en

Atlético de Madrid - Osasuna

Último artículo 28-09-2013 3:20 escrito por Josele. 205 respuestas.
Página 14 de 14 (206 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-09-2013 9:12 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

    Hubo un amago de cántico que nadie ha comentado. Las dos veces que una parte del frente aupado por el megáfono inició "todos a una pvta Osasuna" ni la grada sur lo apoyó en general y parte del público empezó a silbar abortándolo. A mí me gustó el gesto.
  • 27-09-2013 11:23 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

    vafe:
    Hubo un amago de cántico que nadie ha comentado. Las dos veces que una parte del frente aupado por el megáfono inició "todos a una pvta Osasuna" ni la grada sur lo apoyó en general y parte del público empezó a silbar abortándolo. A mí me gustó el gesto.
    No fue un amago, se cantó dos veces y poco me parece, con lo que nos cantan ellos cuando vamos por allí. Pues el que no quiera que no lo cante, pero no sé por qué hay que silbarlo. Vamos a llegar un punto en el que vamos a tener que ir a acomodar a la afición contraria, sentarles, preguntarles si están cómodos, cantar con ellos, darles un masajito mientras nos insultan, esas cosillas.

    Yo lo tengo claro: "TODOS A UNA, Y P.UTA OSASUNA" y así con todos y cada uno de los que pasen por aquí.

    Quesada siempre presente!!!
  • 27-09-2013 12:00 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

    alguien me podria decir que cancion se cantaba antes de que entrase villa al campo?parecia una cancion con ritmo brasileño pero no entendia nada de lo que se cantaba xD tenia un ritmo brasileño parecia y ademas la gente empezo a aplaudir poco a poco.ya digo que era justo antes de que entrase villa al campo.saludos
  • 27-09-2013 12:09 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

    La del ritmo brasileño es la ya comentada de Miranda.

    En el cambio se canta: "Baptistao, Baptistao, Baptisssstaooo!!!"

    Y cuando sale el Guaje ésta:

    "Guaje Villa, Guaje VIlla...

    Guaje Villa mete un gol,

    desde el Frente te lo piden,

    Guaje Villa, Guaje Villa  mete un gol!!!!"

    (a veces se cambia "desde el Frente" por "que los ultras")

    Es la misma que se le cantaba a Esneider y que tanto le gusta a Duarte.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 27-09-2013 14:24 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

     

    Chinasky:

    vafe:
    Hubo un amago de cántico que nadie ha comentado. Las dos veces que una parte del frente aupado por el megáfono inició "todos a una pvta Osasuna" ni la grada sur lo apoyó en general y parte del público empezó a silbar abortándolo. A mí me gustó el gesto.
    No fue un amago, se cantó dos veces y poco me parece, con lo que nos cantan ellos cuando vamos por allí. Pues el que no quiera que no lo cante, pero no sé por qué hay que silbarlo. Vamos a llegar un punto en el que vamos a tener que ir a acomodar a la afición contraria, sentarles, preguntarles si están cómodos, cantar con ellos, darles un masajito mientras nos insultan, esas cosillas.

    Yo lo tengo claro: "TODOS A UNA, Y P.UTA OSASUNA" y así con todos y cada uno de los que pasen por aquí.

    Esa dinámica de justificar las chorradas de uno con las supuestas chorradas de un sector minoritario de los aficionados del otro. 

    Igual se es más ultra, pero no se es más atlético por insultar gratuitamente a cada institución que pasa por el Calderón. Más bien al contrario.

     

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 27-09-2013 14:54 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

    Ya salió el pro aberchale. Venga tira por la sombra y vete a tus foros de política. ¿Qué? el Racing bien, ¿no? Al final no estuve tan desacertado. A desaparecer que es lo vuestro.

    Quesada siempre presente!!!
  • 27-09-2013 15:18 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

    Trenti:

    Igual se es más ultra, pero no se es más atlético por insultar gratuitamente a cada institución que pasa por el Calderón. Más bien al contrario.

     

    Yo estoy de acuerdo, hay otras aficiones y directivas que son famosas por menospreciar a sus rivales y no me gustaría ser de esas, para mi lo mejor es ir al campo y poder tomarte unas copas al acabar con los hinchas del equipo al que has ganado , o poder hablar de futbol con otros aficionados (gente de zaragoza, del oviedo etc) sin que te tuerzan el gesto.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 27-09-2013 15:35 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

    A mí según el contrario, que alguna excepción hay, pero por lo general lo que me gusta es pasarles por encima y que les joda lo máximo posible.

    Al de las lecciones sobre quién es más o menos atlético le recomiendo que se pase alguna tarde por el Vicente Calderón, el estadio del Atlético de Madrid. Que la primera vez es toda una experiencia, y ya si vienes directo del pueblo ni te cuento. Las luces brillan que no veas.

  • 27-09-2013 18:16 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

    Chinasky:

    Ya salió el pro aberchale. Venga tira por la sombra y vete a tus foros de política. ¿Qué? el Racing bien, ¿no? Al final no estuve tan desacertado. A desaparecer que es lo vuestro.

     

    Noooo, el domingo jugaron aquí contra la todopoderosa Cultural Leonesa, dos equipos que deberían haber desaparecido.

     

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 27-09-2013 22:13 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

    Todo equipo que pase por el Calderón debe vivir un infierno. Es lo mínimo que podemos hacer.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 28-09-2013 3:20 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

    Chinasky:

    La del ritmo brasileño es la ya comentada de Miranda.

    En el cambio se canta: "Baptistao, Baptistao, Baptisssstaooo!!!"

    Y cuando sale el Guaje ésta:

    "Guaje Villa, Guaje VIlla...

    Guaje Villa mete un gol,

    desde el Frente te lo piden,

    Guaje Villa, Guaje Villa  mete un gol!!!!"

    (a veces se cambia "desde el Frente" por "que los ultras")

    Es la misma que se le cantaba a Esneider y que tanto le gusta a Duarte.

     

    gracias chinasky la de villa si me la se pero es que no era capaz de entender la otra por eso preguntaba :D muchas gracias
Página 14 de 14 (206 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales