en

Estudiantes 2013/2014

Último artículo 07-06-2014 10:10 escrito por Nexus 6. 106 respuestas.
Página 1 de 8 (107 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-09-2013 19:46

    Estudiantes 2013/2014

    A expensas de cerrar plantilla con una alta/baja (o ambas) parece todo bastante centrado así que...

     

    Bajas.

    Con dolor, mucho dolor y agradecidos nos despedimos de Germán, Arrinda le da mas pasta (hasta que Bilbao Basket pete) y se merece no jugar minutadas para estar físicamente bien. Nos perdona pasta y se va como un señor.

    De mutuo acuerdo por finalización se deja ir a Daniel Clark sin tanteo, ha entendido que es lo mejor para él. Lamentablemente acaba de conocer lo que es el trato fuera de casa, fichado por CAI no pasa reconocimiento y le ofrecen mucha menos pasta para que se recupere bien cosa que rechaza. Se va a jugar el europeo con GB (para mi un error, reposa y cuidate) en busca de hacer números que le valgan un contrato. El año pasado aquí se le mantuvo y se le esperó y anduvo jugando con molestias al final.

    De mutuo acuerdo por finalización se deja ir a Jayson Granger sin tanteo (a cambio de perdonar pasta que se le debe). A Málaga se le pide pasta por no ejercer el tanteo negandose ellos y filtrando a su prensa afín que se dedica a hacer un traje a Estudiantes, finalmente Jay cede perdonando pasta y ficha por Unicaja por el camino algunos gestos feos que sencillamente van a hacerle pasar sin pena ni gloria.

    Sorprendentemente Tariq, quien creiamos que se iría a un equipo con algo mas de pasta (no de euroliga, pero si un poquito mas holgado) ha firmado por el Joventut que anda igual o mas tieso que nosotros.

    Edito:

    elcapitaenciam ‏@elcapitaenciam 3min
    Kirksay firma con Penya por 150.000€ netos. Más la comisión del agente, billetes de avión, el colegio de sus 3 hijos y alquiler de vivienda.

    elcapitaenciam ‏@elcapitaenciam 2min
    Cuando se rescinda el contrato de Trias con la Penya Kirksay será el jugador mejor pagado de la Penya.

     

     

     

     

    Josh Fisher y Lamont Barnes han sido cortados por el club (contratos 1 + 1) adios y gracias.

    Himar Ojeda DD se larga en principio sin una palabra mas alta que otra pero luego se ha sabido que se le debia pasta (y este no cobra en cientos de miles de euros) se larga a la representante mas fuerte junto con Arrinda del mercado nacional.

    Por el movimiento anterior Txus Vidorreta pasa a ejercer la doble función de director deportivo y entrenador, esto ha sido muy importante pues las altas han tenido que ver.

    Durante el verano ha habido fases del mismo en el cual hemos ofertado por algunos pero como pagamos con cromos del Zorro pues nos los han levantado aunque la orientación de los intentos de fichaje está bien tirada. 

     

    Plantilla

    Quino Colom, no es Jay para lo bueno (es un base director) y para lo malo (es anotador, pero no un anotador compulsivo ¿dará el paso adelante?)  Joven, 25 años 1,88 Txus espera que el andorrano sea el primer base del equipo y tiene puesta confianza en él.

    Jaime Fernández, 20 años 1,86, empezará previsiblemente como segundo base. Escolta reconvertido, pequeño y rapido. Idolo absoluto de la grada junto con Lucas este año, con las selecciones inferiores hace números estupendos. Bronce este verano en el europeo. Otro que tiene que dar un paso adelante mayor o menor pero darlo, como siempre hacemos de la necesidad virtud y Jaime puede madurar muy rapido.

    Carl English, 32 años 1,96 aquí hay lio. En principio andamos muy justos de pasta para mantenerle este año, pero como ha pasado lesionado la segunda vuelta tampoco ha tenido ofertas que le agraden mínimamente. ¿Se irá?¿Se quedará?

    Kyle Kuric, 24 años 1,92 segundo año, ya adaptado a la liga. El rol de Kyle dependerá de lo que haga English, si se va pasa a ser el escolta referencia, sin ser el anotador enloquecido que es Carl, le da otras soluciones al equipo (y anota), una vez pasada la fase "novato" ya los arbitros le conocen y este viene de trabajar con Pitino es decir que sabe bajar el culo en defensa.

    ¿Andrés Miso? En principio está entrenando con nosotros a ver si le cae un contrato. Andres es de la casa (aunque se fué cuando tenia pelo y ahora está bombillo) le han dado la patada en Murcia y no tiene visos de pillar en ningún lado, vale de escolta y puntualmente de base. Se sospecha que si se va Carl a Txus no le disgustaría cubrir la plaza con él. Algunos recordamos el partido con el Murcia el año del "no descenso" en el Palacio y por nosotros podrían subir a un chaval y a Andrés dejarle que se busque equipo en LEB.

    Xavi Rabaseda, 24 años 1,96, es un buen fichaje. Viene rebotado del Farça donde se creia que iba a ser dios y le han tratado con el nivel habitual de esa casa. En principio se iba a Fuenlabrada donde ya había lucido, pero nosotros le ofreciamos un contrato donde no poniamos clausula de salida ni ejerciamos el tanteo. Ha sido muy claro, viene a hacer números y a fichar por un equipo de euroliga. A nosotros nos viene bien de 3 ya que como el Farça le ha indemnizado no nos sale caro en nómina.

    Edgar Vicedo, 19 añitos 2,01 ya ha jugado algunos minutos en el equipo el pasado año, 3 típico de la casa, sin ser tirador excelso, tampoco tiene la muñeca de palo.

    Dejan Ivanov, Noooooooo. El que conoceis es su hermano Kaloyan, 27 añitos 2,05. Viene de Italia donde no tiene numeros de estrella pero tampoco malos. Jugó muy jovencito en el Caha de Manel Comas, el cual con la mordacidad caracteristica de la casa dijo que cuando lo fichó le habian puesto videos del hermano. Kaloyan ha jugado con Txus y ha recomendado a ambos el uno al otro.

    Marco Banic, sorpresón. 29 años. 2,05 Al nivel que se fue de aquí fichajazo. Como le hemos ofrecido dos bocatas y tres coca-colas de la cantina del Magata viene con pega. Ha tenido una lesión fuerte de rodilla de la cual está físicamente recuperado, pero el club ruso que lo tenia lo ha cortado. Txus ha hablado con él y como han estado compartiendo vestuario se viene. En principio por dos años (se desconocen las condiciones de salida pactadas)  

    Fran Guerra, 20 años 2,14. El pasado año ya nos demostró que puede ser un 5 duro e intenso muy de la casa, pero está vez con altura. Para variar ha habido lio con él. En Julio se le cortó entre rumores de mal comportamiento en los entrenos (acompañados de rumores de contrato en formato creciente fuera de mercado) y se le ha "fichado" esta semana.

    Lucas Riva Nogueira (a.k.a. "Bebe") 21 años 2,13. Si no le pasa nada raro en forma de lesiones último año en Europa, solo por eso merece la pena el abono de este año. Brazos eternos, intimidador en la pintura. En ataque no se genera tiros faltandole huevo y medio de fundamentos y kilos. Pero es un junco y ademas aprende rapido. Idolazo en la grada. 

    Ademas habrá  dos chavales del EBA (Uno será Hernangomez) para completar banquillo.

    Resumiendo:

    Plantilla con Carl. Plantilla compensada y equilibrada, los bases si acaso pueden ser el talón de aquiles.

    Plantilla sin Carl. Plantilla muy bisoña en el perimetro, perdemos los mayores generadores de puntos, con demasiada gente por dar un paso al frente.

     

    Afortunamente la ACB baja el nivel en todos sus equipos y esperamos que lo baje mas que nosotros.

     

    Un saludín.   

     

     

  • 05-09-2013 19:56 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2013/2014

    Grande Pasaba!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-09-2013 14:27 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2013/2014

    Campaña de abonos...

     

    http://clubestudiantes.com/frontend/clubestudiantes/noticia.php?id_noticia=10184&id_seccion=6

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Tongue Tied

  • 11-09-2013 15:29 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2013/2014

    No es normal el asco que tengo a la p**a Sra Rushmora.

  • 12-09-2013 11:21 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2013/2014

    Parece que lo haya hecho un adolescente lleno de granos, epiléptico y empapado en crack con un Premiere 88 crackeado, en pleno aprendizaje lisérgico y utilizando todas las galerías cutres de Powerpoint y de webs casposas. Resucitar a Chimo Bayo con voces infantiloides sacadas de Clan es para que a la Sra Rushmora la echen del país.

    La otra opción es que haya sido un mono, también empapado en crack, mientras un gorila espalda plateada le da por el culo.

    Quesada siempre presente!!!
  • 12-09-2013 14:47 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2013/2014

    El anuncio cierto es que o te gusta o te parece un montón de mierda. El problema es que cojo tooooooooodas las referencias (algunas están muy bien traidas, el vikingo, las chirlis -al hilo de esto hay una anecdota Twittera con la periodista Ana Pastor vikinga cerrada ella-) y me sigue sin hacer ni fu, ni fa. Ahora por llamar la atención ha sido noticia hasta en Argentina por salir la Merkel (me imagino a Pancho leyendo la noticia y descojonandose) y con la Rushmore (autora del anuncio) me pasa como a Gan.

    Pero en fins, esto debería hacerlo Gan pero ya que no se anima.

     

     

  • 12-09-2013 17:30 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2013/2014

     No, si eso nadie se lo puede discutir, ellos el objetivo para el que los contratan lo consiguen siempre, que no es otro que difusión y notoriedad. Eso no quita que el anuncio, estética y comunicativamente, pero sobre todo lo primero, sera una mierda pinchada en un palo.

    Quesada siempre presente!!!
  • 27-09-2013 18:25 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2013/2014

    Ayer hubo junta de accionistas por un tema de letra de rehacer contabilidades de años pasados para el CSD (paso de cantidades de un año a otro por el tema concursal y volver a aprobar las cuentas). Hasta aquí nada reseñable, aunque se aprovechó para hacer asamblea informativa con los ruegos y preguntas del personal lo cual es de agradecer.

    El tema de las juntas son los corrillos de despues que te enteras de todos los entresijos habidos y por haber. Cosas publicables pocas, casi ninguna:

    Aunque algunos pensamos que al equipo le falta anotación (no conteis con English, sustituidlo por Miso) ayer contaban que Txus está tremendamente ilusionado con esta plantilla.

    El patrocinador se retrasa por temas legales propios del mismo (básicamente que está su consejo de administración pendiente de elegir despues de ser adquirido) pero las cifras que corren por ahí como rumores son muy buenas para los tiempos que corren. El tema es que podemos salir sin patrocinio en 15 dias en ACB y que como se demore demasiado tenemos un plan B bastante mas pobre en ingresos.

    Un saludín.

     

  • 30-09-2013 12:34 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2013/2014

    No he dicho nada de la oficialidad de Miso, le hemos fichado por dos meses así de temporero.

    En el apartado mínutos musicales....

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=gSi5cUv6kIY

     

  • 09-10-2013 15:41 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2013/2014

  • 12-10-2013 11:51 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2013/2014

    Archivado en:
  • 13-10-2013 19:58 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2013/2014

    Nos han pintado la cara en Málaga, 19 abajo con Granger haciendo 23 de valoración. En los nuestros a valorar los 23 puntos de Miso y el 22 de valoración de Colom.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-10-2013 21:05 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2013/2014

    milinkito:
    Nos han pintado la cara en Málaga, 19 abajo con Granger haciendo 23 de valoración. En los nuestros a valorar los 23 puntos de Miso y el 22 de valoración de Colom.
     

     

    Ha sido partido clandestino sin TV, así que no se puede comentar nada por estadisticas. Esperando me hallo al próximo sabado para verlo en directo y poder juzgar.

    Un saludín.

  • 19-10-2013 15:38 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2013/2014

     

    DUELO EN LA CUMBRE

     www.esturadio.es (no hay tele)

     














     

    Jornada 2 Liga Endesa
    Sábado 19 de octubre de 2013
    19:00h Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid
    Madrid


         
    16º, 0-1       17º, 0-1
    5 Fran GUERRA PÍVOT 2,14
    7 Jaime FERNÁNDEZ BASE 1,86
    9 Edgar VICEDO ALERO 2,01
    10 Quino COLOM BASE 1,88
    13 Marko BANIC A-PÍVOT 2,05
    14 Kyle KURIC BASE 1,85
    17 J.  HERNANGÓMEZ A-PÍVOT 2,03
    22 Xavi RABASEDA ALERO 1,96
    31 Andrés MISO ESCOLTA 1,98
    35 Lucas Riva NOGUEIRA PÍVOT 2,13
    44 Dejan IVANOV A-PÍVOT 2,05
           
         
    8 Antonio PORTA BASE 1,87
    9 D. HARITOPOULOS
    A-PÍVOT 2,05
    10 Antonio IZQUIERDO BASE 1,88
    13 P. VASILOPOULOS ALERO 2,02
    15 H. VILHJÁLMSSON
    BASE 1,90
    18 Iván MARTÍNEZ ESCOLTA 1,92
    20 Luter HEAD (Fugado) ESCOLTA 1,91
    21 Nedzad SINANOVIC PÍVOT 2,22
    24 Omari JOHNSON A-PÍVOT 2,05
    33 Marcos SSUKA-UMU
    ALERO 1,92
    34 Akeem WRIGHT
    ALERO 1,98
           
           
    Entrenador:  Txus VIDORRETA       Entrenador: Ricard CASAS
  • 19-10-2013 22:39 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2013/2014

    Victoria.

    Madre mia que dos equipos. Txus ha dicho que necesitaba un mes pues va a ser toda la primera vuelta, la virgen.

     

    Un saludín.

Página 1 de 8 (107 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales