en

Estudiantes 2013/2014

Último artículo 07-06-2014 10:10 escrito por Nexus 6. 106 respuestas.
Página 4 de 8 (107 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-12-2013 15:37 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2013/2014

    Morris Finley, ¿sabemos algo de él? http://www.grada360.com/baloncesto/liga-acb/20131226/estudiantes-anuncia-fichaje-estadounidense-201312261317-ag.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-12-2013 22:19 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2013/2014

     6 meses parado, base 1,80 penetrador. Defensa 0 patatero.

    Un saludín.

  • 30-12-2013 13:11 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2013/2014

    pasaba:

     6 meses parado, base 1,80 penetrador. Defensa 0 patatero.

    Un saludín.

     

    Finley regresa a EEUU por motivos familiares 

    No veas si manda pasaba

     

    Archivado en:
  • 30-12-2013 13:42 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2013/2014

     

  • 31-12-2013 9:25 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2013/2014


    Ayer volvemos a perder en otro mal partido y Txus se destapa con las siguientes declaraciones. Nada que añadir.

     

     http://www.ivoox.com/rueda-de-prensa-txus-vidorreta-postpartido-vs-fiatc-audios-mp3_rf_2680549_1.html

     

    Un saludín.

  • 31-12-2013 14:17 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2013/2014

    Por poner otros dos ejemplos de gente que piensa distinto que Txus.

     

    Dejan Ivanov.  

    “Con 2-10 van 10.000 personas al campo, no me lo explico, es grandioso”

     "Esta afición es una de las mejores que he visto nunca, vamos 2-10 y tenemos 10.000 personas en el campo, no puedo explicármelo, pero es grandioso, es una de las razones que tenemos los jugadores para seguir luchando en la pista, para darles algo en la pista, nada más importa, ni dinero, ni campeonatos, solo la afición, es una de las razones para seguir adelante."  
    (A saber que se fuma que no van 10.000 ni de blas)

     

    Tarik Kirksay que ayer nos puso los clavos de la tapa del ataud.

    “Siempre llevo a Estudiantes en mi corazón, son mi familia”.

     

    El año pasado dabas la cinta al acabar el partido. Este año, aunque fuera la afición rival, has dado al cinta y la camiseta

    “Claro, son mi gente y estoy contento  aunque esté con otro equipo, siempre son familia”.

     

     

  • 31-12-2013 14:55 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2013/2014

    A este hombre se le ha ido la cabeza, porque es la única razón que encuentro para haber criticado a la afición con la mierda que nos estamos tragando.

    Y es una pena que no haya vídeo, porque la mirada de Txus a Aaron Morales (el primer periodista que le pregunta) decía más que sus palabras...
    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 02-01-2014 17:54 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2013/2014

    Oficial. Antes de que pregunteis, me parece bien.

     

    Guille Rubio renueva hasta final de temporada

  • 06-01-2014 16:44 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2013/2014

    Victorión en Santiago y Dejan Ivanov ¡Renovación vitalicia YA! MVP. Jugador al gusto de la casa, feo, antiestético, tribunero y "motivao". La D lo adoptó rapidito haciendole un cantico nada mas empezar la temporada y el está a gustito con nosotros, de hecho los desplazados a Santiago hablan estupendamente de él ¿A que al final tenemos uno de los mejores juegos interiores de la ACB yendonos al hoyo?

    http://acbtv.acb.com/video/6701-lacb-20132014-liga_regular-14-dejan_ivanov_jugador_de_la_jornada_14

     

  • 07-01-2014 10:24 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2013/2014

    pasaba:

    Victorión en Santiago y Dejan Ivanov ¡Renovación vitalicia YA! MVP. Jugador al gusto de la casa, feo, antiestético, tribunero y "motivao". La D lo adoptó rapidito haciendole un cantico nada mas empezar la temporada y el está a gustito con nosotros, de hecho los desplazados a Santiago hablan estupendamente de él ¿A que al final tenemos uno de los mejores juegos interiores de la ACB yendonos al hoyo?

    http://acbtv.acb.com/video/6701-lacb-20132014-liga_regular-14-dejan_ivanov_jugador_de_la_jornada_14

     

    Es que de Ivanov y Guille todavía se puede esperar algo. Incluso de Banic en caso de recuperarse algún día.

    Pero con Rabaseda, Miso y Kuric en modo "aydiosmío" no vamos a ningún lado.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 07-01-2014 16:48 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2013/2014

    chele:
    pasaba:

    Victorión en Santiago y Dejan Ivanov ¡Renovación vitalicia YA! MVP. Jugador al gusto de la casa, feo, antiestético, tribunero y "motivao". La D lo adoptó rapidito haciendole un cantico nada mas empezar la temporada y el está a gustito con nosotros, de hecho los desplazados a Santiago hablan estupendamente de él ¿A que al final tenemos uno de los mejores juegos interiores de la ACB yendonos al hoyo?

    http://acbtv.acb.com/video/6701-lacb-20132014-liga_regular-14-dejan_ivanov_jugador_de_la_jornada_14

     

    Es que de Ivanov y Guille todavía se puede esperar algo. Incluso de Banic en caso de recuperarse algún día.

    Pero con Rabaseda, Miso y Kuric en modo "aydiosmío" no vamos a ningún lado.

     

    El otro dia de cháchara con algunos foristas de la Nevera con algún consejero entre ellos ponía de ejemplo el post donde aquí radiografío a la plantilla a inicios de temporada como no todo el mundo pensaba que estaba bien confeccionada. Es el "ya lo dije yo" 2.0.

    Tontunas al margen estamos cojos donde lo estabamos al iniciar, no tenemos el tirador de rachas que se necesita en toda plantilla con estas reglas. Nuestro juego interior está muy reforzado (y si Banic llegase a completar un desplazamiento lateral mínimo seria para mirar P.O.) pero pinchamos en la anotación exterior donde debemos ser lo peor de lo peor de la ACB (que nuestros interiores tambien tiran de tres, ya solo les falta el monociclo y las naranjas para hacer equilibrios).

    Un saludín.

     

     

  • 07-01-2014 18:12 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2013/2014

    ¿Qué fue de Carl English?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-01-2014 1:36 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2013/2014

    milinkito:
    ¿Qué fue de Carl English?
     

    Lesión no curada todavía.

    Un saludín.

  • 08-01-2014 10:21 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2013/2014

    pasaba:

    milinkito:
    ¿Qué fue de Carl English?
     

    Lesión no curada todavía.

    Un saludín.

    Como nos vendría...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-01-2014 11:17 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2013/2014

    pasaba:

    Por poner otros dos ejemplos de gente que piensa distinto que Txus.

     

    Dejan Ivanov.  

    “Con 2-10 van 10.000 personas al campo, no me lo explico, es grandioso”

     "Esta afición es una de las mejores que he visto nunca, vamos 2-10 y tenemos 10.000 personas en el campo, no puedo explicármelo, pero es grandioso, es una de las razones que tenemos los jugadores para seguir luchando en la pista, para darles algo en la pista, nada más importa, ni dinero, ni campeonatos, solo la afición, es una de las razones para seguir adelante."  
    (A saber que se fuma que no van 10.000 ni de blas)

     

    Tarik Kirksay que ayer nos puso los clavos de la tapa del ataud.

    “Siempre llevo a Estudiantes en mi corazón, son mi familia”.

     

    El año pasado dabas la cinta al acabar el partido. Este año, aunque fuera la afición rival, has dado al cinta y la camiseta

    “Claro, son mi gente y estoy contento  aunque esté con otro equipo, siempre son familia”.

     

     

    ¿10.000?, menuda mierda, el otro día ponía que el Mandril superaba la media de la ACB con ni mas ni menos que 6000, eso es afición. SALUDOS.
    Diles que se vayan
Página 4 de 8 (107 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales