en

Estudiantes 2013/2014

Último artículo 07-06-2014 10:10 escrito por Nexus 6. 106 respuestas.
Página 6 de 8 (107 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-01-2014 17:25 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2013/2014

    dfrias:
    Oficial la llegada de Van Lacke lo que queda de temporada y otra más (si supera el reconocimiento médico)
    A ver qué pasa ahora con Jaime.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 28-01-2014 17:26 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2013/2014

    dfrias:
    pasaba:

    dfrias:
    pasaba:

     ¡¡¡¡¡¡CHEEEEEELEEEEEEEEEEEEEE!!!!!! ¿Ande andas?

    ¿Van finalmente ustedes a la cena? Por conocerles a ambos...
     

    Chele si, yo es que de hacer el grupi suelo pasar.

     

    Realmente yo voy por estar con los colegas y ver al Atleti juntos.

    Por allí andaré. Han quedado en algún sitio para ver la primera parte del partido?
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 28-01-2014 20:00 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2013/2014

    No hemos decidido nada, pero casi siempre vamos al que hace esquina justo enfrente del "acceso principal" del Palacio.
    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 28-01-2014 21:36 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2013/2014

    Tiene usted un privado.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 30-01-2014 2:13 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2013/2014

    Un placer compartir cena (y clasificación copera) con usted.
    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 30-01-2014 11:38 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2013/2014

    dfrias:
    Un placer compartir cena (y clasificación copera) con usted.
     

    Aunque en la nevera ya lo están contando, cuente hombre, cuente. ¿El pelazo de Banic es peluquín? ¿Ivanov pagó la ronda de cañas a la que invitó a la concurrencia? ¿Txus cenó viendo como eliminaban a su equipo de basket de porterías?

    Un saludín.

  • 30-01-2014 13:25 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2013/2014

    pasaba:

    dfrias:
    Un placer compartir cena (y clasificación copera) con usted.
     

    Aunque en la nevera ya lo están contando, cuente hombre, cuente. ¿El pelazo de Banic es peluquín? ¿Ivanov pagó la ronda de cañas a la que invitó a la concurrencia? ¿Txus cenó viendo como eliminaban a su equipo de basket de porterías?

    Un saludín.

    Para mi fue un gran acierto tanto del club como de jugadores y cuerpo técnico por la amabilidad con la que fueron.

    En nuestra mesa estaban Kuric y Lorenzo bastante sosainas el marido de la ausente Taraneh y un santo el que espero sea más pronto que tarde nuestro entrenador aguantando la chapa que le dimos entre chele y servidor tras la cena.

    Realmente no me junté con muchos jugadores pero si con Rabaseda y con Ivanov. Lo de ese hombre no tiene nombre. Vamos un colega y yo a hacernos una foto con él, y al verle con la camiseta del Atleti le pregunta que que es y le explicamos que habiamos ganado al Bilbao y nos dice, "¡Voy ahora a decirselo a Txus!". Y efectivamente tras la cena cogió el microfono y dijo que invitaba a una ronda de cerveza a todos (aunque habría que ver con que dinero, porque escuché por ahí que siguen sin cobrar)

    También hablé con Txus para preguntarle más personalmente y no tan frió como en rueda de prensa, y me dijo que espera de Van Lacke defensa y experiencia. Yo le rebatí preguntandole si no necesitamos más un anotador que otro defensor y la explicación que me dio es que esto hay que revertirlo desde la defensa.

    Y por último he dejado la charla que tuvimos Alberto Lorenzo, chele y yo porque me dejó impresionado ese hombre. Habló de todo, sin pelos en la lengua y explicando todo lo que se le preguntaba. Pero eso se lo dejo al gran chele que seguro se lo explica mejor que yo.

    PD: A ver si le conozco a usted también, que me dieron muy buenas referencias suyas.
    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 30-01-2014 15:09 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2013/2014

    dfrias:
    PD: A ver si le conozco a usted también, que me dieron muy buenas referencias suyas.
     

    No se crea, no son tan buenas. Si hace viaje a Pucela (que Chele se ha rajado pero yo no) puede ser un sitio y si no solemos hacer postpartidos el sr. Chele y yo en el Alba 88.

    Un saludín.

  • 30-01-2014 19:06 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2013/2014

    A Valladolid me quedo con ganas de ir, pero coincide en día con el fútbol y eso es innegociable.

    Pues algún post me pasaré por el Alba 88 a tomarla con ustedes.
    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 30-01-2014 19:57 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2013/2014

    pasaba:

    dfrias:
    PD: A ver si le conozco a usted también, que me dieron muy buenas referencias suyas.
     

    No se crea, no son tan buenas. Si hace viaje a Pucela (que Chele se ha rajado pero yo no) puede ser un sitio y si no solemos hacer postpartidos el sr. Chele y yo en el Alba 88.

    Un saludín.

    No me toque usted la moral, hombre. Cuando hay que elegir es lo que pasa... :P
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 30-01-2014 19:58 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2013/2014

    dfrias:
    Pues algún post me pasaré por el Alba 88 a tomarla con ustedes.
    Y ya nos cuenta de paso lo que se cuece en la rueda de prensa. ;)
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 14-02-2014 12:29 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2013/2014

    Bueno pues como previa del viaje a Pucela algún articulo del ABC.

    Garibaldi, el esqueleto que se convirtió en símbolo de una afición

     

  • 15-02-2014 21:41 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2013/2014

    A la espera de que los desplazados nos cuenten sensaciones, PARTIDAZO de los nuestros para seguir con la mejoría que estábamos teniendo antes de la Copa.
    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 16-02-2014 11:10 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2013/2014

    dfrias:
    A la espera de que los desplazados nos cuenten sensaciones, PARTIDAZO de los nuestros para seguir con la mejoría que estábamos teniendo antes de la Copa.
     

    Lo primero y principal dar las gracias a d. QUEMANERADEVIVIR y d. Alber y a sus respectivas por la acogida, al nivel habitual. Quien me acompañaba flipaba en colores.

    ¿Sensaciones? Pues cojonudas. Te llevan en tren, te recogen en la estación y te llevan de tapeo...

    Ves el partido del Calderón en un garito para ti solo. Y al pabellón.

    Los nuestros muy bien, ellos lamentablemente son un zombi. Da mucha pena saber que no vamos a volver.

    He estado charlando con JFG en el descanso y me ha dicho que Slokar se queda y Lucas pasa reconocimiento médico mañana.

    En la grada, pues lo esperado, 500 mangarrianes dandolo todo para variar. Como no se puede sacar a Garibaldi de paseo, uno ha visto medio esqueleto en Pucela y se lo ha comprado, le ha plantado una camiseta y pa'lante. Se ha sacado a los toreros, nos han llevado de vuelta al tren, los jugadores y Txus se han paseado arriba y abajo de todo el tren saludando al personal uno por uno todo el viaje de vuelta. 


    En resumen, muy bien. Para que nos vamos a engañar.

    Un saludín.

  • 16-02-2014 15:35 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2013/2014

    Murcia ha palmado, estamos fuera del descenso ahora mismo.

    Un saludín.

Página 6 de 8 (107 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales