en

FIFA 14 captura a los jugadores del Atlético de Madrid

Último artículo 11-10-2013 2:26 escrito por alber. 51 respuestas.
Página 3 de 4 (52 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-10-2013 19:30 en respuesta a

    Re: FIFA 14 captura a los jugadores del Atlético de Madrid

    Chinasky:

    José 1903:
    Chinasky no te hacía yo "friki" de estos menesteres...
    Algunos de los primeros videojuegos para Spectrum que se vendieron en este país, llevaban programación mía, y era un chavalín. Luego lo dejé, no mucho, pero algo sé Big Smile.

    Todavía hay algún videojuego online con máxima puntuación del menda, pero no voy a decir cuál, ni busquéis porque no figuran a nombre de Chinasky.

     

    Dime que era el "Don Quijote de la Mancha" para Spectrum.

    Dime que es el Counter Strike.

    jajajajaja

     

  • 08-10-2013 19:37 en respuesta a

    Re: FIFA 14 captura a los jugadores del Atlético de Madrid

    BereDj:

    Dime que era el "Don Quijote de la Mancha" para Spectrum.

    Dime que es el Counter Strike.

    jajajajaja

    No te creas, España en esa época era puntera, Dinamic competía en Inglaterra en las listas por el TOP y más de algún juego lo consiguió. Saimazoom, Profanation, West Bank, Camelot Warriors, Phantomas, Army Moves, Game Over, Dustin, Nonamed... luego ya viene el declibe con auténticos truños con mucho marketing y poco juego.

    No digo en qué colaboraba, ni dejaba de colaborar, pero algo sé... 

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 08-10-2013 20:05 en respuesta a

    Re: FIFA 14 captura a los jugadores del Atlético de Madrid

    Chinasky:

    José 1903:
    Chinasky no te hacía yo "friki" de estos menesteres...
    Algunos de los primeros videojuegos para Spectrum que se vendieron en este país, llevaban programación mía, y era un chavalín. Luego lo dejé, no mucho, pero algo sé Big Smile.

    Todavía hay algún videojuego online con máxima puntuación del menda, pero no voy a decir cuál, ni busquéis porque no figuran a nombre de Chinasky. Pero va, a mí lo que me mola realmente son los comic, algo menos que el Aleti, el alcohol y las mujeres, pero casi. (Sí, el orden es correcto, ¿qué pasa? Cool)

     

    Eres una caja de sorpresas. Indifferent

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 08-10-2013 20:05 en respuesta a

    Re: FIFA 14 captura a los jugadores del Atlético de Madrid

    Chinasky:
    Todavía hay algún videojuego online con máxima puntuación del menda, pero no voy a decir cuál, ni busquéis porque no figuran a nombre de Chinasky.

     


    He knows so much about these things
  • 08-10-2013 20:18 en respuesta a

    Re: FIFA 14 captura a los jugadores del Atlético de Madrid

    Chinasky:
    a mí lo que me mola realmente son los comic, algo menos que el Aleti, el alcohol y las mujeres, pero casi
     

    No puedo más que sumarme a todos los elementos de la lista, quizá con alguna ligerísima modificación del orden. Toda una definición del buen gusto. 

  • 08-10-2013 20:20 en respuesta a

    Re: FIFA 14 captura a los jugadores del Atlético de Madrid

    Chinasky:

    BereDj:

    Dime que era el "Don Quijote de la Mancha" para Spectrum.

    Dime que es el Counter Strike.

    jajajajaja

    No te creas, España en esa época era puntera, Dinamic competía en Inglaterra en las listas por el TOP y más de algún juego lo consiguió. Saimazoom, Profanation, West Bank, Camelot Warriors, Phantomas, Army Moves, Game Over, Dustin, Nonamed... luego ya viene el declibe con auténticos truños con mucho marketing y poco juego.

    No digo en qué colaboraba, ni dejaba de colaborar, pero algo sé... 

     

     

    Vaya tela lo que has nombrado ahí! Yo tuve el Game Over, el Dustin...

    Me dejas de piedra.

     

  • 08-10-2013 20:48 en respuesta a

    Re: FIFA 14 captura a los jugadores del Atlético de Madrid

    Chinasky:

    No te creas, España en esa época era puntera, Dinamic competía en Inglaterra en las listas por el TOP y más de algún juego lo consiguió. Saimazoom, Profanation, West Bank, Camelot Warriors, Phantomas, Army Moves, Game Over, Dustin, Nonamed... 

     

    Por favor, Ocean y su legendario Match Day....ese portero que no se tiraba, se vencía hacia los lados...Dios, que tiempos. 

     http://www.youtube.com/watch?v=FMuj957PsKg

     

     

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 08-10-2013 21:38 en respuesta a

    Re: FIFA 14 captura a los jugadores del Atlético de Madrid

    Pues con el tema FIFA no se que hacer. Soy de los que piensa cambiarse en cuanto pueda a PS4, y EA ha sacado un comunicado en que asegura que en Game y en Gamestop por 15€ te cambiarán tu FIFA de PS3 por uno de PS4. El tema es que yo casi siempre compro de imprtación, hay 20 pavos de diferencia con el Game, y aunque es posible que la oferta sea para todas las tiendas (las online supongo que te daran el FIFA de PS4 mediante descarga) ninguna lo ha asegurado todavía.... Y así estoy en ascuas.... PD: Tengo a un jarto que los vende versión española precitados a 45 macus, precio MUY RAZONABLE. La procedencia me la pela XDDD
  • 09-10-2013 1:23 en respuesta a

    Re: FIFA 14 captura a los jugadores del Atlético de Madrid

    salitre48:
    PD: Tengo a un jarto que los vende versión española precitados a 45 macus, precio MUY RAZONABLE. La procedencia me la pela XDDD
    Yo si funcionan no tengo problema. Sinceramente 60 euros por un videojuego me parece un atraco, 45 también pero asumible. Y es que en nada sale el Football Manager también.
    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 09-10-2013 12:43 en respuesta a

    Re: FIFA 14 captura a los jugadores del Atlético de Madrid

    Striker:

    Chinasky:
    Todavía hay algún videojuego online con máxima puntuación del menda, pero no voy a decir cuál, ni busquéis porque no figuran a nombre de Chinasky.

     

    Tampoco es para que te pongas a bailar de la alegría, Striker. jajaja No te creas, tampoco soy de echarle muchas horas, que hay más cosas que hacer, con unas pocas me llega para machacar al Universo. jajajaja toma sobrada.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 09-10-2013 18:29 en respuesta a

    Re: FIFA 14 captura a los jugadores del Atlético de Madrid

    espirituindio:

    Chinasky:

    José 1903:
    Chinasky no te hacía yo "friki" de estos menesteres...
    Algunos de los primeros videojuegos para Spectrum que se vendieron en este país, llevaban programación mía, y era un chavalín. Luego lo dejé, no mucho, pero algo sé Big Smile.

    Todavía hay algún videojuego online con máxima puntuación del menda, pero no voy a decir cuál, ni busquéis porque no figuran a nombre de Chinasky. Pero va, a mí lo que me mola realmente son los comic, algo menos que el Aleti, el alcohol y las mujeres, pero casi. (Sí, el orden es correcto, ¿qué pasa? Cool)

     

    Eres una caja de sorpresas. Indifferent

     

     

    De acuerdo con espirituindio, es usted como una navaja multiusos señor Chinasky  Big Smile

    Qué recuerdos el Spectrum, Amstrad, Commodore, esos palos y bolas con los que disfrutadas durante horas, después de haber estado más horas cargando los juegos para que casi nunca cargasen a la primera...

    Wacko, me has emocionado con la mención al Match Day ;) y Bere has mentado al bichooo, fui un jodido adicto al Counter Strike, anda que no he pasado noches en vela por ese puñetero juego :D

    ¿Habéis jugado a un juego llamado "Hooligans"? era estilo "Warcraft" pero en malo, te montabas tu grupo a base de invitarles a beber y tenías que ir destrozando bares y currándote con otros grupos, la verdad es que te echabas unas risas, hacían unos ruidos verdaderamente curiosos :)

     


     

    Diles que se vayan
  • 09-10-2013 18:53 en respuesta a

    Re: FIFA 14 captura a los jugadores del Atlético de Madrid

    José 1903:

    espirituindio:

    Chinasky:

    José 1903:
    Chinasky no te hacía yo "friki" de estos menesteres...
    Algunos de los primeros videojuegos para Spectrum que se vendieron en este país, llevaban programación mía, y era un chavalín. Luego lo dejé, no mucho, pero algo sé Big Smile.

    Todavía hay algún videojuego online con máxima puntuación del menda, pero no voy a decir cuál, ni busquéis porque no figuran a nombre de Chinasky. Pero va, a mí lo que me mola realmente son los comic, algo menos que el Aleti, el alcohol y las mujeres, pero casi. (Sí, el orden es correcto, ¿qué pasa? Cool)

     

    Eres una caja de sorpresas. Indifferent

     

     

    De acuerdo con espirituindio, es usted como una navaja multiusos señor Chinasky  Big Smile

    Qué recuerdos el Spectrum, Amstrad, Commodore, esos palos y bolas con los que disfrutadas durante horas, después de haber estado más horas cargando los juegos para que casi nunca cargasen a la primera...

    Wacko, me has emocionado con la mención al Match Day ;) y Bere has mentado al bichooo, fui un jodido adicto al Counter Strike, anda que no he pasado noches en vela por ese puñetero juego :D

    ¿Habéis jugado a un juego llamado "Hooligans"? era estilo "Warcraft" pero en malo, te montabas tu grupo a base de invitarles a beber y tenías que ir destrozando bares y currándote con otros grupos, la verdad es que te echabas unas risas, hacían unos ruidos verdaderamente curiosos :)

     


     

     

    Mierda de juegos online, eh!? Qué enganchadas de madrugada con el CS y el Ultima Online...

    Yo sí jugué algo al Hooligans, pero no recuerdo mucho, no te creas... De la época Spectrum recuerdo flipante el primer Batman.

     

  • 09-10-2013 21:54 en respuesta a

    Re: FIFA 14 captura a los jugadores del Atlético de Madrid

    namurATM:
    salitre48:
    PD: Tengo a un jarto que los vende versión española precitados a 45 macus, precio MUY RAZONABLE. La procedencia me la pela XDDD
    Yo si funcionan no tengo problema. Sinceramente 60 euros por un videojuego me parece un atraco, 45 también pero asumible. Y es que en nada sale el Football Manager también.
    Yo creo que 60 euros por un juego están bien pagados. Recuerdo que en el 98 pagué 13.000 pesetas por el Fifa de Nintendo 64 ** . Creo que entre libros, películas, discos y videojuegos, estos últimos son los que a mi juicio presentan un precio más justo. Suelen ser rejugables y con colegas o por internet la cantidad y calidad de horas pasadas suelen justificar la compra.

    ** Que recuerdos de juego, recuerdo que una vez le metí a mi hermano (con los fuleros) un gol de chilena de Vizcaíno desde fuera del área. Qué celebración y que hostias nos dimos. Memorable.

    He knows so much about these things
  • 09-10-2013 21:55 en respuesta a

    Re: FIFA 14 captura a los jugadores del Atlético de Madrid

    Chinasky:

    Algunos de los primeros videojuegos para Spectrum que se vendieron en este país, llevaban programación mía, y era un chavalín. Luego lo dejé, no mucho, pero algo sé Big Smile.

    Hostia ¿algún titulo relevante? Que guapo, que gran época aquella, hay que joderse, Abadia del Crimen, Navy Moves, Match Day 2, .... Ojalá me hubiera pillado un pelín mas mayor, como para que la cabeza me hubiera dado para meterme con el ensamblador. Ya que estamos, aprovecho para recomendar un libro sobre la industria española en aquellos años, son dos volumenes y esta de *** madre, va guiado por entrevistas a los tipicos personajes del negocio por aquel entonces, auténticos genios algunos: "Ocho Quilates: Una historia de la Edad de Oro del software español" de Jaume Esteve. http://www.ochoquilates.com/
  • 10-10-2013 0:19 en respuesta a

    Re: FIFA 14 captura a los jugadores del Atlético de Madrid

     

    BereDj:

    José 1903:

    espirituindio:

    Chinasky:

    José 1903:
    Chinasky no te hacía yo "friki" de estos menesteres...
    Algunos de los primeros videojuegos para Spectrum que se vendieron en este país, llevaban programación mía, y era un chavalín. Luego lo dejé, no mucho, pero algo sé Big Smile.

    Todavía hay algún videojuego online con máxima puntuación del menda, pero no voy a decir cuál, ni busquéis porque no figuran a nombre de Chinasky. Pero va, a mí lo que me mola realmente son los comic, algo menos que el Aleti, el alcohol y las mujeres, pero casi. (Sí, el orden es correcto, ¿qué pasa? Cool)

     

    Eres una caja de sorpresas. Indifferent

     

     

    De acuerdo con espirituindio, es usted como una navaja multiusos señor Chinasky  Big Smile

    Qué recuerdos el Spectrum, Amstrad, Commodore, esos palos y bolas con los que disfrutadas durante horas, después de haber estado más horas cargando los juegos para que casi nunca cargasen a la primera...

    Wacko, me has emocionado con la mención al Match Day ;) y Bere has mentado al bichooo, fui un jodido adicto al Counter Strike, anda que no he pasado noches en vela por ese puñetero juego :D

    ¿Habéis jugado a un juego llamado "Hooligans"? era estilo "Warcraft" pero en malo, te montabas tu grupo a base de invitarles a beber y tenías que ir destrozando bares y currándote con otros grupos, la verdad es que te echabas unas risas, hacían unos ruidos verdaderamente curiosos :)

     


     

     

    Mierda de juegos online, eh!? Qué enganchadas de madrugada con el CS y el Ultima Online...

    Yo sí jugué algo al Hooligans, pero no recuerdo mucho, no te creas... De la época Spectrum recuerdo flipante el primer Batman.

     

     

    Ya te digo :), qué asco de vida pegada al PC jaja, no te falta razón con el Batman, estaba muy guapo y sin tanta parafernalia!

     

    Diles que se vayan
Página 3 de 4 (52 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales