en

Hola Hola!

Último artículo 13-10-2013 0:29 escrito por shearer. 11 respuestas.
Página 1 de 1 (12 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-10-2013 3:12

    Hola Hola!

    Bueno pues,aqui me presento como se debe ya que lo puse en su dia en medio de una discusion y claro asi no se pueden quedar las cosas jeje Aunque ya e posteado en algunos temas solo deciros que espero pasar buenos ratos con vosotros,aunque lo vengo haciendo desde hace ya algun tiempo pero desde el anonimato :D. En alguna que otra presentacion leí algo de unas cañitas o que alguno de aqui invitaba a los nuevos a tomar algo....:P yo me apunto :D y si es al contrario encantado estoy de invitaros a una rondita :D saludos a todos
  • 12-10-2013 11:57 en respuesta a

    Re: Hola Hola!

    Bienvenido!

    Lo de las cañas era una costumbre que teníamos hace unos años, que lamentablemente se ha perdido, excepto en días de partido claro.

     Ya va siendo hora de recuperarla.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 12-10-2013 12:34 en respuesta a

    Re: Hola Hola!

     Bienvenido Josele: enhorabuena por elegir la mejor web del atleti y a los mejores atletistas que he conocido.

    Un saludo por colchonero.

  • 12-10-2013 12:58 en respuesta a

    Re: Hola Hola!

     Lo de las cañas era al revés. Era que los nuevos invitaban a todos los demás, ¿no? Dí día y hora que yo voy.

    Bienvenido.


  • 12-10-2013 14:01 en respuesta a

    Re: Hola Hola!

     Bienvenido.

  • 12-10-2013 14:41 en respuesta a

    Re: Hola Hola!

    Apache76:

     Lo de las cañas era al revés. Era que los nuevos invitaban a todos los demás, ¿no? Dí día y hora que yo voy.

    Bienvenido.

    Era por si colaba la cosa...jeje yo os invito a una ronda para conocernos pero claro como vengáis todos va a estar jodida la cosa xD
  • 12-10-2013 15:15 en respuesta a

    Re: Hola Hola!

    Josele:
    Apache76:

     Lo de las cañas era al revés. Era que los nuevos invitaban a todos los demás, ¿no? Dí día y hora que yo voy.

    Bienvenido.

    Era por si colaba la cosa...jeje yo os invito a una ronda para conocernos pero claro como vengáis todos va a estar jodida la cosa xD
     

    Pues es así. Lo normal es invitar a unas 40-50 cañas. Y luego lo que venga, claro.


  • 12-10-2013 15:28 en respuesta a

    Re: Hola Hola!

    Bienvenido. Un saludo.
  • 12-10-2013 15:32 en respuesta a

    Re: Hola Hola!

    Bienvenido.
  • 12-10-2013 17:08 en respuesta a

    Re: Hola Hola!

    Madder:

    Bienvenido!

    Lo de las cañas era una costumbre que teníamos hace unos años, que lamentablemente se ha perdido, excepto en días de partido claro.

     Ya va siendo hora de recuperarla.

     

    Más que cañitas eran pintas y se aconsejaba al novicio llevar a la quedada a su hermana...Stick out tongue

    PD. Bienvenido

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 12-10-2013 18:23 en respuesta a

    Re: Hola Hola!

    Eso va a estar complicado,podría ir con madre pero hermana....xD
  • 13-10-2013 0:29 en respuesta a

    Re: Hola Hola!

     nada,nada reversa restaurante que allí nos presentamos.bienvenido

Página 1 de 1 (12 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales