en

Villarreal - Atlético de Madrid

Último artículo 12-11-2013 17:53 escrito por Chinasky. 260 respuestas.
Página 11 de 18 (261 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-11-2013 0:42 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

    F9T:

    Mithrandir:

    F9T:

     A mi este tipo de arbitrajes me joden mas que si me pitan un penalti injusto.

    ¿Qué árbitro ni árbitró? Que hemos tirado un tiro a puerta en los 90 minutos coño... Y al muñeco.

     

     

    Una cosa no quita la otra, hoy lo de robo y contragolpe era imposible en cuanto se la quitabas te pitaban falta en contra.

    A mi han habido cosas del equipo que no me han gustado (ni del Cholo) pero que el arbitraje ha sido hijoputesco es un hecho.

     

    absolutamente de acuerdo... No hemos jugado una mierda, ni hemos tirado a puerta, que el gol se lo han metido solitos... No ha habido suerte con el gol que nos han metido tampoco... Pero el árbitro ha condicionado, nos sacan amarillas cada 2 por 3. Y se ha comido 2 penaltis, empujón por la espalda a Raúl García que no reclama ni el tato (comentaristas) cuando es gol cantado alir a rematar de cabeza, en la primera parte, y el de Villa que decían era fuera de juego... O no, porque no han dado una sola imagen que lo demostrara !acojonante,NI una!... Toi hasta la minga de que trampas y trampes, cuando no juegan, tengan la ayudita arbitral.. Y de que no lo denuncie nadie, porque hemos pasado de ser simpáticos a una amenaza sin ayudas. Si el árbitro lo pita, seguiríamos ahí cerquita (bueno, luego el penalti hay que meterlo) . Vergüenza de retransmisión... En una liga normal, esto no pasa de mero accidente que deportivamente nos hemos buscado, pero con los 2 superdopados, súper ayudados, el resbalón es más grave...EDITO, el primer penalti por empujón parece fue a Villa. Eh! Que el empujón fue claro, lo que no vi con exactitud es quien era al que le cargaba por detrás :):)
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 11-11-2013 0:47 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

    vamos macho...es que estamos clasificandonos de el grupo con un equipo ruso y austriaco,y el donor oficial de todas las ligas(lease Oporto).. lo duro empieza en octavos..trampas ya llevaba un par de años cayendo en octavos.. y lo de la seleccion-----los nuestros en partidos duros de verdad estan jugando una mierda..siempre esta el cacalona y un par de tios.... de pedir -------nada al tecnico y al equipo..de exigir -------a directiva refuerzos,esto si..gente con calidad como hernanes,rivas ,borja valero,silva... esto nos hace falta para ser grandes de veras..
    berik:

     un david villa en su final de carrera es MEJOR jugador que la mierda habitual que hubiera fichado la gilmafia.

    demasiado merito tiene este equipo, con la baja de falcao,  y con apenas incorporaciones baratas,  de estar donde estamos,  de haber por fin doblegado al trampas en la cuadra,  de estar primeros de grupo en CL, ya clasificados matematicamente como primeros en solo 4 partidos.

    a todo esto jugando habitualmente un muy buen futbol,  y aportando varios tios a la seleccion española.

     que mas le podemos pedir a esta plantilla y a este cuadro tecnico,   con el presupuesto y la directiva que tenemos.

    dimelo tu.

    Y Simeone no es de esos tipos que apliquen eso de verlas venir, dejarlas pasar y si te mean, decir que llueve. Él no.Y YO MUCHO MENOS
  • 11-11-2013 0:47 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

    si....y para esto pido algo mas de salsa en el mediocampo...somos durisimos en defensa,pero para mediocampo pido un Diego Rivas a gritos.. que Koke esta todavia muy verde coño..con todos los alabos posibles para el ,es crudo que todo el peso del ataque lo lleve un tio de 20 y poco tacos.. QUE Diego Rivas es un professor al lado de este chaval...vos gusta o no ,pero el chaval tiene que madurar,que es muy intermitente.. el partido fue una putada,igual como me lo imaginaba... un Atleti crispado,un rval tirandose todo el partido,un pesimo arbitraje y una aficion con sed de venganza.. un empate con gusto agrio..por que savemos todos que son capacez de mucho mas... algo que se podria adivinar...y de adevenizo Simeone tiene poco,y tardo un mundo con los cambios... El entrenador que teme hacer cambios ,tambien tiene que aprender algo mas.. Los cambios tambien juegan,y qualquier futbolista por bueno que sea nesecita jugar.. Si no ,esta degradando.. por mucho partido de entrenamiento que juege,los partidos vives te dan algo mas.. no hay que criticar mucho a Toby,el tio sale segunda vez en esta temporada y primera vez de inicio.. esta claro coño que en una liga muy veloz y teqnica le questa adaptarse.. aver si le quemamos igual que a Adrian...que el tio es la sombra lejana de lo que fue..
     
    Hola, preciozo, ¿cómo ban las cozas por ahí, por tu terruño? 

  • 11-11-2013 0:52 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

    Apache76:

    si....y para esto pido algo mas de salsa en el mediocampo...somos durisimos en defensa,pero para mediocampo pido un Diego Rivas a gritos.. que Koke esta todavia muy verde coño..con todos los alabos posibles para el ,es crudo que todo el peso del ataque lo lleve un tio de 20 y poco tacos.. QUE Diego Rivas es un professor al lado de este chaval...vos gusta o no ,pero el chaval tiene que madurar,que es muy intermitente.. el partido fue una putada,igual como me lo imaginaba... un Atleti crispado,un rval tirandose todo el partido,un pesimo arbitraje y una aficion con sed de venganza.. un empate con gusto agrio..por que savemos todos que son capacez de mucho mas... algo que se podria adivinar...y de adevenizo Simeone tiene poco,y tardo un mundo con los cambios... El entrenador que teme hacer cambios ,tambien tiene que aprender algo mas.. Los cambios tambien juegan,y qualquier futbolista por bueno que sea nesecita jugar.. Si no ,esta degradando.. por mucho partido de entrenamiento que juege,los partidos vives te dan algo mas.. no hay que criticar mucho a Toby,el tio sale segunda vez en esta temporada y primera vez de inicio.. esta claro coño que en una liga muy veloz y teqnica le questa adaptarse.. aver si le quemamos igual que a Adrian...que el tio es la sombra lejana de lo que fue..
     
    Hola, preciozo, ¿cómo ban las cozas por ahí, por tu terruño? 
    macho o estas tonto,o comes pronto... precioza,tu madre....y en mi tierra estoy bien al calentito y con un buen vino al lado.. (por cierto BAN se escribe con V ,JILLIPOYAS)
    Y Simeone no es de esos tipos que apliquen eso de verlas venir, dejarlas pasar y si te mean, decir que llueve. Él no.Y YO MUCHO MENOS
  • 11-11-2013 0:55 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

      Para el nuevo troll estranjero:  Busque el coeficiente UEFA del Oporto y del Zenith. Después busque el del Galatasaray, Juventus y Copenhague.

      El arbitraje de hoy: Penalty clarísimo en el primer tiempo por empujón a Villa cuando va a rematar.

        Penalty escandoloso a Villa y no ha aparecido la repetición del supuesto fuera de juego. (Eso se puede cocinar y ya lo hizo la Juve cuando bajó a Serie B).

     Con las bajas que tenía el equipo este resultado lo habría firmado antes de jugar. Después ya NO.

     

     

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 11-11-2013 0:57 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

    hORNADA 13 de 38: 1 PP, 1 PE, 11 PPGG, 10 puntos al equipo revelación que no consiguió ganarnos a pesar de las bajas y un arbitraje anticholo. En la pomada pasado el primer tercio, con 15 días de descanso para los tocados (Arda, etc...). Hemos visitado el Bernabeu, Corneya, Donosti, Pizjuan, Villareal....que a mi modo de ver, no se si la estadística me da la razón....deben ser los cinco estadios/equipos donde el barsa se ha dejado más dientes en los últimos 5/10 años junto al nuestro, donde pasará para cerrar la primera vuelta, con un Messi renqueante. Al menos, un poquito de confianza y por favor, NO ME JODAIS CON DIEGO.
  • 11-11-2013 1:05 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

    a ver ,machote español,,1 ...en primer lugar si quieres una discusion conmigo, dejate de llamarme troll,mamaracho.. 2 .....que yo no me meto con nadie aqui,y tampoco intento darle por el culo a la gente..solo comparo y leo opiniones. 3....otra cosa,mariposa..desde quando el coeficiente de mierda de la Uefa de los cojones refleja la realidad??? mamon ,en que mundo azul vives..mira las cozas reales y no las estadisticas ..y deja de joderme que no estoy por la labor ,de darte una alegria...
    Fú-Mán-Chú:

      Para el nuevo troll estranjero:  Busque el coeficiente UEFA del Oporto y del Zenith. Después busque el del Galatasaray, Juventus y Copenhague.

      El arbitraje de hoy: Penalty clarísimo en el primer tiempo por empujón a Villa cuando va a rematar.

        Penalty escandoloso a Villa y no ha aparecido la repetición del supuesto fuera de juego. (Eso se puede cocinar y ya lo hizo la Juve cuando bajó a Serie B).

     Con las bajas que tenía el equipo este resultado lo habría firmado antes de jugar. Después ya NO.

     

     

    Y Simeone no es de esos tipos que apliquen eso de verlas venir, dejarlas pasar y si te mean, decir que llueve. Él no.Y YO MUCHO MENOS
  • 11-11-2013 1:17 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

    Pues a mi me sigue cabreando que no hayamos probado a Asenjo. Años y años metiéndose todo el mundo con él, y el día que lo tenemos enfrente le tiramos un tiro que me paro hasta yo. Un equipo que dicen algunos que aspira a ganar lo liga no puede irse con un tiro a puerta en todo el partido.

    Si hasta Simeone se reía y le decía algo al Mono cuando hemos colado el gol al principio, tiene toda la pinta de ser, "Te lo dije, hay que tirar a puerta, con que vaya el balón entre los tres palos medio gol está hecho".

     

  • 11-11-2013 1:19 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

      La alegría solamente me la podría dar el administrador.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 11-11-2013 1:30 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

    bueno ,por lo visto voy a tener que presentarme,igual que toda la gente culta ,que va a un lugar nuevo.. me llamo Lilian vengo de Moldavia,pais de la antigua union sovieteca..soy varon tengo 33 años... soy moldavo de nacimiento y amo a mi pueblo.. mi pueblo se dedica al viticultura ,construccion,muzica,arte(las cosas por las que somos famosos)...aqui vos dejo un par de links para que teneis idea -------http://www.youtube.com/watch?v=XZRGfF1iHSU--------------(las bodegas de vino rojo ,blanco,congñak mas grandes de europa por longitud). ---------http://www.youtube.com/watch?v=C-VMHOlCyW8 chavales de eurovision de Moldova.------------- ------------------y construccion ..lo que savemos hacer..------------------http://www.youtube.com/watch?v=WLk3nY23FOI--------------------- (los que salen en video son gitanos y no moldavos)..pero las casas estan echas de moldavos.. Y quiero pedir perdon a toda gente, a que e ofendido sin querer...
    Y Simeone no es de esos tipos que apliquen eso de verlas venir, dejarlas pasar y si te mean, decir que llueve. Él no.Y YO MUCHO MENOS
  • 11-11-2013 1:30 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

    Increible leer comentarios en contra de Simeone por no decir algo peor. Algunos estais perdiendo el norte y pensais que tenemos que ganar todos los partidos como si las circumstacias y los contrarios no jugaran. Imagino que un par de empates mas y pedireis la cabeza del entrenador! Un punto mas en casa del cuarto siempre ha sido un buen resultado, y estamos en la linea que nos corresponde historicamente.

    Si a mi tambien me gustaria ganar todos los partidos como los dos de los 500 millones.....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 11-11-2013 1:50 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

    No entiendo, la verdad, los comentarios de algunos. Esta claro que no se ha jugado bien hoy, pero hemos dado la cara y hemos estado cerca de ganar un partido muy complicado, despues de semana europea, con unas cuantas bajas, en el campo del cuarto... De hecho si pita el penalty a Villa (clarisimo) el partido no se escapa. No se, parece que nos hayan cascado un 3-0 inapelable o algo. El equipo es competitivo hasta decir basta, en las condiciones que sea, pero eso no quiere decir que vayamos a ganar todo lo que juguemos, y menos fuera de casa contra rivales bien trabajados. Logicamente, me hubiera molado mas ganar el partido, y me jode porque lo hemos tenido cerca, pero no puedo mas que felicitar a todos por el esfuerzo y por el temporadon que se estan cascando.
  • 11-11-2013 1:51 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

    Fú-Mán-Chú:

      La alegría solamente me la podría dar el administrador.

    -pues la alegria te la pudiera dar una mujer ,si es que tienes mujer,lo que dudo muchisimo.
    Y Simeone no es de esos tipos que apliquen eso de verlas venir, dejarlas pasar y si te mean, decir que llueve. Él no.Y YO MUCHO MENOS
  • 11-11-2013 2:15 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

    Se ha empatado en un campo muy difícil y que tradicionalmente se nos ha dado muy mal. Que sí, que mola más ganar todos los partidos, pero no siempre se va a hacer. Y sí pita el clarísimo penalti, ni te cuento...Arbitraje pésimo y buscando cortar las alas a la intensidad del equipo repartiendo tarjetas de modo parcial. Un puntito más y con el Barça a tiro de un partido.
  • 11-11-2013 3:05 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

    El árbitro ha sido un sinvergüenza, no voy a ser yo quien lo defienda, pero a mi cuando me cabrean más los árbitros es cuando hacemos todo lo posible por ganar y dejan claro que no nos van dejar. Hoy no ha sido el caso. Y, si, se puede dar por bueno el punto y el partido para ser terceros. Tenemos que estar orgullosos con lo que está logrando el Cholo, pero que dejen (y dejemos) de considerarnos candidatos a ganar la liga, hoy en día es imposible aguantar el ritmo del duopolio.
Página 11 de 18 (261 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales