en

La propiedad del Club Atlético de Madrid vista para sentencia

Último artículo 07-03-2014 11:09 escrito por JESUSEZ. 163 respuestas.
Página 10 de 11 (164 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-02-2014 17:15 en respuesta a

    Re: La propiedad del Club Atlético de Madrid vista para sentencia

    Por curiosidad, las acciones que nos dieron renovando los abonos son de las que se declaran nulas?.
  • 13-02-2014 17:38 en respuesta a

    Re: La propiedad del Club Atlético de Madrid vista para sentencia

    beatle:
    Por curiosidad, las acciones que nos dieron renovando los abonos son de las que se declaran nulas?.
     

    Siendo yo un absoluto profano es estos temas, creo que es a casos como este a lo que se refieren "...siempre que no se perjudique a terceros..." creo que en ese caso, los que tenemos acciones regaladas, somos terceros que saldriamos perjudicados.

  • 13-02-2014 19:58 en respuesta a

    Re: La propiedad del Club Atlético de Madrid vista para sentencia

    Chinasky:
    reconozco que luego, por el camino, el loco ese que va tirando Copas en campos de hierba artificia me convenció de lo contrario
    este señor tiene un merito enorme, la verdad, años y años de lucha, y ahi sigue al pie del cañon. Algun dia espero que vea recompensado su enorme entereza y dedicacion.
  • 13-02-2014 20:31 en respuesta a

    Re: La propiedad del Club Atlético de Madrid vista para sentencia

    beatle:
    Por curiosidad, las acciones que nos dieron renovando los abonos son de las que se declaran nulas?.

    Esa ampliación afecta a terceros de buena fé... a no ser que hayas cometido fraude de ley.

    De hecho las casi 20.000 acciones de esa ampliación podrían suponer al final del proceso un porcentaje altísimo de las acciones legítimas, cuando ahora no son ni el 1%.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 14-02-2014 0:07 en respuesta a

    Re: La propiedad del Club Atlético de Madrid vista para sentencia

    Pereira:
    Chinasky:
    reconozco que luego, por el camino, el loco ese que va tirando Copas en campos de hierba artificia me convenció de lo contrario
    este señor tiene un merito enorme, la verdad, años y años de lucha, y ahi sigue al pie del cañon. Algun dia espero que vea recompensado su enorme entereza y dedicacion.
    La verá.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 14-02-2014 0:12 en respuesta a

    Re: La propiedad del Club Atlético de Madrid vista para sentencia

    Apache76:
    Una de las batallas estará en determinar qué cancelaciones de acuerdos inscritos pueden perjudicar a terceros, porque ahí habrá más problemas.
    Los accionistas de buena fe quedarán incólumes y en modo alguno se verán perjudicados

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 14-02-2014 12:43 en respuesta a

    Re: La propiedad del Club Atlético de Madrid vista para sentencia

    Madder:

    beatle:
    Por curiosidad, las acciones que nos dieron renovando los abonos son de las que se declaran nulas?.

    Esa ampliación afecta a terceros de buena fé... a no ser que hayas cometido fraude de ley.

    De hecho las casi 20.000 acciones de esa ampliación podrían suponer al final del proceso un porcentaje altísimo de las acciones legítimas, cuando ahora no son ni el 1%.

    Pues yo tengo la que me dieron, si en algún momento la necesitáis, contad con ella. Sólo es una pero bueno.
  • 14-02-2014 13:03 en respuesta a

    Re: La propiedad del Club Atlético de Madrid vista para sentencia

    beatle:
    Pues yo tengo la que me dieron, si en algún momento la necesitáis, contad con ella. Sólo es una pero bueno.

    Si eres socio de ASdH supongo que te tendremos controlado, si no lo eres o no estás seguro de habernos informado por favor envía un email a secretaria@sdehumo.net

    ¡Aplasta Arteche!
  • 26-02-2014 20:21 en respuesta a

    Re: La propiedad del Club Atlético de Madrid vista para sentencia

  • 26-02-2014 23:52 en respuesta a

    Re: La propiedad del Club Atlético de Madrid vista para sentencia

    Qué pasa, que esto no interesa? up, imprescindible lectura
    Quesada siempre presente!!!
  • 26-02-2014 23:58 en respuesta a

    Re: La propiedad del Club Atlético de Madrid vista para sentencia

    Yo, por lo menos, lo he leído cuando lo ha publicado GAN. Pero no realicé el comentario pertinente: Grande Señales!!!
  • 27-02-2014 0:12 en respuesta a

    Re: La propiedad del Club Atlético de Madrid vista para sentencia

    Nada nuevo que no haya leído en la sentencia , pero espero la EJECUCIÓN DE TITULO JUDICIAL que será lo interesante.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 27-02-2014 0:33 en respuesta a

    Re: La propiedad del Club Atlético de Madrid vista para sentencia

    Enteindo lo que dice, pero no llego a comprender exactamente las consecuencias, quizas por desconocimiento del reparto accionarial del club.  ¿como quedaría el accionariado del club tras la nulidad de esa ampliación?.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 27-02-2014 10:40 en respuesta a

    Re: La propiedad del Club Atlético de Madrid vista para sentencia

    alber:

    Enteindo lo que dice, pero no llego a comprender exactamente las consecuencias, quizas por desconocimiento del reparto accionarial del club.  ¿como quedaría el accionariado del club tras la nulidad de esa ampliación?.

     

     

    +1

    Ademas tampoco se si afectaría a posteriores ampliaciones de capital.

     

    ATLETI O MUERTE.
  • 27-02-2014 11:08 en respuesta a

    Re: La propiedad del Club Atlético de Madrid vista para sentencia

    otinson:

    alber:

    Enteindo lo que dice, pero no llego a comprender exactamente las consecuencias, quizas por desconocimiento del reparto accionarial del club.  ¿como quedaría el accionariado del club tras la nulidad de esa ampliación?.

     

     

    +1

    Ademas tampoco se si afectaría a posteriores ampliaciones de capital.

     

     

    Creo que debéis retroceder a la página anterior para encontrar respuesta a algunas de las preguntas formuladas. La respuesta a si afecta a futuras ampliaciones es que sí.

    En cuanto a cómo queda el reparto de las acciones "legítimas" del Club, y quién va a detentar las mayorías "legítimas" necesarias para que la vida social siga fluyendo, eso depende, claro, de lo que figure en el Libro Registro de acciones correspondiente, en poder del Club, y al que en teoría tiene acceso Señales de Humo.

    Lo que sí se puede decir, por desgracia (aunque desgracia con fecha de caducidad), es que hay paquetes accionariales grandes que son propiedad del Dúo y que no fueron adquiridos ni en 1992 ni en la ampliación nula de 2003: 

    http://futbol.as.com/futbol/2012/03/26/mas_futbol/1332712846_850215.html

     


Página 10 de 11 (164 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales