en

Sant Andreu - Atlético de Madrid

Último artículo 11-12-2013 14:32 escrito por Chinasky. 88 respuestas.
Página 4 de 6 (89 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-12-2013 0:20 en respuesta a

    Re: Sant Andreu - Atlético de Madrid

    Pues si Courtois no está mal yo pondría antes a Bono que a Aranzubía más que nada por que Aranzubia ya tiene una edad y lo máximo a lo que puede aspirar es a cubrir el expediente. A parte de eso una cosa es tirar una competición y otra priorizar una sobre otra, el año pasado se dio prioridad a la copa de rey frente a la Europa Leage lo que no es exactamente tirarla
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 06-12-2013 0:34 en respuesta a

    Re: Sant Andreu - Atlético de Madrid

    storres:
    Pues si Courtois no está mal yo pondría antes a Bono que a Aranzubía más que nada por que Aranzubia ya tiene una edad y lo máximo a lo que puede aspirar es a cubrir el expediente. A parte de eso una cosa es tirar una competición y otra priorizar una sobre otra, el año pasado se dio prioridad a la copa de rey frente a la Europa Leage lo que no es exactamente tirarla
    Hombre,si Aranzubia no está lesionado debería de jugar él,tampoco se merece que le humillen,bien es cierto que ya sabía a lo que venía pero yo creo que el Cholo sabe manejar bien estos asuntos y lo normal es que jugase él,yo por lo pronto tengo curiosidad de verle bajo los palos,además sería un buen colofón para su carrera el haber vestido nuestra gloriosa camiseta aunque sea una vez en la vida.
    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 06-12-2013 1:29 en respuesta a

    Re: Sant Andreu - Atlético de Madrid

    southampton2:
    storres:
    Pues si Courtois no está mal yo pondría antes a Bono que a Aranzubía más que nada por que Aranzubia ya tiene una edad y lo máximo a lo que puede aspirar es a cubrir el expediente. A parte de eso una cosa es tirar una competición y otra priorizar una sobre otra, el año pasado se dio prioridad a la copa de rey frente a la Europa Leage lo que no es exactamente tirarla
    Hombre,si Aranzubia no está lesionado debería de jugar él,tampoco se merece que le humillen,bien es cierto que ya sabía a lo que venía pero yo creo que el Cholo sabe manejar bien estos asuntos y lo normal es que jugase él,yo por lo pronto tengo curiosidad de verle bajo los palos,además sería un buen colofón para su carrera el haber vestido nuestra gloriosa camiseta aunque sea una vez en la vida.
    Es una cuestión personal, algunos no soportan el papel de secundarios y otros están encantados con él, pero tienes razón en que por lo menos un partido no estaría mal que vistiera nuestra camiseta.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 06-12-2013 4:46 en respuesta a

    Re: Sant Andreu - Atlético de Madrid

    Lo poco que vi a Bono el año pasado me parecio una castaña de tamaño mayusculo, Aranzubia es un buen portero de primera división, no tiene que demostrar nada, si se lesiona el Belga, dios no lo quiera, ma da mas seguridad aranzubia que el amigo bono, seamos serios.
  • 06-12-2013 11:40 en respuesta a

    Re: Sant Andreu - Atlético de Madrid

    Me ha sorprendido las palabras que ha dedicado este tipo a nuestro club y al Cholo, ya me cae bien ;)

    http://futbol.as.com/futbol/2013/12/06/copa_del_rey/1386293535_713638.html

     

    Tirar la copa dicen, título menor dicen, qué somos el Atlético de Madrid joder!!!!! Lamentable...

    Diles que se vayan
  • 06-12-2013 14:34 en respuesta a

    Re: Sant Andreu - Atlético de Madrid

    En el Marca de hoy:


     

  • 06-12-2013 19:52 en respuesta a

    Re: Sant Andreu - Atlético de Madrid

    José 1903:

    Me ha sorprendido las palabras que ha dedicado este tipo a nuestro club y al Cholo, ya me cae bien ;)

    http://futbol.as.com/futbol/2013/12/06/copa_del_rey/1386293535_713638.html

     

    Tirar la copa dicen, título menor dicen, qué somos el Atlético de Madrid joder!!!!! Lamentable...

     

    Fútbol, fútbol del de toda la vida!

     

  • 06-12-2013 23:19 en respuesta a

    Re: Sant Andreu - Atlético de Madrid

    Metropolitano:

    No voy a darle ni media vuelta a discutir el crédito de Simeone, tampoco a lo de "tirar" ninguna competición, pero sí a comentar que si no sale Aranzubia en los dos partidos de esta eliminatoria, la ausencia sería un misterio de los que no descifraremos los que no somos profesionales de esto o no estamos en el día a día de esa plantilla. Y por supuesto doblaría el lote de velas a todos los santos para que nunca se nos lesione el belga.

    Saludos

     

    El caso es que ahora va a debutar Aranzubia y yo no voy a salir de la duda Big Smile

    Y apunto que Courtois es bueno hasta para elegir el momento de lesionarse.

    Saludos

     

  • 07-12-2013 18:05 en respuesta a

    Re: Sant Andreu - Atlético de Madrid

    tenemos once: Aranzubia, Manquillo, Alderweireld, Godin, Filipe, Tiago, Koke, Oliver, Arda, Raul Garcia y Adrian.

    Banco: Bono, Gimenez, Guilavogui, Villa, Costa
  • 07-12-2013 18:08 en respuesta a

    Re: Sant Andreu - Atlético de Madrid

    ¿Sabeis si lo televisa alguna cadena local o algo? ¿Esperanzas de verlo online?
  • 07-12-2013 18:38 en respuesta a

    Re: Sant Andreu - Atlético de Madrid

    en rojadirecta hay links

    ¡Aplasta Arteche!
  • 07-12-2013 18:48 en respuesta a

    Re: Sant Andreu - Atlético de Madrid

    Perfecto, muchas gracias!
  • 07-12-2013 19:52 en respuesta a

    Re: Sant Andreu - Atlético de Madrid

    Que chicos éstos, tirando la Eliminatoria desde el minuto uno. Durante muchos años la afición ha estado muy por encima del equipo, por suerte actualmente el equipo está muy por encima de algunos aficionados.
    Quesada siempre presente!!!
  • 07-12-2013 19:56 en respuesta a

    Re: Sant Andreu - Atlético de Madrid

    Fin primera parte, 0-2 facilito. Lo peor... Escuchar insultos continuos de los paleto-nacionalistas aficionados estos, en lugar de ser correctos y, si no agradecer que a su mierda estadio vaya un grande de España y encima con jugadores del primer equipo, al menos, no tocar los huevos...... Sus jugadores unas pvtas nenazas que a la que les soplan o tocan, se revuelcan fingiendo al más puro estilo Busquets. Por último, voy a quitar el volumen, porque los comentaristas ya pasan de sectarios a directamente Gil-ipollas. Cuanta envidia anda corroyendo, que la chupen y la sigan chupando
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 07-12-2013 19:57 en respuesta a

    Re: Sant Andreu - Atlético de Madrid

    El Cholo sabe muy bien que ahora mismo no se puede tirar nada y hay que salir a matar en todas las competiciones. Otra cosa es que mas adelante estemos en cuartos de la CL ,y tambien tengamos partido de copa. Ahi esta claro lo que habra que hacer y cual es la prioridad. Pero mientras tanto a por todas.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 4 de 6 (89 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales