en

AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

Último artículo 10-03-2014 20:54 escrito por pancho. 480 respuestas.
Página 11 de 33 (481 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-02-2014 14:26 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    MSW:
    chele:
    Ya ha salido en la web del Milan el tema del "cambio nominativo" de las entradas para el partido contra nosotros.

    Edito: es mu fácil de hacer. Pones el número Sf de la entrada, los datos del que va a ir al estadio y un e-mail donde quieres que te manden la confirmación del cambio.

    Un poco de cachondeo toda esta seguridad de pacotilla.

    Estamos hablando de Italia. Puede que el único país con más pantomimas que en España.
    Pues más de uno se habrá echado para atrás con toda esta mierda. Además la disposición del cluzzz ha sido bastante nefasta en este caso. Si no eres abonado te jodes y no vas o te buscas la vida. Facilidades cero.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 06-02-2014 12:07 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    A ver si despues de la encerrona de ayer en la cuadra todavia sigue algun jilipollas pensando que vamos a ir a san siro a mearnos al Milan. Eliminatoria dura, muy dura. Aupa Atleti Siempre
  • 06-02-2014 21:26 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    Para mi este es el partido mas importante porque te juegas el prestigio en Europa, que por cierto nos respeta y nos admiran mas que en la liga. No son lo que eran, pero han mejorado con Seedorf, y Galliati ya ha dicho que la CL es su prioridad. Asi que, si no salimos con intensidad lo podemos pasar mal sobretodo si no paramos a Kaka y Bolatelli. Si mantenemos nuestro nivel deberiamos pasar...a ver como llegamos de fuerzas.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 06-02-2014 21:35 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    Pereira:
    A ver si despues de la encerrona de ayer en la cuadra todavia sigue algun jilipollas pensando que vamos a ir a san siro a mearnos al Milan. Eliminatoria dura, muy dura. Aupa Atleti Siempre
    7 Copas de Europa, 5 de ellas desde el año 88. Para mi el equipo más grande del mundo, porque desde que veo fútbol es el Club que más Copas de Europa ha ganado y en épocas distintas. Yo es ver esas rayas rojas y negras y cuadrarme, lo respeto profundamente. Y aunque no estén en su mejor época es el Associazione Calcio Milan, una leyenda. Habrá que jugar al 120% para ganar esa eliminatoria.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-02-2014 0:45 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    chele:
    MSW:
    chele:
    Ya ha salido en la web del Milan el tema del "cambio nominativo" de las entradas para el partido contra nosotros.

    Edito: es mu fácil de hacer. Pones el número Sf de la entrada, los datos del que va a ir al estadio y un e-mail donde quieres que te manden la confirmación del cambio.

    Un poco de cachondeo toda esta seguridad de pacotilla.

    Estamos hablando de Italia. Puede que el único país con más pantomimas que en España.
    Pues más de uno se habrá echado para atrás con toda esta mierda. Además la disposición del cluzzz ha sido bastante nefasta en este caso. Si no eres abonado te jodes y no vas o te buscas la vida. Facilidades cero.
    Ya me comentaron. En el cluzz siempre dando alegríay dando facilidades. Me parece cojonudo dar prioridad a abonados antiguos, totales, los que hayan ido a anteriores desplazamientos, pero no entiendo porque no pueden abrir al público en general, qué chorrada es esa. 4500 personas me han parecido una burrada desde el primer momento, pero si somos 2500, 3000 se nos oirá, a pesar de estar en el último anfiteatro. San siro me recuerda bastante al cuerna por dentro, es bastante cerrado y tiene buena acústica. Por el lado de la eliminatoria, si vamos con verdadero respeto, tenemos mucho que ganar, pero un día tonto con árbitros en contra y lo que sea y adios a la champions. Hay que ir con el cuchillo entre los dientes, y enseñar todo lo bueno del Atleti del Cholo.
    IN CHOLO WE TRUST
  • 07-02-2014 0:51 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    milinkito:
    Pereira:
    A ver si despues de la encerrona de ayer en la cuadra todavia sigue algun jilipollas pensando que vamos a ir a san siro a mearnos al Milan. Eliminatoria dura, muy dura. Aupa Atleti Siempre
    7 Copas de Europa, 5 de ellas desde el año 88. Para mi el equipo más grande del mundo, porque desde que veo fútbol es el Club que más Copas de Europa ha ganado y en épocas distintas. Yo es ver esas rayas rojas y negras y cuadrarme, lo respeto profundamente. Y aunque no estén en su mejor época es el Associazione Calcio Milan, una leyenda. Habrá que jugar al 120% para ganar esa eliminatoria.
    pues mejor, más mérito tendrá partirles el orto...con respeto, eso sí.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 07-02-2014 11:21 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    JESUSEZ:

    milinkito:
    Pereira:
    A ver si despues de la encerrona de ayer en la cuadra todavia sigue algun jilipollas pensando que vamos a ir a san siro a mearnos al Milan. Eliminatoria dura, muy dura. Aupa Atleti Siempre
    7 Copas de Europa, 5 de ellas desde el año 88. Para mi el equipo más grande del mundo, porque desde que veo fútbol es el Club que más Copas de Europa ha ganado y en épocas distintas. Yo es ver esas rayas rojas y negras y cuadrarme, lo respeto profundamente. Y aunque no estén en su mejor época es el Associazione Calcio Milan, una leyenda. Habrá que jugar al 120% para ganar esa eliminatoria.
    pues mejor, más mérito tendrá partirles el orto...con respeto, eso sí.

    Por supuesto, y eliminar a un Milan te da prestigio y nombre. Para mi es la institución futbolística más grande del mundo, por muchos problemas y jaleos que estén teniendo últimamente.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-02-2014 22:59 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

     Courtois llega al miercoles?

     

    lo digo por que con aranzubia e insua podemos ir a muchos campos españoles pero a Milan no lo veo

  • 13-02-2014 23:07 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    demente:

     Courtois llega al miercoles?

     

    lo digo por que con aranzubia e insua podemos ir a muchos campos españoles pero a Milan no lo veo

    Si no llega lo sacamos como al Cid.
  • 14-02-2014 0:38 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    pancho:
    demente:

     Courtois llega al miercoles?

     

    lo digo por que con aranzubia e insua podemos ir a muchos campos españoles pero a Milan no lo veo

    Si no llega lo sacamos como al Cid.
    Ja,ja,ja... es el cid. si no como se explica que siga con nosotros teniendo contrato con el Chelsea que no para de llamarlo y ni siquiera renueve quedandole poco tiempo.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 14-02-2014 1:17 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    milinkito:
    Pereira:
    A ver si despues de la encerrona de ayer en la cuadra todavia sigue algun jilipollas pensando que vamos a ir a san siro a mearnos al Milan. Eliminatoria dura, muy dura. Aupa Atleti Siempre
    7 Copas de Europa, 5 de ellas desde el año 88. Para mi el equipo más grande del mundo, porque desde que veo fútbol es el Club que más Copas de Europa ha ganado y en épocas distintas. Yo es ver esas rayas rojas y negras y cuadrarme, lo respeto profundamente. Y aunque no estén en su mejor época es el Associazione Calcio Milan, una leyenda. Habrá que jugar al 120% para ganar esa eliminatoria.

    Si queremos ser grandes (más), hay que ganar a los grandes y ahora estamos en el buen camino para hacerlo. Lo cierto es que este equipo da mucho respeto porque son super competitivos aunque creo que tienden a la desorganización cuando las cosas empiezan a pintarles mal.

    Morlaco de los grandes.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 14-02-2014 8:37 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    Parece ser que vamos unos 2000 seguidores a Milán. una pena que con los últimos resultados la gente se haya desinflado un poco (además de la poca iniciativa del club)
  • 14-02-2014 11:50 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    mamachicho:
    Parece ser que vamos unos 2000 seguidores a Milán. una pena que con los últimos resultados la gente se haya desinflado un poco (además de la poca iniciativa del club)
    No creo que los resultados hayan influido en nada. Han sido las dificultades para conseguir la entrada lo que ha echado a la gente para atrás. Si hubieran sacado entradas para público en general se hubieran vendido bastantes más.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 14-02-2014 11:59 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    chele:
    mamachicho:
    Parece ser que vamos unos 2000 seguidores a Milán. una pena que con los últimos resultados la gente se haya desinflado un poco (además de la poca iniciativa del club)
    No creo que los resultados hayan influido en nada. Han sido las dificultades para conseguir la entrada lo que ha echado a la gente para atrás. Si hubieran sacado entradas para público en general se hubieran vendido bastantes más.
    Al final Chele, creo que no es asi, el que ha querido va, lo de las entradas es un cuento chino y siempre uno tiene un amigo conocido socio que te la sque o te deje el carnet. Dicho esto, nos vemos por esos pueblos de Dios.
  • 14-02-2014 12:28 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    Pereira, si vas a Milán será un placer invitarte a una cerve. Si quieres hablamos por privado

    Chele, al final conseguiste tu entrada?

Página 11 de 33 (481 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales