en

AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

Último artículo 10-03-2014 20:54 escrito por pancho. 480 respuestas.
Página 12 de 33 (481 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-02-2014 12:32 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    Pereira:
    chele:
    mamachicho:
    Parece ser que vamos unos 2000 seguidores a Milán. una pena que con los últimos resultados la gente se haya desinflado un poco (además de la poca iniciativa del club)
    No creo que los resultados hayan influido en nada. Han sido las dificultades para conseguir la entrada lo que ha echado a la gente para atrás. Si hubieran sacado entradas para público en general se hubieran vendido bastantes más.
    Al final Chele, creo que no es asi, el que ha querido va, lo de las entradas es un cuento chino y siempre uno tiene un amigo conocido socio que te la sque o te deje el carnet. Dicho esto, nos vemos por esos pueblos de Dios.
    Toda la razón. Había vuelos tirados desde valencia, Alicante, Sevilla o Barcelona. Si te lo montas bien, incluso solo pierdes un día de curro. Hay gente que ha estado esperando un charter, cuando al final te sale hasta más caro que muchas otras combinaciones si te sabes mover por internet
  • 14-02-2014 12:44 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    sukidesu:

    Pereira, si vas a Milán será un placer invitarte a una cerve. Si quieres hablamos por privado

    Chele, al final conseguiste tu entrada?

    Alli nos vemos entonces. ya se que rosso finalmente va con vosotros. La cerveza sera mutua, ademas voy con gente que conoces bien.
  • 14-02-2014 13:20 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    Pereira:
    chele:
    mamachicho:
    Parece ser que vamos unos 2000 seguidores a Milán. una pena que con los últimos resultados la gente se haya desinflado un poco (además de la poca iniciativa del club)
    No creo que los resultados hayan influido en nada. Han sido las dificultades para conseguir la entrada lo que ha echado a la gente para atrás. Si hubieran sacado entradas para público en general se hubieran vendido bastantes más.
    Al final Chele, creo que no es asi, el que ha querido va, lo de las entradas es un cuento chino y siempre uno tiene un amigo conocido socio que te la sque o te deje el carnet. Dicho esto, nos vemos por esos pueblos de Dios.
    Yo creo que hay mucha gente que no se ha animado a viajar por el tema de los nombrecitos en las entradas. Joder... si hasta nosotros estábamos con la mosca detrás de la oreja. De hecho conozco casos de amigos que han preferido quitarse de complicaciones y no se han animado a viajar por eso. Aunque luego la complicación haya resultado mínima. Y dicho esto, cuento con que nos veamos y la liemos parda por esos pueblos de Dios. Faltaría más.

    sukidesu:

    Pereira, si vas a Milán será un placer invitarte a una cerve. Si quieres hablamos por privado

    Chele, al final conseguiste tu entrada?

    Sí, suki, muchas gracias. Conseguimos las entradas sin problemas. El martes mismo estaremos por allí dando caña.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 14-02-2014 13:24 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    chele:
    Pereira:
    chele:
    mamachicho:
    Parece ser que vamos unos 2000 seguidores a Milán. una pena que con los últimos resultados la gente se haya desinflado un poco (además de la poca iniciativa del club)
    No creo que los resultados hayan influido en nada. Han sido las dificultades para conseguir la entrada lo que ha echado a la gente para atrás. Si hubieran sacado entradas para público en general se hubieran vendido bastantes más.
    Al final Chele, creo que no es asi, el que ha querido va, lo de las entradas es un cuento chino y siempre uno tiene un amigo conocido socio que te la sque o te deje el carnet. Dicho esto, nos vemos por esos pueblos de Dios.
    Yo creo que hay mucha gente que no se ha animado a viajar por el tema de los nombrecitos en las entradas. Joder... si hasta nosotros estábamos con la mosca detrás de la oreja. De hecho conozco casos de amigos que han preferido quitarse de complicaciones y no se han animado a viajar por eso. Aunque luego la complicación haya resultado mínima. Y dicho esto, cuento con que nos veamos y la liemos parda por esos pueblos de Dios. Faltaría más.

    sukidesu:

    Pereira, si vas a Milán será un placer invitarte a una cerve. Si quieres hablamos por privado

    Chele, al final conseguiste tu entrada?

    Sí, suki, muchas gracias. Conseguimos las entradas sin problemas. El martes mismo estaremos por allí dando caña.
    Pero el tema de los nombrecitos no es achacable al club, sino a la legislacion italiana que es la que pide que sea asi. Para ningun otro viajes, excepto Italia, te exigen que sea nominativo.
  • 14-02-2014 13:29 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    Pereira:
    Pero el tema de los nombrecitos no es achacable al club, sino a la legislacion italiana que es la que pide que sea asi. Para ningun otro viajes, excepto Italia, te exigen que sea nominativo.
    Ya, ya. Pero el club podría haberse mostrado un poco más colaborador con este tema, que podrían haberlo hecho. Había mil maneras de facilitar las cosas y no han hecho absolutamente nada. Bueno sí. Insistir continuamente en que si ibas con el carnet de otro corrías el riesgo de quedarte en la puerta del estadio cuando eso finalmente se ha visto que no es así.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 14-02-2014 14:00 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    Yo el domingo ya estoy por all. De previo (y tal...)

  • 14-02-2014 15:05 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

     al final no puedo ir,  (se me ha rajado los colegas)  y ya ni pillamos entradas el martec..

     para indecisos de ultima hora  (deberian ser minimo 2)   aun se puede ir barato.  (y hacer un recorrido guapisimo de turismo)

     

    madrid-ginebra-suiza   unos 60 euros vuelo ida-vuelta   www.skyscanner.com  el MEJOR buscador de vuelos economicos.

    alquiler coche en aeropuerto ginebra  (mejor alquilar en lado suizo, que ya incluyen neumaticos de invierno y coche que lleve viñeta de autopistas suizas gratis)  unos 90 euros el dia

    y unos 50 + 50 euros de gasolina y unas 4 horas de viaje precioso por los alpes,. de ginebra a milan   (via BRIG) sin tocar NADA de territorio frances,  ya que yendo por francia los peajes son de aupa.

     y una noche de hotel en milan o cerca  (que ya teniendo coche se puede abrir el radio de distancia)  por unos 50-60 pavos la hab doble

    mas 10 euros de parking en san siro.

     asi pues ese viaje para 2 sale a unos 185 euros por barba  (comidas y birras a parte)  y era un recorrido chulisimo.  (cruzar suiza en invierno tiene que ser un pasote de cohones)

    de 4 que ibamos a hacer esa ruta  (que entre 4 repartido coche y gasofla,  hubiera quedado tirado de precio)  se me han rajado los colegas.

     

    via italia,  ahora mismo lo menos caro es madrid-pisa  en 167 euros,  (manda huevos, que ese vuelo ha estado a 65 pavos ida-vuelta.....) mas trenes superbaratos   www.trenitalia.it 

    o coche de alquiler pequeños  que en italia con www.rent.it los tienes tiradisimos de precio, desde 26 o 35 euros dia cojiendolos en aeropuertos,  o 56 euros dia un peazo monovolumen de 7 plazas  para en un momento dado, pasar de hotel y sobar en el coche.

    Eso si, quien se decantara por alquilar coche en italia, que ni se le ocurra ir por nacionales,  que son malisimas y se tarda la vida.  para cruzar italia peaje si o si.

     lo dejo por si le sirve a alguno de ultima hora.

     FORZA   a los desplazados.  (ya siento no estar alli con vosotros,  el *** dinero que no da mas de si.......)

     

     

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 14-02-2014 15:34 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    BereDj:

    Yo el domingo ya estoy por all. De previo (y tal...)

    Deje algo para los demás, oiga.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 14-02-2014 16:00 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    chele:
    Pereira:
    Pero el tema de los nombrecitos no es achacable al club, sino a la legislacion italiana que es la que pide que sea asi. Para ningun otro viajes, excepto Italia, te exigen que sea nominativo.
    Ya, ya. Pero el club podría haberse mostrado un poco más colaborador con este tema, que podrían haberlo hecho. Había mil maneras de facilitar las cosas y no han hecho absolutamente nada. Bueno sí. Insistir continuamente en que si ibas con el carnet de otro corrías el riesgo de quedarte en la puerta del estadio cuando eso finalmente se ha visto que no es así.
    Totalmente de acuerdo, así ha ocurrido. Si el club hubiera puesto de su parte, estoy convencido que habría ido mucha más gente.
  • 14-02-2014 17:16 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

     

    berik:

     al final no puedo ir,  (se me ha rajado los colegas)  y ya ni pillamos entradas el martec..

     para indecisos de ultima hora  (deberian ser minimo 2)   aun se puede ir barato.  (y hacer un recorrido guapisimo de turismo)

     

    madrid-ginebra-suiza   unos 60 euros vuelo ida-vuelta   www.skyscanner.com  el MEJOR buscador de vuelos economicos.

    alquiler coche en aeropuerto ginebra  (mejor alquilar en lado suizo, que ya incluyen neumaticos de invierno y coche que lleve viñeta de autopistas suizas gratis)  unos 90 euros el dia

    y unos 50 + 50 euros de gasolina y unas 4 horas de viaje precioso por los alpes,. de ginebra a milan   (via BRIG) sin tocar NADA de territorio frances,  ya que yendo por francia los peajes son de aupa.

     y una noche de hotel en milan o cerca  (que ya teniendo coche se puede abrir el radio de distancia)  por unos 50-60 pavos la hab doble

    mas 10 euros de parking en san siro.

     asi pues ese viaje para 2 sale a unos 185 euros por barba  (comidas y birras a parte)  y era un recorrido chulisimo.  (cruzar suiza en invierno tiene que ser un pasote de cohones)

    de 4 que ibamos a hacer esa ruta  (que entre 4 repartido coche y gasofla,  hubiera quedado tirado de precio)  se me han rajado los colegas.

     

    via italia,  ahora mismo lo menos caro es madrid-pisa  en 167 euros,  (manda huevos, que ese vuelo ha estado a 65 pavos ida-vuelta.....) mas trenes superbaratos   www.trenitalia.it 

    o coche de alquiler pequeños  que en italia con www.rent.it los tienes tiradisimos de precio, desde 26 o 35 euros dia cojiendolos en aeropuertos,  o 56 euros dia un peazo monovolumen de 7 plazas  para en un momento dado, pasar de hotel y sobar en el coche.

    Eso si, quien se decantara por alquilar coche en italia, que ni se le ocurra ir por nacionales,  que son malisimas y se tarda la vida.  para cruzar italia peaje si o si.

     lo dejo por si le sirve a alguno de ultima hora.

     FORZA   a los desplazados.  (ya siento no estar alli con vosotros,  el *** dinero que no da mas de si.......)

     

     

     

     

     

    Yo no he podido ir, ni siquiera me lo he planteado (por utópico), pero bueno, esperemos que para la siguiente salida, que me da que puede ser a UK, me apunto a la opción que sea, si se puede a la mas barata, par astar ahí con todos los valientes que defienden a nuestro glorioso equipo.

    Es cuestión de coordinar con el sr. PEREIRA, como ya varios me han dicho, pero al que todavia no he tenido el gusto de conocer. 

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 14-02-2014 18:27 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    Ginebra es bonita, pero en esta epoca...... yo no llevaría una sino tres bufandas del atleti
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 14-02-2014 19:28 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    storres:
    Ginebra es bonita, pero en esta epoca...... yo no llevaría una sino tres bufandas del atleti
     

     el dia de ida no te daria tiempo a ver mas que el aeropuerto,  el vuelo sale de madrid a las 9.30 y llega a las 11,30  ponle media hora de cojer el coche, mas algo mas de 4 h de viaje a milan,  entiendo que habria que estar en san siro como a las 8 de la tarde, asi que vas a toda leche.

    daria tiempo a la vuelta,  devolver el coche a las 12 de la mañana, para que no te claven un segundo dia,  y hasta las 6 de la tarde que sale el vuelo directo a mad, si que te daria tiempo a ver algo.

     El motivo de plantearnos este viaje tan "rocambolesco"  era para no hacer la de hamburgo,  bajarte del avion,  ir a la plaza del ayuntamiento,  bares y mas bares de la fan-zone, ver el partido,  autobus en la rotonda hasta el metro,  metro a toda leche al aeropuerto, las 2 horas del control de hamburgo,  y a primera hora llegar a barajas, contento, borracho pero hecho polvo sin ver apenas nada de donde has estado.

    con esta vuelta,  (que tambien hubiera sido valida la opcion de bologna,  que llegaba el vuelo a las 08,30  te daba tiempo para ver algo de bolognia o de la cercana verona,  etc)

     ya de gastarte pelas (que no sobran ahora)  haber hecho algo de turismo por la zona.

     Nosotros tambien estamos convencidos de que pasamos, y de que nos podria tocar un equipo ingles,  que se abre mucho el abanico de volar por 2 duros.....

     como siempre, manda el pvto dinero........ que lastima de ser un simple currito  (y gracias)

    FORZA ALETI. 

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 14-02-2014 20:08 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    De tocar un equipo inglés se abre mucho el abanico de volar por dos duros...Dios te oiga!!!!!!!!!!!!!! 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 14-02-2014 22:25 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

     vaya milan mas podrio ,espero que sigan  asi contra nosotros dan pena,

  • 14-02-2014 22:29 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    shearer:

     vaya milan mas podrio ,espero que sigan  asi contra nosotros dan pena,

    El Milan ya no tiene nada que hacer en liga, pero te aseguro que en CL sera otra cosa. El otro dia vi su partido contra el Napoles y perdieron 3-1, pero ojo que llegaron varias veces y pudieron hacer el empate a dos. No son lo que eran, pero tienen mucho oficio sobre todo arriba.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 12 de 33 (481 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales