en

AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

Último artículo 10-03-2014 20:54 escrito por pancho. 480 respuestas.
Página 16 de 33 (481 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-02-2014 0:41 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

     No es por joder, pero Balloteli es un mal bicho y en cualquier encontronazo es capaz de cargarse a nuestras dos ursulinas...

  • 18-02-2014 0:47 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    ljrufo:

     No es por joder, pero Balloteli es un mal bicho y en cualquier encontronazo es capaz de cargarse a nuestras dos ursulinas...

    A Godin no le enganchas facil además que es más fuerte de lo que parece y si no Toby que le veo un fisico expectacular. Miranda es más "templao" el brasileño si tiene que andar con cuidado.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 18-02-2014 0:53 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    Luck:
    ljrufo:

     No es por joder, pero Balloteli es un mal bicho y en cualquier encontronazo es capaz de cargarse a nuestras dos ursulinas...

    A Godin no le enganchas facil además que es más fuerte de lo que parece y si no Toby que le veo un fisico expectacular. Miranda es más "templao" el brasileño si tiene que andar con cuidado.
     

    No se, pero no lo veo.

     

  • 18-02-2014 0:54 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

     Que diga algo Vafe.

  • 18-02-2014 10:44 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    Buen viaje a todos los desplazados. Por cierto, cuantos atléticos habrá en San Siro?
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 18-02-2014 10:52 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    Saludos desde Milàn ! Sabeis a que hora entrenan hoy en San Siro y si se puede acceder?
  • 18-02-2014 11:21 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    BereDj:
    Saludos desde Milàn ! Sabeis a que hora entrenan hoy en San Siro y si se puede acceder?
    Parece ser que a las 6 es la rueda de prensa oficial con Simeone y un jugador y justo despues el entrenamiento, sobre las 6'30. Me temo que a puerta cerrada.

  • 18-02-2014 11:33 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    Por si resulta de utilidad, va a haber un "punto de encuentro" organizado por el club ATM SAD y la policía italiana, en la parada de metro "Lotto" (línea roja desde la de Duomo). Allí habrá autobuses (gratuitos, porque son de la propia policía italiana por lo visto) que llevarán a los atléticos directamente a nuestra zona. No sé a qué horas ni con qué frecuencia, y tampoco es obligatorio, pero a alguno igual os resulta útil.

    Saluten

  • 18-02-2014 14:06 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

     Confiemos en nuestros guerreros, que se lo han ganado en los últimos años, la verdad.

    Y en el Cholo. El Cholo es un tipo orgulloso, que cuida mucho su imagen y su prestigio. Italia ha sido su medio durante muchos años, e imagino que no querrá volver con una actuación vulgar o mejorable, querrá que se hable de él, que sorprenda lo que ha conseguido con el Atleti. Ya regresó contra el Lazio, pero ni era Copa de Europa, ni el Lazio es el Milan AC en Italia. 

    Pues eso. Vencer o morir mañana. 

  • 18-02-2014 14:13 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

     

    Bacharach:

     

    Cave:

    Abbiatti; De Sciglio, Rami, Mexes, Constant; De Jong, Essien; Kaká, Balotelli, Taarabt; Pazzini.

    ¿Podría ser algo así? O lo mismo meten a Nocerino por Pazzini, tienen bastantes bajas e importantes. Motolivo, Muntari, Robinho, El Shaarawy, Zapata...

    Antes no eran nada fiables en lo defensivo, pero eso ha cambiado con la entrada de Rami y la salida de Zapata, que puede ser el peor central que he visto yo nunca en la liga española. Yo dudo que jueguen con más de un delantero, y supongo que meterán mucha gente en medio. Tienen bajas importantes ahí, Montolivo y Muntari, imagino que meterán a Abbate, De Jong y Essien, con Kaka, Taarabt y Balotelli arriba.  

    Yo estoy convencido de que esta eliminatoria se decide en la ida.  

    A mi me tiene sorprendido la formalidad y el reconocimiento en las declaraciones de toda la gente del Milán. Después de aquella salida de tono de un jugador en las fechas del sorteo, el discurso es de "todo premios y regalos". Podían no hacerlo, pero no paran, y eso, viniendo de esa gente me da que pensar. Por otra parte, la nómina de jugadores y el entrenador, es suficientemente solvente como para tenerles cuando menos respeto.

    Supongo que tendrás razón y propondrán un partido bloqueado en medio campo (la posible alineación lo hace muy fuerte) y sin que se rompa, y en ese sentido, dependiendo de los pases filtrados a Costa, el Atleti tendría sus bazas (a Filipe y sus salidas, las seguiremos echando de menos), pero no me fío, por que ellos saben que esta va a ser el arma y que con el medio campo poblado y un delantero, la cosa no les pinta bien con la defensa nuestra. De todas formas, Simeone tiene recursos en el banquillo para modificar mucho el juego del medio campo y el partido.

    A ver si hay suerte y tu premonición se cumple.

    Saludos 

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 18-02-2014 14:23 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    Seedorf con piel de cordero..."Son favoritos, pero la Champions es diferente al resto".
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-02-2014 14:41 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

     Hablando con los amigos italianos en la previa..... se las saben todas y tienen claro que lo que mas les conviene es salir a por el 0-0.

    En el Calderón lo mismo, y aparte de que entonces les valdría cualquier empate a goles.....firman incluso jugarsela en los penaltis, para que os hagais una idea de lo que estan pensando ellos en la previa. Saben que no les interesa jugar porque en estos momentos somos mas fuertes que ellos, aunque serlo en la previa no quiere decir nada obviamente, eso hay que demostrarlo en el campo donde ellos prefieren que no se juegue. Nos viene mal ese planteamiento suyo. Yo tengo la esperanza de que nuestro amigo Clarence no es italiano, sino un holandes de la escuela del ajax y por ello le salga la vena ajacied y quiera salir a por nosotros, a jugar, y así podamos usar nuestras dos mejores armas: jugar a la contra ademas del balón parado. De salir cerrados nos pueden complicar, de salir a jugar los matamos, lógico por lo tanto que saliesen a no jugar. A pesar de ello creo que tenemos mas armas que ellos para poder pasar, sobretodo mas empuje, mas ritmo, mas fuerza y hasta mas ganas. Aunque repito todo eso luego hay que demostrarlo en el campo, la clave es no achicarse. En estos momentos importantes no es el momento para la indiferencia y las ambigüedades, hay que ir a tope y sin miedo que es el mayor peligro, el miedo. Confío en nuestro lider Simeone para saber lograr que salgan a tope. Fuerza a todos los desplazados, en este momento todos debemos ser Godín, todos debemos ser Raúl García, todos debemos ser Diego Costa, todos debemos ser Gabi, en definitiva un EQUIPO DE HOMBRES! Adelante compañeros! Vamos a Milan a que Europa vuelva a temer al glorioso Atlético de Madrid como en el 74!

  • 18-02-2014 14:41 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

     Seedorf es un *** ex - vikingo, y además en una de las épocas más vomitivas de esa casa de putas. Que se mueran él y su piel de cordero. Bastardo. 

  • 18-02-2014 14:48 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

     Sobre el partido, el Milan AC es uno de los peores cruces que podía tocarnos. 

    Razones:

    1. Es el AC Milan, y como ya se dicho mil veces por aquí, tiene nosecuentas Copas de Europa. Y eso pesa, aunque salgas al campo con los juveniles.

    2. Por muy mal que anden, son un equipo italiano. Van a saber cerrarse, correr, pelear, etc. Y eso es veneno para nosotros. Los equipos así son los que se nos atragantan, y eso hablando de la Liga española, imaginemos a nivel de Copa de Europa.

    3. Tienen gente con calidad. Momias o no, su talento está ahí, y puede salir en cualquier momento. Es como si boxeas con un pegador. Pues sí, puede parecer tronado o haber palmado seis veces seguidas, pero como te enganche una buena combinación te pone a mirar el reloj del Luna Park.

    Suena un poco a bravuconada, pero hubiera preferido mil veces un Arsenal o incluso un Manchester City. El primero es una feria en defensa y el segundo lo entrena el tonto de Pellegrini, valdanismo y menottismo puro y duro, lo importante es el camino y no el destino, y etc etc. Con esa clase de equipos el Atleti se hace un llavero.

    Pero bueno, tocará sufrir mucho y pasar la eliminatoria. Para hombres grandes se hicieron los retos. 

  • 18-02-2014 14:52 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    TwoMoon:

     Sobre el partido, el Milan AC es uno de los peores cruces que podía tocarnos. 

    Razones:

    1. Es el AC Milan, y como ya se dicho mil veces por aquí, tiene nosecuentas Copas de Europa. Y eso pesa, aunque salgas al campo con los juveniles.

    2. Por muy mal que anden, son un equipo italiano. Van a saber cerrarse, correr, pelear, etc. Y eso es veneno para nosotros. Los equipos así son los que se nos atragantan, y eso hablando de la Liga española, imaginemos a nivel de Copa de Europa.

    3. Tienen gente con calidad. Momias o no, su talento está ahí, y puede salir en cualquier momento. Es como si boxeas con un pegador. Pues sí, puede parecer tronado o haber palmado seis veces seguidas, pero como te enganche una buena combinación te pone a mirar el reloj del Luna Park.

    Suena un poco a bravuconada, pero hubiera preferido mil veces un Arsenal o incluso un Manchester City. El primero es una feria en defensa y el segundo lo entrena el tonto de Pellegrini, valdanismo y menottismo puro y duro, lo importante es el camino y no el destino, y etc etc. Con esa clase de equipos el Atleti se hace un llavero.

    Pero bueno, tocará sufrir mucho y pasar la eliminatoria. Para hombres grandes se hicieron los retos. 

     

    Podria darte otras tantas razones para defender la postura contraria, que es el rival menos peligroso de los que nos podian haber tocado, pero las voy a resumir en dos: es un gran club en horas bajas, muy bajas, como su dueño, ójala se pudra...; jugar allí para el Cholo es casi jugar en casa, conoce a la gente, el ambiente, el juego, pobre, muy pobre, del equipo, digamos que es su rival favorito. Creo que vamos a pasar sin problemas, incluso creo que mañana ganamos bien. Sinó te conociera..., pensaría que tienes vértigo de ese. 

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

Página 16 de 33 (481 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales