en

AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

Último artículo 10-03-2014 20:54 escrito por pancho. 480 respuestas.
Página 22 de 33 (481 elementos) « Primero ... < Anterior 20 21 22 23 24 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-02-2014 22:14 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    Por cierto, que sorprendentes los cambios con Diego y Villa ahí.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 19-02-2014 23:28 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    pues en la 1º parte he temido por la eliminatoria,salvo los 10 primeros minutos lo hemos pasdo mal sin un pase bueno perdiendo muchos balones en las combinaciones cortas cosa extraña en este equipo,solo la actuacion de tibu y el poste nos ha salvado de cosechar un malisimo resultado,el hijpoputade kaka se ha salido con el egipcio ese han sido los mejores de ellos y me han recordado mucho en la presion al atleti por que no dejaban  ni respirar a los nuestros,en la segunda parte la cosa ha cambiado sobre todo por que ellos han pagado el esfuerzo y no haber tenido recompensa,no se puede saber que habria pasado si ellos se adelantan pero desde luego hoy no ha sido un buen partido,a nivel de lo que estamos acostumbrados,nos ha venido un poquito grande el partido asta que ellos han pagado el cansancio hoy a sido una prueba de la cual hemos salido airosos pero con bastante suerte el gol de diego costa vale su peso en oro por que el 0-0 era un resultado malisimo contra esta gente,, es para estar muy contento,y tampoco podemos aspirar  a arrasar por donde pasamos por que esto es la champions y aqui no gana cualquiera,

  • 19-02-2014 23:34 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    Grande el equipo, grandes los desplazados, partido de equipo grande, partido de ida de octavos de champion fuera y 0-1 en San Siro, como muy bien ha dicho Chinasky, hemos llegado con derecho propio, nos hemos sentado en la mesa presidencial y como se despiste el novio cortamos la tarta y nos follamos a la novia en el baño.
    LEÑO PA SIEMPRE
    Suave me elevo si consumo algo de humo de contrabando
  • 19-02-2014 23:34 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    Chinasky:
    marianux:

    A mí no me ha gustado nada el partido del Atleti frente a un rival muy menor que en la primera parte con un poco de acierto hubieran ganado el partido y quién sabe si sentenciado la eliminatoria.

    El centro del campo lamentable, en especial Mario y Gabi, imprecisos a destiempo casi siempre y perdiendo cantidad de balones.

    Lo mejor, el portero y los centrales.

    Los cambios muy raros.

    Sensación agridulce, dulce por el resultado, agrio por el resto.

     

    deja de beber Maríano. Gabi ha hecho un partido enorme, y con lo que soy yo para Mario, hoy ha estado muy bien. El único desastroso ha sido Insua. Lo de rival muy menor, en Liga puede ser, pero hoy no lo ha sido.
     

    A lo mejor he visto el partido del Arsenal y me he equivocado o losrusos hanpuesto otro partido y yo no me he fijado.

    Qué queréis que os diga, aquí cada uno escribe su opinión y a mí el partido del Atleti, sobre todo ciertas fases del mismo me ha parecido malo y muy flojo, quizás al final les hemos superado por físico, pero poco más.

    Los mediocentros han dado un recital de pérdidas de balón, pases imprecisos, tácticamente mal, a balón parado no hemos dado ni una buena....que han cortado balones en otras ocasiones, pues sí, faltaría más, pero muy mal ambos. Arda un poco desaparecido, aunque también hay que valorar el curro defensivo que ha hecho y Koke mejor pero muy impreciso en el pase toda la noche.

    Destacar a Courtois, los centrales y el trabajo sordo de los de arriba RG y Costa.

    En lo de Insúa, totalmente de acuerdo.

     

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 19-02-2014 23:51 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

     https://pbs.twimg.com/media/Bg37skxCMAAjPaW.jpg

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 20-02-2014 0:09 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    Metropolitano:

    Ah, y estupendo el ratito de Adrian, a mi me ha vuelto disparar el crédito que le sigo teniendo.

    Saludos

    Yo le recuerdo un control de balón, una pérdida y una falta que para mi no era. Pues si que tiene que hacer poco para recuperar el crédito. Muy grande el equipo hoy, pero si hay alguno que habría que dejar sin calificar es al asturiano.
  • 20-02-2014 0:26 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

     Increíble el hilo del partido. 20 paginas de pre y 2 DE PARTIDO!!!

    Os ha comido el coco Chinasky eh??????

     

    Al final va a ser cierto eso de que cuando ganamos los hilos de los partidos son una mierda.

    Por cierto, me ha gustado mucho como salió el atleti, dominando y dejando claro que no iba a ir de ovejita. Me gustó mucho la actitud del equipo en la primera tangana.

    Sin hacer mucho nos han creado muchísimo peligro en la primera parte y en la segunda creo que nos los hemos merendado. 

    No me ha gustado Gabi, increíblemente fallón en su parcela (la primera que ha perdido casi nos cuesta el gol, y creo que eso le ha marcado) y creo que Arda, con éste, completa mes y medio desaparecido. Insúa desbordado, sobretodo en la primera parte.

    Mario Suárez ha brillado a buen nivel y en su amarilla nos ha librado de medio gol.

    Raul García para mi ha sido, sino el mejor, el mejor compartido con Diego Costa, el cual es una mula parda y se parte la cara en todos y con todos.

    Muy buena aportación del Cebolla, el cual aporta mucho saliendo desde el banquillo, y -para mi- es nulo saliendo de inicio.

    Magnífico resultado para la vuelta, que solo el escudo rossonero hace que no lo de por finiquitado.  


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 20-02-2014 0:32 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    Qué orgullo de equipo y de esos 3000 hermanos que se han dejado la garganta animando. Grandísimo resultado. Alguien dudaba de la grandeza del Milan en esta competición??? Son muy grandes, esa rossonera pesa mucho, si nos meten 3 en la primera parte no hubiera pasado nada y eso sin hacer nada del otro mundo, pueden jugar 11 desconocidos, que es jugar esa competición y hay pocos equipos más competitivos que ellos. Respeto eterno máximo. Sobre el partido en sí, enorme la parada de Tibu en ese cabezazo, ese gol nos hubiera hecho un daño enorme en un momento complicado, no estábamos bien. En la segunda parte el Cholo ha dado la clave con el movimiento táctico de jugar con 5 en el medio desplazando a Raúl a la derecha, Arda a la izquierda y Koke al centro con Costa solo como referencia arriba. Ha sido mover esa pieza, y hacernos con el partido de cabo a rabo. Muy superiores en la segunda parte, si no en ocasiones, que no hemos tenido muchas, sí en presencia y peso. Destaco el gran partido de Juanfran y Gabi, la seriedad como siempre de los centrales, el desgaste físico que han realizado Koke, Raúl y Arda, y como siempre Costa, que nunca falla, el gol es un golazo de categoría, tremenda la fuerza que le imprime con el cuello a ese balón. No me han gustado Mario ni Insúa, este último a pesar de su lucha y esfuerzo, que aplaudo y agradezco, creo que no está ahora mismo con nivel suficiente para jugar en este Atleti tan competitivo. Buenos minutos del Cebolla como siempre y sorprendente que Adrián jugara antes que Diego y Sosa, claramente el Cholo ha buscado velocidad arriba con Cebolla y Adrián. 0-1 señores, asaltando un sagrado templo europeo, un mito de esta competición. Victoria para la historia. A disfrutar. Forza Atleti! Forza Cholo! P.D. Buen viaje de vuelta a los desplazados. No podíais volver sin la victoria. Gloria y honor.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-02-2014 0:34 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    Pues aquí va el negativo de la noche, hemos ganado, si, es lo que vale y cuenta , también , pero a mi me hubiera gustado un poco más de fútbol, o más toque, o más control de balón, como coño lo queráis llamar. Seguramente estaré confundido, pero es mi sensación de hoy, creo que con diego y Villa en el campo, la sentencia hubiera sido definitiva, repito, lo creo yo. En mi opinión costa con Raúl, se queda demasiado sólo, y tengo la sensación de que koke está más fundido de la cuenta
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 20-02-2014 0:40 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    A mí no me ha gustado nada el partido del Atleti frente a un rival muy menor que en la primera parte con un poco de acierto hubieran ganado el partido y quién sabe si sentenciado la eliminatoria.

    El centro del campo lamentable, en especial Mario y Gabi, imprecisos a destiempo casi siempre y perdiendo cantidad de balones.

    Lo mejor, el portero y los centrales.

    Los cambios muy raros.

    Sensación agridulce, dulce por el resultado, agrio por el resto.

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 20-02-2014 0:42 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

     No os entiendo.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 20-02-2014 0:42 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    No me puedo creer estos dos últimos comentarios. A veces es mejor no leer ciertas cosas.


  • 20-02-2014 0:45 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    TXEMA:

     No os entiendo.

     

    ¿que no entiendes?. Pues tu acabas de decir lo mismo.

     

  • 20-02-2014 0:46 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    Cuantos disparos entre los 3 palos con el pie? Creo que 1 en el 83, Simplemente pido algo mas
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 20-02-2014 0:46 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    marianux:

    A mí no me ha gustado nada el partido del Atleti frente a un rival muy menor que en la primera parte con un poco de acierto hubieran ganado el partido y quién sabe si sentenciado la eliminatoria.

    El centro del campo lamentable, en especial Mario y Gabi, imprecisos a destiempo casi siempre y perdiendo cantidad de balones.

    Lo mejor, el portero y los centrales.

    Los cambios muy raros.

    Sensación agridulce, dulce por el resultado, agrio por el resto.

     

    deja de beber Maríano. Gabi ha hecho un partido enorme, y con lo que soy yo para Mario, hoy ha estado muy bien. El único desastroso ha sido Insua. Lo de rival muy menor, en Liga puede ser, pero hoy no lo ha sido.
    Quesada siempre presente!!!
Página 22 de 33 (481 elementos) « Primero ... < Anterior 20 21 22 23 24 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales