en

AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

Último artículo 10-03-2014 20:54 escrito por pancho. 480 respuestas.
Página 24 de 33 (481 elementos) « Primero ... < Anterior 22 23 24 25 26 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-02-2014 1:11 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    Pues a mi me parece que hemos hecho el partido que había que hacer, y sin estar brillantes hemos estado practicos, metiendo intensidad en los momentos que había que hacerlo y recuperandoe esa sensación de que marcar es cuestion de proponerselo.

    Ah, y estupendo el ratito de Adrian, a mi me ha vuelto disparar el crédito que le sigo teniendo.

    Saludos

  • 20-02-2014 1:15 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    Además de costa, Raúl y gabi, me parece increíble el nivel de juanfran, hoy me ha gustado mucho
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 20-02-2014 1:16 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    Chinasky:
    Y qué coño tiene que ver lo que lleven o no ganado los golfos con la Champion con el partido?

     

    A mi tambien me la suda, pero contestaba a Agaletin porque parece que los farsantes y tramposos ganen allí todos los años por goleada y la verdad es que no es así, si no al contrario, sacar algo de ese campo no es nada facil y da el valor que tiene a lo que han hecho los chavales.

  • 20-02-2014 1:19 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

     Grande Atleti!!

    Lo mejor de todo ha sido ver cómo acaban los nuestros a tope, demostrando una superioridad física brutal.

    Se ven muchos pies donde se come gratis.
  • 20-02-2014 1:19 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

     Creo que va a ser verdad que KIKO19 anda bebido.


  • 20-02-2014 1:24 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    la clave, salir ENCHUFADOS  al comienzo de cada tiempo.   en los primeros 10 minutos un vendaval que no sabian los milaneses ni por donde les venian las collejas.

     luego han equilibrado nuestra salida,  y han sido superiores en llegada,  y algo mejores que nosotros en juego.

     

    en la segunda parte (y creo que la mayoria lo teniamos claro)  nuestro fisico se ha impuesto al de ellos,  del minuto 70 al final,  ellos estaban pidiendo la hora descaradamente.

     ENORME el belga,  un escandalo de porterazo,  (hay que ficharlo si o si)   enorme costa,  raul garcia, koke, cebolla joder, ENORMES TODOS,  se han dejado los huevos en el campo.

    para mi el mejor momento,  el que mas orgullo y mas confianza me ha generado, la falta que nos pitan,  se ponen gallitos ellos a  protestar, y todo el equipo,  se pone firmes en un circulo,  a proteger al compañero.

    una piña, un equipo.   (a ver que dices ahora cara8)  

    perfecto cholo sabiendo leer el partido,  perfecto en los cambios,  hoy era un partido de hombres,  y salvo la ausencia forzosa de filipe  (como te he echado de menos) han salido los mejores para hoy.  

     pie y medio en cuartos,  con prudencia, pero con firmeza. partido a partido, minuto a minuto,  y si hace falta segundo a segundo,  pero grandes....

    FORZA ALETI,  y feliz vuelta a todos los desplazados, 

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 20-02-2014 1:24 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    Apache76:

     Creo que va a ser verdad que KIKO19 anda bebido.

    Por? No se puede tener un punto de vista diferente? Simplemente me ha dejado sensaciones contradictorias y punto
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 20-02-2014 1:33 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    Yo no he visto la primera parte (no he podido ver mejor dicho), y lo que he visto me ha gustado mucho nuestro atleti con intensidad, presion y garra. Incluso ha habido un par de jugadas de esas que gustan a la gente con 20 toques.  Así que un enorme bravo para nuestros jabatos. 

    Pero claro, es en la primera en donde hemos tenido (segun las cronicas) los 30 minutos de acorojamiento. Viendo los resumenes han tenido 3 muy claras para ponerse 1-0 complicandonos un huevo la cosa. Se hubiesen cerrado atras con ese 1-0 dejandonos la iniciativa, y ya sabemos lo mal que se nos da eso.  Vamos,  que hemos podido ganar empatar o perder (joder que listo soy), así que habrá que dar gracias a la fortuna y a la mano esplendida de Courtois para llegar al descanso con la portería a cero. La segunda parte ha sido nuestra por completo.

    ¿ he visto a Adrian tirarse al suelo en la lucha por un balon ?

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 20-02-2014 1:46 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    KIKO19:
    Apache76:

     Creo que va a ser verdad que KIKO19 anda bebido.

    Por? No se puede tener un punto de vista diferente? Simplemente me ha dejado sensaciones contradictorias y punto
     

    Si te sirve de consuelo, la sensacion de no crear una sola ocasion clara de gol me ha dejado pegado al asiento incluso al marcar Costa.

    Me habia creido eso de que la Champions es mas facil que la Liga. Pero este Milan, que es de los peores equipos de octavos, nos lo ha puesto complicado, puedo imaginar cuando nos toque un equipo de verdad y no 11 camisetas, con el 7 dentro de una copa.

     

  • 20-02-2014 3:25 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    Bueno, acabo de llegar a casa, tras un jodido atasco en la tangenziale de Milán que nos ha dejado parados un par de horas.

    ¿Qué decir del partido? Por ejemplo que no olvidaré jamás haber aistido a nuestra conquista de la catedral de San Siro. Hay que ser un equipazo, hay que ser un discípulo del Cholo para no dejarse imponer por ese gran teatro y la presión que emana. Miedo escénico decía un imbécil sobre cierta cuadra, de cuyos nombres no quiero acordarme... entonces lo que el Giuseppe Meazza emana será terror cristalizado en agujas.

    Impresionante el apoyo de nuestra afición (no sé cómo se habrá oído por la tele, pero había veces que parecía que estábamos solos en el estadio). Solamente un punto negro: sobraba a todas luces el muy repetido "Milan, Milan, vaffanc....", coreado incluso tras haber terminado el partido, cuando los tifosi, cabizbajos, abandonaban las gradas tras la derrota. Un insulto gratuito hacia los locales, que en ningún momento faltaron el respeto al Atleti o a los que deambulamos por las calles de Milán, incluso aislados, durante los prolegómenos del partido sin ocultar nuestras enseñas.

    Lo mejor, como siempre, haber tenido de nuevo el honor de abrazar a una magnífica representación de SdH.

    Mañana seguiré dando detalles. Voy a ver si descanso un poco, que estoy reventado de la tensión del partido.

    Con un gran abrazo para todos,

    AUPA ATLETI

    Veritas Vincit.

  • 20-02-2014 8:57 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

     En mi opinión, creo se confunde algunas veces en este foro la crítica constructiva con el presunto ninguneo al propio juego o al del rival. Si el Atleti hubiera jugado uno de sus mejores partidos de esta temporada, nos traemos la eliminatoria resuelta.Y en la primera parte, ha sido un desastre (menor, si queréis, dado el resultado). o así lo veo yo.Nadie está diciendo que sea sencillo ganar al Milan ni que se gane sin bajarse del autobús,y que es cierto que no hace mucho tiempo estábamos en la más absoluta de las tinieblas; pero si el Atleti hubiera apretado ayer como ha hecho en otras ocasiones, la sensación no sería la agridulce que algunos de nosotros sentimos.

    Dicho lo cual, el resultado es bueno, faltaría más.

     

  • 20-02-2014 9:15 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    es que lo de sensación agridulce directamente es para descojonarse, que hemos ganado en San Siro, que no hemos ido a cenar a un restaurante Chino
    Quesada siempre presente!!!
  • 20-02-2014 9:33 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

     

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 20-02-2014 9:35 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    milinkito:
    Habrá que ganar 0-4 y jugar al tiki-taka...
    Buenísimo
    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 20-02-2014 9:48 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    pro56:
    milinkito:
    Habrá que ganar 0-4 y jugar al tiki-taka...
    Buenísimo
     

    Yo flipo. Vamos a la casa del Milán, salimos ganando y todavía la gente protesta. Y si, han tenido las suyas que Courtois ha sabido parar. Si os poneis así por esto, si nos llega a tocar una eliminatoría típica con el equipo local apabullandote los 20 primeros minutos de cada tiempo pedís la cabeza del Cholo en una bandeja.

    El partido se ha jugado a algo muy reconocible esta temporada a diferencia, por ejemplo, del partido del Bernabeu en copa. Primera parte de desgaste y segunda de intentar hacer algo cuando el rival está mas gastado.

    A ver que se cuentan los desplazados.

    Un saludín.

Página 24 de 33 (481 elementos) « Primero ... < Anterior 22 23 24 25 26 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales