en

AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

Último artículo 10-03-2014 20:54 escrito por pancho. 480 respuestas.
Página 25 de 33 (481 elementos) « Primero ... < Anterior 23 24 25 26 27 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-02-2014 9:56 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

     El partido ha sido complicado como ya se avisó, aunque para algunos lo haya sido más de la cuenta, desde mi modo de ver, por una impresión del Milan como equipo mediocre, lo cual no es verdad.

    El Milan no perdió en San Siro ningún partido en la fase previa. El Barça lleva varios años sin ganar, incluso perdiendo, en la capital lombarda. Y en estos últimos años se supone que el Milan tampoco ha estado en su mejor momento. Pero siempre está ahí y tiene jugadores de indudable categoría, jugadores que solo tienen esta competición para aferrarse.

    El Aleti salió muy bien, mandando, mirando hacia adelante e intentando imponer su dominio hasta la jugada del tiro de Kaká al larguero. Ahí se descompuso y el Milán, conocedor de las limitaciones de Insúa aprovechó  esa banda para montar su juego ofensivo. A partir de ahí, un equipo crecido por las ocasiones, un genial Curtuá y un Aleti que s efue recomponiendo.

    Efectivamente Gabi estuvo más fallón que de costumbre, lo que no quiere decir que hiciera un mal partido. El segundo tiempo la cosa cambió. El Aleti salió como al inicio del partido pero esta vez mandó los 45 minutos y no se descompuso en ningún momento. Gabi comenzó a abarcar espacios apoyándose en un buen Koke y hasta Insúa pareció entonarse. La defensa si problemas, expeditiva y eficaz.

    Mario y Arda, luchadores eso sí, no me han gustado hoy. El turco desde el partido contra el Barça está de capa caída. Lo intenta pero no le salen las cosas. Mario no ha sabido contener a Kaká, le he visto perdido. Considero que la ausencia de Tiago nos perjudica bastante.

    Arriba Costa inconmensurable en ataque y en defensa y Raúl algo más impreciso pero tan cumplidor como siempre.

    El resultado justo quizás hubiera sido un empate a uno, pero las ocasiones hay que enchufarlas yel Aleti ha tenido hombres atrás y alante que han sabido marcar la diferencia y que hoy en día están en la élite, en el top 5 dentro de su demarcación.

    Por eso entiendo que la victoria es merecida y es una gesta que no cabe desechar. Que no se ha brillado en el aspecto creativo, de acuerdo, pero sí en otros aspectos que han propiciado lograr algo que no han alcanzado otros. Y me parece que el partido de vuelta vamos ha tener que meterle intensidad y cojones, que la eliminatoria en modo alguno está resuelta, aunque sí veamos los cuartos cada vez más cerca.

    Los cambios tan inesperados para la mayoría, muy acertados y productivos. Adrián, aplicándose en defensa, me ha sorprendido, lo reconozco. 

    Como siempre, honor y gloria a los desplazados. Inmensos.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 20-02-2014 10:25 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    ¿Una sensación agridulce ganar en San Siro? ¿Que la Champions iba a ser "más fácil" que la Liga? ¿Más fácil ganar al Milán o al que nos toque, que al Valladolid?

    ¿Pero qué se cree aquí la gente? ¿Que si no ganamos todos los partidos hasta la final es un fracaso? ¡¡Que esto es la Champions, señores!! ¡Donde los equipos te aprietan en su casa que da gusto, y si vas a Alemania a alguno hasta le meten 4! ¡Y nosotros hemos ganado en San Siro!

    Sólo alguien que cree que somos el Brasil del 70 puede resumir el partido diciendo que no le ha gustado.


  • 20-02-2014 10:29 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    0-1 al Milan en su casa, sufriendo (sabiendo sufrir) y con la adecuada dosis de suerte que solo dan aquellos que tienen una gran habilidad en un disciplina concreta. Poco más se puede pedir. Por último, el Cholo cuadró los cambios, en su justo momento y en la elección del jugador. Adrián debería hacerle padrino de todos sus futuros hijos.
  • 20-02-2014 10:42 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    Excelente resultado en un campo mítico y contra un rival de fuste. Un rival que se aferra a esta competición como única tabla de salvación y que apretó de lo lindo. Quizá por eso os surgen las dudas, pero es que el Milan no es un cualquiera. Nosotros tampoco lo somos y además tenemos a Courtois...

    En la segunda parte, la lección táctica y física terminó por decantar un encuentro que, si bien es cierto que podía haberse complicado, no dudo que hubiesen sacado algo positivo si hubiese sido necesario. De hecho, me dió la impresión de que el equipo se conformaba incluso con el empate conforme iba terminando el partido. En el córner del gol, juraría que sólo había tres o cuatro al remate.

    En definitiva, muy contento por el partido. Siguen adelante con paso firme. 

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 20-02-2014 10:43 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    Señores, hemos ganado en un estadio mítico como San Siro, sabiendo sufrir y aprovechando nuestro momento, que parece que alguno se esperaba que ganáramos apabullando y haciendo un futbol de ensueño. Pues no, esto es la Champions, para ellos ayer era el partido del año y mientras les duró el fuelle le metieron más intensidad que en todo lo que llevan de temporada. Y nosotros supimos aprovechar nuestro momento. Ahora a reventar el Calderón para la vuelta.


  • 20-02-2014 10:49 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    Leyendo algunos comentarios me da la sensación de que algunos no han visto futbol en su vida.

    La Champions no es un torneo cualquiera.Cualquer error te manda a casa y nosotros deberíamos saberlo, pues hace 40 años uno de esos errores nos privó de la gloria.

    El Milán tienen en la Champions su única tabla de agarre y sabían que ayer tenían una final que sacar adelante. Llevan semanas preparando el partido y hasta Berlusconi se acercó a arengarles, algo que solo hace en contadas ocasones.Es un estadio complicado como pocos en Europa y los equipos españoles no lo suelen pasar bien allí.

    El Atleti hizo un partido inteligente y no nos olvidemos que todavía queda la vuelta. Habrá que lucharla y no estaría de más preparar un ambiente infernal parallevar a los nuestros en volandas.

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 20-02-2014 10:50 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    Pues a mi me gusta ganar así y encima a equipos italianos y en su campo, en el 83 para que no les de tiempo a reaccionar, desesperándoles a cortar el juego con faltas, cambios... vamos a su estilo. O no os acordais de las eliminaciones contra la Fiorentina de Baggio, el Parma de Asprillia o la Lazio de Jugovic y Nedved? El que quiera ganar con brillo ya sabe donde puede ir. Como si ganamos esta competicion como el Olimpique de Marsella, pero la quiero en mis vitrinas. Parafraseando a Don Luis, NADIE SE ACUERDA DEL SEGUNDO.
  • 20-02-2014 11:03 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    No soy mucho de poner crónicas periodísticas pero, ¿qué partido ha visto Ladislao J. Moñino?

    http://deportes.elpais.com/deportes/2014/02/18/champions/1392751664_128703.html

    Un córner, un portero y mucho sufrimiento (...) Sin ser dominador, siendo zarandeado durante tres cuartos del partido por el orgullo del Milan, el Atlético salió de San Siro con la eliminatoria franca. Puede que injusto, pero la historia de este juego está repleta de páginas con esta palabra, tan dañina para el perdedor, pero tan amplificadora de su magnetismo. No ganó el que más hizo para ello, pero sí otro equipo que supo sobrevivir en un paisaje inhóspito.

    El Atlético comprobó durante 75 minutos que en la Copa de Europa la mística juega. Y mucho.

     (...) pero se acongojó con la primera aparición de Kaká. Sacó esa rosca tan particular el brasileño, esa comba que tantos goles le ha dado, y tuvo que emerger la alargada silueta de Courtois para desviar el balón con los dedos al travesaño (...) (Ni la toca, esa bola la desvía Godín)

    (...) Kaká o con Balotelli, más intermitentes, pero cortantes en cada detalle. Una dejada del segundo de tacón supuso que Kaká volviera a astillar el larguero de Courtois. (¿Como?)

    (...) Así que lo mejor que pudo ofrecer el equipo de Simeone fue su capacidad para sufrir cuando se repliega. Se pudo estirar muy poco, sobrecogido por el vendaval de un equipo envalentonado desde su pedigrí, al que ni la lesión de De Sciglio afectó. Fue protagonista siempre y apenas le dejó migajas al Atlético, al que se le contabilizó en el segundo acto una tijera alta de Diego Costa, otra volea mal enganchada del delantero hispanobrasileño y un remate alto de Raúl García, en la jugada más hilvanada que pudo trazar. (...)

    (...) Un córner, un portero y mucho sufrimiento le valieron al Atlético para conquistar San Siro.

     

    En fin, Ladislao, perdónalos por haber ganado en San Siro, hijo...

     

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 20-02-2014 11:11 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    http://estaticos02.marca.com/imagenes/2014/02/20/g2002.cb9c15c3ee538d9fc3d29327cfe9cf27.jpg
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-02-2014 11:14 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

     Seguramente habrá visto el resumen.


  • 20-02-2014 11:25 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    Yo fui el que dije lo de sonoro fracaso en caso de caer eliminado. La expresión correcta hubiera sido "gran decepción", pero bueno, mea culpa. Estando en el campo, el campo asusta, eh? Impresiona su enormidad, la solemnidad. Cuando ellos apretaban caías cuenta que no estás en la Cuadra o en las Callejas con todo el respeto al Lealtad de Villaviciosa. Nos costó tanto a jugadores como a desplazados entrar en calor y quitarnos el complejo de gañán cenando en casa de noble.

    Qué maravilla es ver a gente de este foro, tomar unas cervezas, compartir nervios y volver a casa con la victoria en Milan. Vida de reyes.

    He knows so much about these things
  • 20-02-2014 11:29 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    Es algo que estoy notando, que le ha fastidiado a la prensa que gane el Atleti. Esta mañana, en el mini resumen de TVE (sobre las 6:00 am) no podía creerme lo que estaba escuchando. Minimizando la victoria del Atleti, que si la suerte, que si dos palos, que si la tángana, que si un posible penalti en area rojiblanca, joder parecía la RAI, solo faltó que saliera ese periodista de pelo blanco italiano (vamos, el Roncero de Milan). Mucha envidia que un equipo con tan poca experiencia en Champions y en su primera visita a San Siro se lleve la victoria.
  • 20-02-2014 11:35 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    Apache76:

     Seguramente habrá visto el resumen.

    Pero un resumen con sólo las jugadas del Milán y el gol. Yo el único fútbol que vi ayer en San Siro lo puso el Aleti, el Milán se limitó a pegar pelotazos y pegar tres o cuatro de sus típicos latigazos de genialidad porque tiene futbolistas para eso. El Milán tiene tres ocasiones, los dos palos y la rosca de Kaka, punto, y las tres vienen de Insua y una genialidad, dos de Balotelli y una del marroquí. Ya está, ahí se termina el Milán. Lo demás, arranques por banda, centros a la desesperada, tiros a la olla. Y todo, o el 99% viene concedido por Insua. Y lo que saca son dos remates marca de la casa de Kaka, que no es un 10% de lo que fue, pero es un balón de oro y esos latigazos no se pirerden, y un remate de cabeza en el que Tibu está inmenso. Ése fue el Milán en su campo frente a nosotros, con 75.000 empujándoles a tope.

    El Aleti no se limito a defender, presiono todo el partido en la distancia correcta (salvo los metros que le dieron siempre de más al holandés loco, que fue lo que menos me gustó, porque parecía premeditado, porque es un paquete con el balón, pero te saca un zapatazo tonto, de los de 1 de 1000, como el paquete Pepe y te la lía, y en un equipo que mira y controla todo no me mola), toco bastante y bien, desplazo el balón, en corto y en largo, salió en apoyos, cambió la orientación cada vez que se sentía presionado con criterio, robó varios balones peligrosos en tres cuartos contrarios, y tuvo tres o cuatro jugadas, incluso alguna más, al primer toque hasta el corazón del área, como la que supone el cambio de Raúl tras rematar alto y volvérsele a abrir la herida, que  fue, de lejos, la mejor jugada del partido. Que tuvo 20 minutos de más presión y descontrol entre el primer larguero y el remate algo de Kaka (ya está, ahí se terminó), correcto, es lo menos que te puede pasar en un partido normal de Champion en un estadio como San Siro, incluso ganando 0-3 esos 20 minutos los tienes casi garantizados, aunque sólo sea por orgullo local. Pero lo importante es que el equipo sale, y en lugar de espear en su área, lo que hubieran hecho la mayoría de equipos en ese escenario, encierra al Milán en la suya. Me bastaron ver esos 5 minutos para saber que estábamos ante una posible gran noche (me suele bastar con ver 10 minutos de un partido para saber cómo va a ir la cosa, luego es fútbol y cualquier "episodio", como dice el Cholo, te lo cambia, pero en general con 10 minutos vale).

    Si eso os deja un sabor agridulce, hacéroslo mirar. A mí estos partidos inciertos, de lucha, de brega, de hombres son los que me guta ganar. Cuando un equipo domina y gana 4-0, más fuera de casa, generalmente  es que no ha tenido rival, me dice mucha más esto del estado del equipo.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 20-02-2014 11:36 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    Solo tienes que darte cuenta sobre qué ha escrito el miserable de relaño en su editorial del as (sí, culpa mía por entrar), que se jodan y vomiten bilis mientras nosotros seguimos caminando con paso firme hacia lisboa!

    fiber2000:
    Es algo que estoy notando, que le ha fastidiado a la prensa que gane el Atleti. Esta mañana, en el mini resumen de TVE (sobre las 6:00 am) no podía creerme lo que estaba escuchando. Minimizando la victoria del Atleti, que si la suerte, que si dos palos, que si la tángana, que si un posible penalti en area rojiblanca, joder parecía la RAI, solo faltó que saliera ese periodista de pelo blanco italiano (vamos, el Roncero de Milan). Mucha envidia que un equipo con tan poca experiencia en Champions y en su primera visita a San Siro se lleve la victoria.
     

    Diles que se vayan
  • 20-02-2014 11:40 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    Que la forma de de jugar ayer, especialmente la 1 parte, nos pudiera gustar más o menos a unos y otros, nos podría llevar pag y pag de debate, bonito debate, pero creo que a nadie se le puede escapar la tremenda alegría del triunfo y de tener un poco más cerca el pase a 1/4 que promete ser apasionante, habrá que luchar mucho la vuelta. Pero lo que tengo muy claro, molestamos , cada vez más, hace 3 meses éramos la cara amable y simpática de la liga, ahora ta menos, estamos empezando a ocupar un espacio en los medios, con el que no contaban, según se acerca el desenlace de las competiciones, todo lo que no sea trampas/trampes molesta y mucho
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
Página 25 de 33 (481 elementos) « Primero ... < Anterior 23 24 25 26 27 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales