en

Atlético de Madrid - FC Barcelona

Último artículo 21-01-2014 0:41 escrito por Aviación. 272 respuestas.
Página 11 de 19 (273 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-01-2014 21:54 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    a sosa lo vemos hoy seguro.
  • 11-01-2014 21:55 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    Ni ellos ni nosotros hemos creado excesivo peligro, han tenido el balón más sobre todo al final pero tampoco se han visto situaciones realmente jodidas. Puede con Messi ganen ofensivamente pero tb puede que se desequilibren un poco. Nadie a destacar somos un bloque solidario, quizás Costa y su pelea contra el mundo. A POR ELLOS.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 11-01-2014 21:56 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    Hoy no estamos. A ver si cambia la cosa.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 11-01-2014 21:56 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    Físicamente, el atleti no es el que era. La acumulación d esfuerzos pasa factura. Demasiado atrás para matar. Tata listo al guardar a leo.

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 11-01-2014 22:01 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

     Nos hace falta Koke en su mejor versión para ganar el partido. 

  • 11-01-2014 22:10 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    Enorme la recepción de volleyball del Shakiro... Si eso no es mano y tarjeta apaga y vámonos.

    P.D.: El peor partido de Koke en mucho tiempo.

  • 11-01-2014 22:26 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    Pase lo que pase, que esfuerzo tan generoso de los nuestros, cuanto orgullo.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 11-01-2014 22:29 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    Ahora ya tienen a todas sus estrellitas sobre el campo. Al menos no podrán quejarse de haber perdido por las bajas.

    A POR ELLOS.

    Veritas Vincit.

  • 11-01-2014 22:36 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    Vaya tarjeta de Neymar
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 11-01-2014 22:53 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    Brutal, un partido fisicamente brutal. Ni un pero al equipo, hay que tener en cuenta lo que teníamos delante, aún así hemos tenido nuestras opciones y hemos maniatado bastante las suyas.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 11-01-2014 22:55 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    se han dejado los huevos hoy, si señor.
  • 11-01-2014 22:58 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    Orgulloso del equipo como siempre. No me ha gustado el arbitraje que, como siempre con este tío, pita lo que le da la gana cuando le da la gana. Lástima que algunos de los nuestros no hayan estado a su nivel habitual. En fin, colíderes al final de la primera vuelta.

  • 11-01-2014 22:58 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    Sabor agridulce Enorme partido físico del equipo, esfuerzo, entrega y el Barça con muchísimo oficio.
    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 11-01-2014 23:19 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    Yo estoy un poco frustrado con el partido, enorme esfuerzo pero creo que seguimos teniendo demasiado respeto al Barca. Yo lo he creído notar en varias jugadas en banda donde en cualquier otro partido se intenta ganar la linea de fondo y hoy se ha reculado...

    Lo mas positivo, el esfuerzo y la confirmación de tener la mejor defensa del campeonato

    Lo peor, casi no me quedan esperanzas de que veamos a un Villa remotamente cercano a su nivel de antaño
  • 11-01-2014 23:23 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

     Este equipo a partir de Febrero, Marzo, será más difícil de ganar, aún, que ahora. Estoy seguro que Ortega sabe lo que se hace y Koke, Diego, y Villa estarán dentro de un par de meses como un tiro.

     El partido de hoy ha sido un ejemplo de como un gran equipo maniata a otro técnicamente, sólo tecnicámente, superior y le hace ver que jugando como juega habitualmente no le basta para ganarle. 

     Este es el Atleti de los años dorados. Conseguir esto con los golfos en el palco es imposible, pero ahí está sorprendentemente.

Página 11 de 19 (273 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales