en

Atlético de Madrid - FC Barcelona

Último artículo 21-01-2014 0:41 escrito por Aviación. 272 respuestas.
Página 13 de 19 (273 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-01-2014 0:25 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    estranjero:
    ,BARSA con Nessi lesionao
    estranjero:
    Nessi jodio sin velocidad...
    estranjero:
    falta(de maricon autentico de Nessi) y muchas mas cosas...
    ¿En que idioma Messi es Nessi?

    Sobre el partido, lo que todo el mundo ha visto, orden, equipo, cojones y Arda. Tercer partido de la temporada contra el trampes y seguimos sin hacerles un gol a balón parado, va a entrar cuando mas lo necesitemos.
  • 12-01-2014 0:32 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    Debería haber baneos por atentados contra la RAE.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-01-2014 0:34 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    estranjero:
    tonterias sin sentido, una detrás de otra.....
    Deja de ensuciar el foro, y repite conmigo, Simeone es DIOS.
  • 12-01-2014 0:43 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    si,si..Simeone es Dios y todo lo que quieres...igual que Mouriño...lo que no entiendo ,por que echaron etonces a Aguirre?si el tipo intento hacer lo mismo en el Atletico??incluso algunos le tildaron de Caguirre..que interesante es la vida...y luego,a todos mis fans les deseo lo mejor,y que siguen chupando....
    Y Simeone no es de esos tipos que apliquen eso de verlas venir, dejarlas pasar y si te mean, decir que llueve. Él no.Y YO MUCHO MENOS
  • 12-01-2014 0:52 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    50 puntos en una vuelta y el súper trampes viniendo a no perder. Orgullosísimo del equipo... Del partido de hoy todos bien en el esfuerzo, pero destaco a Gabi, imperial robando, eso sí, a Koke lo he visto muy fundido, a Villa, sin la chispa y a Costa también algo falto de gasolina. Y por poner un pero... ¿Por qué con el equipo cansado no se hacen antes los cambios y además no cambia a los 3 que se puedan cambiar?. He echado en falta un Koke por Sosa y algo más de ambición. El Mateu... Vaya geta, no ha sido fundamental, pero coño, si a mi me obligas a sacar las faltas cuando tu dices y donde tú dices... a ellos también, ¿no?. ¿Por qué no le sacas amarilla a Neymar por dar una patada sin balón de por medio?. Ah, y ya por último, estoy hasta los huevos de ver intentos de pase con taconcitos a la pelota y perderla, ¿no sabemos jugarla de frente o qué?
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 12-01-2014 0:53 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

     Hay una cosa que no entiendo! Porque todos los tontrolls que nos crecen tienen las mismas fijaciones??? La pregunta es retórica!

  • 12-01-2014 0:56 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    partido muy tactico,  como se esperaba, una repeticion de los 2 encuentros de la supercopa.

    3 partidos contra los tramposos, y tablas en los 3.  somos LA OSTIA defensivamente, y arriba,  les llegamos.  Ellos por arriba no nos inquietan, y nosotros en juego aereo en ataque, les generamos muchas dudas.

    que un farsa apenas te llegue,  es un merito acojonante.  Seguimos invictos en el fortin del calderon.  50 puntazos en la primera vuelta, record de puntos historico.

     

    y una pasada estar en el calderon con el campo a reventar......  FORZA ALETI.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 12-01-2014 1:03 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

     A mí me ha parecido un partidazo. Koke y Villa los más flojos. El árbitro éste se ha inventado una manera de pitar que consiste básicamente en: "pito lo que me sale de la p...". Hoy nos ha masacrado. 

    Por cierto, de vergüenza lo de la MariMar Junior. Vaya piscinero de medio pelo.

  • 12-01-2014 1:08 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    El Barça es un equipo muy jodido de jugar, su repliegue defensivo es impresionante con una presión bien ordenada. Soberbio el equipo en cuanto a trabajo, despliegue físico y disciplina táctica. Hemos estado poco acertados en los contragolpes, con fallos inhabituales de Koke. A Costa le ha faltado algo de chispa. Villa confirma que no está a la altura de la exigencia de estos partidos. Seguro que Raúl García hubiese creado más peligro gracias a su presencia en el juego aéreo. Al poco de salir, provoca la ocasión de Arda. Tenía que haber entrado antes. Nos ha faltado un pelín de ambición. Doy por bueno el resultado.
  • 12-01-2014 1:16 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

     que un farsa te salga ya desde el minuto 1 dando por bueno no perder,  ya te dice a que nivel estamos. 

    tiene muchisimo mas merito nuestros 50 puntos con la plantilla que tenemos, que sus mismos 50 con lo que tienen, igualito es sacar a raul garcia o a cebolla, que al enano hormonado o a neymar.

    todo a base de calidad, trabajo y COJONES,

    ORGULLO DE EQUIPO.  forza aleti

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 12-01-2014 1:18 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    Kurtz:
    Sin palabras, este equipo me pone la piel de gallina, ¡qué orgullo! Y como me gusta cuando salen los rivales en sala de prensa, diciendo que han merecido meter algún gol...¿pero qué gol vas a meter si no tiras a puerta en todo el partido?
     

    No te sorprendas, están convencidos que les deben dar los puntos solo por tocar la pelota más veces, cuanto gilipollismo!

  • 12-01-2014 2:27 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    Hay que tener en cuenta la diferencia de presupuesto, la desigualdad de las armas con las que combatimos contra el que es -ahora quizá tras el Bayern- el mejor equipo del mundo. Hoy se ha visto el partido de más exigencia que se puede ver actualmente en una liga doméstica europea.

    Yo hacía tiempo que estaba pidiendo la salida de Raúl García por Villa, y a la primera generan la volea de Arda. Pero lo que el Cholo diga. Seguimos partido a partido. 

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 12-01-2014 2:47 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    Yo he visto a un trampes que ha salido a no perder (eso dice el respeto que nos tienen). Mascherano me ha recordado hoy al mejor centro defensivo dle mundo, y no ha dejado a Costa irse como acostumbra. Y el shakiro me ha recordado al defensa de los primeros años con Guardiola. Ellos han defendido muy bie por que sabien que de lo contrario iban a perder seguro.

    Por otro lado un equipazo, que en el segundo tiempo te saca al mejor jugador del mundo y tercero del mundo, y todavia no te hacen goles es la re-hostia y dice lo que es el Atleti: un equipazo. Ha Xabi no le ha quedado mas remedio decir que ellos y el Atleti son los mejores equipos de europa.

    Por cierto, el tiro del shakiro desde lejos me recuerda a aquel tiro que acabo en gol en la maldita final contra el bayern. Era un tiro que estaba envenenado. Esa y la de messi han sido sus dos unicas ocasiones. Nostros hemos tenido como cuatro.

     Y eso de que han jugado sin chispa Koke, Costa y cia ni de coña. Han luchado por todos los balones. Diego Costa por ejemplo ha defendido muchisimo hoy.

    Yo sobretodo sigo soñando en le Champions League.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 12-01-2014 2:51 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    Se compitió, es lo unico que le pido siempre al atleti, este "super equipo" en tres partidos este año no ha sido capaz de ganarnos, y solo hemos encajado un gol contra elllos. 50 puntos en una vuelta, desde que subimos de segunda ha habido por lo menos dos temporadas que hemos echo menos puntos que los que llevamos ahora. Como muy bien a dicho Cholo, al descanso 0-0 y te sacan a Messi y Neymar.Yo añado que los tramposos en casa con el Celta al descanso 0-0 y sacarón 140 millones en la segunda parte. Por mi parte muy orgulloso de este equipo, merito enorme de este cuerpo tecnico, cholo, mono, profe etc... en una palabra ORGULLO. Se os kiere coño.
    LEÑO PA SIEMPRE
    Suave me elevo si consumo algo de humo de contrabando
  • 12-01-2014 3:06 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    Polilla DaSilva:
    A mí me ha parecido un partidazo.
    En la primera línea de la crónica de "As": "Arda es muy bueno y el partido fue malo". Partido malo, dice el "guanabí" este del Iñako. Yo debo de ser un selenita o algo semejante. No somos nadie. En fin...
Página 13 de 19 (273 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales