en

Atlético de Madrid - FC Barcelona

Último artículo 21-01-2014 0:41 escrito por Aviación. 272 respuestas.
Página 16 de 19 (273 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-01-2014 23:07 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    Kovalainen9:
    Yo directamente soy mas directo hubiera dicho que Koke lleva un mes flojillo y que Villa futbolisticamente no aporta absolutamente nada(como digo siempre esa es mi opinión) si puede ser es un defecto mio(ya he dicho que yo no soy perfecto no me lo creo como tu) pero eso no es faltar a los jugadores,por favor...por no decir lo de Gabi ¿Que yo le dicho de todo? yo de Gabi dije que no estaba de acuerdo con algunos en cuanto a su técnica en los pases pero en lo demás dije que era perfecto dije que siempre jugaría conmigo que es un gran capitán y que tácticamente y físicamente posiblemente sea de los mejores o el mejor de la liga,ahí están mis mensajes veo que encima que intentas manipular eres un mentiroso que te vaya bien.
    La clave de que no nos hayan ganado en estos tres partidos es el trabajo de los delanteros.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 12-01-2014 23:07 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    Kovalainen9:
    rossobianco:
    Kovalainen9:
    namurATM:

     3 partidos contra el Barça, 3 empates, un gol recibido. Últimos 5 partidos contra Trampas y Trampes, 3 empates, 2 victorias. Este equipo es para sentirse ORGULLOSOS de los pies a la cabeza. Somos un ejemplo de aprovechamiento de recursos y de trabajar para conseguir resultados, y pocas cosas mejores se pueden decir de un grupo.

    Ahora, analizando un poco más, yo me he quedado con ganas de ver que hubiese sido de este partido con otro acompañante de Costa. Está claro que Simeone sigue manteniendo a Villa porque le importa el efecto que le pueda producir, y porque la influencia de  Raul Garcia desde el banquillo es infinitamente superior a la que sería la de Villa saliendo de suplente, pero con una vuelta ya terminada, Villa está siendo superado por el ritmo del equipo. Su entrega es incuestionable, su compromiso igual, y sus ganas más de lo mismo, pero en estos momentos es el jugador que limita el potencial del equipo. Hoy no ha sido capaz de rematar a puerta, no ha ganado una batalla individual, y no ha estado acertado en lo poquito que ha tenido en el área. Ojalá se enchufe, pero creo que si esto sigue así, Raul Garcia le pasa por la derecha, y ya no sólo en los partidos de fuera de casa.

    Además, el nivel de acierto de Koke de un mes para aquí ha bajado sustancialmente. Sigue teniendo una importancia alta en el equipo, en cuanto a posicionamiento, intensidad y lectura, pero ese "pie" que tenía hace un mes tiene que recuperarlo.

    Ah, y que el lunes en todos las inferiores, se ponga el partido de Gabi, no hay mayor exponente de lo que representa este escudo. Y que viva Arda Turan.

    Madre mía.....ALELUYA¡¡¡aparte de que me has evitado escribir ya que coincido plenamente tío eres un valiente como sensato no pasa nada por contar la realidad,ahora ojito con la que te puede caer si lo hubiera dicho yo ya saltaban los de siempre.
    Para escribir algo como lo de namurATM deberías nacer de nuevo al menos tres veces, y quizá ni por esas. No te agarres a un farol que alumbra para disimular tus sombras, bobito.
    Ademas de cansino y repetitivo es curioso como intentas pedir baneos a cierta gente y sin embargo a ti mismo no te la pides cuando eres perfectamente el forero que mas faltas de respeto tienes hacia otros usuarios,por otra parte parece que te pones de acuerdo con tu colega (joder al final voy a pensar que sois novios coño) mandarme un *** privado y dejaros de manías persecutorias que esto ya es obsesión.
    Lo siento, pero soy demasiado viejo como para soportar imbéciles de tu calado.
    Veritas Vincit.

  • 12-01-2014 23:32 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

     

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 12-01-2014 23:47 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    Orey:

     

    esa foto la sacaste tu orei?porque si la sacaste desde esa zona estabamos al lado xD
  • 12-01-2014 23:50 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    No. Es la que ha colgado el FA en twitter.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 12-01-2014 23:55 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    Replicante:
    Kovalainen9:
    Yo directamente soy mas directo hubiera dicho que Koke lleva un mes flojillo y que Villa futbolisticamente no aporta absolutamente nada(como digo siempre esa es mi opinión) si puede ser es un defecto mio(ya he dicho que yo no soy perfecto no me lo creo como tu) pero eso no es faltar a los jugadores,por favor...por no decir lo de Gabi ¿Que yo le dicho de todo? yo de Gabi dije que no estaba de acuerdo con algunos en cuanto a su técnica en los pases pero en lo demás dije que era perfecto dije que siempre jugaría conmigo que es un gran capitán y que tácticamente y físicamente posiblemente sea de los mejores o el mejor de la liga,ahí están mis mensajes veo que encima que intentas manipular eres un mentiroso que te vaya bien.
    La clave de que no nos hayan ganado en estos tres partidos es el trabajo de los delanteros.
    Yo creo que nadie discute la entrega y el trabajo de Villa y es mas es admirable un tío que lo ha ganado todo y con esa lucha yo soy el primero que lo reconoce (también hay que decir que eso a día de hoy en este equipo del cholo lo hacen todos) luego esta lo que aporta futbolisticamente hablando en mi opinión ya no esta para partidos exigentes pero vamos poco mas puedo opinar ya por que como digo pienso exactamente lo mismo que ha mencionado antes el compañero,y no digo que no juegue siempre me estoy refiriendo a partidos importantes y a mi me da mas garantía a día de hoy por ejemplo Raul Garcia.
  • 13-01-2014 0:05 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    rossobianco:
    Kovalainen9:
    rossobianco:
    Kovalainen9:
    namurATM:

     3 partidos contra el Barça, 3 empates, un gol recibido. Últimos 5 partidos contra Trampas y Trampes, 3 empates, 2 victorias. Este equipo es para sentirse ORGULLOSOS de los pies a la cabeza. Somos un ejemplo de aprovechamiento de recursos y de trabajar para conseguir resultados, y pocas cosas mejores se pueden decir de un grupo.

    Ahora, analizando un poco más, yo me he quedado con ganas de ver que hubiese sido de este partido con otro acompañante de Costa. Está claro que Simeone sigue manteniendo a Villa porque le importa el efecto que le pueda producir, y porque la influencia de  Raul Garcia desde el banquillo es infinitamente superior a la que sería la de Villa saliendo de suplente, pero con una vuelta ya terminada, Villa está siendo superado por el ritmo del equipo. Su entrega es incuestionable, su compromiso igual, y sus ganas más de lo mismo, pero en estos momentos es el jugador que limita el potencial del equipo. Hoy no ha sido capaz de rematar a puerta, no ha ganado una batalla individual, y no ha estado acertado en lo poquito que ha tenido en el área. Ojalá se enchufe, pero creo que si esto sigue así, Raul Garcia le pasa por la derecha, y ya no sólo en los partidos de fuera de casa.

    Además, el nivel de acierto de Koke de un mes para aquí ha bajado sustancialmente. Sigue teniendo una importancia alta en el equipo, en cuanto a posicionamiento, intensidad y lectura, pero ese "pie" que tenía hace un mes tiene que recuperarlo.

    Ah, y que el lunes en todos las inferiores, se ponga el partido de Gabi, no hay mayor exponente de lo que representa este escudo. Y que viva Arda Turan.

    Madre mía.....ALELUYA¡¡¡aparte de que me has evitado escribir ya que coincido plenamente tío eres un valiente como sensato no pasa nada por contar la realidad,ahora ojito con la que te puede caer si lo hubiera dicho yo ya saltaban los de siempre.
    Para escribir algo como lo de namurATM deberías nacer de nuevo al menos tres veces, y quizá ni por esas. No te agarres a un farol que alumbra para disimular tus sombras, bobito.
    Ademas de cansino y repetitivo es curioso como intentas pedir baneos a cierta gente y sin embargo a ti mismo no te la pides cuando eres perfectamente el forero que mas faltas de respeto tienes hacia otros usuarios,por otra parte parece que te pones de acuerdo con tu colega (joder al final voy a pensar que sois novios coño) mandarme un *** privado y dejaros de manías persecutorias que esto ya es obsesión.
    Lo siento, pero soy demasiado viejo como para soportar imbéciles de tu calado.
    Vas a insulto por mensaje enhorabuena,que me tienes que soportar esto ya es alucinante cuando el que siempre me quoteas eres tu y siempre faltando en fin a ver si es verdad que me dejas de quotear ya de una p... vez y a poder ser para siempre como yo lo hago contigo.
  • 13-01-2014 1:31 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    Kovalainen9:

    Vas a insulto por mensaje enhorabuena,que me tienes que soportar esto ya es alucinante cuando el que siempre me quoteas eres tu y siempre faltando en fin a ver si es verdad que me dejas de quotear ya de una p... vez y a poder ser para siempre como yo lo hago contigo.

    Que yo "quoteo"... that explains it all. La diatriba está enquoteada, quién la desenquoeteará, el desenquoteador que la desenquoteee, buen desenquoteador será.

    Tú te has creído que un Foro es un sitio donde ir a cagar lo que a uno le salga del ano. Quizá en otros, pero a éste, mientras esté aquí y tenga fuerzas, lo defenderé con todo mi ánimo.

    Sea bien entendido que la imbecilidad, cuando modesta, no tiene por qué no ser admitida y tolerada. Pero tu estupidez saca los pies del tiesto muy frecuentemente, y es por ello por lo que provocas reacciones anafilácticas, que son siempre agresivas. Sé más modesto y verás cómo no hay problemas.

    La chorrada que -seguro- te han contado de que cualquier opinión es respetable, es justamente eso: una gilipollez. Si un juicio no viene avalado por un pelín de inteligencia, y estoy hablando de femtogramos de cerebrito, pues queda en una patochada, majadería, sandez, simpleza (elige el epíteto que prefieras). Y si ésta está dirigida contra determinados miembros del Atlético de Madrid, no te sorprendas si te responden con cajas destempladas.

    Así que la cuestión es bien sencilla. Deja de cagar idioteces (o hazlo con modestia y sin prepotencia) y nadie (o, al menos, yo) te criticará por nada. Pero me dá que a ti te va la marcha y es justamente lo que buscas, "tu minuto de gloria". Espero equivocarme. Por lo que me respecta, estoy deseando perderte de vista, y si no lo hago es porque no me dejas tranquilo, muchachito. No respondas a mis correos y aquí paz y despues gloria. Venga, empieza por éste.

    Veritas Vincit.

  • 13-01-2014 1:35 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    Metropolitano:
    Defendió, corrió, luchó y se desmarcó de forma extraordinaria
    Eso lo hace todo el equipo y además el resto hacen más cosas...el crédito se le agota en beneficio de otro que también defiende, corre, lucha y además marca. Es mi opinión.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 13-01-2014 2:02 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    Se le vio en la cara, el mismo no esta contento con su rendimiento cuando fue sustituido. Primero, porque no quiere defraudar a entrenador y aficion. Y despues porque sabe que si sigue asi lo tendra muy dificil ir al Mundial que es su gran objetivo. Para mi lo peor es que Diego Costa lo tiene que jugar todo, y se esta desgastando mucho con lo que ya no tiene esa frescura para irse de los contrarios. En cualquier modo, a mi Villa me vale, pero Raul Garcia esta mejor y por detras vendra el Principito.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 13-01-2014 11:40 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    Pues a mi me dio la impresión que nosotros estábamos más fuertes en lo físico que ellos. De hecho, pasada la mitad de la segunda parte, se nos vio bastante más frescos y pensé que "por ahí" nos llevábamos el partido. Luego no pudo ser, pero se intentó.

    En cuanto a Villa yo sí que espero que le vuelva la racha goleadora. En cuanto enchufe el primero no va a parar.

    Un saludete.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 13-01-2014 12:08 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    Absolutamente de acuerdo con este mensaje de chele, yo ví a un Atleti que iba a más según pasaba el partido y me da la sensación que si hubiese sido un equipo sin Messi, nos habríamos volcado sobre el área rival. No lo hicimos porque concedimos una sola contra en todo el partido y casi nos la clava el pequeño. 

    Fué un partido brutal, un duelo de colosos. Yo ví una defensa gigantesca, con una concentración máxima y un Tiago por delante que no deja de sorprenderme. Me emociona verle salir a la presión como salía a por Xavi y luego recuperar su posición. De Arda ya lo habéis dicho todo, quizás su mejor partido desde que está aquí. Y Diego Costa dió otro clínic. No se ganó pero no podemos estar más que orgullosos de este equipo. Y a ver si Koke recupera la precisión que nos hace falta.

  • 13-01-2014 12:53 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    Que quieren que les diga. Si los periodistas catalanes dicen que su barca da miedo porque ha salido vivo del Calderón, a mi se me hincha el pecho de orgullo...

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 13-01-2014 13:31 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    En lo bueno, al margen de los 50 puntazos en una vuelta, que se vio que al atleti ya le basta con lo interiorizados que tiene los movimientos defensivos y el juego de ayudas para dejar en cero ocasiones claras a un equipo que venía haciendo cuatro goles por partido. En lo malo, que Koke y Costa andan muy lejos del nivel físico que tenían al comienzo de temporada, y son los dos jugadores clave para crear peligro, porque Arda a veces lo hace muy bonito pero no gana partidos, y Villa da la sensación de estar totalmente desconectado del juego de ataque del equipo, todo lo hace a destiempo, intenta acudir a jugadas que los demás no ven y no va a otras que son obvias.

    Yo he de reconocer que temo que en el próximo mes se nos vaya la temporada a empates. A ver si me equivoco otra vez.


    I just don't know what to do with myself
  • 13-01-2014 14:01 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    Bacharach:
    Yo he de reconocer que temo que en el próximo mes se nos vaya la temporada a empates. A ver si me equivoco otra vez.
    Yo no veo por qué. Todos los partidos no son el del trampe$ y hemos demostrado que podemos hacer goles, independientemente de que nos vaya a costar un poco más por el estado de Costa y Koke.Seguramente no vayamos a golear a nadie, pero no veo por qué no vamos a poder sacar los partidos adelante con la aportación en goles de Raúl y lo que empiece a aportar Sosa, independientemente de que Costa seguirá marcando.

    Quesada siempre presente!!!
Página 16 de 19 (273 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales