en

¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!

Último artículo 26-12-2013 19:09 escrito por Armengold. 20 respuestas.
Página 1 de 2 (21 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-12-2013 15:14

    ¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!

    Un año más, y ya son un cerro....lo hemos pasado juntos por estos lares. Llegan estas fechas y toca acordarse de todos, los que están, y los que ya no están. Recordar las tonterías, los encontronazos, los choteos,....en fin. Que eso, pasadlo bien.
  • 24-12-2013 15:42 en respuesta a

    Re: ¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!

    Aviación:
    Un año más, y ya son un cerro....lo hemos pasado juntos por estos lares. Llegan estas fechas y toca acordarse de todos, los que están, y los que ya no están. Recordar las tonterías, los encontronazos, los choteos,....en fin. Que eso, pasadlo bien.
    Gracias Aviación, igualmente para ti y para el resto de foreros.
  • 24-12-2013 15:56 en respuesta a

    Re: ¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!

    Joder, ya era hora, que llevo todo el mes con la escopeta cargada:
    ¡¡¡Paparruchas!!!

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 24-12-2013 16:27 en respuesta a

    Re: ¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!

     

    Matildoubaldo:

    Joder, ya era hora, que llevo todo el mes con la escopeta cargada:
    ¡¡¡Paparruchas!!!

    Me mola este look...me veo asi en unos años. Felices fiestas atleticas para todos

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 24-12-2013 17:03 en respuesta a

    Re: ¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!

     Pasadlo bien y no descuidéis la dieta que a partir del 04 de enero tenemos que estar a tope.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 24-12-2013 18:12 en respuesta a

    Re: ¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!

    ¡¡Feliz Navidad a todos los foreros!! Los habituales y los ocasionales, los vehementes y los laxos, apacibles y los pendencieros, los que pasan la Nochebuena en familia, pero muy especialmente a los exiliados, para que este pequeño saludo contribuya a hacerles sentirse un poquito más cerca de la patria. Hasta a Duarte le mando un saludo.

    ¡El Niño Dios os bendiga a todos, familia atlética!


  • 24-12-2013 18:16 en respuesta a

    Re: ¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!

      Para mi este año la Navidad empieza el 4 de Enero a las 16,00 horas y acaba en Lisboa unos meses después. A los que la celebren en las fechas tradicionales, que lo paséis bien. Saludos, abrazos, besos, buenos deseos y demás parafernalia habitual.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 24-12-2013 18:19 en respuesta a

    Re: ¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!

     Feliz Navidad a todos los foreros. Sois una parte de mi vida y deseo que sigáis siendola, en las victorias (muchas) y en las derrotas, y hasta en los empates. Un abrazo a todos.

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 24-12-2013 19:41 en respuesta a

    Re: ¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!

    Y es que no sé si sabéis que formamos una tribu, en mi caso la única tribu.

    Felices días y abrazos para todos.

     

  • 24-12-2013 19:54 en respuesta a

    Re: ¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!

    Hagan el favor de aunque sea unos dias, vestirse y peinarse bien.

    Un saludín.

  • 24-12-2013 20:33 en respuesta a

    Re: ¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!

    Yo, si no me paso por aquí varias veces al día para leeros, no soy yo. GRACIAS y Feliz Navidad.
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 24-12-2013 21:34 en respuesta a

    Re: ¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!

    Feliz navidad y miles de gracias a todos los que hacen, y han hecho y harán, de señales mi otra casa.

    Un abrazo.

  • 24-12-2013 21:44 en respuesta a

    Re: ¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!

    Me uno a las felicitaciones. En este mi primer año como forero FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!
  • 25-12-2013 11:46 en respuesta a

    Re: ¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!

    Feliz Navidad y un abrazo para todos los foreros!
  • 25-12-2013 12:41 en respuesta a

    Re: ¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!

    Enhorabuena señores!ustedes reflejan todos los valores con los que sueña cualquier rojiblanco de pro. Estoy orgulloso de todos y cada uno de vosotros,ni en mis sueños más húmedos imaginé teneros como compañeros de viaje...
    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
Página 1 de 2 (21 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales