en

José Sosa

Último artículo 13-07-2016 9:13 escrito por Keops. 282 respuestas.
Página 15 de 19 (283 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-07-2014 9:50 en respuesta a

    Re: José Sosa

    Kanon:

     Buen gol de Sosa con el Metalist... a ver si vuelve, porque este jugador haciendo la pretemporada, puede ser muy importante.

     http://espndeportes.espn.go.com/videohub/video/clipDeportes?id=2137428&categoryid=834528&cc=7586

     

    Chicharro.

     

  • 22-07-2014 10:09 en respuesta a

    Re: José Sosa

    Al parecer no ha viajado a una concentración a no se donde. Debe estar al caer.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-07-2014 10:14 en respuesta a

    Re: José Sosa

    6 futbolistas del Shaktar han desertado ya, vamos ahí no va a haber liga ni de coña.

    He knows so much about these things
  • 22-07-2014 10:36 en respuesta a

    Re: José Sosa

     Apuesto a un 2x1 con el Papu, con las vueltas que dieron el año pasado respecto a este chico me resulta raro que no haya sonado ya. Eso si, ni idea si ambos son extracomunitarios. 

  • 22-07-2014 10:38 en respuesta a

    Re: José Sosa

    Striker:
    6 futbolistas del Shaktar han desertado ya, vamos ahí no va a haber liga ni de coña.
    Pues de ahí Douglas Costa es un buen pelotero
  • 22-07-2014 10:39 en respuesta a

    Re: José Sosa

     Está en Madrid ahora mismo. Si no ha firmado es porque primero tendrían que arreglar el tema con los ucranianos, sino no hay tranfer, y segundo por el tema de extracomunitarios. Todavía no se sabe cómo quedará la plantilla y no tiene pasaporte comunitario. Si queda una plaza libre firmará con casi total seguridad.

    Quesada siempre presente!!!
  • 22-07-2014 10:49 en respuesta a

    Re: José Sosa

    Chinasky:

     Está en Madrid ahora mismo. Si no ha firmado es porque primero tendrían que arreglar el tema con los ucranianos, sino no hay tranfer, y segundo por el tema de extracomunitarios. Todavía no se sabe cómo quedará la plantilla y no tiene pasaporte comunitario. Si queda una plaza libre firmará con casi total seguridad.

     

    ¿Los extracomunitarios ahora son Miranda, Gimenez y Correa?  Asumiendo que Correa no tendrá ficha por lo menos hasta Diciembre y que Gimenez puede irse cedido si queda Miranda, si tendría sitio. Supongo que también estan pendiente de los posibles fichajes. Gaitan y Chicharito, por poner nombres que han salido son extracomunitario.

     

  • 22-07-2014 10:56 en respuesta a

    Re: José Sosa

    Chinasky:

     Está en Madrid ahora mismo. Si no ha firmado es porque primero tendrían que arreglar el tema con los ucranianos, sino no hay tranfer, y segundo por el tema de extracomunitarios. Todavía no se sabe cómo quedará la plantilla y no tiene pasaporte comunitario. Si queda una plaza libre firmará con casi total seguridad.

    Me alegro un montón, yo confío en él, sólo espero que no me defraude.
    P.D. ¿Miranda ya no le debe faltar mucho para obtener la doble nacionalidad no?
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 22-07-2014 11:00 en respuesta a

    Re: José Sosa

    Supuestamente a miranda no le quedara mucho para obtener la nacionalidad española antes de 2015 seguro.
  • 22-07-2014 11:58 en respuesta a

    Re: José Sosa

    BereDj:

    Kanon:

     Buen gol de Sosa con el Metalist... a ver si vuelve, porque este jugador haciendo la pretemporada, puede ser muy importante.

     http://espndeportes.espn.go.com/videohub/video/clipDeportes?id=2137428&categoryid=834528&cc=7586

     

    Chicharro.

     

     

     

    ¿habéis visto al defensa al que regatea? Tongue Tied

     

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 22-07-2014 13:05 en respuesta a

    Re: José Sosa

    Keops:

    BereDj:

    Kanon:

     Buen gol de Sosa con el Metalist... a ver si vuelve, porque este jugador haciendo la pretemporada, puede ser muy importante.

     http://espndeportes.espn.go.com/videohub/video/clipDeportes?id=2137428&categoryid=834528&cc=7586

     

    Chicharro.

     

     

     

    ¿habéis visto al defensa al que regatea? Tongue Tied

     

     

     

    Yo no he podido saber quién es el defensa, me quedo ensimismado por la majestuosidad del recinto, fijarte en la indumentaria del equipo de "los casados" tampoco ayuda Big Smile

     

  • 22-07-2014 14:54 en respuesta a

    Re: José Sosa

    El defensa en cuestión es Douglas. Está claro que ha disfrutado a lo grande del verano, pero mal central no es.


    I just don't know what to do with myself
  • 22-07-2014 15:12 en respuesta a

    Re: José Sosa

    Bacharach:

    El defensa en cuestión es Douglas. Está claro que ha disfrutado a lo grande del verano, pero mal central no es.


    El otro central tampoco esta de mal ver. Yo creo que la tele les engorda, la verdad. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 22-07-2014 15:32 en respuesta a

    Re: José Sosa

    El otro es Samba, todo un clásico, lo recordarán quienes siguiesen las retransmisiones de la Premier que hacían Díaz y Petón. Mide cada uno dos metros, la verdad es que juntos más que un pareja de centrales parecen el juego interior de Olimpiakos...


    I just don't know what to do with myself
  • 22-07-2014 23:35 en respuesta a

    Re: José Sosa

    Bacharach:

    El otro es Samba, todo un clásico, lo recordarán quienes siguiesen las retransmisiones de la Premier que hacían Díaz y Petón. Mide cada uno dos metros, la verdad es que juntos más que un pareja de centrales parecen el juego interior de Olimpiakos...


    ¿Cherno Samba? Este llegó a estar un año en el Cádiz por cabezonería de Michael Robinson. Luego se fue al Málaga. Creo. Después le perdí la pista y lo di como un caso negritos más.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
Página 15 de 19 (283 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales