en

José Sosa

Último artículo 13-07-2016 9:13 escrito por Keops. 282 respuestas.
Página 17 de 19 (283 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-07-2014 15:57 en respuesta a

    Re: José Sosa

    eduguada:
    Seis años ya leyendo tus mamporros dialecticos y sigo fiel a mis principios: no insultar a los foristas... jeje Das pena macarra / maton , eso si, devenido en general... jaja
    No creo que exista en ningún otro foro de España cosa más absurda. Jeje dice. Qué te piressssssss!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-07-2014 16:10 en respuesta a

    Re: José Sosa

    eduguada:
    Seis años ya leyendo tus mamporros dialecticos y sigo fiel a mis principios: no insultar a los foristas... jeje Das pena macarra / maton , eso si, devenido en general... jaja
    Creo que querías conocerme, ya sabes, preguntaste por mí, a lo mejor esta temporada tenemos el gusto y ya si eso me lo dices a la cara, ¿te apetece? Todo es más fácil en persona. El placer será mío.
    Quesada siempre presente!!!
  • 26-07-2014 16:24 en respuesta a

    Re: José Sosa

     

    Chinasky:
    eduguada:
    Seis años ya leyendo tus mamporros dialecticos y sigo fiel a mis principios: no insultar a los foristas... jeje Das pena macarra / maton , eso si, devenido en general... jaja
    Creo que querías conocerme, ya sabes, preguntaste por mí, a lo mejor esta temporada tenemos el gusto y ya si eso me lo dices a la cara, ¿te apetece? Todo es más fácil en persona. El placer será mío.

    No me extraña que lleves tantos post..., si te metes en asuntos que no son tuyos. Milinkito. 

    Yo leo con respeto, y nunca me meto donde no me llaman; he dejado de escribir y me limito a leer: mi error es haberme reido y haberlo escrito, me ha traicionado el subconciente. Yo dejo de escribir o escribo cuando me da la gana. Juegas al doble juego del miedo para amenazar a la gente que no te baila el agua, deberia darte vergüenza. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 26-07-2014 21:54 en respuesta a

    Re: José Sosa

    ¿Doble juego? ¿Qué doble juego? Es un juego directo, sin trampa ni cartón. Vas, me ves y lo que tengas que decir me lo dices mirándome a los ojos, y luego, si no te pones verde como algún otro, pues ya vemos donde acaba todo... ¿dónde ves doble juego jeje? Hay muchos con los que discrepo desde hace años y que "no me bailan el algua" como dices y no pasa nada, lo que no me gustan son los tontos, ni los listillos jeje. (No me río, es como te llamo)
    Quesada siempre presente!!!
  • 27-07-2014 5:05 en respuesta a

    Re: José Sosa

    Me reafirmó... macarra/matón. Ejerces de espalda plateada en el foro con tus mamporros dialecticos y esas sabanas ilegibles que no he conseguido pasar de la segunda lnea. Ahora vas mas en la línea de un manolete divagando y no aciertas ni una. Cuando alguien no te baila el agua le amenazas con el cara a cara en la boca del metro. Son ya muchos años viendo tu doble juego. Yo de ti andaría con cuidado. Algún día vas a dar con alguien a tu medida...
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 27-07-2014 13:11 en respuesta a

    Re: José Sosa

    jajaja pero donde vas, si eres un friki, a ver si hay que bajarte los humos, no te equivoques jeje, un saludo
  • 27-07-2014 13:12 en respuesta a

    Re: José Sosa

    ah otra cosita, mmm cuando quieras nos vemos ;)
  • 27-07-2014 14:06 en respuesta a

    Re: José Sosa

     Ese mmm ha quedado un poco mal por lo inconcreto, la verdad. No se sabe si quieres darle dos hostias o invitarle a una copa.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 27-07-2014 15:03 en respuesta a

    Re: José Sosa

    Pues nada jeje, cuando quieras "charlamos" ya sabes donde sin problema, y traete al pastillero hormonado gayer, así nos conocemos todos. Y pude que algún día ocurra lo que dices, algún día, pero de momento no ha ocurrido, y ya van unos pocos. Algunos puntos, algún labio partido, algún hueso roto, algún piño palla, pero nada que no tenga arreglo, gajes del oficio, de momento, pero nadie va a vivir para siempre, ¿verdad jeje? ¿O no te referías a eso? Yo pensaba charlar (el gayer creo que quiere algo más) pero como sois tan violentos y veis tantas pelis, no lo sé. Va jeje, venga, anímate.

    En cuanto al gayer poligonero hormonado (menudos amigos te buscas jeje) rascas un poco y sale el poligonero chulito y provocador que ya ha campado por aquí otras veces amenazando a la gente (tienes mala suerte, tengo buena memoria. La gente en general olvida, yo no). Venga demuéstranos como siempre que tienes menos cerebro que un mosquito y que lo suples con amenazas de pastillero. Poco cerebro que tenías y encima lo machacas.
    Quesada siempre presente!!!
  • 27-07-2014 15:47 en respuesta a

    Re: José Sosa

    ¿Por qué no lo "habláis" en privado y dejáis de ensuciar el nombre del Atléti?, no olvidéis dónde estáis escribiendo. Cualquier persona ajena que haya visto aguiluchos en el calderón y os lea, diría: "ahora lo entiendo todo...". O incluso para ganar socios de cualquier antigilista despistado, no hacéis ningún favor.
    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 27-07-2014 15:54 en respuesta a

    Re: José Sosa

    blablabla ¿decías? ¿qué es eso del privado? no sé como funciona.
    Quesada siempre presente!!!
  • 27-07-2014 16:13 en respuesta a

    Re: José Sosa

    A todo esto; el tatuado este viene?
  • 27-07-2014 16:16 en respuesta a

    Re: José Sosa

     Vale ya. Es un Foro del Atleti, no una taberna de puerto.

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 27-07-2014 16:33 en respuesta a

    Re: José Sosa

    Chinasky:
    Pues nada jeje, cuando quieras "charlamos" ya sabes donde sin problema, y traete al pastillero hormonado gayer, así nos conocemos todos. Y pude que algún día ocurra lo que dices, algún día, pero de momento no ha ocurrido, y ya van unos pocos. Algunos puntos, algún labio partido, algún hueso roto, algún piño palla, pero nada que no tenga arreglo, gajes del oficio, de momento, pero nadie va a vivir para siempre, ¿verdad jeje? ¿O no te referías a eso? Yo pensaba charlar (el gayer creo que quiere algo más) pero como sois tan violentos y veis tantas pelis, no lo sé. Va jeje, venga, anímate.

    En cuanto al gayer poligonero hormonado (menudos amigos te buscas jeje) rascas un poco y sale el poligonero chulito y provocador que ya ha campado por aquí otras veces amenazando a la gente (tienes mala suerte, tengo buena memoria. La gente en general olvida, yo no). Venga demuéstranos como siempre que tienes menos cerebro que un mosquito y que lo suples con amenazas de pastillero. Poco cerebro que tenías y encima lo machacas.

    Chinasky, ¡por Dios!. ¿Qué coj.. haces poniéndote a ciertos niveles?
    Cada cual queda retratado por lo que dice; y a tí te debería dar vergüenza de abusar, debatiendo, de tan exquisitos rivales
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 27-07-2014 16:40 en respuesta a

    Re: José Sosa

    Chinasky:
    Pues nada jeje, cuando quieras "charlamos" ya sabes donde sin problema, y traete al pastillero hormonado gayer, así nos conocemos todos. Y pude que algún día ocurra lo que dices, algún día, pero de momento no ha ocurrido, y ya van unos pocos. Algunos puntos, algún labio partido, algún hueso roto, algún piño palla, pero nada que no tenga arreglo, gajes del oficio, de momento, pero nadie va a vivir para siempre, ¿verdad jeje? ¿O no te referías a eso? Yo pensaba charlar (el gayer creo que quiere algo más) pero como sois tan violentos y veis tantas pelis, no lo sé. Va jeje, venga, anímate.

    En cuanto al gayer poligonero hormonado (menudos amigos te buscas jeje) rascas un poco y sale el poligonero chulito y provocador que ya ha campado por aquí otras veces amenazando a la gente (tienes mala suerte, tengo buena memoria. La gente en general olvida, yo no). Venga demuéstranos como siempre que tienes menos cerebro que un mosquito y que lo suples con amenazas de pastillero. Poco cerebro que tenías y encima lo machacas.
    no conozco de nada al forista al que no paras de insultar y yo no he tenido una pelea en mi vida..., en cambio tu siempre seras un enano nazi tatuado como ya te han definido aqui varias veces. Fisicamente me han dicho que eres lo contrario pero por tu actitud mamporrera en el foro eso es lo que eres... mi idea del foro y del atleti es otra: paseando la camiseta por el atomium esta mañana un crio desde un coche dijo ESE ATLETIIII. Algunos me c9nocen personalmente y para nada soy violento. On est par tout... yo ganas de verte ninguna... no me extraña que te hayan roto la cara ya varias veces. Jiji. Deja esa vena violenta que algun dia puede acabar contigo. Donde hay un valiente siempre aparece otro mas valiente. El sosa... joerrrr que firme ya coño
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

Página 17 de 19 (283 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales