en

José Sosa

Último artículo 13-07-2016 9:13 escrito por Keops. 282 respuestas.
Página 18 de 19 (283 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-07-2014 16:42 en respuesta a

    Re: José Sosa

    [., en cambio tu siempre seras un enano nazi tatuado como ya te han definido aqui varias veces.
    Jajajajajajjajjja. Es la frase del siglo
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 27-07-2014 17:41 en respuesta a

    Re: José Sosa

    Mario G.:
    [., en cambio tu siempre seras un enano nazi tatuado como ya te han definido aqui varias veces.
    Jajajajajajjajjja. Es la frase del siglo
    Mira que te gusta, eh? Un abrazo amigo.

    Y Jiji, te he dicho como he quedado yo alguna vez, pero no como quedaron los otros, jiji. Pero mira que eres violento chico, yo te iba a invitar a tomar algo. Y tu amiguete que te has echado, al que no conoces, es un pájaro de cuidado.
    Quesada siempre presente!!!
  • 27-07-2014 17:45 en respuesta a

    Re: José Sosa

     El excursus más penoso desde que leo este foro. 

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 27-07-2014 17:56 en respuesta a

    Re: José Sosa

    Mi idea del atleti y del foro es otra... no me relaciones con quien no conozco. Todos sabemos aqui ya lo que hay. Se te agradece la criba a los trolls pero que no se te vaya la hoya. Tu y tus peleas no interesan a nadie. Leer a ilustres foristas es obligado. Si he dejado de escribir es porque tu incontinencia verbal estropea los hilos.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 27-07-2014 18:34 en respuesta a

    Re: José Sosa

    Anda pesao, que me han dicho que en persona eres más brasas todavía que en el foro jiji. Ya me has entretenido un rato, pero ya no das para más. Las tardes de estio que son muy aburridas. Lo de no escribir es un bien que le haces a la humanidad, no lo abandones.
    Quesada siempre presente!!!
  • 27-07-2014 18:59 en respuesta a

    Re: José Sosa

    Esta frase debería ser tu quincuagésimo tercer tatuaje. Eso sí, espera a crecer un par de centímetros más.
    Con tu permiso, voy a crear la Sección "Enano con tatuajes", pro fichaje de Bakkali.
    ¡Ay, Señor! Perdónales, porque no saben lo que dicen.
    Un abrazo para tí, amigo
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 28-07-2014 9:57 en respuesta a

    Re: José Sosa

     tu que eres uno de los que le come toda la polla y le lame el culo al friki este? no soy ningun abuson y no me gustaria tener que abrirle el melon al tonto este del chynosky pero bueno jaja

  • 28-07-2014 10:04 en respuesta a

    Re: José Sosa

     sí, eso digo yo jaja, ya salió. Pues para no ser violento, hace algún tiempo amenazaste con "abrirle el melón" a medio foro. Que ya te digo que no se me olvidan las cosas, mientras presumías de empastillarte en los gimnasios. El abusón, me parto.

    Quesada siempre presente!!!
  • 28-07-2014 10:15 en respuesta a

    Re: José Sosa

     aquí el unico que amenaza y falta al respeto eres tu, lo que pasa que tu a mi me comes los huevos basicamente jaja y pegas el patinazo de tu vida

  • 28-07-2014 10:19 en respuesta a

    Re: José Sosa

    Como Sosa se meta en el foro y vea su hilo cada dos por tres en primera plana se va a emocionar.
  • 28-07-2014 10:23 en respuesta a

    Re: José Sosa

    javi_one:

     aquí el unico que amenaza y falta al respeto eres tu, lo que pasa que tu a mi me comes los huevos basicamente jaja y pegas el patinazo de tu vida

    debes tener a toda la población con los índices de colesterol por las nubes de tanto comerte los huevos...tienes a la Mato contenta...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-07-2014 10:52 en respuesta a

    Re: José Sosa

    FrenteAbulense:
    Como Sosa se meta en el foro y vea su hilo cada dos por tres en primera plana se va a emocionar.
    jajaja Mientras que no pinche para ver el contenido. Que haga una captura del foro principal y la cuelgue en su twitter.

    Quesada siempre presente!!!
  • 28-07-2014 11:04 en respuesta a

    Re: José Sosa

    javi_one:

     aquí el unico que amenaza y falta al respeto eres tu, lo que pasa que tu a mi me comes los huevos basicamente jaja y pegas el patinazo de tu vida

    Me he limitado a recordar lo que dijiste hace tiempo que te empastillabas en los gimnasios de Valencia, que estabas súper cachas porque te metías no sé cuantas cosas y que nos ibas a hostiar a todos. Eso lo dijiste tú, no yo. Me he limitado a recordar tus palabras, no creo que te haya faltado el respeto por recordar tus propias palabras. De eso infiero, porque está clínicamente demostrado, hay estudios científicos al respecto, que el cerebro muy bien no lo puedes tener. Más allá de no faltarte el respeto me preocupo por tu salud y te aconsejo: "no lo hagas, piensa en los tuyos, deja los productos que te hacen mal", como si fuera un consejo de la DGT.

    Aquí el único que habla de abrir melones, dar hostias y hacer que la gente te coma tus atributos sexuales (el estudio también dice que se reducen mucho con las pastillas, según parece se quedan como cacahuetes) eres tú, lo cual, según otro estudio reciente, o no tan reciente, creo que ya viene de la escuela vienesa, puede denotar carencia o falta de algo. ¿Qué podrá ser esa carencia? Yo tengo ligeras sospechas.

    En cuanto a jiji hace meses que ni le mencionaba, pero como tiene la fea costumbre de saltar en cuanto puede en cualquier polémica que me atañe, (no sé, debe estar resentido o acomplejado, supuestamente, es una deducción mía, no una afirmación, parece, también hay conclusiones al respecto de la misma escuela vienesa), pues claro, se lleva una taza de caldo cada vez que asoma la nariz sin que nadie le dé vela en el entierro.

    Y con esto yo creo que ya tienes para un rato, hasta que lo proceses. Pero bueno, imagino que pasado el rato volverás a ofrecernos una degustación culinaria ovípara, o querrás enseñarnos lo bien que sabes abrir melones, no sé si para cata o para cala, ahora que es época.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 28-07-2014 11:14 en respuesta a

    Re: José Sosa

    Yo supongo que éste sólo vendría si llega gratis y que la situación de Ucrania la van a utilizar cual rapiñas los nuestros. Llegando así, de fondo de armario y con una buena pretemporada (ya llega tarde), no lo vería mal. Auguro su incorporación el 31 de agosto.
  • 28-07-2014 12:02 en respuesta a

    Re: José Sosa

    Chinasky:

    FrenteAbulense:
    Como Sosa se meta en el foro y vea su hilo cada dos por tres en primera plana se va a emocionar.
    jajaja Mientras que no pinche para ver el contenido. Que haga una captura del foro principal y la cuelgue en su twitter.

    No hay problema, no se va a asustar, también está tatuado.

    Y hablando de lo serio ¿crees que al final vendrá? yo creo que sería un fichaje low cost bastante interesante.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
Página 18 de 19 (283 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales