en

Atleti-Real Sociedad

Último artículo 04-02-2014 20:08 escrito por pancho. 153 respuestas.
Página 10 de 11 (154 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-02-2014 13:03 en respuesta a

    Re: Atleti-Real Sociedad

    PAQUIRRIN 1903:

    Wacko:

     Uno de los visionarios de esos pseudo programas deportivos de las noches:


     

    JOJOJOJOJO!!!! QUÉ BUENO!!!

    Muchas gracias por repescar tamaña perla, hacía tiempo que no me reía tanto...

    ¿Y se puede saber quién demonios es el gachó en cuestión que ha soltado esa parida...?

     

     

     Un inútil que era fotógrafo y gracias a su permanente peloteo al establishment, por mor de su cornudo vikinguismo, se ha hecho un hueco como adalid del llouriñismo y del madridismo más cerril y asqueroso en tebeos y tertulias de radio y tv nada recomendables, a no ser que te apetezca echar la pota sin descanso.

     Vamos que escuchar o leer a este anacleto tamaña tontería es garantía de éxito para el Cholo y el Mono.

  • 03-02-2014 13:57 en respuesta a

    Re: Atleti-Real Sociedad

     Volviendo a lo puramente futbolístico, como diría el Butano, al único de los nuestros que vi mal ayer fue a Sosa. Es, además, el jugador verdaderamente damnificado por la llegada de Diego. Esperemos que espabile. 

  • 03-02-2014 14:09 en respuesta a

    Re: Atleti-Real Sociedad

    Doggy:

     Volviendo a lo puramente futbolístico, como diría el Butano, al único de los nuestros que vi mal ayer fue a Sosa. Es, además, el jugador verdaderamente damnificado por la llegada de Diego. Esperemos que espabile. 

    Yo no le vi mal. Le vi adaptándose, pero no le vi mal. De hecho mete dos pases en ruptura al costado muy buenos, que ni Diego Costa ni Villa supieron interpretar, marchando los dos hacia el interior del área, cuando uno tenía que haber ido hacia fuera y el otro hacía dentro. En uno de ellos además, Insua tendría que haber subido la banda, lo da con ese fin. Luego mete otros bastante buenos.

    Y no creo que sea damnificado de Diego, no van a jugar en el mismo sitio, ni van a jugar a lo mismo. A Sosa le quiere para la banda, mientras que Diego va a jugar mucho más por dentro y ni siquiera coinciden en la misma banda.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 03-02-2014 14:42 en respuesta a

    Re: Atleti-Real Sociedad

    Chinasky:

    Doggy:

     Volviendo a lo puramente futbolístico, como diría el Butano, al único de los nuestros que vi mal ayer fue a Sosa. Es, además, el jugador verdaderamente damnificado por la llegada de Diego. Esperemos que espabile. 

    Yo no le vi mal. Le vi adaptándose, pero no le vi mal. De hecho mete dos pases en ruptura al costado muy buenos, que ni Diego Costa ni Villa supieron interpretar, marchando los dos hacia el interior del área, cuando uno tenía que haber ido hacia fuera y el otro hacía dentro. En uno de ellos además, Insua tendría que haber subido la banda, lo da con ese fin. Luego mete otros bastante buenos.


     Vale, te compro lo de adaptándose. Aunque, sobre todo en la primera parte, fue el más fallón y menos preciso del equipo. 

    Chinasky:
    Y no creo que sea damnificado de Diego, no van a jugar en el mismo sitio, ni van a jugar a lo mismo. A Sosa le quiere para la banda, mientras que Diego va a jugar mucho más por dentro y ni siquiera coinciden en la misma banda.

     Yo discrepo, pero bueno. De todos modos me refería a que Sosa, como centrocampista ofensivo recién llegado (y en proceso adaptativo) corre otro puesto para atrás con el regreso de Diego. Si coincidimos en que el equipo de gala del Atleti sigue siendo Curtuá-Filipe(Insúa)-Miranda-Godín-Juanfran-Tiago-Gabi-Koke-Arda-Villa(Rulo)-Costa, la llegada de Diego afecta muy mucho a Sosa.

     Pero, vamos, bendito problema.

     

     

  • 03-02-2014 15:29 en respuesta a

    Re: Atleti-Real Sociedad

    A mi tampoco me pareció mal partido de Sosa, eso si, está un escalón por debajo del resto sobre todo físicamente. No tengo tampoco claro que vaya a ser el damnificado por la llegada de Diego, creo que lo sentirá mas el Cebolla, en las bandas jugarán Koke/Sosa y Turan/Diego, incluso me parece que este jugará mas por el centro, lo cual es buena noticia, cuanto mas alejado de nuestra area y mas cerca de la contraria, mejor. Me gustó por otra parte, aunque sin llegar ni de cerca al nivel de Filipe Luis, Insua. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 03-02-2014 15:59 en respuesta a

    Re: Atleti-Real Sociedad

    Buena crónica de Moñino: http://deportes.elpais.com/deportes/2014/01/27/actualidad/1390848899_278881.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-02-2014 16:30 en respuesta a

    Re: Atleti-Real Sociedad

    a sosa quizás se le ve demasiada ansiedad en demostrar cosas, esta cedido hasta junio y estoy seguro de que quiere quedarse bastante mas que estos 5 meses. Pero yo creo que es un tío que sin esa presión le veríamos con mejores ojos.
  • 03-02-2014 16:41 en respuesta a

    Re: Atleti-Real Sociedad

    Robert:
    a sosa quizás se le ve demasiada ansiedad en demostrar cosas, esta cedido hasta junio y estoy seguro de que quiere quedarse bastante mas que estos 5 meses. Pero yo creo que es un tío que sin esa presión le veríamos con mejores ojos.
    Yo creo que es presión por el Mundial, más que otra cosa. Tiene pocos minutos para demostrar que puede ir.

    He knows so much about these things
  • 03-02-2014 17:20 en respuesta a

    Re: Atleti-Real Sociedad

    Arnicior:

    panteraperez:

    Si alguien sabe de algún link para descargarse el partido de hoy se lo agradecería. Me gustaría comprobar como se vivió el partido por la tele.Eterno luis, eterno atleti.

     

    Aquí puedes verlo: http://www.milesdegoles.com/2014/02/ver-atletico-madrid-vs-real-sociedad-en.html

     

     

    Mil gracias Arnicior.

     

  • 03-02-2014 17:27 en respuesta a

    Re: Atleti-Real Sociedad


    He knows so much about these things
  • 03-02-2014 17:28 en respuesta a

    Re: Atleti-Real Sociedad

    Striker:

    El Zapatones del Siglo XXI. La historia continua.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-02-2014 18:53 en respuesta a

    Re: Atleti-Real Sociedad


    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 03-02-2014 19:07 en respuesta a

    Re: Atleti-Real Sociedad

    Para mi Luis es mucho Luis pero yo no le daría más vueltas a lo que hagan los de la boina, no sería la primera vez que alguien se queja de que en el calderón se acuerdan de los muertos y más en el caso de la real sociedad. Les hemos ganado limpiamente y los que de verdad saben, saben quien fue luis y eso es lo que importa
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 03-02-2014 19:16 en respuesta a

    Re: Atleti-Real Sociedad

    Según el imbécil de Rafa Guerrero debieron haber pitado dos penaltis a favor de la Real por mano de Godín y de Miranda. He alucinado.

    Para rematar tiene como una especie de clasificación restando y sumando los supuestos puntos que se tendrían sin los "errores" arbitrales.... y el Madrid sale como perjudicado y, cómo no, al paracer al Barça le han regalado 7 puntos o así... jajajajjaja. Y para rematar el engendro según dice el Atleti también lleva dos puntos de más. ¿Alguien sabe en qué partido según el mierda este nos han beneficiado?

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 03-02-2014 19:35 en respuesta a

    Re: Atleti-Real Sociedad

    En todos los partidos, el atleti acaba con 22 manos y ninguna pita. Decirselo al de la cara espabilada a ver si saca algo con la información.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
Página 10 de 11 (154 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales