en

UD Almería - Atlético de Madrid

Último artículo 11-02-2014 14:05 escrito por spqr2004. 237 respuestas.
Página 10 de 16 (238 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-02-2014 12:10 en respuesta a

    Re: UD Almería - Atlético de Madrid

    Entiendo q el cholo este callado pero ya está bien, a ver sí calamidad y su lugarteniente empiezan ya a a hablar un poco y a defender al club, nos empiezan ya a machacar, ayer jugamos mal cierto pero habiendo jugado bien con ese árbitro nunca hubiéramos ganado, a los 5 minutos ya se sabía q era imposible. Teixeira tenía las cosas claras desde el principio, o plantas cara al dúopolio o en dos jornadas estamos abajo.
  • 09-02-2014 12:13 en respuesta a

    Re: UD Almería - Atlético de Madrid

     Esta temporada ya hemos jugado y ganado partidos como el de ayer. Yo no puedo opinar mucho porque no lo he visto, pero me da que es así. Igual que otros cursos los hemos perdido.

    Tampoco hace falta hablar del árbitro porque las imágenes hablan por sí solas.

    Lo único que me jode, aparte de perder, es el típico comentario de "no hemos jugado una mierda, vale, pero el árbitro bla bla bla...".

    A Almería no se va a especular. A Almería hay que ir a gnar 0-2 en el descanso después de crear seis o siete ocasiones claras de gol. Y no hay más.

    Y ya sabemos que los medios y los árbitros son unos hijos de ***, lo mismo que la RFEF, la LFP, la UEFA y la FIFA...Y HASTA EL SUMSUMCORDA Y GUTI MARICÓN.

    Pero es lo que hay y ha habido siempre.

    A pensar en lo que nos queda, que estamos ahí. Donde llevamos toda la temporada. Y a por el Milan. Si el equipo es capaz de recuperarse, que va a ser que sí, después ya se verá.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 09-02-2014 12:25 en respuesta a

    Re: UD Almería - Atlético de Madrid

    Bajas: Courtois, Filipe, Koke y Villa. Toma ya!! Ahí es nada. Ponle esas bajas a cualquier otro equipo. Aderezo: Un Teixeira retozando como cerdo en el barro puteándonos, es su deporte favorito. Salpimentar con el toque de mala suerte que nos ha perseguido en las tres derrotas de este año. Resultado, para no perder hacía falta un milagro. Venga, seguimos arriba, seguimos en CL y como mínimo semis en Copa con un cuadro espeluznante. No podemos menos que seguir apoyando al equipo hasta el final, sea el que sea y lleguen donde lleguen. AGUANTE ALETI, AGUANTE CHOLO!!!!!!!!
    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 09-02-2014 12:27 en respuesta a

    Re: UD Almería - Atlético de Madrid

     Leo que ayer jugamos mal y que realizamos un mal partido, para nada de acuerdo, 60 minutos los jugamos a muy buen nivel ante un equipo totalmente cerrado atrás. Cuando se atascan partidos se desatascan o por calidad individual o pitando lo que sucede, al trampas y trampes incluso lo que no sucede. Si el infame Texeira ( dad al buscador del foro y veréis mil y un lamentables arbitrajes de estos hermanitos contra nuestro equipo ) pita uno de los dos penaltis y Diego Rivas mete dentro una de las que tiro hoy estaríamos hablando de " partidazo de Atleti ante un equipo muy serio " " exhibición de Diego en Almería " y demás.  Como dijo Cholo en Cuatro antes de despedirse " no consuman esto ". 

  • 09-02-2014 12:32 en respuesta a

    Re: UD Almería - Atlético de Madrid

    pancho:

     Leo que ayer jugamos mal y que realizamos un mal partido, para nada de acuerdo, 60 minutos los jugamos a muy buen nivel ante un equipo totalmente cerrado atrás. Cuando se atascan partidos se desatascan o por calidad individual o pitando lo que sucede, al trampas y trampes incluso lo que no sucede. Si el infame Texeira ( dad al buscador del foro y veréis mil y un lamentables arbitrajes de estos hermanitos contra nuestro equipo ) pita uno de los dos penaltis y Diego Rivas mete dentro una de las que tiro hoy estaríamos hablando de " partidazo de Atleti ante un equipo muy serio " " exhibición de Diego en Almería " y demás.  Como dijo Cholo en Cuatro antes de despedirse " no consuman esto ". 

    Llevas razón en lo de los penaltis. No es que jugásemos fatal, pero para ganar jugando a fútbol hay que tirar entre los 3 palos, si no necesitas ser un trampas de la vida y meter goles de rebote.
    IN CHOLO WE TRUST
  • 09-02-2014 12:33 en respuesta a

    Re: UD Almería - Atlético de Madrid

    Fue un arbitraje vergonzoso, fue a por nosotros sin piedad, no gustamos ahí arriba. Pero también conviene hacer autocrítica, no podemos hacer un partido así defendiendo un liderato, estuvimos horribles de principio a fin, a Esteban ni lo probamos. En esos campos no puedes perder en la vida. A levantarse y seguir. Partido a partido.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-02-2014 12:34 en respuesta a

    Re: UD Almería - Atlético de Madrid

     Yo estoy de acuerdo con Axtéris.

    Y es que no se puede luchar por 3 competiciones con una plantilla de 13/14 jugadores y más cuando tus rivales directos para esas competiciones tienen una diferencia brutal en ese aspecto.

    Hay cosas que no he comprendido del Cholo y lo he dicho desde el principio, el tema de rotar a jugadores, no sólo por dar descanso a titulares sino sobre todo porque los que entren tengan al menos un ritmo de juego ya asimilado y al menos algo de confianza. El ejemplo de Insúa creo que es el más claro, lleva aquí un año y no habrá jugado más de 5 partidos, si no confías en él intenta reforzar esa línea con otro jugador máxime cuando en tu sistema es tan importante a nivel ofensivo el despliegue del lateral.

    Todo esto me lleva a pensar que el Cholo confía en 13-14 jugadores y nada más y quizás tenga razón en hacerlo y por eso avisaba de que no podemos ganar la Liga y demás, es que quizás hemos sido nosotros los que hemos sobre-estimado la plantilla.

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 09-02-2014 12:35 en respuesta a

    Re: UD Almería - Atlético de Madrid

    JESUSEZ:

     Esta temporada ya hemos jugado y ganado partidos como el de ayer. Yo no puedo opinar mucho porque no lo he visto, pero me da que es así. Igual que otros cursos los hemos perdido.

    Tampoco hace falta hablar del árbitro porque las imágenes hablan por sí solas.

    Lo único que me jode, aparte de perder, es el típico comentario de "no hemos jugado una mierda, vale, pero el árbitro bla bla bla...".

    A Almería no se va a especular. A Almería hay que ir a gnar 0-2 en el descanso después de crear seis o siete ocasiones claras de gol. Y no hay más.

    Y ya sabemos que los medios y los árbitros son unos hijos de ***, lo mismo que la RFEF, la LFP, la UEFA y la FIFA...Y HASTA EL SUMSUMCORDA Y GUTI MARICÓN.

    Pero es lo que hay y ha habido siempre.

    A pensar en lo que nos queda, que estamos ahí. Donde llevamos toda la temporada. Y a por el Milan. Si el equipo es capaz de recuperarse, que va a ser que sí, después ya se verá.

    Esta es mi visión 100% del partido.
    Antes Litiorocks.


  • 09-02-2014 12:39 en respuesta a

    Re: UD Almería - Atlético de Madrid

    Ozemaria:

     Sí, sobramos ahí donde estamos. Hemos pasado de recibir halagos por ser los animadores, la sorpresa, etc., a ser un incordio, porque ya llevamos demasiado arriba del todo, amenazando la final deseada y el duelo liguero entre bombines y barretinas.

    Pero esta premisa yo la daba por sentada. Por tanto pensemos en qué le está pasando al equipo para que haya dado este bajón evidente para cualquiera. Ayer, vi varias causas para que realizáramos un partido tan, tan pobre como el que realizamos.

    Un poquito de mal de altura y desconfianza tras lo de La Cuadra. Un mucho de que los rivales nos conocen ya y nos juegan a muerte; por ejemplo, saben que secar a Costa es dejarnos al albur de las jugadas de estrategia, porque sin espacios y velocidad para él, no encontramos soluciones atacantes. Y tener ambas cosas requiere un equipo compacto y presionando bastante arriba, algo que desde la vuelta del descanso navideño no tenemos. Ahí creo que radica la principal causa de estos dos malos partidos, y no, como alguien apunta, en la presencia de Diego en ambos, una correlación para mí netamente espuria. En ambos partidos, pero ayer sobre todo, fue mucho más lastre el juego de Arda, que desde la exhibición contra el Barça ha hecho mutis por el foro, o  un Raúl García cuyas prestaciones parecen inversamente proporcionales a los minutos que juega, amén de la alineación de Juanfran en la izquierda, que convirtió esa banda en un páramo. Únase a todo ello la actuación de un portero más propio de un equipo de casados en las fiestas del pueblo.

    Y llegados a este punto, ¿qué hacer, como aficionado? Yo lo tengo muy claro: además de cagarme en vivos y muertos de la mafia que maneja las competiciones en España, respetar y, sobre todo, apoyar a este equipo (jugadores y entrenador), porque se lo han ganado con su trabajo y con las muchas alegrías que, a partir de él, nos han dado en estos dos años.

     

    +1903

    Chapeau, monsieur!!

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 09-02-2014 12:41 en respuesta a

    Re: UD Almería - Atlético de Madrid

    Tarraco:
    Pues yo quiero romper una lanza en favor de Aranzubía. El primer gol se lo hemos visto comerselo también a Thibaud, y el segundo es consecuencia natural, de su falta de ritmo de competición. Ayer no perdimos por él. Eso lo tengo claro. Lo que no podemos creer, es que si falta Courtois, o Filipe, los sustitutos tengan el mismo nivel.
    Saludos.
     

    Yo soy de los que he "criticado" al Cholo en el tema de las rotaciones.

    Me temo que empiezo a entender el por qué de su actuación.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 09-02-2014 12:42 en respuesta a

    Re: UD Almería - Atlético de Madrid

    Pues yo lo tengo claro. Si el atleti marca para ganar ayer lo anula si es al final del partido, y si no nos deja con 8 (ved tarjetas recibidas) y tepita tres penalti es mas.
    Vae victis!
  • 09-02-2014 12:44 en respuesta a

    Re: UD Almería - Atlético de Madrid

    panteraperez:

    Kurtz:
    A cada partido las ganas de matar son mayores, que *** circo asqueroso de liga. Y en otro orden de cosas, es preocupante el estado de forma en los dos últimos partidos, esperemos que podamos superarlo pronto.
     

     

    Es que no tengo claro que sea tanto por la forma física que por la forma de jugar que estamos intentando ahora...hoy no he identificado al atleti que ha llegado hasta aquí. Esos intentos de posesión y de toquecito corto para entrar por el medio una y otra vez ... no se. Luego la falta de Filipe es especialmente sangrante. Al pobre de Juanfran no se le puede pedir más, pero se ha notado que no ha subido la banda seguramente por no desguarnecer la retaguardia ...

    Está claro que el título de liga no era nuestro objetivo, pero una vez llegados a este punto, creo que todos nos sentiremos decepcionados si empezamos a descolgarnos del primer puesto. Yo reconozco que sí...nos han mal acostumbrado.

    Pues sí, se junta todo un poco, el cambio de esquema de juego y la forma física que tampoco es la que teníamos hace unos meses. Espero equivocarme, pero cuando el Cholo decía que no teníamos posibilidades de ser primeros, tal vez lo decía desde el convencimiento y no tanto para quitar presión a los jugadores. Toca apretar los dientes y luchar más que nunca.
  • 09-02-2014 12:45 en respuesta a

    Re: UD Almería - Atlético de Madrid

    si solo nos fijamos en el juego, hay un antes y un después tras la salida de diego, eso si, ni un tiro a puerta decente en todo el partido, de hecho en la radio dijeron que no hemos metido un gol todavía desde fuera del área en toda la liga.
  • 09-02-2014 12:46 en respuesta a

    Re: UD Almería - Atlético de Madrid

    Live Wire:
    JESUSEZ:

     Esta temporada ya hemos jugado y ganado partidos como el de ayer. Yo no puedo opinar mucho porque no lo he visto, pero me da que es así. Igual que otros cursos los hemos perdido.

    Tampoco hace falta hablar del árbitro porque las imágenes hablan por sí solas.

    Lo único que me jode, aparte de perder, es el típico comentario de "no hemos jugado una mierda, vale, pero el árbitro bla bla bla...".

    A Almería no se va a especular. A Almería hay que ir a gnar 0-2 en el descanso después de crear seis o siete ocasiones claras de gol. Y no hay más.

    Y ya sabemos que los medios y los árbitros son unos hijos de ***, lo mismo que la RFEF, la LFP, la UEFA y la FIFA...Y HASTA EL SUMSUMCORDA Y GUTI MARICÓN.

    Pero es lo que hay y ha habido siempre.

    A pensar en lo que nos queda, que estamos ahí. Donde llevamos toda la temporada. Y a por el Milan. Si el equipo es capaz de recuperarse, que va a ser que sí, después ya se verá.

    Esta es mi visión 100% del partido.
    Y la mía. Y yo si he visto el partido.... Te metes en el foro, y solo te encuentras con excusas estériles. No es precisamente eso no que nos ha llevado hasta aquí. Que somos el Atletico de Madrid, coño! Que con toda esa mierda ya contamos. Hemos de estar muy por encima de eso, y salir a los campos como lo hacíamos hace un mes, es decir, a comernos al rival, se llame como se llame.
    Derrochando coraje y corazón.
  • 09-02-2014 12:58 en respuesta a

    Re: UD Almería - Atlético de Madrid

     Precisamente porque somos el Atlético de Madrid hay que hacerse respetar en todos los órdenes. Lo de "tirar" la Copa porque nos toca el lado del cuadro del Trampas sí que hubiera sido una excusa barata.

Página 10 de 16 (238 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales