en

Osasuna - Atlético de Madrid

Último artículo 26-02-2014 21:10 escrito por eduguada. 271 respuestas.
Página 1 de 19 (272 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-01-2014 15:21

    Osasuna - Atlético de Madrid

    Sábado 22/02, 20:00

    Domingo 23/02, 21:00. C+

  • 27-01-2014 18:25 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    Han cambiado la hora de este partido, finalmente se juega el domingo 23 a las 21h.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-01-2014 19:51 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    Pues ya me han jodido vivo. Tenía intención de ir al Sadar, pero siendo domingo a esa hora, imposible.
    Derrochando coraje y corazón.
  • 27-01-2014 21:00 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    25mayo96:
    Pues ya me han jodido vivo. Tenía intención de ir al Sadar, pero siendo domingo a esa hora, imposible.
     

    Se cargan el fútbol para los aficionados, con el fútbol para los videoaficionados. 

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 19-02-2014 11:45 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

     Aunque no toca hoy esta un poco abajo.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 19-02-2014 11:48 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    ejrs:

     Aunque no toca hoy esta un poco abajo.

    Normal, partido a partido, y el de hoy no es uno cualquiera.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 19-02-2014 13:18 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    Trenti:

    25mayo96:
    Pues ya me han jodido vivo. Tenía intención de ir al Sadar, pero siendo domingo a esa hora, imposible.
     

    Se cargan el fútbol para los aficionados, con el fútbol para los videoaficionados. 

     

     

    Pues yo creo que el fútbol, si no es en directo...., pierde gran parte de interés, por la emocion y eso. Yo no soy capaz de ver un partido en diferido ni de coña; aun siendo un partido del atleti ya me cuesta,  excepto claro, la final de copa en el cuerna, que me le pongo todos los dias mientras cocino, para oir los canticos de fondo.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 20-02-2014 14:38 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

     El Cholo no lo va a hacer, desde luego, pero yo metería a Toby por Godín, y a Diego y Cebolla por Koke y Arda. Y según se desarrolle el partido, pues vemos.

    Descansos y etc.

  • 20-02-2014 14:41 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    TwoMoon:

    El Cholo no lo va a hacer, desde luego, pero yo metería a Toby por Godín, y a Diego y Cebolla por Koke y Arda. Y según se desarrolle el partido, pues vemos.

    Descansos y etc.

    La semana que viene no jugamos entre semana...


     

    I just don't know what to do with myself
  • 20-02-2014 14:41 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    Striker:
    TwoMoon:

    Bacharach:

    TwoMoon:

    El Cholo no lo va a hacer, desde luego, pero yo metería a Toby por Godín, y a Diego y Cebolla por Koke y Arda. Y según se desarrolle el partido, pues vemos.

    Descansos y etc.

    La semana que viene no jugamos entre semana...


     

     

    Es verdad, pero tampoco vendría mal que tomaran un poco de aire. A veces, Koke da la impresión de estar un poco fundido, igual que el turco. Y más cuando después se juntan el trampa$ y la vuelta contra el Milan AC (si no me confundo).

    Un saludo,

     

    Tenemos dos semanas enteras sin jugar entre semana. No se contra quien jugamos detrás de los fuleros, pero detrás de ese partido va la vuelta al Milán. Los fuleros tienen la vuelta de eliminatoria justo después de jugar con nosotros.
    No. El derbi es el domingo 2 de marzo. Nosotros la vuelta de champions la jugamos el dia 11 de marzo y los cornudos el 18 de marzo. Entre medias nosotros jugamos el sábado 8 en Vigo.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 20-02-2014 14:42 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    El derbi es el domingo 2 de marzo. Nosotros la vuelta de champions la jugamos el dia 11 de marzo y los cornudos el 18 de marzo. Entre medias nosotros jugamos el sábado 8 en Vigo.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 20-02-2014 14:42 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    Pues yo creo que Villa y Diego sí que van a ser titulares.
  • 20-02-2014 14:47 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    Bacharach:

    TwoMoon:

    El Cholo no lo va a hacer, desde luego, pero yo metería a Toby por Godín, y a Diego y Cebolla por Koke y Arda. Y según se desarrolle el partido, pues vemos.

    Descansos y etc.

    La semana que viene no jugamos entre semana...


     

     

    Es verdad, pero tampoco vendría mal que tomaran un poco de aire. A veces, Koke da la impresión de estar un poco fundido, igual que el turco. Y más cuando después se juntan el trampa$ y la vuelta contra el Milan AC (si no me confundo).

    Un saludo,

     

  • 20-02-2014 14:53 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    Cave:
    Pues yo creo que Villa y Diego sí que van a ser titulares.
    Diría que Villa seguro tras no jugar ayer. Salida jodida, que importante sería ganar para llegar empatados al derbi con los tramposos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-02-2014 14:53 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    milinkito:
    Live Wire:
    milinkito:
    1903:
    Me da a mi que Simeone va a dejar en el banquillo a Costa para este partido...
    Ni de coña, y menos sin jugar entresemana la semana que viene.
    Yo creo que 1903 lo dice por el hecho de estar apercibido.
    Por eso mucho menos, los 3 puntos valen lo mismo de cara a la clasificación que los del día 2 de marzo. Partido a partido.
     

     

    Eso de que valen lo mismo no se lo cree ni Simeone, otra cosa es que se lo diga a la caverna y demás escoria vikinga para sacarles del titular que esperan.

    Si deja a Costa en el banco, le da un poquito de descanso, prueba con Adrián (a quién le dió un voto de confianza importante en Milán -y no respondió del todo mal-) y con Villa que, curiosamente, no salió en San Siro. Además evita que le puedan sacar una tarjeta amarilla y perderse el derbi. 

    Si la cosa va mal, siempre lo puede sacar en la 2º parte, que es algo que -si mi memoria no me falla- nunca ha probado. Y creo que Costa saliendo de refresco en el banquillo puede ser mortal.

    Soy uno igual o mejor.
Página 1 de 19 (272 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales