en

Osasuna - Atlético de Madrid

Último artículo 26-02-2014 21:10 escrito por eduguada. 271 respuestas.
Página 2 de 19 (272 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-02-2014 14:56 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    TwoMoon:

    Bacharach:

    TwoMoon:

    El Cholo no lo va a hacer, desde luego, pero yo metería a Toby por Godín, y a Diego y Cebolla por Koke y Arda. Y según se desarrolle el partido, pues vemos.

    Descansos y etc.

    La semana que viene no jugamos entre semana...


     

     

    Es verdad, pero tampoco vendría mal que tomaran un poco de aire. A veces, Koke da la impresión de estar un poco fundido, igual que el turco. Y más cuando después se juntan el trampa$ y la vuelta contra el Milan AC (si no me confundo).

    Un saludo,

     

    Tenemos dos semanas enteras sin jugar entre semana. No se contra quien jugamos detrás de los fuleros, pero detrás de ese partido va la vuelta al Milán. Los fuleros tienen la vuelta de eliminatoria justo después de jugar con nosotros.

    He knows so much about these things
  • 20-02-2014 15:00 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

     Ah, pues mira, buena noticia, pensaba que el Milan venía justo después de los cornudos.

  • 20-02-2014 15:00 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

     Villa es titular seguro, además Raúl tenía una brecha importante, imagino que estará en el banquillo. Lo de Diego no lo tengo tan claro y menos en un campo como Pamplona. El que puede que tenga minutos casi seguro es Filipe. Yo no creo que haga muchos cambios, entra Villa por Raúl y poco más, como mucho Toby por algún central, y no creo.

     Por cierto, la semana que viene no hay fútbol del primer equipo, que los chavales se juegan los octavos con el City en el Cerro.

    Quesada siempre presente!!!
  • 20-02-2014 15:01 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    El otro día alguien decía que había visto a Diego con mejor disposición en los minutos que jugó contra el Valladolid, y estuve a punto de contestar que yo lo que le había visto es cabreado. Las palabras de Simeone la semana pasada ya dejaban ver que con Diego había habido bronca. Al Cholo no le debió gustar nada, pero nada, su partido en Almería, con ese constante aparecer donde no debía y no hacerlo donde se le requería (que luego las crónicas dijesen que había sido "el mejor" tampoco debieron ayudar nada), y lo de cambiarle en el descanso del siguiente partido, Copa, con el Cholo ha solido siempre significar ración de grada, que se lo pregunten a Oliver. 

    A mí no me extrañó que ayer no jugase nada, y me parto con las crónicas del pasado sábado, los Iñakos y compañía, que decían que Diego no había jugado porque se le reservaba para San Siro.


    I just don't know what to do with myself
  • 20-02-2014 15:02 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    Si juega Costa no os quepa duda que le sacarán amarilla y más jugando en El Sadar Por contra es un partido fundamental y hay que ganarlo
    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 20-02-2014 15:02 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

     Debemos confiar en el Cholo, en que su intuición y saber hacer se amplie también al tema de las rotaciones..., porque al tema de los cambios ayer quedó demostrado que ya también llega: no sólo acertó con Adián, que fuerza el córner, sinó también con el Cebolla, habitual cambio por la izquierda, que llegó bien y centró menos bien, como siempre.

    Yo creo que ahora mismo tiene muy claro, en su mente..., la alineacion del domingo y la rotación que va a presentar; Courtois y Costa aparte, mas Gabi, que no tiene sustituto en este equipo, son la excepcion. AHORA SI TIENE JUGADORES ..., suficientes para rotar. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 20-02-2014 15:05 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    El trampas, que yo sepa, tiene la vuelta antes de su partido con el trampes, y la ida antes de nosotros. No va a jugar la ida la semana que viene y la vuelta la siguiente.

    Liga Osasuna-Atlético
    Liga Atlético-Trampas
    Liga Celta-Atlético
    Champions Atlético-Milan
    Quesada siempre presente!!!
  • 20-02-2014 15:09 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    Bacharach:

    El otro día alguien decía que había visto a Diego con mejor disposición en los minutos que jugó contra el Valladolid, y estuve a punto de contestar que yo lo que le había visto es cabreado. Las palabras de Simeone la semana pasada ya dejaban ver que con Diego había habido bronca. Al Cholo no le debió gustar nada, pero nada, su partido en Almería, con ese constante aparecer donde no debía y no hacerlo donde se le requería (que luego las crónicas dijesen que había sido "el mejor" tampoco debieron ayudar nada), y lo de cambiarle en el descanso del siguiente partido, Copa, con el Cholo ha solido siempre significar ración de grada, que se lo pregunten a Oliver. 

    A mí no me extrañó que ayer no jugase nada, y me parto con las crónicas del pasado sábado, los Iñakos y compañía, que decían que Diego no había jugado porque se le reservaba para San Siro.


    Sí, contento no debe estar. A mí me parece de pvuta madre, creo que necesita unas lecciones de lo que es el equipo hoy en día. Si juega para el equipo, cuando el equipo le necesite, para mi es un fichaje perfecto. Si juega para su lucimiento, la cagamos, pero tampoco mucho, en Junio que fiche por quien le salga de los huevos.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 20-02-2014 15:09 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    Pamplona es donde antes aprendieron a temer a Costa, con aquel hat-trick. Tiene un efecto intimidante sobre los defensas que nos viene muy bien. Lo que tiene que hacer el jugar tranquilo, y si el partido va bien, cambio pronto.

    El que comentaba lo de Diego era yo. No sé si estaba cabreado, pero contra el Valladolid jugó más para el equipo, lo cual nos beneficia. Y no creo que Diego pueda tener ninguna queja de Simeone, que le ha recibido mejor que a nadie, dándole galones nada más llegar. Si está enfadado debería ser consigo mismo. En todo caso, el de Pamplona me parece más partido para darle entrada a Cebolla o Adrián, tras los buenos minutos en Milán, antes que a Diego o Sosa. 

  • 20-02-2014 15:21 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    No son exactamente dos semanas sin partido entre semana, ya que el día 5 de Marzo (miércoles después de jugar con los tramposos) hay jornada de selecciones, con un España-Italia en el Calderón incluido. Espero que entre ese partido y el resto vayan los menos posibles de los nuestros. Ya tendrán tiempo de partidos internacionales en Junio.
  • 20-02-2014 15:30 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    Bacharach:

    El otro día alguien decía que había visto a Diego con mejor disposición en los minutos que jugó contra el Valladolid, y estuve a punto de contestar que yo lo que le había visto es cabreado. Las palabras de Simeone la semana pasada ya dejaban ver que con Diego había habido bronca. Al Cholo no le debió gustar nada, pero nada, su partido en Almería, con ese constante aparecer donde no debía y no hacerlo donde se le requería (que luego las crónicas dijesen que había sido "el mejor" tampoco debieron ayudar nada), y lo de cambiarle en el descanso del siguiente partido, Copa, con el Cholo ha solido siempre significar ración de grada, que se lo pregunten a Oliver. 

    A mí no me extrañó que ayer no jugase nada, y me parto con las crónicas del pasado sábado, los Iñakos y compañía, que decían que Diego no había jugado porque se le reservaba para San Siro.

     

    Pues no me gustaría que se me malinterprete, pero cuando te he leido, me he alegrado un poco.

    En el post del partido de Almeria, dije lo que dije y viendo los comentarios (incluyendo los de los medios de comunicación), empezé a pensar que había visto otro partido o tengo el gusto estropeado; lo volví a ver, y no entendía nada. No es la primera vez que me pasa, por que con Oliver, leí de todo, pero de verdad que ya no sabe uno que pensar, y más con lo de antidieguitas y todo eso.

    Por comentar algo menos personal, pero que creo que tiene que ver, por ser una referencia reciente: vi el partido City-trampes, y a Silva; para mi ese si es un jugador que da lo que el Atleti necesita y no tiene con lo que tiene en plantilla; para mi ese partido de Silva es la referencia para Diegos, Sosas y quién quiera; con diez jugadores por expulsión de Demichelis, en la segunda parte, el solo aguantó en ataque al City y con llegadas de gol. La primera parte es tambien de mucho cuidado tácticamente, pero lo que siguió me hizo recuperar la fé en el estilo de jugador determinante que no veo en el Atleti, otros si ven y creo que hace falta. Eso si, perdieron, pero Silva me encantó. 

    Y quede claro que no menosprecio lo que cada jugador tiene; solo que no veo lo que otros ven que tiene. Ya me gustaría.

    Un saludo 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 20-02-2014 15:35 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

     Pues yo coincido con 1903 y apuesto como dije hace dias por Costa y Villa en el Sadar.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 20-02-2014 15:37 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

     Pues yo coincido con 1903 y como dije hace dias apuesto por Villa y Raul Garcia para el partido de Pamplona


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 20-02-2014 15:37 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

     Hasta ahora nunca lo ha hecho, han jugado con tarjetas se jugara después con quien se jugara. Al margen que yo sigo pensando que lo que tienen este año entre ceja y ceja es la Champion, llegar mínimo a semis, aunque creo que su objetivo para estar satisfecho es la final

    Quesada siempre presente!!!
  • 20-02-2014 15:44 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    Chinasky:

    El trampas, que yo sepa, tiene la vuelta antes de su partido con el trampes, y la ida antes de nosotros. No va a jugar la ida la semana que viene y la vuelta la siguiente.

    Liga Osasuna-Atlético
    Liga Atlético-Trampas
    Liga Celta-Atlético
    Champions Atlético-Milan
    Cierto, esta competición no la tengo tan dominada como la EL :D

    He knows so much about these things
Página 2 de 19 (272 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales