en

Osasuna - Atlético de Madrid

Último artículo 26-02-2014 21:10 escrito por eduguada. 271 respuestas.
Página 3 de 19 (272 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-02-2014 15:58 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    Me da a mi que Simeone va a dejar en el banquillo a Costa para este partido...
    Soy uno igual o mejor.
  • 20-02-2014 16:05 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    1903:
    Me da a mi que Simeone va a dejar en el banquillo a Costa para este partido...
    Ni de coña, y menos sin jugar entresemana la semana que viene.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-02-2014 16:18 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    milinkito:
    1903:
    Me da a mi que Simeone va a dejar en el banquillo a Costa para este partido...
    Ni de coña, y menos sin jugar entresemana la semana que viene.
    Yo creo que 1903 lo dice por el hecho de estar apercibido.
    Antes Litiorocks.


  • 20-02-2014 16:23 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    Live Wire:
    milinkito:
    1903:
    Me da a mi que Simeone va a dejar en el banquillo a Costa para este partido...
    Ni de coña, y menos sin jugar entresemana la semana que viene.
    Yo creo que 1903 lo dice por el hecho de estar apercibido.
    Por eso mucho menos, los 3 puntos valen lo mismo de cara a la clasificación que los del día 2 de marzo. Partido a partido.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-02-2014 17:01 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    Aun estando de acuerdo en que los 3 puntos valen igual (para nosotros), y que es importante no pensar mas allá del Osasuna, si es cierto que no es lo mismo ganarle al Madrid que a otro rival, y no solo por el componente emotivo. Tampoco es distinto por lo que ganas tu, que siguen siendo 3 puntos, pero tal vez si por lo que pierden ellos, especialmente en esta liga en la que es tan dificil que los dopados se dejen puntos.

  • 20-02-2014 19:33 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

     LA pregunta es si creemos que podemos ganar al Osasuna sin Costa y con Villa, por ejemplo, yo creo que sí.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 20-02-2014 20:39 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    marianux:

     LA pregunta es si creemos que podemos ganar al Osasuna sin Costa y con Villa, por ejemplo, yo creo que sí.

     

    Pero si metes a Costa multiplicas las opciones. Si el tío no entra al trapo aunque le busquen no tienen porque sacarle amarilla.

  • 20-02-2014 20:40 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    Hay que sacar al mejor equipo posible. La semana que viene no jugamos entre semana. Imagina querer reservar a Costa, y que el lunes se resienta en un entrenamiento. Te quedas sin él para sadar y cornupetas. Partido a partido.

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 20-02-2014 20:46 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

     Si no le pasa nada juega fijo. Partido a partido..., ese es el lema.

    Me acuerdo de los tres goles que le clavó a Osasuna hace unos años, como si fuera hoy me acuerdo, estaba yo en Vinaroz. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 20-02-2014 20:57 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

     Creo que hara algún cambio, Diego y Villa jugarán seguro, y puede que salga Alderweireld por Godín, para que descanse.

  • 20-02-2014 21:22 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    pancho:

    marianux:

     LA pregunta es si creemos que podemos ganar al Osasuna sin Costa y con Villa, por ejemplo, yo creo que sí.

     

    Pero si metes a Costa multiplicas las opciones. Si el tío no entra al trapo aunque le busquen no tienen porque sacarle amarilla.

     

    Es que se la van a sacar, joder parecemos nuevos

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 20-02-2014 21:25 en respuesta a

    , pero costará má. Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    pancho:

    marianux:

     LA pregunta es si creemos que podemos ganar al Osasuna sin Costa y con Villa, por ejemplo, yo creo que sí.

     

    Pero si metes a Costa multiplicas las opciones. Si el tío no entra al trapo aunque le busquen no tienen porque sacarle amarilla.

     claro que se puede ganar, pero costará más.

     

    Siempre que no se meta en líos debería jugar, aunque ayer no se metió, pero metió la pierna en una, y se llevó la amarilla, (en la que se lesiona Balotelli en la caída).

    La otra opción es que empiece en el banquillo, y viendo como se desarrolla el partido, que juegue o no.

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 20-02-2014 21:45 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    marianux:

    pancho:

    marianux:

     LA pregunta es si creemos que podemos ganar al Osasuna sin Costa y con Villa, por ejemplo, yo creo que sí.

     

    Pero si metes a Costa multiplicas las opciones. Si el tío no entra al trapo aunque le busquen no tienen porque sacarle amarilla.

     

    Es que se la van a sacar, joder parecemos nuevos

     

    Yo no tengo duda de que aunque no entre al trapo y pase de todos, se la van a sacar... eso si, ya en la segunda parte (minuto 70-80) por eso del disimulo y tal...
  • 20-02-2014 22:05 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    milinkito:
    Live Wire:
    milinkito:
    1903:
    Me da a mi que Simeone va a dejar en el banquillo a Costa para este partido...
    Ni de coña, y menos sin jugar entresemana la semana que viene.
    Yo creo que 1903 lo dice por el hecho de estar apercibido.
    Por eso mucho menos, los 3 puntos valen lo mismo de cara a la clasificación que los del día 2 de marzo. Partido a partido.
     

     

    Eso de que valen lo mismo no se lo cree ni Simeone, otra cosa es que se lo diga a la caverna y demás escoria vikinga para sacarles del titular que esperan.

    Si deja a Costa en el banco, le da un poquito de descanso, prueba con Adrián (a quién le dió un voto de confianza importante en Milán -y no respondió del todo mal-) y con Villa que, curiosamente, no salió en San Siro. Además evita que le puedan sacar una tarjeta amarilla y perderse el derbi. 

    Si la cosa va mal, siempre lo puede sacar en la 2º parte, que es algo que -si mi memoria no me falla- nunca ha probado. Y creo que Costa saliendo de refresco en el banquillo puede ser mortal.

    Soy uno igual o mejor.
  • 20-02-2014 22:05 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    1903:

    milinkito:
    Live Wire:
    milinkito:
    1903:
    Me da a mi que Simeone va a dejar en el banquillo a Costa para este partido...
    Ni de coña, y menos sin jugar entresemana la semana que viene.
    Yo creo que 1903 lo dice por el hecho de estar apercibido.
    Por eso mucho menos, los 3 puntos valen lo mismo de cara a la clasificación que los del día 2 de marzo. Partido a partido.
     

     

    Eso de que valen lo mismo no se lo cree ni Simeone, otra cosa es que se lo diga a la caverna y demás escoria vikinga para sacarles del titular que esperan.

    Si deja a Costa en el banco, le da un poquito de descanso, prueba con Adrián (a quién le dió un voto de confianza importante en Milán -y no respondió del todo mal-) y con Villa que, curiosamente, no salió en San Siro. Además evita que le puedan sacar una tarjeta amarilla y perderse el derbi. 

    Si la cosa va mal, siempre lo puede sacar en la 2º parte, que es algo que -si mi memoria no me falla- nunca ha probado. Y creo que Costa saliendo de refresco en el banquillo puede ser mortal.

    ¿Apostamos?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 3 de 19 (272 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales