en

Osasuna - Atlético de Madrid

Último artículo 26-02-2014 21:10 escrito por eduguada. 271 respuestas.
Página 9 de 19 (272 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-02-2014 23:20 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    El partido estaba perdido desde antes de empezar. Los experimentos para el verano. Nada, que me callo no sea que me llaméis oportunista; el Cholo se ha pegado un cañonazo en el pie. Un saludo
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 23-02-2014 23:23 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    Axtéris:
    El partido estaba perdido desde antes de empezar. Los experimentos para el verano. Nada, que me callo no sea que me llaméis oportunista; el Cholo se ha pegado un cañonazo en el pie. Un saludo
    lleva ya varios partidos que no se entera de nada pero como lo digas eres antiatletico u oportunista
  • 23-02-2014 23:24 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    hawyer:
    pasaba:

    No hay peor paciente que el que no se fia del médico. Pero la estadistica es muy tozuda. Hoy ha sido por un error muy grave de planteamiento pero con "el añorado" sustituyendo a uno de los fijos, nuestro centro del campo pierde mucha mordiente.

    Un saludín.

    venga coño, ya os vale. Ya lo han cambiado, a ver, queda media hora... Seguro que ahora ganamos, no te jode
     

    La cagada ha sido del banquillo, no se va a remontar. Os podeis seguir haciendo pajas con un bluff que no empata con nadie.

    Un saludín.

     

     

  • 23-02-2014 23:29 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    Pink panter: no es lo mismo defenderse el mediocampo con dos que con cinco. Pero Si la culpa es del que lo pidió y del que lo trajo. Y no es remontar es que no vaya a peor. Nos hemos podido venir de El Sadar con un saco de goles. Sin Mario. Si n Diego. Sin Godin y sin Flipe. Que seria como entregar el derby. Imagi ate....tendria que jugar Diego
  • 23-02-2014 23:31 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    pasaba:

    hawyer:
    pasaba:

    No hay peor paciente que el que no se fia del médico. Pero la estadistica es muy tozuda. Hoy ha sido por un error muy grave de planteamiento pero con "el añorado" sustituyendo a uno de los fijos, nuestro centro del campo pierde mucha mordiente.

    Un saludín.

    venga coño, ya os vale. Ya lo han cambiado, a ver, queda media hora... Seguro que ahora ganamos, no te jode
     

    La cagada ha sido del banquillo, no se va a remontar. Os podeis seguir haciendo pajas con un bluff que no empata con nadie.

    Un saludín.

     

     

    para pajas ya estáis los anti dieguistas, partido malo, y hay que atizarle y focalizarlo en él, muy justo sí señor. Como ha dicho perfectamente Replicante, ha sido culpa suyas los 3 goles, y añado, que no hayamos tirado con peligro... pues también. Lo dicho, sois unos oportunistas injustos, sectarios y con muy mala baba. Y ni por aproximación ha sido el peor, Alguno no ha hecho NADA, y ha jugado todo el partido. Peroe sé, supongo os cae bien.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 23-02-2014 23:32 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    El arbitro nos esta haciendo el favor de jo amonestar a Diego Costa
  • 23-02-2014 23:33 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    Me resulta curiosa la falta de paciencia con un jugador que lleva un mes y la condescendencia con otro que lleva año y medio deambulando por el campo.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 23-02-2014 23:35 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    hawyer:
    pasaba:

    hawyer:
    pasaba:

    No hay peor paciente que el que no se fia del médico. Pero la estadistica es muy tozuda. Hoy ha sido por un error muy grave de planteamiento pero con "el añorado" sustituyendo a uno de los fijos, nuestro centro del campo pierde mucha mordiente.

    Un saludín.

    venga coño, ya os vale. Ya lo han cambiado, a ver, queda media hora... Seguro que ahora ganamos, no te jode
     

    La cagada ha sido del banquillo, no se va a remontar. Os podeis seguir haciendo pajas con un bluff que no empata con nadie.

    Un saludín.

     

     

    para pajas ya estáis los anti dieguistas, partido malo, y hay que atizarle y focalizarlo en él, muy justo sí señor. Como ha dicho perfectamente Replicante, ha sido culpa suyas los 3 goles, y añado, que no hayamos tirado con peligro... pues también. Lo dicho, sois unos oportunistas injustos, sectarios y con muy mala baba. Y ni por aproximación ha sido el peor, Alguno no ha hecho NADA, y ha jugado todo el partido. Peroe sé, supongo os cae bien.
     

    Alguno gana titulos por muy mal que lo haga solo por intensidad e importancia, vuestro protegido solo vale para dar pases no importantes ya que cuando intenta una asistencia queda en ridiculo, lo he comentado en otro lado si Diego vale 10 Koke vale 60.

    Que no, que no es culpa suya. Que el Cholo ha sacado un equpo para meterle 5 a Osasuna sin haberle metido ninguno y nos han destrozado.

    Un saludín.

     

  • 23-02-2014 23:43 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    Esta también se la ha perdonado a Arda.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 23-02-2014 23:44 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    Replicante:
    Me resulta curiosa la falta de paciencia con un jugador que lleva un mes y la condescendencia con otro que lleva año y medio deambulando por el campo.
    Yo es verle en la alineación titular y ponerme nervioso.

    Por cierto, acabo de ver una repetición del primer gol y es verdad que agarrran al portero. No cambia mucho la cosa pero es lo que hay.

  • 23-02-2014 23:50 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    Axtéris:
    El partido estaba perdido desde antes de empezar. Los experimentos para el verano. Nada, que me callo no sea que me llaméis oportunista; el Cholo se ha pegado un cañonazo en el pie. Un saludo
     

     Ha sido un poco como lo del Tata ayer.

  • 23-02-2014 23:51 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    Trabajo, trabajo y trabajo. Se nos olvida que nuestro fuerte es trabajar tanto o más que rivales teóricamente inferiores. Yo no creo que haya sido culpa de tal o de cual jugador, es un problema de intensidad, de falta de ella más bien y así da lo mismo quien salga.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 23-02-2014 23:52 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    Bueno el Cholo lo tiene fácil para el domingo si quiere ganar al Trampas: Diego Ribas a la grada!!!
  • 23-02-2014 23:53 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

     Cargar las tintas contra Diego es injusto, Mario ha estado desastroso, Adrián también, Villa ídem, y así cada uno de los que han jugado hoy. No nos queda otra que levantarnos y ganar al Trampas en casa. Quien no crea que no vaya, Cholo dixit.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 23-02-2014 23:54 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    romenaguer:
    Bueno el Cholo lo tiene fácil para el domingo si quiere ganar al Trampas: Diego Ribas a la grada!!!

    Nada que hoy se ha perdido por culpa de Ribas, vamos no jodas.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 9 de 19 (272 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales