en

Jugadores cedidos (Actualizado)

Último artículo 11-05-2024 8:51 escrito por milinkito. 667 respuestas.
Página 45 de 45 (668 elementos) « Primero ... < Anterior 41 42 43 44 45
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-04-2024 16:57 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

    Robert:

     En breve va a tocar reflotar el post del minino, periodistas portugueses de la cuerda de mendes ya han publicado que el farsa le ha dicho a mendes que no cuentan con juan feliz para la próxima temporada. Esperemos que el amigo Emery meta al villa en champions y pregunten por el minino otra vez a ver si pican.

    Emery es vasco, no gilipollas. A subastarlo en Arabia.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 29-04-2024 21:35 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

    15 goles ya de Carlos Martín en su primer año en el fútbol profesional, buenos números.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-04-2024 21:51 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

    milinkito:
    15 goles ya de Carlos Martín en su primer año en el fútbol profesional, buenos números.
    Ese chaval puede jugar en varias posiciones, es fuerte físicamente y tiene gol. Y encima es atletico de cuna. Ojalá oueda triunfar aquí.
  • 29-04-2024 22:07 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

    Polilla DaSilva:
    milinkito:
    15 goles ya de Carlos Martín en su primer año en el fútbol profesional, buenos números.
    Ese chaval puede jugar en varias posiciones, es fuerte físicamente y tiene gol. Y encima es atletico de cuna. Ojalá oueda triunfar aquí.
    A mi me parece muy interesante, el año que viene habría que intentarlo ceder al Alavés de turno, por Samu.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-05-2024 0:04 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

     Ojalá dentro de no mucho en el primero equipo estén Carlos Martín, Samu, Giuliano, Niño, el Jebari...

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 03-05-2024 23:01 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

    Menos Samu, el resto tienen que salir cedidos o incluidos en algún traspaso, con opción de recompra, para abaratar costes
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 03-05-2024 23:51 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

    Si viene alguien con 40 kilos por Omorodion, que lo veo posible, va a salir. Más vale que lo tengamos claro.
  • 11-05-2024 8:51 en respuesta a

    Re: JUGADORES CEDIDOS (ACTUALIZADO)

    https://as.com/futbol/primera/siempre-mantendre-el-sueno-de-triunfar-en-el-atletico-n/
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 45 de 45 (668 elementos) « Primero ... < Anterior 41 42 43 44 45

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales