en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 3 de 337 (5041 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-02-2014 13:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    ¿Esto va aquí o hay que abrir post por el nuevo fichaje?

    Un saludín.

    El Atleti ficha al vicepresidente de marketing y ventas de Disney

    Javier Martínez llega con mando en plaza. Implantará las técnicas de mercadotecnia y ventas que se utilizan en Disney, la mayor empresa de la industria del ocio del mundo.

     

     PD. Psssssst. Matallanas, el gachó es vicepresidente de marketing y ventas de Disney Francia. Ya sabemos que viste menos, pero por que pongas las cositas como son.

  • 12-02-2014 13:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Coño, es una pena que esté ya cerrado el mercado de invierno, creo que el Pato Donald y Goofy andaban disponibles. 

    Quesada siempre presente!!!
  • 12-02-2014 14:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Disney también lleva marvel que nos traigan a punisher para hacer justicia aunque sospecho que el cambio será para peor, disney también es famosa por explotar y anular a sus trabajadores y por ser una productora de cine y aquí con los productores de cine que nos han tocado no hemos tenido mucha suerte
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 12-02-2014 14:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Hace un rato me han soltado que para el año próximo vuelve un chico que esta aprendiendo inglés en londres... no me lo ha dicho el taxista, niel portero,ni la señora de la limpieza...aquí lo dejo a 12 de Febrero de 2014.

    Personalmente lo veo complicado porque tiene una ficha muy alta y creo que al menos le queda la liga italiana para pasar 3 años más,pero aqui dejo lo que me han dicho.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 12-02-2014 14:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    mirkovotava:

    Hace un rato me han soltado que para el año próximo vuelve un chico que esta aprendiendo inglés en londres... no me lo ha dicho el taxista, niel portero,ni la señora de la limpieza...aquí lo dejo a 12 de Febrero de 2014.

    Personalmente lo veo complicado porque tiene una ficha muy alta y creo que al menos le queda la liga italiana para pasar 3 años más,pero aqui dejo lo que me han dicho.

    En los mentideros ya hablan de que a Costa lo quieren en Londres... no sé si puede estar relacionado con lo que dices.
    Un saludo desde Paseo Melancólicos.
  • 12-02-2014 16:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    PMelancolicos:
    En los mentideros ya hablan de que a Costa lo quieren en Londres...
    ¿En los mentideros? De verdad, eres la caña.

    Quesada siempre presente!!!
  • 12-02-2014 17:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Cuando dices "mentideros" te refieres a los medios de incomunicación verdad?
  • 12-02-2014 17:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    chechu:
    Cuando dices "mentideros" te refieres a los medios de incomunicación verdad?
    Sí. A esa gente que da masajes en público a los prescritos.
    Un saludo desde Paseo Melancólicos.
  • 12-02-2014 17:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    El tema es que hace poco en la contraportada de un diario de desinformación deportiva -no recuerdo cual- se decia que lendoiro le propuso al floren comprar a costa para dejarlo cedido en el depor y el coste era de 7 kilos para el atleti por el 50 por ciento del pase, porque el otro 50 era de un fondo de inversion, el trampas se nego porque, según dijo lendoiro, no hace negocios con fondos de inversión, nadie ha desmentido la noticia, por lo que parece que nuestros "dirigentes" solo tiene el 50 por ciento del pase de Costa y eso no es mucho como para un canje curtuois y torres por costa, no sale, salvo que el pase de curtois pase a ser propiedad del fondo en cuestión -que fondo será, me pregunto- y curtuois, que parece bastante listo, trague con ello.
  • 12-02-2014 17:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    guspa:
    El tema es que hace poco en la contraportada de un diario de desinformación deportiva -no recuerdo cual- se decia que lendoiro le propuso al floren comprar a costa para dejarlo cedido en el depor y el coste era de 7 kilos para el atleti por el 50 por ciento del pase, porque el otro 50 era de un fondo de inversion, el trampas se nego porque, según dijo lendoiro, no hace negocios con fondos de inversión, nadie ha desmentido la noticia, por lo que parece que nuestros "dirigentes" solo tiene el 50 por ciento del pase de Costa y eso no es mucho como para un canje curtuois y torres por costa, no sale, salvo que el pase de curtois pase a ser propiedad del fondo en cuestión -que fondo será, me pregunto- y curtuois, que parece bastante listo, trague con ello.
    El agente de Costa es, como no podía ser de otro modo, Jorge Mendes. Y la empresa en cuestión, se llama Gestifute.
    Un saludo desde Paseo Melancólicos.
  • 13-02-2014 11:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Archivado en:
  • 13-02-2014 12:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    mirkovotava:

    Hace un rato me han soltado que para el año próximo vuelve un chico que esta aprendiendo inglés en londres... no me lo ha dicho el taxista, niel portero,ni la señora de la limpieza...aquí lo dejo a 12 de Febrero de 2014.

    Personalmente lo veo complicado porque tiene una ficha muy alta y creo que al menos le queda la liga italiana para pasar 3 años más,pero aqui dejo lo que me han dicho.

    ...Rezo para que no sea el Soldadito español... menudo "temporadón" está haciendo en Londres, no me extraña que lo quieran largar de allí.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 13-02-2014 13:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Kanon:

    mirkovotava:

    Hace un rato me han soltado que para el año próximo vuelve un chico que esta aprendiendo inglés en londres... no me lo ha dicho el taxista, niel portero,ni la señora de la limpieza...aquí lo dejo a 12 de Febrero de 2014.

    Personalmente lo veo complicado porque tiene una ficha muy alta y creo que al menos le queda la liga italiana para pasar 3 años más,pero aqui dejo lo que me han dicho.

    ...Rezo para que no sea el Soldadito español... menudo "temporadón" está haciendo en Londres, no me extraña que lo quieran largar de allí.

     

     

     Menuda basura de delantero vikingo.

     

  • 13-02-2014 13:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    O ha cambiado mucho la cosa, que ojalá porque Fernando siempre será bien recibido, o es imposible porque el año pasado cuando se habló dd la opción ni unos mi otros estaban por la labor. Ni el jugador ni el club de lo planteaban.
  • 13-02-2014 14:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Kanon:
    ...Rezo para que no sea el Soldadito español... menudo "temporadón" está haciendo en Londres, no me extraña que lo quieran largar de allí.
    Tampoco reces mucho, que el taxista no suele dar ni una. Pepe Reina lleva en Madrid varios años.

    Quesada siempre presente!!!
Página 3 de 337 (5041 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales