en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 7 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-02-2014 10:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Matallanas es un bufón del calibre de Ronciervo.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 21-02-2014 10:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Qué casualidad ¿verdad? A 10 días del Atleti-Trampas, rumores de que los ciervos quieren a una de nuestras estrellas. ¿Os suena?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-02-2014 10:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    milinkito:
    Qué casualidad ¿verdad? A 10 días del Atleti-Trampas, rumores de que los ciervos quieren a una de nuestras estrellas. ¿Os suena?
     

    Me suena a que estoy seguro de que aquí al viernes de la semana que viene saldrá el supuesto interés de otros equipos en Tibu, Koke, Costa, Simeone y el Profe. En cualquier cosa, esto es señal de que estamos haciendo una temporada cojonuda.

     

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 21-02-2014 10:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    reimon:

    milinkito:
    Qué casualidad ¿verdad? A 10 días del Atleti-Trampas, rumores de que los ciervos quieren a una de nuestras estrellas. ¿Os suena?
     

    Me suena a que estoy seguro de que aquí al viernes de la semana que viene saldrá el supuesto interés de otros equipos en Tibu, Koke, Costa, Simeone y el Profe. En cualquier cosa, esto es señal de que estamos haciendo una temporada cojonuda.

     

    Es asqueroso y vomitivo. Es sí, alimenta y acrecenta las ganas de follarnoslos vivos el 2-M. Los odio más que a la ETA. Hijos de la gran púta, este odio debe ser malo, pero los fusilaba uno a uno sin compasión.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-02-2014 11:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    En Marca hay unas presuntas del Cebolla en el que viene a decir que está viviendo sus últimos meses en el Atleti. Es entendible, es un jugador que sería titular indiscutible en 17 equipos de Primea, y aquí aunque sea siempre uno de los cambios del Cholo, no tiene el rol que él quisiera tener. Profesional como la copa de un pino, de los que trabajan callados y hablan en el campo. Sería una pena su baja, me parece un gran jugador que siempre que juega aporta, como su gran media hora de Milan, donde su salida atajó la sangría de la banda de Insúa. Gran rendimiento a coste cero. Forza Cebolla!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-02-2014 12:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    No soy partidaria de la violencia, pero de verdad que el Matallanas este se merece un toque de atención porque la basura que vomita cada vez que rebuzna sobre el atleti es para hacérselo mirar.

  • 21-02-2014 13:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Una pena lo del cebolla, porque sin ser un crack, siempre aporta desde el banquillo... pero lo entiendo.

    Pues nada, que hagan bien la jugada, que pidan un buen precio por su traspaso que se destine a contribuir a la permanencia de Tibu y que suban al primer equipo para suplir la marcha del uruguayo a Dani Aquino.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 21-02-2014 13:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    milinkito:
    reimon:

    milinkito:
    Qué casualidad ¿verdad? A 10 días del Atleti-Trampas, rumores de que los ciervos quieren a una de nuestras estrellas. ¿Os suena?
     

    Me suena a que estoy seguro de que aquí al viernes de la semana que viene saldrá el supuesto interés de otros equipos en Tibu, Koke, Costa, Simeone y el Profe. En cualquier cosa, esto es señal de que estamos haciendo una temporada cojonuda.

     

    Es asqueroso y vomitivo. Es sí, alimenta y acrecenta las ganas de follarnoslos vivos el 2-M. Los odio más que a la ETA. Hijos de la gran púta, este odio debe ser malo, pero los fusilaba uno a uno sin compasión.
     

    Halaaaaaa,   báaaaarbaro ! ! ! !  

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 21-02-2014 13:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    eduguada:

    milinkito:
    reimon:

    milinkito:
    Qué casualidad ¿verdad? A 10 días del Atleti-Trampas, rumores de que los ciervos quieren a una de nuestras estrellas. ¿Os suena?
     

    Me suena a que estoy seguro de que aquí al viernes de la semana que viene saldrá el supuesto interés de otros equipos en Tibu, Koke, Costa, Simeone y el Profe. En cualquier cosa, esto es señal de que estamos haciendo una temporada cojonuda.

     

    Es asqueroso y vomitivo. Es sí, alimenta y acrecenta las ganas de follarnoslos vivos el 2-M. Los odio más que a la ETA. Hijos de la gran púta, este odio debe ser malo, pero los fusilaba uno a uno sin compasión.
     

    Halaaaaaa,   báaaaarbaro ! ! ! !  

     

    Me he quedado corto para el profundo odio que les profeso. Son una forma de terrorismo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-02-2014 13:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Kanon:
    Dani Aquino.
    Buffff, ni lo creo, ni lo haría. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 21-02-2014 15:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     

    milinkito:
    eduguada:

    milinkito:
    reimon:

    milinkito:
    Qué casualidad ¿verdad? A 10 días del Atleti-Trampas, rumores de que los ciervos quieren a una de nuestras estrellas. ¿Os suena?
     

    Me suena a que estoy seguro de que aquí al viernes de la semana que viene saldrá el supuesto interés de otros equipos en Tibu, Koke, Costa, Simeone y el Profe. En cualquier cosa, esto es señal de que estamos haciendo una temporada cojonuda.

     

    Es asqueroso y vomitivo. Es sí, alimenta y acrecenta las ganas de follarnoslos vivos el 2-M. Los odio más que a la ETA. Hijos de la gran púta, este odio debe ser malo, pero los fusilaba uno a uno sin compasión.
     

    Halaaaaaa,   báaaaarbaro ! ! ! !  

     

    Me he quedado corto para el profundo odio que les profeso. Son una forma de terrorismo.
    Si, todos les odiamos mucho y tal, llamarles terroristas ya está en otro escalón, pero tu mismo.

    Yo creo que a Courtois ya no le descentran estos rumores provocados y provocadores..., descentran mas al portero ciervo ese alto, que si sigue kakillas el irá al *** calle (si fichara o fichase Courtois); la verdad es que dan pena. 

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 21-02-2014 15:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    La culpa la tenéis todos los que alimentais y comprais esos lamentables panfletos.

    No pasa nada por no tener la cubertería del atleti, la manta del doblete o el juego de 6 jarras de cerveza del club. En serio, no pasa nada.

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 21-02-2014 16:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Na, esto es bazofia pura y dura construida para la mente retrasada del madridista medio. No soportan que nos vaya bien, y para paliar su frustración viven en la creencia de que podrían quitarnos cualquiera de nuestros pilares. Lo intentaron cuando sólo teníamos a Torres, pero el Niño les cortó el chiste pronto.

    Cuando la cosa estaba entre el Kun y Forlán, se jugó al rumor con ambos. La Rata se prestó un poco, eso sí, pero nada de nada.

    Ahora, en su imbecilidad e incultura futbolística, saben que lo único puede satisfacer sus pretensiones e ilusiones es Courtois. El Atleti está lleno de buenos jugadores, pero no son de esos de gala de figurines y anuncios absurdos. Sólo Courtois tiene aspecto de inminente crack mundial. A Koke lo infravaloran, apreciarlo requiere demasiado, y Costa es como el demonio. Así que nada, a inventarse lo de Courtois. Son patéticos y dan mucho, mucho asco. 

  • 21-02-2014 16:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    La noticia es basura, humo para que los ciervos compren ese tebeo, no da datos no dice nada, pura mierda del Cantallanas, que no es más que un pobre desgraciado converso por un chusco de pan.
  • 21-02-2014 16:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    En los telediarios...(me ha pillado comiendo), resaltaban que los atléticos "andaban muy mosqueados". JAJAJAJAJAJAJAJA 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

Página 7 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales