en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 9 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-02-2014 1:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Hugo Condés, al que respeto, ha dicho en el larguero que le han dado unos papeles que se dejaron olvidados en un restaurante de Pozuelo.En esa comida estaban el duo sacapuntas, Caminero y dos representantes de Azerbaiyan. En esos papeles había informes de 6 jugadores: Alberto Moreno, Rakitic, Witsel, Valbuena, Angel Correa y Luis Suarez.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 26-02-2014 1:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Y Gonalons.
    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 26-02-2014 1:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    jeje como quieren sacarle los cuartos a los de azerbayan menudos artistas y menuda milonga.
  • 26-02-2014 2:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Hace tiempo que perdieron los papeles, no es noticia.
  • 26-02-2014 6:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Mithrandir:
    Hace tiempo que perdieron los papeles, no es noticia.
    ¡Qué bueno! Venía botando, pero había que empalmarla...
  • 26-02-2014 10:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Orey:
    Hugo Condés, al que respeto, ha dicho en el larguero que le han dado unos papeles que se dejaron olvidados en un restaurante de Pozuelo.En esa comida estaban el duo sacapuntas, Caminero y dos representantes de Azerbaiyan. En esos papeles había informes de 6 jugadores: Alberto Moreno, Rakitic, Witsel, Valbuena, Angel Correa y Luis Suarez.
    Eso cuando pasemos a ser Atletihad de Madrid...algunos ya se tocan.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 26-02-2014 11:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    ¿ informes de Luis Suárez ? Al parecer es un chavalillo que está despuntando en la Premier, poco conocido y seguramente a precio de saldo.
  • 26-02-2014 11:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Joder con la portadita...no solo por catalino, sino por el gesto del chaval...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 26-02-2014 12:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    JESUSEZ:
    Joder con la portadita...no solo por catalino, sino por el gesto del chaval...
    Jajaja, se han lucido sí.
    Un saludo desde Paseo Melancólicos.
  • 26-02-2014 14:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    milinkito:
    Y esto a qué viene??? http://as.com/videos/2014/02/25/portada/1393365596_411028.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

    Viene a que esta vez ya nadie les cree su propaganda de que el Madrid va a fichar a media plantilla del Atleti y les han pillado por todos lados, asi que hay que disimular...
    ¿Luis Suarez? Sí claro, y también nos vamos a traer a un joven de albacete que parece que apunta maneras, un tal Iniesta creo que se llama. Ahh y me han dicho que necesitamos recogepelotas nuevos y estaban mirando a un gitano portugues, creo que tiene algo de obsesión con los balones y el oro pero bueno.
  • 26-02-2014 15:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Orey:
    Hugo Condés, al que respeto, ha dicho en el larguero que le han dado unos papeles que se dejaron olvidados en un restaurante de Pozuelo.En esa comida estaban el duo sacapuntas, Caminero y dos representantes de Azerbaiyan. En esos papeles había informes de 6 jugadores: Alberto Moreno, Rakitic, Witsel, Valbuena, Angel Correa y Luis Suarez.
    El Cholo tb estaba.
  • 26-02-2014 15:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Orey:
    Hugo Condés, al que respeto, ha dicho en el larguero que le han dado unos papeles que se dejaron olvidados en un restaurante de Pozuelo.En esa comida estaban el duo sacapuntas, Caminero y dos representantes de Azerbaiyan. En esos papeles había informes de 6 jugadores: Alberto Moreno, Rakitic, Witsel, Valbuena, Angel Correa y Luis Suarez.
    El Cholo tb estaba pero sin ánimo de desmentir a Hugo Condés, la comida se ha dicho en otros medios que eran con los de Emiratos Árabes Unidos, que supuestamente patrocinarán en nuevo estadio, y según Antonio Ruiz, querían entrar tb en el club.
  • 26-02-2014 16:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    A mi es que hablar de Luis Suarez a estas alturas me parece ciencia ficcion o directamente un cachondeo. El resto entiendo que son jugadores que pueden entrar dentro de nuestro mercado, unos mas que otros.

    Pero vamos, que ahora mismo la prioridad debe ser Courtois.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 26-02-2014 19:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    ejrs:

    A mi es que hablar de Luis Suarez a estas alturas me parece ciencia ficcion o directamente un cachondeo. El resto entiendo que son jugadores que pueden entrar dentro de nuestro mercado, unos mas que otros.

    Pero vamos, que ahora mismo la prioridad debe ser Courtois.

     

    Humazo. Los golfos son incapaces de mantener a ningún delantero de los que hemos tenido y ahora van a por uno consagrado y de los que solo pueden fichar por caro los dos tramposos.

Página 9 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales