en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 15 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-03-2014 12:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     

    guspa:
    Es que el atleti solo tiene el 50 por ciento del pase Costa, Lendoiro dixit, asi que, veo dificil que siga, salvo decision del jugador. Respecto Torres, creo que cobra sobre los 10 kilitos sino mas, no?, se los van a a pagar los golfos? seamos serios.

    Seamos serios...

    A estas alturas ya no me interesa saber quien tiene qué, cuanto tiene quien, como vendrá o saldrá quien. No me interesa, son tantos los niveles de chanchullos..., no me interesa.

    Lendoiro..., jaja, vaya personaje.

    Si veo a Fernando jugando en el calderón el año que viene..., eso que me llevo. Es pronto para decirlo, pero yo creo que es ahora o nunca. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 18-03-2014 13:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     

    storres:
    eduguada:

     No da ningun dato nuevo que ayude a que sea factible..., solo adelanta la salida de Costa o Villa, o los dos.

    Admitiendo que Costa, porque si, va a tocar techo en su valor de compra..., con Fernando, Villa, Raúl y Baptistao tendríamos una delantera mas que fuerte, fortísima; a mi la pasta me da igual, si tiene que salir Costa, que salga; una delantera como esa y Courtois aquí de nuevo, aunque no sea en propiedad, bien valen la pena. 

    El problema de tener a Villa y Torres juntos es que hay un tope de sueldo que no se puede superar y ambos son de grandes emolumentos

     

    El tope salarial ese que impide que sigan viniendo rutilantes estrellas a mi atleti...jaja, el año que viene ha de subir por cojones vaya: son cerca de 40 kilos que van a pillar por la champions, mas de 50 si la ganamos, digo yo, vaya.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 18-03-2014 13:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    eduguada:

     

    storres:
    eduguada:

     No da ningun dato nuevo que ayude a que sea factible..., solo adelanta la salida de Costa o Villa, o los dos.

    Admitiendo que Costa, porque si, va a tocar techo en su valor de compra..., con Fernando, Villa, Raúl y Baptistao tendríamos una delantera mas que fuerte, fortísima; a mi la pasta me da igual, si tiene que salir Costa, que salga; una delantera como esa y Courtois aquí de nuevo, aunque no sea en propiedad, bien valen la pena. 

    El problema de tener a Villa y Torres juntos es que hay un tope de sueldo que no se puede superar y ambos son de grandes emolumentos

     

    El tope salarial ese que impide que sigan viniendo rutilantes estrellas a mi atleti...jaja, el año que viene ha de subir por cojones vaya: son cerca de 40 kilos que van a pillar por la champions, mas de 50 si la ganamos, digo yo, vaya.
    Ahí está el tema, que los van a pillar los mangantes, de ahí a lo que llegue al Atleti...
    Un saludo desde Paseo Melancólicos.
  • 18-03-2014 13:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     

    PMelancolicos:
    eduguada:

     

    storres:
    eduguada:

     No da ningun dato nuevo que ayude a que sea factible..., solo adelanta la salida de Costa o Villa, o los dos.

    Admitiendo que Costa, porque si, va a tocar techo en su valor de compra..., con Fernando, Villa, Raúl y Baptistao tendríamos una delantera mas que fuerte, fortísima; a mi la pasta me da igual, si tiene que salir Costa, que salga; una delantera como esa y Courtois aquí de nuevo, aunque no sea en propiedad, bien valen la pena. 

    El problema de tener a Villa y Torres juntos es que hay un tope de sueldo que no se puede superar y ambos son de grandes emolumentos

     

    El tope salarial ese que impide que sigan viniendo rutilantes estrellas a mi atleti...jaja, el año que viene ha de subir por cojones vaya: son cerca de 40 kilos que van a pillar por la champions, mas de 50 si la ganamos, digo yo, vaya.
    Ahí está el tema, que los van a pillar los mangantes, de ahí a lo que llegue al Atleti...
    Yo soy de la opinión de que el nivel de trapicheos que ha alcanzado la gestión del cluzz..., escapa a mi entendimiento. Por tanto, que pongan-se lleven la pasta los gilescerezosmendespeterleens de la vida o los que coño vengan, me da igual. Mientras el club no regrese a manos de sus legítimos propietarios, todo el artificio contable de salarios topes haciendas y otros conceptos, como que me da igual. Si voy al campo es a pesar de toda esa mierda, y voy a ver a mi equipo, no a martirizarme con lo otro.  A mi me gustaría ver a Fernando con el nueve cada domingo, pero cuanto antes, vaya.

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 18-03-2014 14:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Si fueramos un club normal con la temporada que se esta haciendo y los ingresos que genera se hablaria de Torres para acompañar a Costa nunca para sustituirlo.

     

  • 18-03-2014 17:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    F9T:

     Si fueramos un club normal con la temporada que se esta haciendo y los ingresos que genera se hablaria de Torres para acompañar a Costa nunca para sustituirlo.

     

    Entiendo lo que quieres decir, pero lamentablemente este club de normal y serio tiene poco por no decir nada. Todavía tras todo lo que se va a ingresar te venden la plantilla entera por una millonada, la reemplazan con jugadores cedidos y aquí no pasa nada de nada.

    Aparte de eso...a mi lo de Costa + Torres no me convence del todo. A no ser que Costa volviese a jugar en banda como ha hecho en varias ocasiones, en la supercopa de España o en la final de copa. Pero lo de tener a dos 9 de tanto nivel para que uno de los dos sea suplente...esa formula no. Luego al suplente le dan palos por no rendir como si tuviese la continuidad y la confianza que se obtiene siendo titular y volvemos a ver como se lapida de manera absurda e injusta a otro atletico mas. Yo a Torres en esta misma temporada le he vuelto a ver a su mejor nivel en varios partidos, contra el City en casa por ejemplo o contra el equipo de Pochettino fuera....y cuidado de aquí a final de temporada. Si vuelve aquí estoy seguro de que le veríamos al nivel del mejor Torres del Liverpool de Benitez y sería candidato al balon de oro de la siguiente temporada, el de 2015. Juntos Costa tendría que tener el rol que tenía Babel cuando jugaba en ese Liverpool, pero en definitiva es un imposible que coincidan ambos aquí. Lo único posible es el intercambio Torres por Costa, dando el Chelsea algo de dinero que ahí es donde se debe apretar para que el dinero sea Courtois.

    Esto es lo que veríamos de Torres de volver aquí la temporada que viene: http://www.youtube.com/watch?v=h2FH6ptNhDQ Le pelearía el balon de oro al lloron portugues exactamente igual que lo esta haciendo Costa esta temporada. Simeone ha convertido en internacionales a todos los jugadores del actual Atletico de Madrid que antes de venir Simeone...haced memoria, que pensabais de Juanfran, Filipe, MIranda, Mario, Gabi, Koke, Arda, Adrián, Costa, Falcao en noviembre de 2011? Ha sido brutal e impresionante el crecimiento que han tenido de la mano del cholo....Si hizo eso con ellos, con Torres ya digo, potencial balon de oro 2015.
  • 18-03-2014 17:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Pues a mi, la pareja Torres Costa no es que no me convenza, es que me parece la mejor posible, seria brutal -y Krusty tiene la posibilidad de hacerlo, pero no lo verán nuestros ojos- dos futbolistas potentes, técnicos, que van bien de cabeza y rematan con ambas piernas, con facilidad para caer a bandas ambos e intercambiar posiciones constantemente descentrando a la defensa, además, sin egoísmo, con capacidad para ceder el gol al mejor situado, vamos, una pareja demoledora, ese contragolpe con dos tíos llegando como motos al área contraria, un sueño.
  • 18-03-2014 18:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    guspa:
    Pues a mi, la pareja Torres Costa no es que no me convenza, es que me parece la mejor posible, seria brutal -y Krusty tiene la posibilidad de hacerlo, pero no lo verán nuestros ojos- dos futbolistas potentes, técnicos, que van bien de cabeza y rematan con ambas piernas, con facilidad para caer a bandas ambos e intercambiar posiciones constantemente descentrando a la defensa, además, sin egoísmo, con capacidad para ceder el gol al mejor situado, vamos, una pareja demoledora, ese contragolpe con dos tíos llegando como motos al área contraria, un sueño.
    Pues justo ahora que lo mencionas...Costa-Adrián podría ser algo bastante parecido a eso tambien. Una pena que no se haya apostado mas por Adrián, nos hubiese dado el salto de calidad definitivo.
  • 18-03-2014 18:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Rubirosa:
    guspa:
    Pues a mi, la pareja Torres Costa no es que no me convenza, es que me parece la mejor posible, seria brutal -y Krusty tiene la posibilidad de hacerlo, pero no lo verán nuestros ojos- dos futbolistas potentes, técnicos, que van bien de cabeza y rematan con ambas piernas, con facilidad para caer a bandas ambos e intercambiar posiciones constantemente descentrando a la defensa, además, sin egoísmo, con capacidad para ceder el gol al mejor situado, vamos, una pareja demoledora, ese contragolpe con dos tíos llegando como motos al área contraria, un sueño.
    Pues justo ahora que lo mencionas...Costa-Adrián podría ser algo bastante parecido a eso tambien. Una pena que no se haya apostado mas por Adrián, nos hubiese dado el salto de calidad definitivo.
    ¿Qué no se ha apostado? Si el Cholo lleva dándole oportunidades sin parar, lo que pasa es que no quiere (o no puede) ser el Adrián de la Europa League.
    Un saludo desde Paseo Melancólicos.
  • 18-03-2014 19:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    PMelancolicos:
    Rubirosa:
    guspa:
    Pues a mi, la pareja Torres Costa no es que no me convenza, es que me parece la mejor posible, seria brutal -y Krusty tiene la posibilidad de hacerlo, pero no lo verán nuestros ojos- dos futbolistas potentes, técnicos, que van bien de cabeza y rematan con ambas piernas, con facilidad para caer a bandas ambos e intercambiar posiciones constantemente descentrando a la defensa, además, sin egoísmo, con capacidad para ceder el gol al mejor situado, vamos, una pareja demoledora, ese contragolpe con dos tíos llegando como motos al área contraria, un sueño.
    Pues justo ahora que lo mencionas...Costa-Adrián podría ser algo bastante parecido a eso tambien. Una pena que no se haya apostado mas por Adrián, nos hubiese dado el salto de calidad definitivo.
    ¿Qué no se ha apostado? Si el Cholo lleva dándole oportunidades sin parar, lo que pasa es que no quiere (o no puede) ser el Adrián de la Europa League.
     

     

    Cierto, a Adrián le ha dado el Cholo innumerables oportunidades a las que no ha respondido satisfactoriamente, ha hecho algún partido medio regular pero ni mucho menos al nivel que conocíamos y que ya ni recordamos. Tiene toda la pinta que este verano le traspasan.

  • 18-03-2014 20:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Traspaso-regalo... Con la fé que teniamos todos en este tio. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 18-03-2014 21:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

  • 18-03-2014 21:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    PATXI FERREIRA:
    Seria un fichaje estupendo, sobretodo con un gran futuro, esta apunto de hacer 33 años, supongo que lo suyo es traspasar a Baptistao que ya esta pasado, no responde y tiene la friolera de 21 años.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 18-03-2014 22:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Rubirosa:
    Una pena que no se haya apostado mas por Adrián, nos hubiese dado el salto de calidad definitivo.
    El que está apostado tras su falta de ambición es él. Y sí, es una pena.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 19-03-2014 0:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    BARCELONA Agüero es uno de los refuerzos que el Tata le pidió al Barça La ESPN brasileña ha anunciado que el técnico argentino puso, además, en esa lista entregada en octubre a Ter Stegen, Subotic, Arda Turan, Filipe Luis, Doria y Klose. " Según ESPN Brasil, un miembro de la directiva del Barça trabajó en la lista de solicitudes del Tata y, tras estudiar las propuestas, se tacharon a Filipe Luis y Arda Turan junto a una frase en catalán en ese informe: 'no es mou' (no se mueven). Además, junto al nombre de Filipe Luis había otra observación: 'Encontrar otro lateral que puede jugar en la posición de Jordi Alba y Adriano".
Página 15 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales