en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 17 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-03-2014 18:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    A Reina lo regalo el Liverpool este año para no tener que aguantar más cantadas, ha seguido dandolas en Italia y a vosotros se os hace el culo pepsicola con el animador de fiestas...
  • 21-03-2014 18:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Luis_Maldonado:
    A Reina lo regalo el Liverpool este año para no tener que aguantar más cantadas, ha seguido dandolas en Italia y a vosotros se os hace el culo pepsicola con el animador de fiestas...

    Estoy de acuerdo. Veo bastantes partidos del Napoles, y la verdad es que no transmite seguridad ninguna. Lo mismo hace un paradon que se la meten por debajo de las piernas. Ademas parece un majara. Muchas veces se queda mirando el balon porque da por hecho que sale fuera en vez de por si acaso ir a pararlo como hace Tibu. A mi no me parece fiable por eso el liverpool y mira que los ingleses nunca han tenido buenos porteros lo mandaron a tomar por el culo.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 21-03-2014 18:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Al Capone:

    Luis_Maldonado:
    A Reina lo regalo el Liverpool este año para no tener que aguantar más cantadas, ha seguido dandolas en Italia y a vosotros se os hace el culo pepsicola con el animador de fiestas...

    Estoy de acuerdo. Veo bastantes partidos del Napoles, y la verdad es que no transmite seguridad ninguna. Lo mismo hace un paradon que se la meten por debajo de las piernas. Ademas parece un majara. Muchas veces se queda mirando el balon porque da por hecho que sale fuera en vez de por si acaso ir a pararlo como hace Tibu. A mi no me parece fiable por eso el liverpool y mira que los ingleses nunca han tenido buenos porteros lo mandaron a tomar por el culo.
     

     

    Bueno, pues pa suplente... Adjudicado un sitio en el banquillo, y en las fiestas también, hombre, no preocuparse.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 21-03-2014 19:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Si, Reina canta mucho, esta acabado y solo vale como animador. Y Torres falla muchos goles, esta acabado y es un timo por Costa. Y Villa tambien esta acabado y el bueno es benzemalo...no si nos sabemos ya todas las trolas que vende la prensa del mandril.

    Reina es un porterazo de primer nivel y en el Napoles, al que fue por Benitez, esta haciendo un temporadón, cantadas en Liverpool? Las de Mignolet esta temporada, que Negredo todavía se esta riendo del gol que le metió en el campo del City.

    Alguno ha dicho que lo que no le gustaría de que volviese Torres es que alguno le pitaría al segundo gol fallado...Yo lo veo de otra manera. Debido al trabajo asqueroso que hacen desde la prensa alguna gente se cree esas mentiras de que Torres es muy malo, Reina tambien y Villa tambien. Es normal que vayan a saco a por ellos, son 3 enemigos de esa prensa por lo que ellos 3 representan, su hombre era carrito. Si pasa eso de que les piten...pues creo que generaría un debate muy sano y bueno para el bien del Atlético. Los nuestros son esos 3, 3 jugadorazos que de acabados no tienen nada, pitandoles te estas situando con la vikingada de manera muy clara dando por buenas y validas sus mentiras sobre ellos. Por edad no estan acabados ninguno de los 3 y menos entrenados por Simeone, que son muy malos? Si si, siempre fueron 3 paquetes, lo mismo que Raúl García. Y Luis Aragones tal y a carrito le robaron un balon de oro, en fin las mentiras de siempre que vende la prensa vikinga. Con esos 3 a muerte, pitarles debería ser motivo de expulsión del Calderón de por vida.
  • 21-03-2014 21:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    No vivo en España y tengo como politica propia no entrar a nada a las paginas de la presa deportiva española, eso sí, todos los fines de semana veo la premier hasta más que la liga española, así que por favor no me cuenten lo bueno que es Reina, que está cedido por un equipo que lo ha reemplazado por un paquete como Mignolet como tú muy bien dices.
  • 21-03-2014 22:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     ¿Estará Reina entre los veinte mejores porteros de Europa? ¿Entre los veinticinco? ¿Entre los treinta mejores?

  • 21-03-2014 22:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     No habíamos quedao que era para suplente...? Aranzubía no está ni entre los 100 mejores (...o 500 mejores).

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 21-03-2014 22:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Será mejor o peor portero, según gustos, pero si Reina acaba viniendo no es para calentar banquillo ni de coña.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 21-03-2014 22:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Pues entonces que no venga nunca, si sigue Courtois porque sigue, y sinó porque hay otro mejor que Reina, cosa que no es muy difícil. La verdad, a mi para suplente o para pelear con Keilor Navas, Moyá o el mismo Casilla, pues si que me sirve. El tal Geronimo de argentina, si lo trae el Cholo, ese si que me sirve para ganar la Champions del año que viene, y así ser el único equipo en repetir en los ultimos años...

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 21-03-2014 22:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Doggy:

     ¿Estará Reina entre los veinte mejores porteros de Europa? ¿Entre los veinticinco? ¿Entre los treinta mejores?

    Ah si es verdad, Reina es muy malo y el bueno es Diego Lopez no te jode. Igualito el palmarés de los dos y es con todo merecimiento. Reina se mea en el portero titular del mandril.
  • 21-03-2014 22:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Rubirosa:
    Doggy:

     ¿Estará Reina entre los veinte mejores porteros de Europa? ¿Entre los veinticinco? ¿Entre los treinta mejores?

    Ah si es verdad, Reina es muy malo y el bueno es Diego Lopez no te jode. Igualito el palmarés de los dos y es con todo merecimiento. Reina se mea en el portero titular del mandril.
    Que ha ganado reina "en el campo"?
    Antes Litiorocks.


  • 21-03-2014 22:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Creo que una Champions parando penaltys, ¿o no?
  • 21-03-2014 23:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Exiliado:
    Creo que una Champions parando penaltys, ¿o no?
     

    Dudek juega la final de 2005, la del milagro. La de 2007, la lógica, la juega Reina.

  • 21-03-2014 23:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Exiliado:
    Creo que una Champions parando penaltys, ¿o no?
    Fue Dudek
  • 22-03-2014 2:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Poreso, puse "¿o no?". Tenía mis dudas. Gracias.
Página 17 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales