en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 45 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 43 44 45 46 47 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-05-2014 12:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Uhmm, según marca Tiago se va al Chelsea, conociendo el ascendente que tiene sobre Diego Costa... No me gusta un pelo lo que se puede estar cociendo, pero ni un pelo, oigan.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 27-05-2014 12:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Parece ser que Tiago se va al Chelsea. Ahora comienza el trabajo de MAG, lo que realmente le pone a el; demostrar a todo el mundo que es el mejor dirigente del mundo.Año tras año y cuando llegan estas fechas comienza el baile, ficho a este por aquí, traspaso a este por acá , me llevo esta comisión por acuya......., nada que no sepamos. La única esperanza es que el Cholo supervise todo y no se venda sin su consentimiento.
    Máteme, pero no mienta
  • 27-05-2014 12:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Suena Cambiasso (34 palos), que vendría libre.

  • 27-05-2014 12:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Yorch:

    Suena Cambiasso (34 palos), que vendría libre.

     

    Vaya tela...

     

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 27-05-2014 12:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Esto de Cambiasso debe ser un chiste.
  • 27-05-2014 12:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    AgainAndAgain:

    Kanon:

     Una pena lo de Tiago, el cual debería retirarse aquí, porque es uno de los nuestros. Ahora bien, si se va porque el así lo decide y quiere firmar su último gran contrat mi mas sincera gratitud por lo que ha hecho y lo bien que ha defendido nuestro escudo.

    El futuro lo va a escribir gente como Saúl, que ha hecho un temporadón o incluso Oliver... pero si queremos afianzarnos en la Champions y conseguir el objetivo que creo alcanzable y marcado no podemos depender tanto de "promesas" (como los ya citados, Toby, Gimenez o Correa), por muy ilusionantes que estas sean.

    Tenemos un equipazo, si, un EQUIPAZO, que con tres o cuatro retoques, que sean ya realidades contrastadas y las cuatro promesas importantes que tenemos nos darían esa profundidad de armario tan importante para los finales de temporada.

    Se necesita retener a Courtois, un lateral izquierdo de garantía para sustituir a Filipe cuando sea necesario (para la derecha confío en Manquillo para dar descanso a Juanfran), retener a Sosa, el cual haciendo la pretemporada con el equipo creo que puede ser un jugadorazo, un jugador rápido de banda que sustituya y mejore al Cebolla (me gusta para este papel Tello) y arriba Costa, Adri y ojalá el Niño, para hacer unas contras demoledoras con la velocidad de Costa y Torres.

     

    Estoy de acuerdo con casi todo. Sobre todo con lo de traer realidades contrastadas.

    No me quedaría con Sosa, no me termina de convencer para nada. Lo importante sería reforzar esa segunda línea: Iría a por Cazorla, Pedro o sobre todo, Rakitic.

     En la delantera, honestamente, no me quedaría con Villa. Ha tenido los partidos de la vuelta de champions contra el barça, el levante, el Málaga y la final para reivindicarse. No ha marcado en ninguno y era vital de necesidad. No le reprocho nada, pero no creo que pueda aportar mucho. Y eso que tenía bastantes esperanzas en él. Si se quedara Costa, su recambio estaría claro: Torres.

    En el medio, si se va Tiago, hay que fichar a otro centrocampista. Este año entre febrero y Marzo cojeamos en esa posición. No se me ocurre nadie con garantías que pudiera ser suplente.

    En la defensa, no sé, quitando los titulares, creo que no ha habido ningún reserva de total confianza, pero claro ¿quién va a ser de confianza siendo suplente prácticamente todos los paritods? También me parece una posición bastante delicada.

    ¿Y en la portería? Si se va Courtois, traigan a quien traigan, vamos a bajar muchos peldaños, así que casi que me da lo mismo.

     Dicho todo esto, sólo confío en que Cholo no les deje cagarla. Y traigan a quien traigan, espero que al menos, el equipo titular no sea peor al de este año.

     

    Vendrá Saúl que va para grande.
  • 27-05-2014 12:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    pancho:
    Vendrá Saúl que va para grande.
     

     

    Sí, cuento con él. Con lo que estarían Gabi, Mario y Saúl para dos puestos. Falta uno más.

  • 27-05-2014 12:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Tengo la ligera impresión de que Koke va a jugar de mediocentro este año, su posición natural.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 27-05-2014 13:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    AgainAndAgain:

    pancho:
    Vendrá Saúl que va para grande.
     

     

    Sí, cuento con él. Con lo que estarían Gabi, Mario y Saúl para dos puestos. Falta uno más.

     

    ¿Y Rubén Pérez?

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 27-05-2014 13:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    AgainAndAgain:
    Sí, cuento con él. Con lo que estarían Gabi, Mario y Saúl para dos puestos. Falta uno más.
     

     

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 27-05-2014 13:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    chelyleal:
    Parece ser que Tiago se va al Chelsea. Ahora comienza el trabajo de MAG, lo que realmente le pone a el; demostrar a todo el mundo que es el mejor dirigente del mundo.Año tras año y cuando llegan estas fechas comienza el baile, ficho a este por aquí, traspaso a este por acá , me llevo esta comisión por acuya......., nada que no sepamos. La única esperanza es que el Cholo supervise todo y no se venda sin su consentimiento.
     

    Lo acabo de leer. Si es verdad me decepcionaría Tiago. Pensaba que se iba únicamente por ganar una burrada de pasta. No se de qué cifras estamos hablando ni de la duración de su contrato en el chelsea, pero seguro que no llega a lo que ganaría en los emiratos ni de lejos.

  • 27-05-2014 13:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    a mi reina no me gusta nada como sustituto de courtois, en el caso de que lo perdamos. Prefiero incluso que estos del chelsea nos den a cech por los servicios prestados por fabricarles al mejor portero del mundo.

    Y lo de Tiago ya los vale, este tenia que estar renovado en enero y no ponerse ahora que te lo roban después del temporadon que a hecho. Como nota dejo que el arsenal va a recomprar a vela de la real para venderlo y sacar pasta, me parece una opcion cojonuda intentar ir a por este hombre, asi como ruben pardo.
  • 27-05-2014 13:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    marianux:

    AgainAndAgain:

    pancho:
    Vendrá Saúl que va para grande.
     

     

    Sí, cuento con él. Con lo que estarían Gabi, Mario y Saúl para dos puestos. Falta uno más.

     

    ¿Y Rubén Pérez?

     

     

    Desconocía que vuelve. ¿Creéis que valdría?.

     

    Robert:
    Como nota dejo que el arsenal va a recomprar a vela de la real para venderlo y sacar pasta, me parece una opcion cojonuda intentar ir a por este hombre
     

     

    Este también es muy bueno.

  • 27-05-2014 14:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    marianux:

    AgainAndAgain:

    pancho:
    Vendrá Saúl que va para grande.
     

     

    Sí, cuento con él. Con lo que estarían Gabi, Mario y Saúl para dos puestos. Falta uno más.

     

    ¿Y Rubén Pérez?

     

    ¿Y Camacho?
    Derrochando coraje y corazón.
  • 27-05-2014 14:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Lo de Tiago es incomprensible. Ha ganado en cinco temporadas 1 Liga, 2 Europa League, 2 Supercopas de Europa, 1 Copa del Rey y ha sido subcampeón de Champions. Probablemente es uno de los futbolistas más laureados con el Atlético de Madrid que hayamos conocido los nacidos en los últimos cuarenta años y se va al Chelsea, donde se mercadea año tras año con fichajes de relumbrón que acaban haciendo la guerra por su cuenta hasta que un Tigre colombiano les despierta con tres bocados o un equipo de 11 hombres les apea en semifinales. Y en ese caso poco se puede reprochar a nadie más, porque se le ha intentado convencer una y otra vez. Si marcha a Dubai a jubilarse y ganar millonadas, pues estupendo. Tendrá niños y esas cosas y querrá asegurar el futuro de los nietos de sus tataranietos. Pero acabar en el Chelsea estando en el campeón de la Liga española y vigente subcampeón de Europa es algo que no entiendo.

    Y espero que lo de Cambiasso sea el típico humo asqueroso propia de la época.

Página 45 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 43 44 45 46 47 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales