en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 49 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 47 48 49 50 51 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-05-2014 11:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    storres:
    Segun el Lacra el chelsea ofrece la clausula de Filipe Luis: 24M ¿pero a quien se le ocurren esas cantidades de miseria cómo pvp cuando por bale o davil luiz se paga el oro y el moro por dio?
    Cuando he visto lo de 24 me he descojonado hasta que he caido que es su clausula :(
     

    Se les ocurre a los mismos que no quieren ponerlo dificil para trincar facilmente. Filipe sería una perdida tremenda.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 28-05-2014 11:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    storres:
    Segun el Lacra el chelsea ofrece la clausula de Filipe Luis: 24M ¿pero a quien se le ocurren esas cantidades de miseria cómo pvp cuando por bale o davil luiz se paga el oro y el moro por dio?
    Cuando he visto lo de 24 me he descojonado hasta que he caido que es su clausula :(
    Es muy sencillo. Si pones una cláusula asequible, pero aún suculenta para los golfos, y llega alguien que la paga, ellos se lavan las manos, y el malo el jugador que es el que se quiere ir. Lo que se oye en los bares... "Si llega el Manchester, paga la cláusula de Miranda, y el se quiere ir... no se pude hacer nada". Lo hemos visto mil veces. Renuevan a un jugador y le bajan la cláusula, ya lo hicieron con Torres o la rata. La vida sigue igual. Solo nos queda la esperanza de Simeone.
    Derrochando coraje y corazón.
  • 28-05-2014 12:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     De todas maneras, parecemos nuevos. No será verdad ni la mitad de la mitad de la mitad.

     

    Mi opinión es que si se sientan a hablar con el Chelsea, sea para llegar a un acuerdo por Courtois, si es a cambio de Filipe, perfecto. A Filipe le quedan 2/3 años y al belga 10. Pero claro, con el cambio de cromos no gana Mendes, ni Calam...

     

     

  • 28-05-2014 12:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Yo creo que el problema este año es que no vienen a por un jugador en concreto (Falcao, Kun, Torres, etc), hemos hecho tal temporada que casi cualquier equipo con capacidad economica ficharia a cualquiera de nuestros jugadores titulares y algunos suplentes.

    Vamos que tenemos multiples vias de agua, empezando porque las clausulas de rescision en muchos casos, no se corresponden a la categoria del jugador, en base a lo que estan pagando, empezando por Filipe y siguiendo por Costa, Godin, Miranda etc.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 28-05-2014 12:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     

    cerdezo:

     De todas maneras, parecemos nuevos. No será verdad ni la mitad de la mitad de la mitad.

     

    Mi opinión es que si se sientan a hablar con el Chelsea, sea para llegar a un acuerdo por Courtois, si es a cambio de Filipe, perfecto. A Filipe le quedan 2/3 años y al belga 10. Pero claro, con el cambio de cromos no gana Mendes, ni Calam...

     

     

    Como bien dices, los cambios de cromos estan aólo para cuando no hay dinero.....de todos modos, respecto a lo que comentas, yo discrepo....me parece a dia de hoy más dificil para nosotros encontrar un lateral que sea igual o mejor que Filipe.....sin embargo, encontrar un portero bueno me parece más sencillo....y aprovecho para decir que para mi no lo sería Reina, que conste.

    De todos modos, lo suyo es que sigan los dos....si Hacienda nos lo permite claro (ironic y tal)

     

  • 28-05-2014 12:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    pizo-gomez:

    kikogol II:
    Ojo, con la pasta que nos den por Pizo fichamos a otro igual que él del Baku de Azerbayan que este año se ha salido, un troll de 20 años del Bate Borisov para que vaya asumiendo protagonismo y quitarle carga de trabajo a Juan Eduardo que ya se nos hace mayor y peinamos el mercado en busca de alguien que sepa de canteras, que yo no puedo con todo. ¿Hasta cuando tiene contrato Chinasky?. SALUDOS.



    Colchonero.com quiere pagar la cláusula del Chino.
    Emoticonos 35

    Jajjajajaaaa.... qué cabrón!!
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 28-05-2014 12:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    chele:
    pizo-gomez:

    kikogol II:
    Ojo, con la pasta que nos den por Pizo fichamos a otro igual que él del Baku de Azerbayan que este año se ha salido, un troll de 20 años del Bate Borisov para que vaya asumiendo protagonismo y quitarle carga de trabajo a Juan Eduardo que ya se nos hace mayor y peinamos el mercado en busca de alguien que sepa de canteras, que yo no puedo con todo. ¿Hasta cuando tiene contrato Chinasky?. SALUDOS.



    Colchonero.com quiere pagar la cláusula del Chino.
    Emoticonos 35

    Jajjajajaaaa.... qué cabrón!!
    El silencio de Chinasky lo dice todo. Esta atado, y muy atado, por Colchonero. Habra que ver la clausula.....
  • 28-05-2014 12:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Aviación:
    chele:
    pizo-gomez:

    kikogol II:
    Ojo, con la pasta que nos den por Pizo fichamos a otro igual que él del Baku de Azerbayan que este año se ha salido, un troll de 20 años del Bate Borisov para que vaya asumiendo protagonismo y quitarle carga de trabajo a Juan Eduardo que ya se nos hace mayor y peinamos el mercado en busca de alguien que sepa de canteras, que yo no puedo con todo. ¿Hasta cuando tiene contrato Chinasky?. SALUDOS.



    Colchonero.com quiere pagar la cláusula del Chino.
    Emoticonos 35

    Jajjajajaaaa.... qué cabrón!!
    El silencio de Chinasky lo dice todo. Esta atado, y muy atado, por Colchonero. Habra que ver la clausula.....
     

     El tema ahora mismo está en el IVA. La claúsula con IVA se va muy alta...

     

  • 28-05-2014 13:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Doggy:

    Aviación:
    chele:
    pizo-gomez:

    kikogol II:
    Ojo, con la pasta que nos den por Pizo fichamos a otro igual que él del Baku de Azerbayan que este año se ha salido, un troll de 20 años del Bate Borisov para que vaya asumiendo protagonismo y quitarle carga de trabajo a Juan Eduardo que ya se nos hace mayor y peinamos el mercado en busca de alguien que sepa de canteras, que yo no puedo con todo. ¿Hasta cuando tiene contrato Chinasky?. SALUDOS.



    Colchonero.com quiere pagar la cláusula del Chino.
    Emoticonos 35

    Jajjajajaaaa.... qué cabrón!!
    El silencio de Chinasky lo dice todo. Esta atado, y muy atado, por Colchonero. Habra que ver la clausula.....
     

     El tema ahora mismo está en el IVA. La claúsula con IVA se va muy alta...

     

     

    Mientras Radio Notre-Dame no lo confirme... Pizo y Chinasky siguen siendo nuestros.

     

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 28-05-2014 13:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Puerta34:

    Doggy:

    Aviación:
    chele:
    pizo-gomez:

    kikogol II:
    Ojo, con la pasta que nos den por Pizo fichamos a otro igual que él del Baku de Azerbayan que este año se ha salido, un troll de 20 años del Bate Borisov para que vaya asumiendo protagonismo y quitarle carga de trabajo a Juan Eduardo que ya se nos hace mayor y peinamos el mercado en busca de alguien que sepa de canteras, que yo no puedo con todo. ¿Hasta cuando tiene contrato Chinasky?. SALUDOS.



    Colchonero.com quiere pagar la cláusula del Chino.
    Emoticonos 35

    Jajjajajaaaa.... qué cabrón!!
    El silencio de Chinasky lo dice todo. Esta atado, y muy atado, por Colchonero. Habra que ver la clausula.....
     

     El tema ahora mismo está en el IVA. La claúsula con IVA se va muy alta...

     

     

    Mientras Radio Notre-Dame no lo confirme... Pizo y Chinasky siguen siendo nuestros.

     

    Yo mientras el Administrador no diga aquello de que los jugadores juegan donde quieren estoy tranquilo, estos dos son de los que sienten los colores. Sería una tremenda decepción.
  • 28-05-2014 14:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Pues a mi me ha dicho un taxista que el otro dia un cliente se piró sin pagarle la carrera, eso sólo puede significar una cosa...
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 28-05-2014 15:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    A mí la verdad es que me gustan los desmentidos sentidos, contundentes. No me voy a besar el escudo del foro de modo tribunero, pero puedo asegurar que jamás irá a colchonetas, salvo para arrasarlo.

    Estoy negociando con mendecidad, eso es del todo cierto, estoy negociando si le abro la cabeza o le parto el culo con una garfio.

    Quesada siempre presente!!!
  • 28-05-2014 15:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Les han colgado el cartel de INTRANSFERIBLES
  • 28-05-2014 20:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Chinasky:
    pero puedo asegurar que jamás irá a colchonetas, salvo para arrasarlo.
     

    No desvíes la atención, yo hablo de forocoches.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 28-05-2014 20:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    MigueldelasCuevas:

     José Félix Díaz me da cada día más asco. He dicho.

     

    La lógica salida dice el muy imbécil. Su mujer es la que saldrá cada día pero para ponerle cuernos.

Página 49 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 47 48 49 50 51 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales