en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 51 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 49 50 51 52 53 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-05-2014 8:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Filipe, no se mueve, Godin, no se mueve,  Juanfran, no se mueve,  Koke, no se mueve, Turán, no se mueve, Rulo, no se mueve, Gabi, no se mueve.

    De todos ellos el único que podría pensarse una oferta mareante es Miranda,  pero sólo se movería si le tripiclan la ficha o algo así, y con todo el dolor de su corazón, y por la edad, ya que puede ser su útlimo contrato. De los otros, si alguno se va es porque les "fuerzan" a irse como ya han hecho otras veces, pero algunos ni así.

    Toby, en principio no se mueve, aunque podría salir cedido, quiere más minutos y depende de lo que pase con Miranda, pero en principio se queda.

    Manquillo en principio no se mueve, sólo se contemplaría un cesión si viene un 2.

    Giménez ni idea, yo creo que ahora mismo no lo sabe nadie. No puede seguir sin jugar, y todo apunta a cesión, pero ni idea.

    Sosa en principio se queda, se negocia para que el coste tienda a 0.

    Mario, quiere quedarse pero podría salir, quiere más minutos.

    Adrián, podría quedarse, pero hay bastantes posibilidades de que pueda salir, quiere más minutos.

    Villa y Tiago, en principio saldrán, aunque por mucho que se diga no están fuera. La decisión es un gran último contrato o un año más donde quieren estar.

    Aranzubia seguramente salga.

    Cebolla está virtualmente fuera.

    Insua está fuera.

    Diego está fuera.

    Tibu y Costa? No pondría la mano ahora mismo en el fuego por que siguen o se van. Tibu va a forzar todo lo que pueda para quedarse, eso sí lo sé, pero con Llouriño por medio nadie puede apostar y saber que va a ganar. Costa quiere quedarse, si se va es porque le venden, no porque quiera irse.

    Eso es lo que hay ahora mismo.

    Quesada siempre presente!!!
  • 29-05-2014 8:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Consuman esto.

    PD: Gracias.

  • 29-05-2014 8:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    hawyer:
    pizo-gomez:

    kikogol II:
    Ojo, con la pasta que nos den por Pizo fichamos a otro igual que él del Baku de Azerbayan que este año se ha salido, un troll de 20 años del Bate Borisov para que vaya asumiendo protagonismo y quitarle carga de trabajo a Juan Eduardo que ya se nos hace mayor y peinamos el mercado en busca de alguien que sepa de canteras, que yo no puedo con todo. ¿Hasta cuando tiene contrato Chinasky?. SALUDOS.



    Colchonero.com quiere pagar la cláusula del Chino.
    Emoticonos 35

    ¿te vas porque quieres o han forzado tu salida?, ¿cuanto se lleva hacienda?, ¿tras lo tuyo y lo de Falcao el año pasado... Ya seguro que no tenemos deuda y no hace falta vender a ninguno más, verdad?, si te lleva del Bosque al mundial, llévate un Cholo para lucirlo en el autobús. ¿Cómo se te va a quedar el cuerpo estando a las órdenes de Llouriño sin pintar nada?... vaya mierda de prensa, ni siquiera se han enterado de la jugada.Al menos sabes que allí ganarás títulos, porque aquí llevamos sin rascar, una eternidad. :):)
     

    Tienes una curiosa manera de ignorar a la gente. Yo nunca olvido.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 29-05-2014 9:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Chinasky:

    hawyer:
    pizo-gomez:

    kikogol II:
    Ojo, con la pasta que nos den por Pizo fichamos a otro igual que él del Baku de Azerbayan que este año se ha salido, un troll de 20 años del Bate Borisov para que vaya asumiendo protagonismo y quitarle carga de trabajo a Juan Eduardo que ya se nos hace mayor y peinamos el mercado en busca de alguien que sepa de canteras, que yo no puedo con todo. ¿Hasta cuando tiene contrato Chinasky?. SALUDOS.



    Colchonero.com quiere pagar la cláusula del Chino.
    Emoticonos 35

    ¿te vas porque quieres o han forzado tu salida?, ¿cuanto se lleva hacienda?, ¿tras lo tuyo y lo de Falcao el año pasado... Ya seguro que no tenemos deuda y no hace falta vender a ninguno más, verdad?, si te lleva del Bosque al mundial, llévate un Cholo para lucirlo en el autobús. ¿Cómo se te va a quedar el cuerpo estando a las órdenes de Llouriño sin pintar nada?... vaya mierda de prensa, ni siquiera se han enterado de la jugada.Al menos sabes que allí ganarás títulos, porque aquí llevamos sin rascar, una eternidad. :):)
     

    Tienes una curiosa manera de ignorar a la gente. Yo nunca olvido.

     

     

    yo tampoco...
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 29-05-2014 9:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    eduguada:
    Chinasky:

    hawyer:
    pizo-gomez:

    kikogol II:
    Ojo, con la pasta que nos den por Pizo fichamos a otro igual que él del Baku de Azerbayan que este año se ha salido, un troll de 20 años del Bate Borisov para que vaya asumiendo protagonismo y quitarle carga de trabajo a Juan Eduardo que ya se nos hace mayor y peinamos el mercado en busca de alguien que sepa de canteras, que yo no puedo con todo. ¿Hasta cuando tiene contrato Chinasky?. SALUDOS.



    Colchonero.com quiere pagar la cláusula del Chino.
    Emoticonos 35

    ¿te vas porque quieres o han forzado tu salida?, ¿cuanto se lleva hacienda?, ¿tras lo tuyo y lo de Falcao el año pasado... Ya seguro que no tenemos deuda y no hace falta vender a ninguno más, verdad?, si te lleva del Bosque al mundial, llévate un Cholo para lucirlo en el autobús. ¿Cómo se te va a quedar el cuerpo estando a las órdenes de Llouriño sin pintar nada?... vaya mierda de prensa, ni siquiera se han enterado de la jugada.Al menos sabes que allí ganarás títulos, porque aquí llevamos sin rascar, una eternidad. :):)
     

    Tienes una curiosa manera de ignorar a la gente. Yo nunca olvido.

     

     

    yo tampoco...
    Otro que tal baila. Como la luz a las moscas. Me eres absolutamente indiferente, como si no existieras ja ja

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 29-05-2014 10:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    A mi lo de Soldado me acojona.....¿porqué todos los putos años tengo que tener pesadillas veraniegas con ese paquete?
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 29-05-2014 10:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Cuando preguntan a Torres el otro día por su futuro y dice que ahora no es el momento, ¿puede tener algo que ver con una posibilidad de que vuelva al Atleti? ¿Pensáis que puede renunciar al mega-salario que tiene ahora en el Chelsea teniendo en cuenta que aquí no iba a ganar ni la mitad? A mi me cuesta creer que Torres vuelva al Atleti como futbolista.
  • 29-05-2014 11:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     en el marca:

    El Real Madrid se retira de la puja por el croata

     

    El Atlético cobra ventaja para fichar a Rakitic



     

    Mientras el Sevilla aguarda respuestas de su hermano y representante, el futuro de Ivan Rakitic parece cada vez más encaminado hacia Madrid. Y no al Real Madrid, como se apuntaba en las últimas fechas. Y es que el internacional croata tendría un preacuerdo con el Atlético subcampeón de Champions y campeón de la Liga.

    Así lo apuntaba en la madrugada la Cope, a la vez que señalaba que el Real Madrid tiene prácticamente decidido retirarse de la puja por Rakitic debido a que considera "inviolable" ese pacto entre el jugador y el Atlético.

    Otra de las cuestiones que han retirado presuntamente al club que preside Florentino Pérez de la puja por el gran capitán sevillista es que no le ven con un puesto de titular ahora mismo en el Real Madrid, y creen necesario apuntalar otras zonas del campo que requieren más urgencia.

    Entretanto, en el Sevilla siguen muy disgustados con la actitud de Rakitic y de su agente, y este miércoles el presidente José Castro dejó muy claro que no pondrán nada fácil la posible marcha del centrocampista: "Seremos muy duros a la hora de negociar por Rakitic".



     


  • 29-05-2014 11:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Frog:

     en el marca:

    El Real Madrid se retira de la puja por el croata

     

    El Atlético cobra ventaja para fichar a Rakitic



     

    Mientras el Sevilla aguarda respuestas de su hermano y representante, el futuro de Ivan Rakitic parece cada vez más encaminado hacia Madrid. Y no al Real Madrid, como se apuntaba en las últimas fechas. Y es que el internacional croata tendría un preacuerdo con el Atlético subcampeón de Champions y campeón de la Liga.

    Así lo apuntaba en la madrugada la Cope, a la vez que señalaba que el Real Madrid tiene prácticamente decidido retirarse de la puja por Rakitic debido a que considera "inviolable" ese pacto entre el jugador y el Atlético.

    Otra de las cuestiones que han retirado presuntamente al club que preside Florentino Pérez de la puja por el gran capitán sevillista es que no le ven con un puesto de titular ahora mismo en el Real Madrid, y creen necesario apuntalar otras zonas del campo que requieren más urgencia.

    Entretanto, en el Sevilla siguen muy disgustados con la actitud de Rakitic y de su agente, y este miércoles el presidente José Castro dejó muy claro que no pondrán nada fácil la posible marcha del centrocampista: "Seremos muy duros a la hora de negociar por Rakitic".



     

     

    Seria un gran fichaje, la verdad que yo lo veia muy complicado, aunque por lo escuchado parece la peticion numero uno del Cholo.

     

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 29-05-2014 11:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Pero de verdad calam va a soltar los 18-20 kilos que cuesta este tio? si negredo lo vendieron por 25 y este le limpia las botas al croata, imagino que buscaran incluir jugador tipo batistao
  • 29-05-2014 11:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Rakitic es un buen jugador pero ni de coña el crack que nos quieren vender.

    No pagaría más de 15-20 kilos por él.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 29-05-2014 11:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Chinasky:

    Filipe, no se mueve, Godin, no se mueve,  Juanfran, no se mueve,  Koke, no se mueve, Turán, no se mueve, Rulo, no se mueve, Gabi, no se mueve.

    De todos ellos el único que podría pensarse una oferta mareante es Miranda,  pero sólo se movería si le tripiclan la ficha o algo así, y con todo el dolor de su corazón, y por la edad, ya que puede ser su útlimo contrato. De los otros, si alguno se va es porque les "fuerzan" a irse como ya han hecho otras veces, pero algunos ni así.

    Toby, en principio no se mueve, aunque podría salir cedido, quiere más minutos y depende de lo que pase con Miranda, pero en principio se queda.

    Manquillo en principio no se mueve, sólo se contemplaría un cesión si viene un 2.

    Giménez ni idea, yo creo que ahora mismo no lo sabe nadie. No puede seguir sin jugar, y todo apunta a cesión, pero ni idea.

    Sosa en principio se queda, se negocia para que el coste tienda a 0.

    Mario, quiere quedarse pero podría salir, quiere más minutos.

    Adrián, podría quedarse, pero hay bastantes posibilidades de que pueda salir, quiere más minutos.

    Villa y Tiago, en principio saldrán, aunque por mucho que se diga no están fuera. La decisión es un gran último contrato o un año más donde quieren estar.

    Aranzubia seguramente salga.

    Cebolla está virtualmente fuera.

    Insua está fuera.

    Diego está fuera.

    Tibu y Costa? No pondría la mano ahora mismo en el fuego por que siguen o se van. Tibu va a forzar todo lo que pueda para quedarse, eso sí lo sé, pero con Llouriño por medio nadie puede apostar y saber que va a ganar. Costa quiere quedarse, si se va es porque le venden, no porque quiera irse.

    Eso es lo que hay ahora mismo.

     

    Se que no eres amigo de especular y si no tienes algo mas o menos claro no lo dices, pero la pregunta te la debo hacer. ¿En cuanto a recambios e incorporaciones?

     

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 29-05-2014 12:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Sin entrar en la valoración, el humo y el no consuman, a mí particularmente me un jugador idóneo para nuestro equipo, y de lo mejor que se puede fichar actualmente en ese puesto. Sinceramente creo que ahora mismo supera al actual Diego de manera más que notable, y subiría varios enteros el rendimiento general del equipo. Yo no necesito que los futbolistas sean "crack", lo que quiero es que jueguen y rindan, que es la clave de nuestro equipo, y un tío hecho a la Liga con ese nivel de juego y prestaciones sería un gran fichaje. Su temporada ha sido magnífica. Además está trabajando bastante, cosa que cuando vino no hacía. Me parece una evolución similar a la de Ardá, clase, saber hacer, buena lectura del juego y además lleva un tiempo que a todo eso le ha sumado trabajo.

    Pero vamos, que es por opinar sobre él, yo hasta que no vea a los futbolistas con la camiseta puesta, humo.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 29-05-2014 12:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    espirituindio:

     Rakitic es un buen jugador pero ni de coña el crack que nos quieren vender.

    No pagaría más de 15-20 kilos por él.

    A mi si me parece un fichaje acertadisimo si se hiciera, aporta soluciones en ataque, esta año hasta emery le ha puesto de mediocentro, es de esos jugadores que se echa al equipo a las espaldas, no es perro este encaja rapido en la filosofia del cholo y ademas pienso que ha sido uno de los 5 mejores jugadores de la temporada esta liga. Mis dudas vienen por la pasta que haya que soltar al cerdilla.
  • 29-05-2014 12:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Robert:
    espirituindio:

     Rakitic es un buen jugador pero ni de coña el crack que nos quieren vender.

    No pagaría más de 15-20 kilos por él.

    A mi si me parece un fichaje acertadisimo si se hiciera, aporta soluciones en ataque, esta año hasta emery le ha puesto de mediocentro, es de esos jugadores que se echa al equipo a las espaldas, no es perro este encaja rapido en la filosofia del cholo y ademas pienso que ha sido uno de los 5 mejores jugadores de la temporada esta liga. Mis dudas vienen por la pasta que haya que soltar al cerdilla.
    mucha pasta la clausula + iva no lo dudes
Página 51 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 49 50 51 52 53 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales