en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 66 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 64 65 66 67 68 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-06-2014 15:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Apache76:
    He ahí la razón de más peso de todas de por qué su venta se antoja muy plausible.
    Pues les aplaudirás tú, yo no
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 04-06-2014 15:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    BBC confirma el traspaso de Costa por 32 millones de libras. Ya ha pasado reconocimiento medico con el Chelsea.
  • 04-06-2014 15:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    ¿Aplaudir? Edito: vaya, ya veo. Siempre pensé que significaba otra cosa. En fin, iré al médico a arreglarme estos ataques de academicitis.

  • 04-06-2014 15:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Apache76:
    ¿Aplaudir?
    Has querido decir posible (creo) pero has dicho plausible por eso la contestación de jesusez
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 04-06-2014 15:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Replicante:
    Apache76:
    ¿Aplaudir?
    Has querido decir posible (creo) pero has dicho plausible por eso la contestación de jesusez
    la verdad es que me tiene tan jodido todo esto que se me va la olla, perdonad.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 04-06-2014 15:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Como y donde va a pasar reconocimiento médico si esta lesionado y en washington?
  • 04-06-2014 16:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    JESUSEZ: nada, tranquilo, a mi me pasa igual y estoy de los nervios. Iba a decir que a ver si se pasa ya el mes, pero con estos hijosdepvta da igual el mes que sea, a la que asomamos cabeza nos hunden de nuevo.

  • 04-06-2014 16:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     http://www.theguardian.com/football 

    38 millones de euros. PVP de cualquier Soldado de tres al cuarto y no del delantero de la Selección, del campeón de Liga y del subcampeón de Europa. Se supone que pasó reconocimiento antes de incorporarse a la selección. La BBC también lo ha anunciado.

  • 04-06-2014 16:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Mientras sea solo Costa.....el problema es si tambien venden a Luis Felipe y Miranda....tambien me da que pueden utilizar el fichage de Rakitick para justificar mas salidas si es que fichan al Bosnio.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 04-06-2014 16:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Lo que no puede ser es tener un equipo de élite, Campeón de Liga y Subcampeón de Champions, con sueldos de aspirante.

    Los jugadores son profesionales, y cada uno tendrá sus afectos, pero defender una camiseta no puede costar a quien bien lo hizo, 2,3, 4 ó más millones de euros al año. Se fué (o algo parecido)Torres, y Koke aún no se va porque aún no ha perdido el pelo de canterano y con 22 años le queda para aguantar dos o tres más y luego cobrar lo que le corresponde. Y si esos son los cercanos, ¿que van a hacer los Filipe, Costa, Tiago, Courtois (por mucho que diga), etc?

    Cuando MAG dijo lo de "el que quiera irse que pague la claúsula" realmente dijo: "el Precio de Venta de cada jugador del Galerias Atlético de Madrid es el que figura en las claúsulas, que son asequibles que para eso las tengo así, y que nadie se precocupe a la hora de pujar que los jugadores no van a poner pegas, que con lo del tope salarial que les meto, tontos serían". Porque las cláusulas y los salarios, las ha puesto él.

    No es un verano especial; es el de siempre pero después de hacer el temporadón que el equipo ha hecho, con lo que a MAG, se le va a amontonar el trabajo para atender los compromisos con todos los "inversores" (Doyen, Méndez,...) que ven el momento. Si hubieramos quedado séptimos, esto pasaría en menor medida y en la modalidad "el jugador se ha ganado el derecho a elegir" ó "los jugadores juegan donde quieren" ó ......en fin. Nada nuevo.

    La realidad de la S.A.D. está en sus cuentas:

    Estructura financiera al 30 de junio de 2.013:

      

    NETO336%
    DEUDAS LARGO19834%
    DEUDAS CORTO34460%
    Total575100%

     es decir que de los 575 millones que vale el Activo, de la S.A.D. el 6 %. O sea que lo que sus dueños han puesto, pues ya se vé. Y como nos financia Hacienda, los proveedores, etc, pues pasa lo del tope salarial y esas cosas.

    Lo que no le hemos oido a MAG es que vá a capitalizar, que vá a renegociar los derechos televisivos y esas cosas que proporcionan más ingresos. Ni que va a pasar con el excedente obtenido en el mejor año deportivo y financiero de la historia de la entidad, que a grosso modo supera con creces el valor del Capital escriturado.

    O sea que no hay nada nuevo.

    Un saludo 

     

     

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 04-06-2014 16:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Sin entrar a valorar la idoneidad de la venta (el Cholo tendrá que sopesar qué plantilla le deja MAGil para el próximo año) me parece escandaloso que el jugador más sobresaliente de la temporada 13/14 salga de su equipo por 40 millones de euros únicamente (recientemente el Chelsea ha ingresado 50 millones por el traspaso de David Luiz al PSG).
  • 04-06-2014 17:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    romenaguer:
    Sin entrar a valorar la idoneidad de la venta (el Cholo tendrá que sopesar qué plantilla le deja MAGil para el próximo año) me parece escandaloso que el jugador más sobresaliente de la temporada 13/14 salga de su equipo por 40 millones de euros únicamente (recientemente el Chelsea ha ingresado 50 millones por el traspaso de David Luiz al PSG).
    Me he encendido yo solo... Se me olvidó que MAGil tiene un negocio de compra-venta de jugadores, no un equipo de fútbol.

    Y encima está de rebajas: mejor delantero y mejor lateral izquierdo de la temporada por 40M y 24M respectivamente... Y de regalo centrocampista con toque, comprometido y cumplidor. Vaya tela!
  • 04-06-2014 17:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Vendes a tu estrella por 38 kilos, el precio de un Illarramendi de la vida, dices que es el jugador quién se ha querido ir, que ellos no venden, que compran claúsula y clinc clinc caja. La historia de siempre. Gilmafia. Gentuza.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-06-2014 17:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Al Capone:

     Mientras sea solo Costa.....el problema es si tambien venden a Luis Felipe y Miranda....tambien me da que pueden utilizar el fichage de Rakitick para justificar mas salidas si es que fichan al Bosnio.

     

    El problema de Rakitic es que es del Cerdilla y a estos les gusta vender caro e incluso cobrar por lo que se me antoja complicado que estos golfos paguen lo que vale este jugador.

  • 04-06-2014 17:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Es de todo punto imposible saber la verdad de los precios de compra-venta real de los jugadores del Atleti. No nos vamos a enterar jamás.

    .Las cantidades que se publican, tanto de venta como de compra, casi siempre son inexplicables.

     Ni tampoco sabremos si los que se van lo hacen porque quieren o porque les obligan.

     También es mentira, casi siempre, que los jugadores del Atleti juegan donde quieren. Juegan donde dispone la mafia que controla este circo.

     

     

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
Página 66 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 64 65 66 67 68 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales