en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 80 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 78 79 80 81 82 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-06-2014 11:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    GaN:

    La noticia me ha pillado bebiendo agua y he dejado la pantalla del ordenador hecha una pena.

    Se ve que este verano toca Quilón.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 09-06-2014 11:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Bacharach:

    GaN:

    La noticia me ha pillado bebiendo agua y he dejado la pantalla del ordenador hecha una pena.

    Se ve que este verano toca Quilón.


     

    Bebiendo, pero whisky, ha estado el mamarracho que ha escrito esta sandez.
  • 09-06-2014 12:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Teniendo en cuenta que venimos de ganar una Liga a los dos engendros y de ser finalistas de toda una Champions....lo lógico sería invertir para crecer....unos dicen que hay que vender, que los jugadores quieren irse por más dinero porque esto no es un engendro ni tan siquiera ese ejemplar Dortmund....yo acepto que se vendan, enteros o la parte, y/o quieran irse Costa, Curtuois...incluso tragaría con lo de Miranda...lo de Filipe duele porque veo harto dificil su sustitución...

    Claro que si se vá Curtuois...¿Moya?..¿Aranzubia?...me falta el titular y me sobra un suplente.

    Siqueira por Filipe....nos sigue faltando otro lateral en cada banda....a dia de hoy, Manquillo por verde e Insúa...que mucho tiene que mejorar.

    Lo de Costa, puede ser o no un drama deportivo....el gol es caro, aun así me parece que, aunque alguno le parecerá una barbaridad, que siendo tan importantes el portero y el delantero, son figuras sustituibles...en el caso del delantero, por desgracia sabemos bastante por aquí...

    Dicho lo cual...asumiría, qué remedio, las salidas de Costa, Curtuois e incluso Miranda.....además de los Tiago, Villa....me preocupa más lo de Filipe...

    Y sobre todo, me gustaría que nombres como Vela, Rakitic (ya sé que este no puede ser), en definitiva, gente en equipos inferiores al nuestro y que creo que podriamos fichar para seguir dando guerra.

    Por desgracia, la deuda con Hacienda es como el deficit tarifario...cuanto más pagas, más debes.

    Sólo espero que tengan la decencia de dejar las altas al Cholo, que se lucren con las bajas.

    El trapicheo con los fondos, Mendes y porcentajes es vergonzoso...nada que no se sepa....pienso que si no desembolsan ni un euro por ningun fichaje desde hace tiempo....¿Dónde va el dinero entonces? Pregunta estúpida por conocida la respuesta....remato con lo de las clausulas...es tan evidente que se ponen clausulas para vender......a mi me sorprende que pudiendo sacar más tajada no lo hagan...claro que aquí intervienen el qué dirán, ese eterno juego de robamos pero con disimulo, que no se soliviante el personal viendo que venden por debajo clausula, que se los quitan, otra perogrullada más en un sitio como este, y seguramente el que no desembolsan apenas ni un euro por nadie...y los dueños marcan el precio.

    Una vez más queda sólo confiar en el Cholo....porque si le dejan, en el mundo del fútbol, como en todo, no paran de salir oportunidades....esperemos que tengan un mínimo de decencia y le respeten al menos en el apartado de las altas. 

  • 09-06-2014 13:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Lo que nos queda por aguantar hasta Septiembre... Ayer Vidal...y hoy Luis Suarez...(Al final Soldado..o uno mejor que el..) Que se acabe ya el verano..

  • 09-06-2014 13:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Lo de Luis Suárez hoy en Cuatro es reirse de la afición directamente.
  • 09-06-2014 14:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     que asco más grande me da los deporte de cuatro y sus dos mongolos.

    DILES QUE SE VAYAN. otro año otro timo.
  • 09-06-2014 14:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     A parte de fobias contra callejon, esta gentuza se sigue riendo de nostros. Para empezar, callejon ha sido uno de los jugadores claves en el ataque del Napoli, y no lo va a vender. Mucho menos por 18 kilos, y en la noticia dice que es para sustituir al Cebolla. Si claro callejon va a venir de reserve.....increilble.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 09-06-2014 18:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Jod... es que no os parece bien nada, jajajaja Ya se que lo de Luis Suarez es una chorrada muy gorda, pero me gusta mas oir eso que lo de el soplagaitas del Callejon ese. Por cierto, por si es verdad que leen esto, el que me gusta para la delantera, se vaya Costa o no, es Mandzukic, que acaba de decir que se va. Aupa Atleti
  • 09-06-2014 18:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Enrique Collar:
    Jod... es que no os parece bien nada, jajajaja Ya se que lo de Luis Suarez es una chorrada muy gorda, pero me gusta mas oir eso que lo de el soplagaitas del Callejon ese. Por cierto, por si es verdad que leen esto, el que me gusta para la delantera, se vaya Costa o no, es Mandzukic, que acaba de decir que se va. Aupa Atleti
    Pues si, puestos a torturarnos prefiero que me cuenten la milonga de Suarez que lo de Soldado. Lo jodido es que si les dejan......
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 09-06-2014 18:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    No será porque no os avisé.
  • 09-06-2014 18:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Cierto, Exiliado.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 09-06-2014 18:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Por experiencia en este foro confio en las informaciones de Chinasky, pero Exiliado con tu informacion de Callejon te has ganado toda mi credibilidad.Un abarazo

    Saludos rojiblancos desde Malaga

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 09-06-2014 18:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Exiliado:
    No será porque no os avisé.
    Es que ese cervatillo, sin hacerme mucha gracia, es un jugador muy perfil Cholo para banda. Es peleón, corre, es porculero y tiene gol. Un rol Cebolla como fondo de armario. Me lo esperaba, la verdad.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-06-2014 19:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    milinkito:
    Exiliado:
    No será porque no os avisé.
    Es que ese cervatillo, sin hacerme mucha gracia, es un jugador muy perfil Cholo para banda. Es peleón, corre, es porculero y tiene gol. Un rol Cebolla como fondo de armario. Me lo esperaba, la verdad.
     

    Milinkito llamar cervatillo a semejante alce me parece generoso por tu parte,, echa un vistazo por internet , y mira su coleccion de imagenes besando la alcantarilla,

    Saludos rojiblancos desde Malaga

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 09-06-2014 19:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Entiendo que habrá quien posea información de privilegio acerca del asunto Rakitic, pero a mí me parece una auténtica cagada que el Barcelona nos haya levantado al croata. Era el jugador a firmar, el que haría que el "Aleti" pudiese dar un importantísimo salto de calidad. Decepcionado. Tremendamente.
Página 80 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 78 79 80 81 82 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales