en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 89 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 87 88 89 90 91 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-06-2014 13:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    De acuerdo. Pero viene de antes. Yo he visto irse a Julio Alberto, Marcos, Llorente, Hugo Sánchez... No es sólo de ahora.
  • 11-06-2014 13:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Exiliado:
    De acuerdo. Pero viene de antes. Yo he visto irse a Julio Alberto, Marcos, Llorente, Hugo Sánchez... No es sólo de ahora.
     

    Quizás esas respondían más a unas circunstancias coyunturales y ahora a un concepción de empresa

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 11-06-2014 13:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Lo de Costa, Filipe Luis y Miranda no se hace oficial pòrque estamos en período de renovación de abonos. De hecho el 18 pasan el recibo. Estas noticias (las salidas de titulares importantes) no gusta que se confirmen en pleno período de renovación para que no haya descontento general ni excesivas bajas. En cuanto termine el período, la desbandada va a ser general (no descarteis ni  a Koke ni a Arda - ojalá me equivoque-). Esto es el pacto que hay con el Chelsea para no hacer oficial los traspasos. Los ingleses  son  casi siempre muy respetuosos con sus pactos. 

    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 11-06-2014 13:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Es evidente. La torpeza de éstos es que no saben que se llevarán más pasta haciendo las cosas bien. Pero también es cierto que el último Atleti en el que los jugadores no se movían fue del de Luiz Pereira, Ayala, Heredia... A partir de ahí, en poco tiempo, nos hicimos pequeños salvo en una cosa: la afición y la rojiblanca. Y l que exigen ambas cosas. Tanto que ha habido buenos jugadores que no han podido con ellas. Tanto que llevamos ganando títulos desde Sánchez Flores hasta aquí cambiando casi toda la plantilla. La camiseta y la afición.
  • 11-06-2014 14:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     

    Exiliado:
    Es evidente. La torpeza de éstos es que no saben que se llevarán más pasta haciendo las cosas bien. Pero también es cierto que el último Atleti en el que los jugadores no se movían fue del de Luiz Pereira, Ayala, Heredia... A partir de ahí, en poco tiempo, nos hicimos pequeños salvo en una cosa: la afición y la rojiblanca. Y l que exigen ambas cosas. Tanto que ha habido buenos jugadores que no han podido con ellas. Tanto que llevamos ganando títulos desde Sánchez Flores hasta aquí cambiando casi toda la plantilla. La camiseta y la afición.

     

    Está claro. Lo único que no ha cambiado en todos estos años es la camiseta y la afición. No han podido con ellas en estos últimos 27 años pese a que lo han intentado hasta la saciedad estos pésimos dirigentes

    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 11-06-2014 14:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Exiliado:
    Es evidente. La torpeza de éstos es que no saben que se llevarán más pasta haciendo las cosas bien. Pero también es cierto que el último Atleti en el que los jugadores no se movían fue del de Luiz Pereira, Ayala, Heredia... A partir de ahí, en poco tiempo, nos hicimos pequeños salvo en una cosa: la afición y la rojiblanca. Y l que exigen ambas cosas. Tanto que ha habido buenos jugadores que no han podido con ellas. Tanto que llevamos ganando títulos desde Sánchez Flores hasta aquí cambiando casi toda la plantilla. La camiseta y la afición.
    En aquella época el fútbol español y concretamente nosotros eramos un destino finalista (comprador, no vendedor) y recuerdo que sólo podían jugar dos extranjeros + el coladero de los oriundos. Es a partir de la ley Bosman cuando todo eso se desmadró, en un principio para bien porque sirvió para abaratar el mercado nacional pero con la con la irrupción de la premier como primer mercado de fichajes + los dos tramposos españoles + jeques y en nuestro caso la apropiación indebida todo esto se ha convertido en una autentica burbuja que no sabemos cuanto durará pero que reventar lo va a hacer seguro. Entre otras cosas porque si han reventado mercados aparentemente controlados, éste que no tiene ninguno o muy pocos controles......

    En fin será cuestión de aguantar y ver pero es que cada vez que veo a un colega fulero hablando de los fichajes me pongo malo.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 11-06-2014 14:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Socio nº 8894:

     Lo de Costa, Filipe Luis y Miranda no se hace oficial pòrque estamos en período de renovación de abonos. De hecho el 18 pasan el recibo. Estas noticias (las salidas de titulares importantes) no gusta que se confirmen en pleno período de renovación para que no haya descontento general ni excesivas bajas. En cuanto termine el período, la desbandada va a ser general (no descarteis ni  a Koke ni a Arda - ojalá me equivoque-). Esto es el pacto que hay con el Chelsea para no hacer oficial los traspasos. Los ingleses  son  casi siempre muy respetuosos con sus pactos. 

     Si sevan los que sabemos mas los 2 que tu citas, el Cholo no sigue....no te quepa duda.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 11-06-2014 15:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Acabo de leer en el As que el Atleti quiere a Jota Peleteiro del Eibar, que el año pasado estaba en el Castilla, y no jugó allí ni el trofeo la galleta.

    ALucino en colores. Lo mismo es 28 de diciembre y no me he enterado.

  • 11-06-2014 15:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Socio nº 8894:

     Lo de Costa, Filipe Luis y Miranda no se hace oficial pòrque estamos en período de renovación de abonos. De hecho el 18 pasan el recibo. Estas noticias (las salidas de titulares importantes) no gusta que se confirmen en pleno período de renovación para que no haya descontento general ni excesivas bajas. En cuanto termine el período, la desbandada va a ser general (no descarteis ni  a Koke ni a Arda - ojalá me equivoque-). Esto es el pacto que hay con el Chelsea para no hacer oficial los traspasos. Los ingleses  son  casi siempre muy respetuosos con sus pactos. 

    Tampoco lo flipemos con los medios y la basura. Lo único real a día de hoy es Filipe y Costa y se está madurado porque entran más jugadores en el tema.. Miranda busca que le amplien la ficha y sólo va a salir si en la operación entran jugadores por valor de unos 20MM más 10MM en pasta, que es lo máximo que alguien está dispuesto a poner, no hay nadie que dé un euro más por él, y eso para los golfos no es negocio, porque le sale más caro traer el recambio.

    En cuanto a Koke y Ardá, si quieres os lo dicen uno a uno. El año pasado también se iba a ir toda la plantilla y al final se fue Falcao y los que sobraban.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 11-06-2014 15:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

      Le he visto algún partido y me parece buen pelotero y joven. Estaba cedido en el Eibar por el Celta. Si es muy barato o traga el Celta por cuatro euros o un par de cedidos me parece bien. Para sustituir al Cebolla me parece buen elemento. En contra, su supuesta relación con la madre del hijo de Paquirrin una tal Jessi que no sé quién es ni me interesa pero que llevaría más prensa rosa al vestuario y al Palco.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 11-06-2014 15:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    beatle:

     Acabo de leer en el As que el Atleti quiere a Jota Peleteiro del Eibar, que el año pasado estaba en el Castilla, y no jugó allí ni el trofeo la galleta.

    ALucino en colores. Lo mismo es 28 de diciembre y no me he enterado.

    Peleteiro no es del Cervatillos, es del Celta. El año pasado jugó cedido en el cervatillos, y este año ha jugado cedido en el Eibar y ha hecho una gran temporada, la primera en realidad que se le ve, salvo en inferiores. No digo que sea un fichaje para nosotros, pero la información que das es un tanto incompleta, es de la cantera viguesa y es jugador del Celta. Tampoco es un fichaje para el B, porque ya tiene 23 palos.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 11-06-2014 17:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Socio nº 8894:

     Lo de Costa, Filipe Luis y Miranda no se hace oficial pòrque estamos en período de renovación de abonos. De hecho el 18 pasan el recibo. Estas noticias (las salidas de titulares importantes) no gusta que se confirmen en pleno período de renovación para que no haya descontento general ni excesivas bajas. En cuanto termine el período, la desbandada va a ser general (no descarteis ni  a Koke ni a Arda - ojalá me equivoque-). Esto es el pacto que hay con el Chelsea para no hacer oficial los traspasos. Los ingleses  son  casi siempre muy respetuosos con sus pactos. 

     

    Lo pasan del 23 al 25 de junio.

  • 12-06-2014 5:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

  • 12-06-2014 7:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    GaN:
     

    Ya ha pasado parte de la campaña de venta de periódicos y publicidad en los medios audiovisuales. Ahora viene el Mundial.

    Durante el Mundial, las ventas y compras diarías de jugadores del y para el Atleti se ralentizan. Casi se paran. Los que quieran, pueden volver (con cuidado eso sí) a consumir algo de publicidad. Si eliminan a España o cuando acabe el Mundial, que lo vuelvan a dejar, que es muy tóxico y molesto.

    O sea, que se ha ido Villa, Aranzubía, no sé si Tiago, ha vuelto a su club el portero cedido (Courtois) y ha llegado un chaval (Correa) con buena pinta y un lateral izquierdo de bastante cualificación (Siqueira). No sé si me dejo algo, pero eso es todo. Ahora, los que quieran, a ver fútbol de Selección. Eso es todo. Para esto, miles de artículos, de reseñas en internet, de páginas, de horas de radio y televisión,....

    El fútbol es ilusión para los aficionados; la ilusión es vivir un mundo paralelo y futuro al real, porque el pasado y el presente son como son y no se sueñan. Y sobre este hecho, nos manipulan y engañan. Admiro a Simeone, no por el gran entrenador que es, que desde luego, sino por que no futuriza y especula lo justo: partido a partido, minuto a minuto, realidad a realidad; te equivoques o aciertes, por lo menos lo vives y no te vuelves loco.

    Ganar los partidos antes de jugarlos, comprar y vender jugadores, deducir que los profesionales son altruistas y regalan su dinero al sentimiento de los hinchas, pensar que los dueños de la mayoría de los equipos son honrados y están por amor al fútbol, es falso, absurdo y dañino, porque provoca que la gente del fútbol eluda la realidad y se fruste cuando llega; es mentira que eludir la realidad y vivir en la ilusión te haga más feliz; o al menos en dosis altas es mentira. Soñar un poco ayuda, pero el resto embrutece.

    Ahora, nos toca embrutecernos con la selección española, que ya ha ganado el mundial; toca lo de la roja, los árbitros enemigos, la dureza del contrario, el césped alto, las estadisticas de los equipos europeos en los mundiales americanos.......

    Pero por fin, el Atleti no es el producto a gastar. Y yo que me alegro de volver a la realidad.

    Saludos

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 12-06-2014 7:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    ¿Te han leído Nexus 6?

     Musacchio entra en escena

     http://www.mundodeportivo.com/20140612/atletico-madrid/musacchio-entra-en-escena_54409857850.html

     Contesto a tu reciente pregunta y digo que me parece muy buen defensa, colaborador de la gran temporada del Villarreal; el mencionado junto a Bruno, Cani y Giovanni lo hicieron posible. Luego perdieron fuelle con la larga lesión de Cani que ya no cogió la onda.

     

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
Página 89 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 87 88 89 90 91 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales