en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 93 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 91 92 93 94 95 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-06-2014 18:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Dice Iñako que los contactos por Arturo Vidal son ciertos.
    Soy uno igual o mejor.
  • 12-06-2014 18:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Dicho todo lo dicho, si Gabi dice que vamos a tener mejor equipo y con Cholo en el banco, no tengo casi ninguna duda de que tendremos un equipo que cada domingo compita de tú a tú con cualquiera. Llamarme iluso.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 12-06-2014 18:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    1903:
    Dice Iñako que los contactos por Arturo Vidal son ciertos.
    No me creo absolutamente nada, a menos que el "amigo" mendes como compensación a deshacernos el equipo haga una co-propiedad con los golfos tipo falcao para pagar por el chileno, que no creo que baje su precio de 30-35 kilos. Y el proximo año venta,

    Magnifico lema, porque trincar 1 vez pudiendo trincar 2, Gestifute a su servicio.
  • 12-06-2014 18:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     La Juve esta en un proceso de crecimiento para poder dominar Europa otra vez. Si venden a Vidal no sera por 10 kilos, y los giles que yo sepa es lo maximo que se han gastado en un fichaje quitando al Kun. Lo veo imposible a menos que haya gato encerrado.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 12-06-2014 18:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Entiendo la postura de Bach. Pero también hay una diferencia con años anteriores. Antes ponían la excusa de mejora deportiva, ahora la única excusa posible es la económica.
    Saludos.

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 12-06-2014 19:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Lista de delanteros para el Atleti:

    1º Lukaku, está muy avanzado.

    2º Negredo, el que más gusta al club y al Cholo

    3º ROBERTO SOLDADO, el 9 de España.

    Fdo: Paco González.

    Este fue el único que dijo que la Rata nunca acabaría en el trampas. Como buen amigo comedor de sables o cobrador de la paguita de los Giles no descartaría que tuviera validez lo que dice.

  • 12-06-2014 19:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Tarraco:

    Entiendo la postura de Bach. Pero también hay una diferencia con años anteriores. Antes ponían la excusa de mejora deportiva, ahora la única excusa posible es la económica.

    No, Amigo, hay otra "excusa": el reconocimiento individual. Y este reconocimiento (pelear por balones de oro, presencia en mundiales, ...) nunca lo tendrán aquí. ¿Por qué? Pues por lo mismo que Bisbal vende más discos que Burning.

    Un abrazo.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 12-06-2014 19:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Paul Marble:
    Pues por lo mismo que Bisbal vende más discos que Burning.
     

     Ay, si Pepe Risi levantara la cabeza!

  • 12-06-2014 19:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    https://mobile.twitter.com/InsiderAtleti/status/477155301771456512 Al parecer LuKaku cedido.
    EN EL MUNDO HAY MUCHA GENTE, PERO POCAS PERSONAS.
  • 12-06-2014 19:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Habla también de Lovren, justo el otro día pensé que sería una buena opción si se va Miranda. Ahora le veremos con Croacia
    "¿Lo han entendido? Pregunto, ¿lo han entendido? ¿Sí? Pues esto, esto (golpeando la pizarra), no vale para nada. Lo que vale es que ustedes son mejores y que estoy hasta los huevos de perder con estos, en este campo. Son el Atlético de Madrid y hay 50000 dentro que van a morir por ustedes. Por ellos, por la camiseta, por su orgullo, hay que salir y decir en el campo que sólo hay un campeón y va de rojo y blanco."
    Don Luis Aragonés
  • 12-06-2014 19:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    lovecraf:

    Lista de delanteros para el Atleti:

    1º Lukaku, está muy avanzado.

    2º Negredo, el que más gusta al club y al Cholo

    3º ROBERTO SOLDADO, el 9 de España.

    Fdo: Paco González.

    Este fue el único que dijo que la Rata nunca acabaría en el trampas. Como buen amigo comedor de sables o cobrador de la paguita de los Giles no descartaría que tuviera validez lo que dice.

     

    Amigo de MAG, y muy amigo de Antonio Alonso.

     

  • 12-06-2014 20:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Si se va Miranda, que se lleven al Chicharito mas pasta.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 12-06-2014 20:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Paul Marble:

    Tarraco:

    Entiendo la postura de Bach. Pero también hay una diferencia con años anteriores. Antes ponían la excusa de mejora deportiva, ahora la única excusa posible es la económica.

    No, Amigo, hay otra "excusa": el reconocimiento individual. Y este reconocimiento (pelear por balones de oro, presencia en mundiales, ...) nunca lo tendrán aquí. ¿Por qué? Pues por lo mismo que Bisbal vende más discos que Burning.

    Un abrazo.

     

    Un ejemplo que nos da de bruces con la cruda realidad. Aunque creo que Tarraco estará conmigo en haber elegido a Leño.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 12-06-2014 21:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    kikogol II:

    Paul Marble:

    Tarraco:

    Entiendo la postura de Bach. Pero también hay una diferencia con años anteriores. Antes ponían la excusa de mejora deportiva, ahora la única excusa posible es la económica.

    No, Amigo, hay otra "excusa": el reconocimiento individual. Y este reconocimiento (pelear por balones de oro, presencia en mundiales, ...) nunca lo tendrán aquí. ¿Por qué? Pues por lo mismo que Bisbal vende más discos que Burning.

    Un abrazo.

     

    Un ejemplo que nos da de bruces con la cruda realidad. Aunque creo que Tarraco estará conmigo en haber elegido a Leño.

    SALUDOS.

     

    http://www.youtube.com/watch?v=Er6uUKDA50E&feature=kp
    Leño pa siempre, pero grandes tambien los Burning.
    Abrazos para ambos.

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 12-06-2014 21:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Pelucas: "Si quieren a Costa que traigan la cláusula; ahora no hay nada"

    http://as.com/videos/2014/06/12/portada/1402605251_670336.html

    Ahora si: Que te vaya bonito Costa y gracias por los servicios prestados.

Página 93 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 91 92 93 94 95 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales