en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 149 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 147 148 149 150 151 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-07-2014 12:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Poco más que añadir.

     

  • 15-07-2014 12:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Chinasky:

    Kanon:

    25mayo96:
    Pero... ¿como van a ofrecer ese dinero por esos dos? O sea, que te mangan a Rakitic por 18 kilos, y ahora vas y estas dispuesto a gastar esas cifras... No se lo cree nadie, y si fuera verdad es para asesinar a alguien ya. Por 35 fichas a Reus, por 18 a Cerci, por 15 a Borja Valero, por no mas de 8 a Tello... Y luego resulta que Torres cobra mucho... A todo esto el Madrid ha firmado a Kross por 24. Acojonante.
     

    Tal cual...

    Lo acojonante es que decía ayer Uria que el Cholo pidió como opción número 1 al Niño y que en el club decían que cobraba mucho y que la operación se iba de las manos...

    ¿Y la cláusula que has ingresado por Costa y la que vas a ingresar por Filipe? ¿Y lo que te ahorras de los sueldos de Villa, Costa, Filipe, Tiago, Adrián y Diego?

    ...nos toman por tontos.

    Seguimos pareciendo nuevos.

    Uno, nadie te roba Rakitic por 18MM, Rakitic en cuanto surge la posibilidad del Bar$a, es así, te dice: "ahí te quedas que me voy al Bar$a y me da igual si me pagas más o menos, me voy a Bar$a".

    Segundo. Nadie va a pagar 30 Kilos por Iturbe, ni 25, ni 20, ni 15, y puede que venga. Seguimos creyendo las chorradas que dice la prensa. ¿Alguien hoy en día sigue pensando que se pagaron 45MM por Falcao? Está más que contrastado que no, que no fue así, que no se llegó a pagar ni 10. Que Iturbe se valore en 30MM no quiere decir que nadie vaya a mover ese dinero, porque es una operación con un fondo, y el fondo mínimo tendrá el 50%, sino más que seguramente sea más. Al final es una operación de 10MM como mucho, por un futbolista que la ficha todavía no es demasiado alta. Esa operación se la pueden permitir y les da dinero, mucho. Ir a por un tío de verdad y poner 20 kilos de verdad. Demasiado que lo han hecho con el croata. Cerci sale más barato que Iturbe, pero requiere dinero de verdad y la plusvalía futura no tiene nada que ver. Si te interesa deportivamente Cerci vas a por él y punto, pero si lo que quieres es ganar dinero en dos o tres años, Cerci no te sirve, gastas y luego el ingreso futuro es previsiblemente menor y más incierto. No hay más.

    Gaitán. ¿Alguien se cree que se va a pagar 25 MM por Gaitán? Tú le pones 25MM al Benfica por Gaitán encima de la mesa y te lo traen a burrito a Madrid. Otra cosa es que al final lo valoren como quieran, pero si entran Silvio, Josua, Insua, Gaitán y Oblak en la operación, entre los dos no se llega ni a 20MM, entre deudas ajustes, toma pacá, toma pallá.

    ¿Por 25MM fichas a Reus? Puede ser, creo que sería por más, pero bueno, pero la pregunta es, si los tuvieras y los pudieras poner (que no es el caso): ¿Quiere Reus venir aquí? ¿Tienes para pagarle la ficha? La respuesta a ambas preguntas es no, salvo que nuevamente entre un fondo de inversión y por esas cosas de la vida haya gente a la que le interese que Reus se promocione un par de añitos en España, y en el Aleti (no es estación termini en España generalmente, es estación de paso) para subir su valor (como es el caso de Iturbe y Gaitán). 

    En cuanto a Torres, nos guste o no, o se baja la ficha a casi un 1/3 de lo que cobra, o sí, la operación se va, porque el Niño lo máximo, pero máximo, que podría llegar a cobrar aquí son 5 o 6 MM limpios con distintas fórmulas y eso es mucho subir para el Aleti (estén los golfos o no) y mucho bajarse para el Niño. A lo mejor estamos hablando que deja de cobrar cerca 20MM libres en 3 años. Mucho tiene que querer jugar aquí, porque ya no es que lo tenga firmado con el Chelsea, es que cualquier equipo de jubilación dorada se lo va a dar. Una opción es lo que ha hecho Villa, juego un añito más a pleno rendimiento deportivo y luego me meto la morterada en USA, Qatar o donde sea. Pero venir a retirarse aquí jugando dos o tres años le supone dejar de ganar mínimo unos 20MM.

    Al margen no puedes meter a un tío en un vestuario, por muy del Aleti que sea, que cobre más del doble de lo que gana el siguiente, y más alguien que, nos guste o no, ya no es un Top Mundial. El vestuario puede consentir que un Falcao, una Rata, incluso ahora un Koke que es un jugador franquicia gane un tercio más, pero no te van a consentir (tienes cola a los dos días en las oficinas pidiendo aumento, como ya ha pasado con las recientes renovaciones), pidiendo aumento de ficha o me voy. Si Ardá ve que llega Torres ganando tres veces lo que gana él, a los dos minuntos está llamando su agente diciendo que pasta o Liverpool.

     

     

    Respecto a Rakitic, si se hubiera cerrado mucho antes, el Barça no se lo habría llevado.

    Por Reus hablaba de 35 millones. 

    Ya sabemos, o nos imaginamos que del Cholo para arriba lo deportivo importa más bien poco, pero eso no quita para que nos indigne que sea así. El resto ya lo conocemos, pero no por ello me deja de cabrear cada día. Quizá sea vivir en los mundos de Yupi, pero a veces se trata solo de expresar lo que te gustaría, por muy alejado que esté de la triste realidad actual. Yo creo que por eso sequimos renovando abonos cada año, porque en el fondo tenemos la esperanza de que un día esto vuelva a ser un club. Un club en el que la única premisa es el apartado deportivo.

    Derrochando coraje y corazón.
  • 15-07-2014 12:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Uno menos. A mí, personalmente, me hacía poca gracia.

    Rodrigo, al Valencia y se cae de la lista

    • El jugador del Benfica está a un paso del club ché; el Atleti busca ya otras opciones

    http://www.mundodeportivo.com/20140715/atletico-madrid/rodrigo-al-valencia-y-se-cae-de-la-lista_54411112499.html

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 15-07-2014 13:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    La explicación que ha dado Chinasky es de libro. Yo creo que no merece la pena seguir hablando de cifras. Hay que tener presentes tres premisas con la SAD: 1) Las cifras dan igual porque todo son enjuagues de porcentajes y operaciones cruzadas. 2) Hay dos tipos de operaciones, las que tienen retorno económico (en las que normalmente solo se adquiere un porcentaje) y las que no. En el primer caso el jugador no va a estar en el Atleti mucho tiempo. 3) El Atleti no puede aspirar a traer a cualquiera por el agravio comparativo salarial y porque otros muchos clubes pagan más. Lo cual no implica que sea un club muy apetecible para muchos jugadores.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 15-07-2014 13:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     ¿Son operaciones incompatibles Gaitan e Iturbe? es decir ¿es uno u otro?

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 15-07-2014 13:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    JESUSEZ:
    La explicación que ha dado Chinasky es de libro. Yo creo que no merece la pena seguir hablando de cifras. Hay que tener presentes tres premisas con la SAD: 1) Las cifras dan igual porque todo son enjuagues de porcentajes y operaciones cruzadas. 2) Hay dos tipos de operaciones, las que tienen retorno económico (en las que normalmente solo se adquiere un porcentaje) y las que no. En el primer caso el jugador no va a estar en el Atleti mucho tiempo. 3) El Atleti no puede aspirar a traer a cualquiera por el agravio comparativo salarial y porque otros muchos clubes pagan más. Lo cual no implica que sea un club muy apetecible para muchos jugadores.

     Pero de libro, libro,

    Desde hace tiempo cada temporada me hacía mi tablilla en Excell con el coste de los fichajes, etc......ya llevo tres temporadas sin hacerlo, es absurdo. Hay que tener claro que tendremos un nucleo "duro" (Gabi, Koke, Juanfran, Raúl y quizás Arda) y lo demás de quita y pon. Es el modelo actual, que si  tienes a alguien como el Cholo y se respetan cosas de indetidad, te hace competitivo, claro.  

    Luego está el tema de si te "roban" o un jugador o si tal cuesta solo 25.......no son muebles señores, son seres humanos que eligen y no son del Atleti desde niños. Por la misma razón, si metes a Torres en el vestuario, al no ser "muebles" se puede liar parda.

    Lo que si es verdad y es una recurrentelacra es que como es posible que en EE.UU. que es el pais mas capitalista, tengan unas ligas con estructura de equidad casi prosovieticas como NFL o NBA y en Europa sigamos con fondos buitre (Mendes), fondos reservados (Generalitat Culerda), fondos petroleros (Jeques y Jequesas), fondos por la geta (BankiaMandril) y sin ningún control ni nada parecido a un draft, tope salarial, etc....y digo en Europa ojo, ya en "miessspaña" ni hablemos. 

      

    Antes Litiorocks.


  • 15-07-2014 13:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    kikogol II:

    JESUSEZ:
    Por especular, que no quede...Oblak, Juanfran, Miranda, Godin, Siqueira / Gabi, Koke. Gaitán, Arda/ Cerci, Mandzukic más Rulo, Mario, Saúl, Toby, Ansaldi y Moyá. Falta añadir un delantero X.

    Hombre, mucho tiene que cambiar el Cholo para jugar con Koke y Gabi en el mediocentro, la verdad.

    En condiciones normales diría lo mismo que tú, pero ahora mismo no me atrevería a apostar si vamos a jugar igual, si vamos a meter un 10 o si vamos a jugar con 5 atrás. Con la salida de Costa y la llegada de Mandzukic el equipo está obligado a jugar distinto a como lo hacía, eso está clarísimo, y yo imagino que la idea del Cholo será aprovechar la coyuntura para acercarse al equipo de su primer año, el que mostraba menos fiabilidad pero al que él se sentía más cercano. Intentar ser un equipo más convencional, de esfuerzos más sobrellevables, de más balón, de ataques más elaborados, en lugar de ese equipo del año pasado cuya mayor virtud era la de ser, en sus propias palabras, "directamente insoportable". No me cuesta imaginar que su idea sea cambiar el 4-4-2 habitual por un 4-2-3-1 en el que los laterales sigan llegando mucho y Koke, Arda y un diez de buen balón la tengan por dentro. Pero aún es tontería hablar, falta mucho equipo.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 15-07-2014 14:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Bacharach:

    kikogol II:

    JESUSEZ:
    Por especular, que no quede...Oblak, Juanfran, Miranda, Godin, Siqueira / Gabi, Koke. Gaitán, Arda/ Cerci, Mandzukic más Rulo, Mario, Saúl, Toby, Ansaldi y Moyá. Falta añadir un delantero X.

    Hombre, mucho tiene que cambiar el Cholo para jugar con Koke y Gabi en el mediocentro, la verdad.

    En condiciones normales diría lo mismo que tú, pero ahora mismo no me atrevería a apostar si vamos a jugar igual, si vamos a meter un 10 o si vamos a jugar con 5 atrás. Con la salida de Costa y la llegada de Mandzukic el equipo está obligado a jugar distinto a como lo hacía, eso está clarísimo, y yo imagino que la idea del Cholo será aprovechar la coyuntura para acercarse al equipo de su primer año, el que mostraba menos fiabilidad pero al que él se sentía más cercano. Intentar ser un equipo más convencional, de esfuerzos más sobrellevables, de más balón, de ataques más elaborados, en lugar de ese equipo del año pasado cuya mayor virtud era la de ser, en sus propias palabras, "directamente insoportable". No me cuesta imaginar que su idea sea cambiar el 4-4-2 habitual por un 4-2-3-1 en el que los laterales sigan llegando mucho y Koke, Arda y un diez de buen balón la tengan por dentro. Pero aún es tontería hablar, falta mucho equipo.


     

    No digo que no se pueda jugar de otra forma, pero quitar el cinco es directamente reinventar el equipo, es la base de todo el sistema defensivo. Sería como quitar a Busquets o similar del Barsa. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 15-07-2014 14:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    25mayo96:
    Ya sabemos, o nos imaginamos que del Cholo para arriba lo deportivo importa más bien poco, pero eso no quita para que nos indigne que sea así. El resto ya lo conocemos, pero no por ello me deja de cabrear cada día. Quizá sea vivir en los mundos de Yupi, pero a veces se trata solo de expresar lo que te gustaría, por muy alejado que esté de la triste realidad actual. Yo creo que por eso sequimos renovando abonos cada año, porque en el fondo tenemos la esperanza de que un día esto vuelva a ser un club. Un club en el que la única premisa es el apartado deportivo.
     

    Bajo ese punto de vista, ningún pero. Claro que cada uno puede indignarse todo lo que quiera, simplemente que la realidad es muy distinta a la que nos gustaría que fuera o nos gustaría pintar. En cualquier caso contestaba a Kanon sobre tu mensaje, porque lo que plantea no es posible.

     En cuanto a Reus tienes razón, leí 25MM. 35MM sí es más su precio de mercado.

     Saludos.

    Quesada siempre presente!!!
  • 15-07-2014 15:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Poco mas que añadir a lo que ha comentado Chinasky aunque tengo que decir que no estaría mal que de una vez por todas se de un golpe de autoridad por algún fichaje crack total,y ese es Reus y habría que intentar hacer un esfuerzo por esos 35 millones y ahora mismo su sueldo no es tan elevado,que si que luego duraría dos o tres años pero le vas a sacar rentabilidad deportiva y luego económica por que salvo catástrofe le vas a vender por el mismo importe mínimo,que somos campeones de liga y subcampeones de champions otra cosa es que el jugador no quiera venir y tal pero primero habrá que preguntar y hablar con el y este club en el tema de estos jugadores tan contrastados ni lo intenta.

    Yo a mi fuente apenas le intento sacar cosas por que soy bastante respetuoso con su trabajo y el tiene sus cosas y sus problemas solo los temas mas importantes le pregunto y tal,el caso es que me ha dicho que deje de leer la prensa por que el atletico negocia por varios jugadores y algunos se filtran aposta y otros se filtran siendo mentira,que están intentando hacer un fichaje de renombre y que si se da va a ser una sorpresa tremenda,y eso voy hacer a partir de ahora no voy a opinar de nada hasta que no sea oficial un fichaje por que es comerse la cabeza de mas.
  • 15-07-2014 15:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Aparte del poderio economico para fichar, en la liga hay otro asunto que es jugar en uno de los 2 tramposos por razones muy obvias. El caso Rakitic es un buen ejemplo. Si el tiene ofertas del Atleti y trampes, siempre eligira el trampes y no solo por el dinero si no por los titulos y como los proteje la prensa. Yo es que tengo dudad de que si por ejemplo Messi hubiese jugado en el Atleti hubiese llegado tan alto. Y el ejemplo lo tenemos en Futre que cuando se ficho era el mejor de europa y sin embargo no se le veia asi. Por lo tanto, en cuanto se meten uno de estos 2 equipos, ya se puede decir adios el 99.9% de las ocasiones.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 15-07-2014 15:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Estos al final lo venden todo... hasta la mascota!

     

    Acuerdo cerrado a falta del reconocimiento médico

    Indi jugará en el Oporto la próxima temporada

     http://www.marca.com/2014/07/14/futbol/futbol_internacional/1405352233.html

    Stick out tongue 


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 15-07-2014 16:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Kanon:

    Estos al final lo venden todo... hasta la mascota!

     

    Acuerdo cerrado a falta del reconocimiento médico

    Indi jugará en el Oporto la próxima temporada

     http://www.marca.com/2014/07/14/futbol/futbol_internacional/1405352233.html

    Stick out tongue 

     

    jajajajajajajaja

    Antes Litiorocks.


  • 15-07-2014 16:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    .

    Live Wire:

    Kanon:

    Estos al final lo venden todo... hasta la mascota!

     

    Acuerdo cerrado a falta del reconocimiento médico

    Indi jugará en el Oporto la próxima temporada

     http://www.marca.com/2014/07/14/futbol/futbol_internacional/1405352233.html

    Stick out tongue 

     

    jajajajajajajaja

     Jajaja, muy bueno, Kanon.

     

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 15-07-2014 19:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Si hacemos caso a este enlace, nos podemos ir despidiendo de Iturbe (aunque yo no veo la relación entre su mensaje en Twitter y el dar por hecho que el deseo del jugador es ir a la Juve):

     

    El argentino Iturbe está confiado en lograr su pase a la Juventus

    http://espndeportes.espn.go.com/news/story/_/id/2135028/el-argentino-iturbe-esta-confiado-en-lograr-su-pase-a-la-juventus-

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
Página 149 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 147 148 149 150 151 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales