en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 178 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 176 177 178 179 180 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-07-2014 8:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Jejeje, los de los panfletillos andan dando palos de ciego, a diestro y siniestro... Ahora tiran a ver si alguna cae, que si Griezamnn, que si Fischer, que si Origi, que si Torres... acostumbrados a los aqui te pillo aquí te mato de los cuernudos.
  • 25-07-2014 8:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Pues a mi cazorla no me ilusiona ni un poquito, a parte que pagar cuatro millones mas de lo que pago el Arsenal por un jugador tres años mas viejo me parece un timo de tomo y lomo
  • 25-07-2014 9:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    guspa:
    Pues a mi cazorla no me ilusiona ni un poquito, a parte que pagar cuatro millones mas de lo que pago el Arsenal por un jugador tres años mas viejo me parece un timo de tomo y lomo
    Sí, mucho mejor Banega, donde va a parar. ¿estás con medicación? ;-)p
    Quesada siempre presente!!!
  • 25-07-2014 10:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Ayer en la Cope, hablando de la presentación del croata, hubo un periodista, no se cual, que dijo:

    "Se ha cantado a Fernando Torres, unos pocos. Cuando le he preguntados a los jefes sobre esto, me han contestado,ya veras como en poco tiempo no serán 200 sino 40.000, dandome por hecho que venia. Consultado con el entorno de Torres me dicen que no hay nada de nada"

     

     

    Saludos

  • 25-07-2014 10:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    http://m.unionjalisco.mx/articulo/2014/07/25/futbol/guadalajara/simeone-confirma-llegada-de-chicharito-al-atleti
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 25-07-2014 10:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Leer la prensa y comprobar que ellos nos leen antes es todo uno. Dicho esto, puntualizar varios temas: 1) Hay mucho humo, pero no todo lo es. 2) A Lukaku se lo carga Simeone cuando estaba todo hecho para una (***) cesión. 3) Origi no es humo. Ni mucho menos. 4) Lo mismo digo de Griezmann, pero multiplicado por 10. 5) Lo de Gaitán se me escapa. Creo que Simeone lo quiere más que la directiva. En su contra, que no tiene mucho gol y que en el club se piensa que quien venga de media punta o interior creativo, aparte de serlo, ha de tener gol. 6) Igual que en su día el club pensó que Diego podía parar la progresión de Koke (ojito derecho del club y que tiene ahora mismo una ficha de muy alto nivel), hay especial obsesión porque Saúl (al que se tiene en muy alta estima) sea un nuevo Koke (no por posición, sí porque se cree que tiene un futuro incuestionable). 7) Creo que Simeone es del lema "quiero hombres, no niños". Para competir a muerte día a día. Y evidentemente, ahí están los resultados. Pero creo que podría ser más dúctil con gente como Manquillo, Giménez, Oliver... Y que para traerte un sub 18 de fuera, a lo mejor puedes probar antes con un Héctor Hernández (que me da muy buena espina). 8) Lo de Tiago es petición de Simeone. Que no comparto, por cierto -ver punto 7- y puede dejar mal parada la continuidad de Mario. Dicho esto, cualquier teoría se desvanece cuando las negociaciones se dilatan tanto y se hacen tan a destiempo.
  • 25-07-2014 10:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Por lo demás, a mí Chicharito me parece un excelente jugador, por cierto. Y respecto al remate de cabeza y su altura, sólo un ejemplo: Gárate. Remataba de cabeza con una sutileza acojonante. No tenía la potencia ni el salto de Santillana. Pero tenía muchísima más clase que él. Hasta rematando de cabeza.
  • 25-07-2014 10:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    pues yo con lo de los juveniles no estoy de acuerdo Exiliado. Lo primero que el ejemplo que pones no es válido. Héctor ya es un juvenil de fuera, te lo traes el año pasado de las palmas. Supongo que da igual que vengan de Rosario, Amsterdam o Las Palmas. Y a los futbolistas si lo haces bien los fichas a esa edad, no cuando valen 30 kilos, y hay apuestas que merecen la pena.
    Quesada siempre presente!!!
  • 25-07-2014 11:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    De verdad que es leer a Chinasky y a Exiliado y tranquilizarme de una manera... Ya ni entro apenas en los panfletos a ver que dicen. Directamente entro aqui a ver si alguno de los dos habeis dicho algo. Gracias por contarnos las cosas como son. Un saludo
  • 25-07-2014 11:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    De hecho la política del club parece ser esa, peinar el mercado de las categorías inferiores buscando internacionales para traerlos. Estos años atrás lo han hecho especialmente con los porteros trayendo a gente como Carlos Morales o Canedo, el año pasado lo hiceron con Hector y este año con David Gonzalez que va a jugar en el juvenil. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 25-07-2014 11:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Pudiera ser que Chicharito viniera (aunque no se parezcan en nada) a ocupar el rol de Adrián.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 25-07-2014 11:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Me parecería un acierto fichar a Cazorla y también un acierto fichar a Chicharito en el rol de Adrían (como bien dice espiritu).

    Siguel faltando un acompañante de Manchukis, ojalá fuera el Niño.

    Un saludo



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 25-07-2014 11:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     

    guspa:
    Pues a mi cazorla no me ilusiona ni un poquito, a parte que pagar cuatro millones mas de lo que pago el Arsenal por un jugador tres años mas viejo me parece un timo de tomo y lomo

    A mi si me ilusiona, me parece un pedazo de futbolista....en lo que comentas sobre el dinero si estoy de acuerdo, no deberiamos pagar más que el Arsenal o el Málaga, si le quedan 2 o 3 años, entre el sueldo y demás....pero vamos, que para mi es un acierto seguro, mejor pagar 4 kilos de más por cazorla que 4 por 2 comisionables que luego ni juegan...este al menos si es un gran futbolista.

     

  • 25-07-2014 12:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     

    Exiliado:
    .....8) Lo de Tiago es petición de Simeone. Que no comparto, por cierto -ver punto 7- y puede dejar mal parada la continuidad de Mario. Dicho esto, cualquier teoría se desvanece cuando las negociaciones se dilatan tanto y se hacen tan a destiempo.

    Si este año Mario no es capaz de hacer de Tiago su suplente, apaga y vamonos.

Página 178 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 176 177 178 179 180 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales