en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 179 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 177 178 179 180 181 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-07-2014 12:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    No me refiero a la continuidad de Mario durante la temporada. Me refiero a que lo traspasen antes. Benítez lo quiere. Desde hace tiempo. A los dos les lleva Quilón. Y Mario y Simeone han tenido sus más y sus menos más de una vez.
  • 25-07-2014 12:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     

    Exiliado:
    No me refiero a la continuidad de Mario durante la temporada. Me refiero a que lo traspasen antes. Benítez lo quiere. Desde hace tiempo. A los dos les lleva Quilón. Y Mario y Simeone han tenido sus más y sus menos más de una vez.

    A mi me parecería un disparate que siguiera Tiago y saliera alguien como Mario.....pero ya sabemos, si hay quien pague por el una cifra interesante, para calamidad todo es posible.

  • 25-07-2014 12:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     mario suarez me parece un FUTBOLISTA mas que hecho,  tan solo la inoportuna lesion de invierno, le freno para hacer un año completisimo.

     aqui esta pagando y mucho,  pelochadas de la era manzano.   Seria un grave error venderlo.

    y, ojala hubiera jugado en lisboa. (no hay quien me quite de la cabeza que si hubiera salido mario en vez de  sosa, ahora mismo eramos campeones de CL.)

    Para mi deberia ser titularisimo este año,  y cuando sea pertienente rotar con tiago.

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 25-07-2014 12:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Esoy contigo  con Mario, y sin Diego Costa, nos hubiera sobrado un cambio y seriamos campeones de Europa. Es mi opinion

     

     

     

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 25-07-2014 13:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Viendo el MU vs Galaxy ayer, que por cierto les metieron 7 con Herrera de estrella, los comentaristas mejicanos de Fox Sports no paraban de hablar del Chicharito y el Atleti. Curiosamente se quedo en el banquillo y no jugo ni un minuto, y estubo hablando con De Gea en el banquillo. Lo que si esta claro es que Van Gal no lo quiere.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 25-07-2014 13:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    A mi ahora mismo lo que más me puede ilusionar de lo que se lee y escucha son 3: Griezman, Cazorla y El niño.
  • 25-07-2014 13:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    panteraperez:
    A mi ahora mismo lo que más me puede ilusionar de lo que se lee y escucha son 3: Griezman, Cazorla y El niño.
    No pides tu ni ná
    Antes Litiorocks.


  • 25-07-2014 13:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Opino igual pero lo que esta claro es que la tuvo con el Cholo fijo despues del partido de Londres porque no volvió a jugar, y Tiago a final de temporada estaba muyyyy fundido. Tener un efectivo así es como no tener nada.
    berik:

     mario suarez me parece un FUTBOLISTA mas que hecho,  tan solo la inoportuna lesion de invierno, le freno para hacer un año completisimo.

     aqui esta pagando y mucho,  pelochadas de la era manzano.   Seria un grave error venderlo.

    y, ojala hubiera jugado en lisboa. (no hay quien me quite de la cabeza que si hubiera salido mario en vez de  sosa, ahora mismo eramos campeones de CL.)

    Para mi deberia ser titularisimo este año,  y cuando sea pertienente rotar con tiago.

     

     

  • 25-07-2014 13:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Live Wire:
    panteraperez:
    A mi ahora mismo lo que más me puede ilusionar de lo que se lee y escucha son 3: Griezman, Cazorla y El niño.
    No pides tu ni ná
     

    Aaaah?? aquí por pedir ...

  • 25-07-2014 13:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    La Sexta acaba de decir que hay acuerdo Atleti-Griezmann. A saber.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-07-2014 13:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    milinkito:
    La Sexta acaba de decir que hay acuerdo Atleti-Griezmann. A saber.
    Y con la Real? Porque igual es ahí donde nos surgen "los flecos"
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 25-07-2014 14:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    solozabal:

    Ayer en la Cope, hablando de la presentación del croata, hubo un periodista, no se cual, que dijo:

    "Se ha cantado a Fernando Torres, unos pocos. Cuando le he preguntados a los jefes sobre esto, me han contestado,ya veras como en poco tiempo no serán 200 sino 40.000, dandome por hecho que venia. Consultado con el entorno de Torres me dicen que no hay nada de nada"

     

     

    Saludos

    Eso es porque no viene..., me temo, y los putos jefes tienen razón, lo vamos a cantar 40.000, pero porque no le han traído...
  • 25-07-2014 14:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    reimon:
    milinkito:
    La Sexta acaba de decir que hay acuerdo Atleti-Griezmann. A saber.
    Y con la Real? Porque igual es ahí donde nos surgen "los flecos"
    Ahí estará la película y por lo que no vendrá. Su claúsula es de 30 kilos, y pedirían el IVA. O hay fondo de inversión por medio, o los de la Real no creo que acepten billetes de monopoly, esos son gente seria.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-07-2014 14:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Manquillo, Cebolla, Gimenez y unos pagareses y van que chutan Party!!!

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 25-07-2014 14:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    solozabal:

    Ayer en la Cope, hablando de la presentación del croata, hubo un periodista, no se cual, que dijo:

    "Se ha cantado a Fernando Torres, unos pocos. Cuando le he preguntados a los jefes sobre esto, me han contestado,ya veras como en poco tiempo no serán 200 sino 40.000, dandome por hecho que venia. Consultado con el entorno de Torres me dicen que no hay nada de nada"

    Fué Juan Gato, esta misma mañana se lo he vuelto a preguntar por Twitter y ha insistido en la noticia:

     


    algún dirigente del club dijo al oír a 7.000 gritando Torres que pronto lo harían 30.000

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
Página 179 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 177 178 179 180 181 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales