en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 189 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 187 188 189 190 191 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-07-2014 11:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Live Wire:
    Jojo, entre el "bakali" y el "Marchuki" la vamos a liar parda!!!!
    Ahí necesitaríamos a Manolas como complemento perfecto.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 30-07-2014 11:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Había negociaciones con la Reala con el tema Griezman para que se fuera para allá, y por su estilo, me parecería un gran destino.

    Quesada siempre presente!!!
  • 30-07-2014 11:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Chinasky, si tuvieras que mojarte, quien puede venir lavezzi o Cazorla
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 30-07-2014 11:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Replicante:
    Entiendo entonces que es un jugador que hay que ceder a algún equipo de primera donde tenga minutos y pueda regatear defensas algo más solventes. Parece poco hecho como futbolista para los gustos del cholo, aunque tienes razón en que es ahora cuando hay que ficharlos.
    Para el Aleti de hace cuatro años llegaría como estrella y sería vendido a bombo y platillo, para éste, el del Cholo, ahora mismo tendría sitio como alternativa a partidos puntuales, pero como la plantilla no está cerrada, lo normal es que cuando lo esté no tenga nivel para jugar y es una pena que esté un año sin tocar bola porque te lo carga. Necesita coger físico, disciplina y empezar a encontrarse con defensas de verdad y partidos en Eibar.

    Además, siguiendo filosofía Cholo, "quiero hombres", no tendría sentido que Oliver estuvira en Oporto y éste aquí.

    Quesada siempre presente!!!
  • 30-07-2014 11:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    KIKO19:
    Chinasky, si tuvieras que mojarte, quien puede venir lavezzi o Cazorla
     

    Si tuviera que mojarme, Cazorla. (que además es lo que prefiero de aquí a Lima, pero me da que además está mucho más en la línea de lo que se busca desde el Club y me consta que se ha negociado por él, mientras que el argentino sólo ha sido un ofrecimiento de los muchos que ahí). Luego pasará lo contrario, el mercado este año está especialmente raro y además hay cantidad de agentes moviendo mercancia a troche y moche, y alguna vez cuaja lo inesperado.

    Quesada siempre presente!!!
  • 30-07-2014 12:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    A mí me falta un delantero, un 9 mejor que otro mediapunta, y que no sea para cederle claro. Y también un 10 aunque pueda jugar tirado a una banda como Arda, así tendríamos alternativas de hacer cosas difetentes para partidos y situaciones concretas. Cazorla se ajustaría a ese perfil, pero si no... ¿quién puede ser ese fichaje? Lavezzi no me cuadra.
    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 30-07-2014 12:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     La bomba seria traer a Torres cedido y fichar a Cazorla con eso solucionado lo del 10 y el delantero. Yo tambien pienso que se necesita mas un delantero que un Lavezzi a pesar de que me encanta. Y lo digo porque el croata es el unico 9 del equipo a menos que suba a Hector tambien pero lo dudo.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 30-07-2014 16:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Chinasky:

    BereDj:

    Apache76:
    Buenos dias, parece que hay acuerdo por Bakkali: http://futbol.as.com/futbol/2014/07/30/primera/1406714444_482131.html


    ¿Qué tal es el fulano este?

    PD: a ver quién abre primero su post :D

    A mí me parece un proyecto de jugador espectacular. Correa en sudamerica y éste en Europa me parecían los dos jugadores jóvenes a fichar. Es muy joven y está tierno, sobre todo físicamente, pero tiene una pintaza enorme.

    Regateador, de regate, no de potencia, por poner dos ejemplos reconocibles, recuerda a la rata pero llegando desde más atrás (y con menos potencia y tren inferior, menos canchero, y más de juego por banda), y dentro del área tiene cosas de Romario (salvando las distancias actuales en ambos casos claro, que nadie se tire las manos a la cabeza) y es por poner dos ejemplos que se entiendan.

    Tiene gol, aunque falla también unos pocos, porque no es de tiro potente sino más de pases a la red, colocando mucho a escuadra y palo bajo, pero sin demasiada potencia. También suele dar bastantes asistencias, es más egoista en el regate que cuando llega al área.

    Por contra, puede regatearse a si mismo 4 veces en la misma jugada. Es capaz de llegar al área después de irse de tres, para luego volver a salirse sin encontrar razones de peso, puede llegar a necesitar un balón para él, no es muy combinativo hasta que está cerca de la portería, le falta físico (ha tenido problemas de lesiones este mismo año y musculares), y tácticamente está muy verde (por ponerle pegas que se pueden sacar), y hasta hora ha regateado holandeses en la Liga holandesa, que no es lo mismo.

    Pero es un jugador que es ahora cuando hay que fichar, es una apuesta, pero de las que si te salen, y tiene muy buen pinta, en 3 años es un futbolista de 40MM.

     

     

    vamos que necesita que el cholo le ponga firnes y le haga un hombre
  • 30-07-2014 17:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     A mi ahora mismo Bakkali me parece una apuesta muy a largo. No es mal jugador pero basicamente se le conoce por el hat-trick al NEC. No ha metido mas goles que esos y Depay y las lesiones le han apartado de oler el cesped desde diciembre.

    Por 3-4 millones es una buena apuesta, pero no por mas.

     

    Y desde mi punto de vista no tiene mucho gol.

  • 30-07-2014 17:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Reportaje sobre Bakkali en Fiebre Maldini.

    http://www.youtube.com/watch?v=OPvb7ruJ1Z0&hd=1

  • 30-07-2014 17:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    beatle:

     Reportaje sobre Bakkali en Fiebre Maldini.

    http://www.youtube.com/watch?v=OPvb7ruJ1Z0&hd=1

     

     

    Todas las imágenes del famoso partido con el NEC (que descendió a final de temporada).

    Creo que este chico tiene mucho hype. Como apuesta y por el precio que se habla fenomenal, pero creo que no está para jugar en el Atleti ni cerca de ello.

    Pd: Habiendo leido declaraciones del Director Deportivo del SV todo apunta a que se le ficha y se queda allí cedido un año al menos.

     

  • 30-07-2014 17:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    y no seria mejor cederlo en españa que dejarle cedido en el PSV
  • 30-07-2014 18:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Robert:
    y no seria mejor cederlo en españa que dejarle cedido en el PSV
     

    Es posible, pero a lo mejor el PSV quiere otra cosa.

    En mi opinión no esta para jugar mucho en primera división española tampoco.

  • 30-07-2014 19:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 31-07-2014 7:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    En el Marca de hoy:

    Las cosas del sudoroso


    Archivado en: ,,
Página 189 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 187 188 189 190 191 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales