en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 195 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 193 194 195 196 197 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-08-2014 8:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Es que él no la caga, sigue la línea editorial de la bazofia de su empresa. La cagaría si dijera la verdad. Y entonces si peligraría su puesto, como ha pasado con algún otro ya.

    Y no digo línea editorial en particular, sino en general. Se ha instaurado desde que estuvimos a puntito de quitarles la Décima a los vikingays, una corriente única de acoso y derribo sistemático al Atleti. Manipular las noticias, dejarnos en tercer plano de portada, menospreciar lo conseguido y sobre todo, ensalzar al Trampas.

    Creo que muchos vieron el peligro real en aquellos minutos de descuento de la Champions. Hasta entonces todo era un....bueno ya les tocaba otra vez ganar la Liga, ha sido casualidad, la alineación de las estrellas, el karma, el Trampes que no da una, el Trampas que solo le interesa la Décima...una limosnilla pal pobre y así se folkloriza el torneo.

    Pero cuando pasaban los minutos y la Décima se iba a tomar por culillo, más de uno lo pasó muy malico. Y ahora sí que están tomándose en serio la cosa. Nada de dorarnos la píldora, y ensalzar cualquier tontería como hacían antes, como si nos dieran una limosna. Ahora se trata de ignorar y torpedear, para que no se vuelva a repetir el destrozo que desafortunadamente no ocurrió aquella noche. Porque aquello no hubiera sido una victoria sin más, sino el fin de muchas cosas y el comienzo de otras. O eso creo yo.

    Pero bueno, este año volveremos.

  • 04-08-2014 8:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Chinasky:

    Este g.ilipollas lleva medio año diciendo que Turán se va y quiere irse, y como resulta que no, que es justo al contrario, sigue erre que erre en sus trece contando la misma mentira a ver si de tanto decirla se hace realidad. Después de inventarse media docena de destinos, después de inventarse problemas, él a lo suyo. La única realidad es que este payaso ha quedado como lo que es un g.ilipollas integral.

     

    Lo mejor de todo, es que cuando Arda se vaya, igual dentro de 3 años (ojalá, o mas tarde) a retirarse a su Galata o similar, escribirá otro artículo diciendo: "Como ya adelanté yo..."

    Es increíble... increíble!

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 04-08-2014 9:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    No vale ni para escribir novelas. Dice que Filipe es delantero. Emplea vocablos como "Terna" sin tener ni *** idea de su significado... Vale para lo que vale, escribir idioteces inventadas para reírnos de el. Menudo analfaburro.
  • 04-08-2014 11:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Este escribe al dictado de cara torcida .Lo cierto es que el único jugador por el cual les hubiera gustado recibir ofertas es por el turco. El problema es que no han tenido ofertas. Mejor para nosotros, mejor para el Cholo y mejor para el. Y por supuesto peor para los delincuentes.que se Jodan.
    Máteme, pero no mienta
  • 04-08-2014 14:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Ayer viendo BeIn Sports, el comentarista "Americano" comento el rumor del interes del MU por Arda. Pero lo que mas me llamo la atencion es que el Americano dijo que si es cierto, el Atletico estaria encantado de hacer caja conociendo como son. Osea, hasta los americanos saben de que van.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 05-08-2014 7:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Ya no hay ni humo.
  • 05-08-2014 8:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Cave:
    Ya no hay ni humo.
    Están jugando al despiste
    Y usted no pise ese escudo.
  • 05-08-2014 8:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    rojoyblanco:
    Cave:
    Ya no hay ni humo.
    Están jugando al despiste
     

    ¿Informacion u opinion? Pregunto porque me gustaria que fuese información. Tengo ganas de humo e higadillo, debe ser una droga.

    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 05-08-2014 8:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    kzk500:

    rojoyblanco:
    Cave:
    Ya no hay ni humo.
    Están jugando al despiste
     

    ¿Informacion u opinion? Pregunto porque me gustaria que fuese información. Tengo ganas de humo e higadillo, debe ser una droga.

    Supongo que opinión, porque ahora mismo es casi imposible dar información, el humo les tiene cegados hasta a ellos. Depende de con quien hables o de quien te llegue la información te llegan cosas diametralmente distintas, y hablo de gente que está dentro viviendo el día a día.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 05-08-2014 8:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Chinasky:

    kzk500:

    rojoyblanco:
    Cave:
    Ya no hay ni humo.
    Están jugando al despiste
     

    ¿Informacion u opinion? Pregunto porque me gustaria que fuese información. Tengo ganas de humo e higadillo, debe ser una droga.

    Supongo que opinión, porque ahora mismo es casi imposible dar información, el humo les tiene cegados hasta a ellos. Depende de con quien hables o de quien te llegue la información te llegan cosas diametralmente distintas, y hablo de gente que está dentro viviendo el día a día.

     

    Jojo, volviendo a los símiles guerragalaxianos sólo el emperador Calam tiene la respuesta y observa la batalla de dimes y diretes desde la estrella de Valdeolivas y se refiere a los contrincantes como "esos, tus amiiigos".....lo que no ubicó es quien hace de Lucke en la escena, porque además, el que tenga ese rol va a descubrir que Cerevadder es su padre, siendo este el mandao del emperador.
    Antes Litiorocks.


  • 05-08-2014 8:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    El Guardian se aventura a lanzar una cifra en la que el Atleti firmaría a Kagawa y Chicharito. 25 millones de libras.

     

    Atlético want Manchester United’s Javier Hernández and Shinji Kagawa

    • Manchester United pair would bring in £25m
    • Louis van Gaal keen to trim his squad
     
    http://www.theguardian.com/football/2014/aug/04/atletico-madrid-hernandez-kagawa-manchester-united

     

  • 05-08-2014 9:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    La verdad es que al Manchester si algo le sobran son delanteros y centrocampistas
  • 05-08-2014 10:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    A-spec:

    El Guardian se aventura a lanzar una cifra en la que el Atleti firmaría a Kagawa y Chicharito. 25 millones de libras.

     

    Atlético want Manchester United’s Javier Hernández and Shinji Kagawa

    • Manchester United pair would bring in £25m
    • Louis van Gaal keen to trim his squad
     
    http://www.theguardian.com/football/2014/aug/04/atletico-madrid-hernandez-kagawa-manchester-united

     

    30 millones de euros? Me parece un duo bastante aprovechable. Kagawa además les abre el mercado asiático que les mola tanto...No es descartable. Aunque yo creo que de uno o de los dos preferirían una cesión con opción de compra.


     

  • 05-08-2014 11:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Si fuera cierto lo de los 15 kilos por Guilavogui, y sumando lo que se pueda pillar por Insua, Cebolla y la cesion de Baptistao, imagino que se podrían sacar algo mas de 20 kilos. Si poniendo 10-12 mas te puedes llevar a estos dos, me parece una jugada bastante interesante para completar la plantilla (todo esto con el modo pcfutbol ON claro).
Página 195 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 193 194 195 196 197 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales