en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 200 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 198 199 200 201 202 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-08-2014 14:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Os han dicho que Gámez es un petición del Cholo pero nada, que si es de Quilón, que si es una deuda, chin pón.
    Antes Litiorocks.


  • 06-08-2014 14:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Live Wire:
    Os han dicho que Gámez es un petición del Cholo pero nada, que si es de Quilón, que si es una deuda, chin pón.
     

    No neguéis que no es sospechoso. Gámez es muy buen jugador y creo que si viene es para jugar bastantes minutos. Eso me hace pensar que sale uno de los centrales, ya sea Toby o Gimenez.

    Y manda pelotas, y esto ya es paranoia mia, que estemos fichando al 8º defensa y todavia no tengamos los 2-3 que hacen falta arriba.

  • 06-08-2014 14:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Increible los del AS, en el mismo articulo dicen lo siguiente sobre Guilavogui:

    "Klaus Allofs, gerente de los alemanes, confirmó que la cesión les costará 2,7 millones."

    "Por otro lado, el gerente del Wolfsburgo alemán, Klaus Allofs, anunció el acuerdo entre el club germano y el Atlético de Madrid por el traspaso del centrocampista francés Joshua Guilavogui. A pesar de que no se han hablado de cifras, el traspaso rondará los 15 millones de euros."

    http://futbol.as.com/futbol/2014/08/06/primera/1407328339_322427.html
  • 06-08-2014 15:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Live Wire:
    Os han dicho que Gámez es un petición del Cholo pero nada, que si es de Quilón, que si es una deuda, chin pón.
     

    ¿Pero lo ha dicho alguien que come con el Cholo a diario o qué?

  • 06-08-2014 15:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    rodax78:
    Increible los del AS, en el mismo articulo dicen lo siguiente sobre Guilavogui:

    "Klaus Allofs, gerente de los alemanes, confirmó que la cesión les costará 2,7 millones."

    "Por otro lado, el gerente del Wolfsburgo alemán, Klaus Allofs, anunció el acuerdo entre el club germano y el Atlético de Madrid por el traspaso del centrocampista francés Joshua Guilavogui. A pesar de que no se han hablado de cifras, el traspaso rondará los 15 millones de euros."

    http://futbol.as.com/futbol/2014/08/06/primera/1407328339_322427.html
     

    Al parecer en Alemania dicen que es cesión pagada y opcion de compra obligatoria en junio.

  • 06-08-2014 15:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Doggy:

    Live Wire:
    Os han dicho que Gámez es un petición del Cholo pero nada, que si es de Quilón, que si es una deuda, chin pón.
     

    ¿Pero lo ha dicho alguien que come con el Cholo a diario o qué?

    Aqui se ha dicho por varias personas que han demostrado tener conocmiento de lo que ocurre en el club. Incluso se ha llegado afirmar hace tiempo, cuando en nigún sitio se decia nada, que el Cholo habia pedido un lateral derecho.

    Tampoco ha comido con el Cholo niguno de los que afirman que se encuetra cabreado o mosqueado, pero a esos algunos si que le dais veracidad

     

    Saludos

  • 06-08-2014 15:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    sigue el humo, ASco habla de intercambio Miranda por Schürrle
  • 06-08-2014 15:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Robert:
    sigue el humo, ASco habla de intercambio Miranda por Schürrle
    El cambio de hacerse es delirante porque desvistes un santo para vestir otro pero es que ademas a mi Schürrle me parece un mingafria. No le niego la calidad futbolsitica pero joder que poca sangre.

    Espero que sea humazo porque aquí lo que hacen falta son incorporaciones arriba sin más salidas de titulares.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 06-08-2014 15:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    solozabal:

    Doggy:

    Live Wire:
    Os han dicho que Gámez es un petición del Cholo pero nada, que si es de Quilón, que si es una deuda, chin pón.
     

    ¿Pero lo ha dicho alguien que come con el Cholo a diario o qué?

    Aqui se ha dicho por varias personas que han demostrado tener conocmiento de lo que ocurre en el club. Incluso se ha llegado afirmar hace tiempo, cuando en nigún sitio se decia nada, que el Cholo habia pedido un lateral derecho.

    Tampoco ha comido con el Cholo niguno de los que afirman que se encuetra cabreado o mosqueado, pero a esos algunos si que le dais veracidad

     

    Saludos

    Pues eso
    Antes Litiorocks.


  • 06-08-2014 15:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Live Wire:
    solozabal:

    Doggy:

    Live Wire:
    Os han dicho que Gámez es un petición del Cholo pero nada, que si es de Quilón, que si es una deuda, chin pón.
     

    ¿Pero lo ha dicho alguien que come con el Cholo a diario o qué?

    Aqui se ha dicho por varias personas que han demostrado tener conocmiento de lo que ocurre en el club. Incluso se ha llegado afirmar hace tiempo, cuando en nigún sitio se decia nada, que el Cholo habia pedido un lateral derecho.

    Tampoco ha comido con el Cholo niguno de los que afirman que se encuetra cabreado o mosqueado, pero a esos algunos si que le dais veracidad

     Saludos

    Pues eso
     

     Pues no. Yo, particularmente, ni le doy veracidad ni dejo de dársela. Hay personas que tienen fuentes en el club y/o en el entorno de algún jugador. Como es normal y pasa mucho. Ahora, las peticiones del Cholo las saben cuatro y ninguno de ellos está en este Foro. Y las decisiones que toma Calam, como mucho, las comenta un rato con Oscar y/o Myriam. Que creo que tampoco están en este Foro. 

     

  • 06-08-2014 15:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     A mi me parece un fichaje innecesario, espero que no firme muchos años.

     

    Lo "bueno" es que al parecer cobra mas-menos 1,8 millones brutos.

  • 06-08-2014 15:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Los asiduos al foro sabemos que hay foristas que beben de fuentes muy fiables, comentaron en su dia ,cuando no salia en ningun lado lo de Griezman, y hace unos dias lo del lateral derecho que no lo sabia ni Dios. Y esas mismas personas comentan que quedan al menos un par de buenos fichajes, lo cual a mi me proporciona tranquilidad, pero en este foro tambien hay asiduos al negativismo y al cilicio, que cada cual se tome las informaciones y los post como mejor crea conveniente.

    Saludos rojiblancos desde Malaga


    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 06-08-2014 15:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Robert:
    sigue el humo, ASco habla de intercambio Miranda por Schürrle
    Es que becarios también los hay en Inglaterra y el Express nada menos. Este tiene menos credibilidad que el Sun o el Mirror (que ya es decir...)
  • 06-08-2014 16:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Desde que ha llegado el Cholo, se han  fichado a los jugadores que no salen en las noticias. Asi que me da que habra sorpresas en cuanto a las nuevas incorporaciones.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 06-08-2014 17:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Exactamente, que cada uno crea a quien quiera creer, y lo que quiera creer. Ni juego a Manoletismos, ni tengo que decir con quien como o dejo de comer, que efectivamente no es con el Cholo, pero hay más fuentes de información, y cuando tengo información que considero fiable, la comento con la gente del foro, porque sé que a muchos os interesa, a veces lo que me llega se cumple, la mayoría por suerte, porque sino consediraría las fuentes poco fiables y dejaría de contar nada, y a veces no, porque el mercado es cambiante y hay cosas que parecen hechas que al final se tuercen. Luego cada uno puede creer lo que quieray dar credibilidad a quien quiera. También es cierto que sé que hay muchos esperando con el machete para si fallas una, aunque aciertes 10 salir con todo. Yo no saco nada contando lo que me llega y me preguntáis, al contrario, pero como sé que muchos lo aprecian y les interesa, ningún problema. Que luego no se da y salen cuatro tontos a machete, problema suyo, tengo las espaldas anchas y me la suda. Evidentemente no voy a decir qué fuentes son, porque se cerraría el chiringuito, pero jamás son rumores o especulaciones, lo que cuento está siempre sustentado en una realidad. Y cuando no sé algo, que ha pasado, también digo, ni puñetera idea. Cada uno se forja su credibilidad y cada uno también es muy libre de creer lo que quiera, pero vamos, que a mí me da igual, no saco más que compartir y debatir información con gente que sé que vive esto como yo. Algunos parece que les joda o que estén deseando que nadie pueda informar y compartir cosas. Ójala cada uno pudiéramos aportar datos y saber cuanto más verdad sobre todo.
    Quesada siempre presente!!!
Página 200 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 198 199 200 201 202 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales