en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 201 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 199 200 201 202 203 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-08-2014 18:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    solozabal:

    Doggy:

    Live Wire:
    Os han dicho que Gámez es un petición del Cholo pero nada, que si es de Quilón, que si es una deuda, chin pón.
     

    ¿Pero lo ha dicho alguien que come con el Cholo a diario o qué?

    Aqui se ha dicho por varias personas que han demostrado tener conocmiento de lo que ocurre en el club. Incluso se ha llegado afirmar hace tiempo, cuando en nigún sitio se decia nada, que el Cholo habia pedido un lateral derecho.

    Tampoco ha comido con el Cholo niguno de los que afirman que se encuetra cabreado o mosqueado, pero a esos algunos si que le dais veracidad

    ¿Pero de qué hablas? ¿Donde has pasado las vacaciones? ¿No tenías wi-fi? Nadie interpreta los pensamientos del Cholo, porque los ha mostrado él en rueda de prenda, donde ha dicho que su plantilla está para de a poco pelear con el Sevilla y con el Valencia. De verdad, es que tengo la sensación de que estoy en un foro debatiendo con Manolete, Picu, Gato y los otros cuatro que hay por ahí. ¿Cómo coño puede haber un grupo de seguidores del atleti a los que les vendan a sus mejores jugadores en su mejor momento y se queden tan contentos? ¿Qué coño ha pasado aquí? Esto parece la invasión de los ultracuerpos.

     

     

    I just don't know what to do with myself
  • 06-08-2014 19:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    o a lo mejor simplemente a algunos os parece gravísimo que se vayan Filipe y Costa, que es lo que se ha vendido y a otros no, y los relevos que se han hecho nos parecen correctos. A lo mejor tu interpretas fundamentales las declaraciones de Simeone, y otros las vemos triviales y una pose, y no nos creemos lo de cerdillos y chotos y lo interpretamos como un simple aviso a navegantes, que está en su papel.
    Quesada siempre presente!!!
  • 06-08-2014 19:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Si esto es muy sencillo, vuelven a traer a Diego Ribas y Sosa,y todo arreglado...

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 06-08-2014 20:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Yo pensaba que este era un foro con un gran espíritu critico con lo que pasa en este club y en el que no gustaba que fuésemos una agencia de compra venta de jugadores. Habrá que tenerlo en cuenta a partir de ahora, vaya veranito.

  • 06-08-2014 20:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Chinasky:
    Exactamente, que cada uno crea a quien quiera creer, y lo que quiera creer. Ni juego a Manoletismos, ni tengo que decir con quien como o dejo de comer, que efectivamente no es con el Cholo, pero hay más fuentes de información, y cuando tengo información que considero fiable, la comento con la gente del foro, porque sé que a muchos os interesa, a veces lo que me llega se cumple, la mayoría por suerte, porque sino consediraría las fuentes poco fiables y dejaría de contar nada, y a veces no, porque el mercado es cambiante y hay cosas que parecen hechas que al final se tuercen. Luego cada uno puede creer lo que quieray dar credibilidad a quien quiera. También es cierto que sé que hay muchos esperando con el machete para si fallas una, aunque aciertes 10 salir con todo. Yo no saco nada contando lo que me llega y me preguntáis, al contrario, pero como sé que muchos lo aprecian y les interesa, ningún problema. Que luego no se da y salen cuatro tontos a machete, problema suyo, tengo las espaldas anchas y me la suda. Evidentemente no voy a decir qué fuentes son, porque se cerraría el chiringuito, pero jamás son rumores o especulaciones, lo que cuento está siempre sustentado en una realidad. Y cuando no sé algo, que ha pasado, también digo, ni puñetera idea. Cada uno se forja su credibilidad y cada uno también es muy libre de creer lo que quiera, pero vamos, que a mí me da igual, no saco más que compartir y debatir información con gente que sé que vive esto como yo. Algunos parece que les joda o que estén deseando que nadie pueda informar y compartir cosas. Ójala cada uno pudiéramos aportar datos y saber cuanto más verdad sobre todo.
     

     Veo que no has entendido mi mensaje: no se trata de que tú aciertes más o menos. Que tus fuentes serán buenas, no lo dudo, como las de Exiliado, como mucha gente que hablar con Alique, con Tomás, con Andrea, con la Barba, con el otro, con el de la moto, con uno de Nike, etcétera, etcétera. Lo que yo decía, y sin señalar a nadie, es que, salvo que se tenga línea directa con el Cholo, no se sabe lo que ha pedido, y salvo que vaya uno de merienda a Valdeolivas o de putas de 10 mil euros con Mendes, no se sabe lo que va a pasar en el Cluzz. Resumiendo: las fuentes cuentan "lo que saben", "lo que les cuentan" y "lo que interesa contar".  

    Un abrazo.

  • 06-08-2014 21:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Doggy:

    Chinasky:
    Exactamente, que cada uno crea a quien quiera creer, y lo que quiera creer. Ni juego a Manoletismos, ni tengo que decir con quien como o dejo de comer, que efectivamente no es con el Cholo, pero hay más fuentes de información, y cuando tengo información que considero fiable, la comento con la gente del foro, porque sé que a muchos os interesa, a veces lo que me llega se cumple, la mayoría por suerte, porque sino consediraría las fuentes poco fiables y dejaría de contar nada, y a veces no, porque el mercado es cambiante y hay cosas que parecen hechas que al final se tuercen. Luego cada uno puede creer lo que quieray dar credibilidad a quien quiera. También es cierto que sé que hay muchos esperando con el machete para si fallas una, aunque aciertes 10 salir con todo. Yo no saco nada contando lo que me llega y me preguntáis, al contrario, pero como sé que muchos lo aprecian y les interesa, ningún problema. Que luego no se da y salen cuatro tontos a machete, problema suyo, tengo las espaldas anchas y me la suda. Evidentemente no voy a decir qué fuentes son, porque se cerraría el chiringuito, pero jamás son rumores o especulaciones, lo que cuento está siempre sustentado en una realidad. Y cuando no sé algo, que ha pasado, también digo, ni puñetera idea. Cada uno se forja su credibilidad y cada uno también es muy libre de creer lo que quiera, pero vamos, que a mí me da igual, no saco más que compartir y debatir información con gente que sé que vive esto como yo. Algunos parece que les joda o que estén deseando que nadie pueda informar y compartir cosas. Ójala cada uno pudiéramos aportar datos y saber cuanto más verdad sobre todo.
     

     Veo que no has entendido mi mensaje: no se trata de que tú aciertes más o menos. Que tus fuentes serán buenas, no lo dudo, como las de Exiliado, como mucha gente que hablar con Alique, con Tomás, con Andrea, con la Barba, con el otro, con el de la moto, con uno de Nike, etcétera, etcétera. Lo que yo decía, y sin señalar a nadie, es que, salvo que se tenga línea directa con el Cholo, no se sabe lo que ha pedido, y salvo que vaya uno de merienda a Valdeolivas o de putas de 10 mil euros con Mendes, no se sabe lo que va a pasar en el Cluzz. Resumiendo: las fuentes cuentan "lo que saben", "lo que les cuentan" y "lo que interesa contar".  

    Un abrazo.

    Sí, si te he entendido, y no me ha molestado para nada, por eso no te cité, aunque entendo que te des por aludido por lo de la comida, es más, no te falta razón, es más, añadiría que lo que hoy es rojiblanco mañana puede ser negro, porque pengan palos de ciego, cambian y relamente el Cholo pide puestos y perfiles, rara vez jugadores concretos, y luego le ofrecen y acepta o rechaza. Hombre, tengo una fuente directa, que no sale de Valdeolivas, pero casi jajaja (cosas mías). Otro para ti.
    Quesada siempre presente!!!
  • 06-08-2014 21:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Aprovechandonos de la fuente :P

    Esos 2-3 (más 2 que 3 conociendo a los golfos) que quedan para los puestos de arriba los esperamos para antes del 20 de Agosto o nos vemos el 31 a las 23:59 tirando el fax por la ventana de la LFP?

  • 06-08-2014 21:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     En mi opinión lo importante no es si la plantilla de este año es mejor que la pasada, o es peor, que si se fueron tres delanteros y vinieron dos, para mi no es eso, para mi el problema es de modelo, no me gusta, ni me identifico con este modelo de confeccionar plantilla, de entre 8 y 12 cambios por temporada todas las temporadas, eso se puede hacer en un momento dado por necesidad, pero tras la mejor campaña del club, 3-4 cambios hubiera sido lo que yo creo normal, de los habituales Villa es el único que es lógico se marchara, puede entenderse lo de Adrian,y alguno de los chicos que busque o necesite minuto, lease Manquillo,Gimenez y/o Cebolla, los demas los mismos, que para eso son nuestros campeones, me parece absurdo entrar en dimes y diretes, de que le vamos a hacer si el erasmus estaba cedido, Costa y Filipe se fueron por la clausula, me parece absurdo porque tal y como yo entiendo el Atleti, esto no puede producirse, no podemos tener un portero cedido, sino es con opción de compra razonable, y no podemos tener nuestros mejores peloteros con clausulas asequibles, no y no.Son cosas que en el Atleti que yo siento no deberían de producirse jamás.

     

    Dicho esto, mi apoyo para los que estan y mi oración de cabecera: Cholo tu eres mi señor, nada me falta.

     

    Aupa Atleti

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 06-08-2014 21:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Joder, y yo que pensaba que el fútbol era un deporte (bueno, con el atleti de por medio es mucho más que eso) para disfrutar...

    Pues resulta que no, es algo que sirve para fustigarse, encabronarse y rasgarse las vestiduras cada verano y tras cada partido que no se gana, echando mierda a diestro y siniestro y jaleando a las masas para el suicidio colectivo.

    Que los golfos son unos golfos, sin duda!!! Que les encanta el mercadeo veraniego y venden lo que puedan al mejor postor, tambien!!! Que si pueden se llevarían hasta el cesped a su casa, por supuesto!!! Pero desde hace un tiempo parece que las cosas no se están haciendo tan mal, obviamente todo influenciado por el aura del Cholo que parece haber minimizado las golferías.

    Seguid repitiendo como un mantra que todo es un desastre, que la planificación es una mierda y que somos una casa de putas, yo mientras tanto intentaré seguir disfrutando con este equipo que lleva varios años dándonos alegrías.

    Lo más gracioso es que este debate lo mantenemos cada verano y casi siempre sois los mismos los que despotricáis presagiando los peores augurios deportivos, mientras algunos de nosotros nos aferramos a la ilusión y el optimismo que nos ha traído el Cholo (algunos incluso desde antes) y confiamos en las posibilidades de levantar algún título, 6 en 5 temporadas para ser más concretos, si os parece poco entonces supongo que también os parecerá poco echar un polvo con Charlize Theron.

    Yo seguiré disfrutando mientras pueda y el que se quiera amargar allá él pero si os queréis tirar por la ventana hacedlo algo más lejos y que no salpique por favor.

    Diles que se vayan
  • 06-08-2014 21:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    salvo operación doble, por lo que sé ahora mismo, el enganche debería ir antes y el 9, si todo fuera como la mayoría quiere, más cerca del 31 que del 15, como ya comenté en junio. El problema es que por jugar esa carta lo mismo nos llevamos un buen disgusto, porque la alternativa de última hora asusta, pone los pelos de punta. Pero el 9, ya digo que salvo que saliera un movimiento rápido, me da que va para largo. Depende de quien sea el enganche, vendrá alguien más de banda o no (el tercero), vamos, depende de la pasta que cueste, de si viene cedido y de la ficha. Es decir, lo normal es dos más normales, al menos uno cedido, (sino los dos) uno de banda y otro más Diego, o bien uno mucho más Top, y luego un delantero. Tres compras, sin cesión, veo difícil que haya.

    P.D. En todo esto no cuento a Sosa que se hará, siempre que fuerce su salida a coste 0 o casi (ya está incluso por vía legal con ello, pero eso va lento) y siempre en función de las plazas de extracomunitario libres, él ya lo sabe. Y para los agoreros, todavía podría haber una salida importante, no lo voy a negar.
    Quesada siempre presente!!!
  • 06-08-2014 21:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Chinasky:
    Cada uno se forja su credibilidad y cada uno también es muy libre de creer lo que quiera
     

    Tu mismo lo has dicho Chinasky, y en este caso, la tuya está sobradamente demostrada desde hace tiempo, no hace falta ni que lo digas.

    Yo agradecido siempre a lo que nos puedas contar, por supuesto.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 06-08-2014 21:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Chinasky:
    el 9, si todo fuera como la mayoría quiere, más cerca del 31 que del 15, como ya comenté en junio. El problema es que por jugar esa carta lo mismo nos llevamos un buen disgusto, porque la alternativa de última hora asusta.
     

    ¿Esto que comentas hace referencia al Niño, o no tiene nada que ver?

    Respeto a la alternativa... miedo me da... ¿recluta patoso? 


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 06-08-2014 21:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Yo creo que cuando Chinasky o yo decimos algo, no nos lo han contado en el taxi. De hecho, casi siempre coincidimos. Eso no quita que te guste lo que oyes o no, o quien venga o no... O que comulgues con la política del club o de Simeone, que algunos se ponen de un fisno que apelmaza.
  • 06-08-2014 21:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Kanon:

    Chinasky:
    el 9, si todo fuera como la mayoría quiere, más cerca del 31 que del 15, como ya comenté en junio. El problema es que por jugar esa carta lo mismo nos llevamos un buen disgusto, porque la alternativa de última hora asusta.
     

    ¿Esto que comentas hace referencia al Niño, o no tiene nada que ver?

    Respeto a la alternativa... miedo me da... ¿recluta patoso? 

    Andas bastante fino, aunque dentro de lo enigmático he sido bastante transparente.
    Quesada siempre presente!!!
  • 06-08-2014 21:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Chinasky:
    salvo operación doble, por lo que sé ahora mismo, el enganche debería ir antes y el 9, si todo fuera como la mayoría quiere, más cerca del 31 que del 15, como ya comenté en junio. El problema es que por jugar esa carta lo mismo nos llevamos un buen disgusto, porque la alternativa de última hora asusta, pone los pelos de punta. Pero el 9, ya digo que salvo que saliera un movimiento rápido, me da que va para largo. Depende de quien sea el enganche, vendrá alguien más de banda o no (el tercero), vamos, depende de la pasta que cueste, de si viene cedido y de la ficha. Es decir, lo normal es dos más normales, al menos uno cedido, (sino los dos) uno de banda y otro más Diego, o bien uno mucho más Top, y luego un delantero. Tres compras, sin cesión, veo difícil que haya.

    P.D. En todo esto no cuento a Sosa que se hará, siempre que fuerce su salida a coste 0 o casi (ya está incluso por vía legal con ello, pero eso va lento) y siempre en función de las plazas de extracomunitario libres, él ya lo sabe. Y para los agoreros, todavía podría haber una salida importante, no lo voy a negar.
     

    Osease Torres y la alternativa un Samaras o similar? XD

     

    Imagino que la salida importante puede ser Miranda no?

Página 201 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 199 200 201 202 203 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales