en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 204 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 202 203 204 205 206 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-08-2014 12:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Mi punto y acabo, es que repetir cual es el problema del atleti en todos los mensajes es absurdo, ya sabemos cual es.


    Luego algunos son moderadamente optimistas con los nuevos y otros tremendamente pesimistas, a algunos les preocupa que vendan , a otros sólo que no compren bién, y a mi me preocupa también el tercer actor Hacienda/LFP/FIFA que si vienen a reclamar la pasta ya sabemos van a reclamar al club y no a los golfos.

    Y no olvidemos que en breve vienen elecciones municipales e igual alguien le da por revisar los contratos de aquel cuyo nombre me recuerda a cierta fruta , una vez más no por que quiera hacer el bién sino por dejar de financiar al enemigo, más intocable parecían los Pujol y cómo poco el susto ya lo tienen.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 07-08-2014 12:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Suena Matheus Doria, me huelo la Mirandada de traca final. Además es casi un clon físicamente (será para que no se note).
    Soy uno igual o mejor.
  • 07-08-2014 12:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    1903:
    Suena Matheus Doria, me huelo la Mirandada de traca final. Además es casi un clon físicamente (será para que no se note).
    Éste lleva sonando para el trampas desde Mou. Jesusez estaría contento, es zurdo.

    No le he visto mucho, algo con el Botafogo, y tiene buena pinta, pero vamos, para traer a este chaval, que es un lechuguino todavía, me quedo con Giménez que está mucho más contrastado y lleva aquí ya un buen rato. Yo no he escuchado nada al respecto y parece más humo de agente desesperado por colocarlo que otra cosa. Desde luego sería un sustituto para Giménez o Toby, no para Miranda.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 07-08-2014 13:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Doría pese a su edad esta bastante hecho (dentro de que tiene 19 años). 90 partidos con el primer equipo del Botafogo y asentado como titular desde hace 2 años.

     Además termina contrato el año que viene.

     Pero si que seria un riesgo juntar una defensa con dos chicos tan jovenes.

  • 07-08-2014 13:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Al margen de la posible salida de Miranda, lo que no entiendo es que quierena ceder a Jimenez antes que a Toby. Yo veo al uruguayo mejor defensa. Y mas teniendo en cuenta que el brasileiro se podria ir.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 07-08-2014 13:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    juanpunk:

     Doría pese a su edad esta bastante hecho (dentro de que tiene 19 años). 90 partidos con el primer equipo del Botafogo y asentado como titular desde hace 2 años.

     Además termina contrato el año que viene.

     Pero si que seria un riesgo juntar una defensa con dos chicos tan jovenes.

    Ya, y en el B tenemos un chico recien llegado, que a mí me parece mejor futbolista (con lo poco que he visto a Doria, porque los partidos de la Liga brasileña cada día son más peñazos), que se llama Andrés Robles que tiene un bagage de partidos parecidos en la primera chilena.

    Doria ha sonado para trampas, trampes, chelsea y unos cuantos grandes de Europa, no digo que no sea buen fichaje, pero no es un relevo de Miranda, porque al margen de la edad, entre otras cosas los centrales brasileños cuando llegan a Europa necesitan un periodo de aclimatación enorme (allí juegan andando), como ya demostró Miranda en su fracasada llegada a Europa, y como volvió a demostrar cuando llegó aquí. Y Miranda estaba cien veces más hecho que Doria, que me parece uno más de la remesa de centrales con las que Brasil está plagando Europa y que salvo Tiago Siva, que tampoco me parece la panacea, pero bueno, los demás son una pvuta mierda a 40MM el kilo de carne.

    De todas formas eres un cachondo, Bakkali te parece muy tierno y no ves tan mal a un ternasco brasileño sin adaptación al fútbol europeo para central que sustiuya al referente junto a Godín de los últimos años, por mucho que haya jugado 80 partidos con Botafogo.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 07-08-2014 13:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Bakkali no es que me parezca tierno que tambien, si no que además no me parece tan bueno como a la mayoría.

      Respecto a Doria lo analizo como fichaje, evidentemente yo no lo cambiaba por Miranda ni loco, solo digo que me parece que esta razonablemente curtido en el futbol profesional, bien es verdad que se necesita una adaptación al futbol europeo pero 90 partidos en el Botafogo incluyendo partidos en Libertadores no son ninguna tontería

     

  • 07-08-2014 13:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    juanpunk:
    Bakkali no es que me parezca tierno que tambien, si no que además no me parece tan bueno como a la mayoría.
    Ah, amigo, ahí quería yo llegar. Lo intuía en tus mensajes, no es sólo que sea un ternasco, es que además no te gusta mucho, que me parece bien, oye, cada uno tiene sus gustos. Yo discrepo, si corrige todos los temas que le rodean (que es complicado, no lo voy a negar), me parece un futbolista distinto de los que salen pocos, pero generalmente, cierto es, problemáticos.

    Quesada siempre presente!!!
  • 07-08-2014 14:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Y hablando de Bakkali. Qué es de este muchacho? al final lo hemos fichado?
  • 07-08-2014 14:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    panteraperez:
    Y hablando de Bakkali. Qué es de este muchacho? al final lo hemos fichado?
    Andan negociando destino. Es muy especialito el chico. Con el PSV está más que cerrado, pero el chavalín es un figura y se lo cree, y su abogado dos, y andan a vueltas con los años, la pasta, el destino si sale cedido. Vamos que va pa largo.

    Quesada siempre presente!!!
  • 07-08-2014 14:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Chinasky:

    panteraperez:
    Y hablando de Bakkali. Qué es de este muchacho? al final lo hemos fichado?
    Andan negociando destino. Es muy especialito el chico. Con el PSV está más que cerrado, pero el chavalín es un figura y se lo cree, y su abogado dos, y andan a vueltas con los años, la pasta, el destino si sale cedido. Vamos que va pa largo.

    Con esas referencias da un poco de miedo. Pero son riesgos que yo creo que hay que asumir si no tienes el dinero por castigo como trampas, trampes o jeques. Si sale bien perfecto. Si sale mal, has corrido un pequeño riesgo asumible.


  • 07-08-2014 14:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Pensar que un tío que jugó casi nada el año pasado puede pasar a ser titular no es optimismo, eso es 3 pueblos más pa'lla del optimismo.
  • 07-08-2014 15:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Luis_Maldonado:
    Pensar que un tío que jugó casi nada el año pasado puede pasar a ser titular no es optimismo, eso es 3 pueblos más pa'lla del optimismo.
    Perdona, ¿Hablas de? Porque ya me pierdo, y no es coña.

    No sé si hablas de Gámez, que estuvo bastante en el banquillo, o de Bakkali?, que tampoco jugó mucho, o de Giménez?, que jugó menos.

    Quesada siempre presente!!!
  • 07-08-2014 15:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Error mío, me refería a Giménez que algunos ponen por las nubes por ser titular con su selección ignorando todo lo demás.
  • 07-08-2014 15:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Luis_Maldonado:
    Error mío, me refería a Giménez que algunos ponen por las nubes por ser titular con su selección ignorando todo lo demás.
    Entonces coincido, porque yo creo que está para tener más minutos de los que tuvo, pero no para suplir de titular indiscutible a un Miranda. Lo que si digo es que para traerme a un tío de Botafogo, por mucho que lleve 80 partidos en primera, sin adaptación alguna, prefiero jugármela con Giménez, e incluso con el chaval chileno, Robles, que ya está aquí. Vamos, que a Miranda no le puedes suplir con un chaval, si aspiras a seguir en la élite, y en el mercado, tal y como está el tema centrales, los únicos dos reemplazos que puedo ver de cierta garantía, y con reservas de acomplamiento al sistema, son Musacchio y Vlaar, el holandés, y no sería lo mismo.

    Quesada siempre presente!!!
Página 204 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 202 203 204 205 206 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales