en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 208 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 206 207 208 209 210 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-08-2014 19:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Joder con el Gato no se cansa, de tanto repetirlo al final se lo va creer hasta el.

  • 09-08-2014 19:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    DMD:

     Joder con el Gato no se cansa, de tanto repetirlo al final se lo va creer hasta el.

    Es que lo lees, y da para pajote ... 25M€ dice.
    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 09-08-2014 19:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    ¿que dia se cierra el mercado de fichajes?
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 09-08-2014 19:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    si vas y pones 36MM de los de verdad encima de la mesa, y 5MM limpios para él te lo traes sin mayor problema. El tema es que tienes que tener 36 kilos de los de verdad. Cerci y Cazorla sí se ha negociado y se saben precio y condiciones, 20 y 16 kilos respectivamente. La fórmula Torres cedido coge más fuerza.
    Quesada siempre presente!!!
  • 09-08-2014 19:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 09-08-2014 19:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Chinasky:
    si vas y pones 36MM de los de verdad encima de la mesa, y 5MM limpios para él te lo traes sin mayor problema. El tema es que tienes que tener 36 kilos de los de verdad. Cerci y Cazorla sí se ha negociado y se saben precio y condiciones, 20 y 16 kilos respectivamente. La fórmula Torres cedido coge más fuerza.
     

    Kanon y yo nos subimos por las paredes... De todas maneras, por las veces que he visto a Reus, me parece un segundo punta, o un tipo que puede jugar pegado a banda cambiada... Es decir, no me cuadra eso de Reus+Torres.

    Yo creo que por a Reus lo sacas incluso por menos de 36, pero con los alemanes no se negocia con billetes de monopoly... 

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 09-08-2014 19:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    36 MM de los de verdad. y de verdad, nada de tontas, ni un euro menos. Si alguien cree que cara8 va a ir con esa pasta, entonces es posible. Yo lo dudo muy mucho, por ser generoso. Si un fondo le suelta 20 Kilos, cosa que también dudo mucho, y le dejan hacer dos pagos de 8, también es posible. Pero vamos, que lo dudo muuuucho.
    Quesada siempre presente!!!
  • 09-08-2014 19:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Dijo Rumenigge que la clausula de Reus este año era de 25 millones pero probablemente lo haya hecho para destabilizar a su unico posible rival.

  • 09-08-2014 19:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    La verdad es que a ciencia cierta no lo sé, bastante tengo con lo que me puedo enterar aquí, como para estar atento al mercado alemán. Ahora también puede ser rollo fondo que comenté en su día, vale 25MM pero se valora en 36MM como precio base para los porcentajes. Yo el precio de operación que he escuchado son 36MM.
    Quesada siempre presente!!!
  • 09-08-2014 19:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Pues yo lo del fichaje bomba, lo veo para el descanso de la vuelta de la súpercopa, por los marcadores, si ostia ante los tramposos
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 09-08-2014 19:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Ojalá me equivoque pero yo creo que lo de Reus es una huida hacia adelante de "Top Cat". Al parecer el otro día en la Cope habló de Torres, de Cazorla, de Reus... y luego en Twitter le pusieron de vuelta y media. Él sigue diciendo que es posible pero que no quiere decir que se vaya a hacer fijo, pero que hasta CaraAlbiés se lo había comunicado así al Cholo.
  • 09-08-2014 20:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Chinasky:
    La verdad es que a ciencia cierta no lo sé, bastante tengo con lo que me puedo enterar aquí, como para estar atento al mercado alemán. Ahora también puede ser rollo fondo que comenté en su día, vale 25MM pero se valora en 36MM como precio base para los porcentajes. Yo el precio de operación que he escuchado son 36MM.
    A ver, una duda, como han pagado entonces a la Real y al Bayern? Me vas a decir que con los años que llevo en el foro ya me vale pero, no creo que esos dos clubes acepten rupias, no son los portugueses de los tejemanejes.
    Antes Litiorocks.


  • 09-08-2014 20:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Atlético de Madrid

    El delantero mexicano Raúl Jiménez, cerca de convertirse en jugador del Atlético

    Día 09/08/2014 - 21.36h

    El club rojiblanco pagaría 15 millones por el internacional de 23 años, máximo goleador de la liga azteca

    Aunque suenan los nombres de Roberto Soldado o Fernando Torres como refuerzos para la delantera de Diego Simeone, el Atlético de Madrid podría estar muy cerca de cerrar el fichaje del punta mexicano Raúl Jiménez, jugador del América. El equipo rojiblanco se habría adelantado a otros equipos interesados en el internacional azteca y pagaría 15 millones de euros por este futbolista de 23 años que actualmente encabeza la tabla de goleadores de la Liga MX.

    Clubes como el Oporto portugués y el Valencia también han preguntado por Raúl Jiménez, pero la directiva del América se habría decantado por la oferta económica del Atlético, la más elevada. La negociación de este fichaje, según medios mexicanos, se habría encarrilado en la reciente gira que el conjunto rojiblanco realizó por tierras americanas, y en la que precisamente se enfrentó al club en el que milita el delantero azteca.

    Campeón con México en los Juegos Olímpicos de Londres e internacional absoluto con su país, Jiménez, que participó en el Mundial de Brasil, es un delantero que destaca por su gran potencia física y su movilidad sobre el césped.

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 09-08-2014 20:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Live Wire:
    Chinasky:
    La verdad es que a ciencia cierta no lo sé, bastante tengo con lo que me puedo enterar aquí, como para estar atento al mercado alemán. Ahora también puede ser rollo fondo que comenté en su día, vale 25MM pero se valora en 36MM como precio base para los porcentajes. Yo el precio de operación que he escuchado son 36MM.
    A ver, una duda, como han pagado entonces a la Real y al Bayern? Me vas a decir que con los años que llevo en el foro ya me vale pero, no creo que esos dos clubes acepten rupias, no son los portugueses de los tejemanejes.
    Al Bayern con dinerito, ése es fichaje puro. A la Reala, 6 Mm no se pagan, es el porcentaje que se han quedado (20%), y sospecho (no lo tengo confirmado, pero estoy en ello), que el Aleti 12 por el 40% y un fondo otros 12MM por 40%. La Real ve 24MM ahora y si en un futuro se vende por 60, pongamos, 12 MM más.
    Quesada siempre presente!!!
  • 09-08-2014 21:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     18,7 millones de dolares por Raul Jimenez.

     

    Parece ser que entra un fondo poniendo bastante de la pasta.

Página 208 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 206 207 208 209 210 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales